Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por AngelLexion »

buenas noches, mucho tiempo sin entrar por aqui aunque lo sigo practicamente a diario. tengo un problemilla y es que se me ha partido la mesa de preparacion de la lexion 440. no se si me tendra cuenta sacarla por delante o por detras haber si hay algun colega que ya lo haya hecho y me ilustre un poco. gracias.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Otros videos de este año . . .

[TUBE]1SnNh46gBw4[/TUBE]

[TUBE]vm2fJ9n8jzk[/TUBE]
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

ANGEL LEXION YO NO LA E SACADO NUNCA PERO CASI CON TODA SEGURIDAD ESO SALE HACIA DELANTE PORQUE SINO TE TOCARIA DESARMAR TODA LA SEGUNDA LIMPIA CRIBAS ETC.
SE TE PUEDE HABER PARTIDO POR LOS SILEMBLOCS DE LA MESA DE PREPARACION O DESGASTE QUE NO SE?
DESMANGAS LA GARGANTA CHUPA PIEDRAS Y QUITAS LOS TORNILLOS QUE LA TENSAS Y QUITAS LAS BIELAS Y SEGURISIMO QUE SALE HACIA DELANTE.

AL QUE ESTA BUSCANDO UNA MAQUINA DE 5 SACAPAJAS PARA 5000 KILOS YO TE RECMENDARIA LA QUE MAS TRILLA TIENE QUE ES SIN DUDA LA LEXION 500,YA QUE LA W DE JUAN CIERVO ES DE TRILLA CONVENCINAL Y LA LAVERDA TIENE EL SISTEMA DE DOBLE CILINDRO O UNO PERO NO SE QUE TAL IRA.
no todo el monte es oregano
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Kiko23: no se que rendimiento por hectarea habreis tenido por Torresandino este año, pero la JD tiene que quitar muchas hectreas a esa velocidad.
 ¿Ya tienes preparado el corte para el girasol porque en tu pueblo en diez días ya estareis segando?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Adridav]Kiko23: no se que rendimiento por hectarea habreis tenido por Torresandino este año, pero la JD tiene que quitar muchas hectreas a esa velocidad.
 ¿Ya tienes preparado el corte para el girasol porque en tu pueblo en diez días ya estareis segando?[/QUOTE]
Pues la producción ha estado entre 3500-4000 kg, pero si que salian hectareas si, sobre todo en cachos grandes, jejeje
Para el girasol ya casi está preparada. La cambiamos el molinete y la pusimos casi todas las bandejas entre la tarde del sabado pasado y la mañana del domingo.
En 10 igual es pronto, pero en 20 seguro que estamos a tope.

Un saludo
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

la primero vez claro que se hicieron responsables, solo tenia 50 horas de motor, tres dias segando, esta segunda tiene 5000 horas el cigueñal y todos los segmentos estan perfectos el aceite solo tenia 80 horas, tambien perfecto la tempertatura iba perfecta de fuerzas perfecta sonoi un golpazo y la maquina empezo a bibrar sin parase siquiera yo creo que tenia que tener mas fabricadas las valvulas porque eso no tien porque irse en la vida ni aunque se quedase sin aceite, que no fue el caso la maquina lleba 45 dias en el concesionario y aun no saven cuando la van a tener arreglada yo creo que como no me compre otra este año no siego maiz al paso que lleban
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Chinchon: estos de los concesionarios tienen mucho morro, 45 días una máquina parada y no te dan una solución, es una pasada,lo que tenian que hacerte es ponerte un motor nuevo aunque pongas tu algo de dinero porque ya tenias 5000 horas y darte un solución rapida, cuando compramos todo son muy buenas palabras pero cuando hay algun problema todos se lavan las manos, todos son iguales.
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

dales caña al concesionario que si quieren pueden aligerar la cosa
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Kromi Yo tengo como veras en mi firma una lv m 306 y una lexion 430 montana.
Tú por las máquinas que quieres comprar casi lo mas seguro es que seas de nuestra tierra , Andalucía. Te diré, que la laverda es una linda máquina, sobretodo esta nueva que han sacado este año, que mejora el corte, transmision, hidraulica, etc. Además, aquí en Andalucía tenemos la suerte de tener repuesto en campaña a cualquier hora cosa que en Claas no hay practicamente nada teniéndote que esperar a día siguiente para una simple bomba hidráulica que se les suele romper a la montana, por ejemplo.
Ahora bien quitando el problemilla del repuesto (lentitud y carisimo), la claas es caso aparte, siega tanto pecho como la 306 con la 4wd y el bloqueo de diferenciales, es más rápida nivelando, más cómoda, en mismos sacuidores tiene mas rendimiento. Vamos un auténtico maquinón es la montana. La jd no la he probado, pero sé de gente que tiene hm y montana y hablan mejor de claas. Máquinas malas no hay, pero si fuese tú compraria claas.
Chinchon apretalé y que no sean tan sinverguenzas, que a la hora de vender no veas, suerte.
salu2   
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

buenas maquinas
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Joseito: ¿en la montana no tienes picador, se lo quitaste o es que has quitado las chapas de repartir la paja picada?
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Hola Estoy alucinado con los periodos de cambio del aceite que teneisNosotros cambiamos el aceite una vez al año 900-1000 horas los cambios están recomendados a las 1000 horas con 10W40 y a las 1200 con 5W40 y siempre le echamos del segundo
Sine agriculture nihil
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Uploaded with ImageShack.us
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Adridav] Joseito: ¿en la montana no tienes picador, se lo quitaste o es que has quitado las chapas de repartir la paja picada?[/QUOTE] LLevo las chapas de esparcir la paja quitadas para que no peguen en los balates y se bolle.
Arrape bonito moresil, no habeis visto el tracoen que hay ya usado en en Moresil?
salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kromi
Nuevo usuario

Mensaje por Kromi »

gracias joseito me aconsejan todos class porque jhon deere aki hay 6 o 7 y aparte de caras tienen unos problemas de la ostia en la hm todas an roto la caja de cribas dos an roto el palier uno de poco se despeña pues se queda sin frenos,el bulon ke sujeta el corte se partey se cae el corte al suelo ,si te pilla en la pieza ni tan mal ke si cae en el camino flipas ,las bombas cada 2000 mil horas y alguno las centralitas aparte ke de frenos andan justas y la casa no les soluciona nada esta a punto de cambiarlas con 6 años .a ver como se ponen los vendedores yo pensaba que laverda m 304 y lexion 530 eran similares de rendimientos , a joseito de consumos cual es mas tragona class o laverda y cual te da menos gerra gracias
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Kromi] gracias joseito me aconsejan todos class porque jhon deere aki hay 6 o 7 y aparte de caras tienen unos problemas de la ostia en la hm todas an roto la caja de cribas dos an roto el palier uno de poco se despeña pues se queda sin frenos,el bulon ke sujeta el corte se partey se cae el corte al suelo ,si te pilla en la pieza ni tan mal ke si cae en el camino flipas ,las bombas cada 2000 mil horas y alguno las centralitas aparte ke de frenos andan justas y la casa no les soluciona nada esta a punto de cambiarlas con 6 años .a ver como se ponen los vendedores yo pensaba que laverda m 304 y lexion 530 eran similares de rendimientos , a joseito de consumos cual es mas tragona class o laverda y cual te da menos gerra gracias[/QUOTE]

La montana tiene freno con ayudas hidraulicas, tocas un poco el freno y se queda clavada, cambio electrico, freno de mano por botón, etc. Eso de las cribas es un mal endemico de jd, porque las t tambien parten la caja de cribas, aunque la t siega mucho. Mis maquinas llevan las dos el mismo motor 306 cv, cat. Gastar, gasta algo mas la claas pero muy poco.

De donde eres kromi?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kromi
Nuevo usuario

Mensaje por Kromi »

de la zona norte de navarra.osea ke al mismo precio class no?
Responder