massey ferguson
[QUOTE=Dani_villabona]y este sensor donde lo lleva?, me imagino que lo llevará en los brazos superiores donde enganchan los pistones de elevación, les echaré un vistazo a todos, también a los que lleva en los brazos inferiores donde el bulón, que los utilizara para controlar la carga para la amortiguación, puede que le haya entrado agua cuando lo lavamos por atras, que lo hacemos con presión y esto puede ser malo. Luego resulta que por una simple conexión o contacto sucio que puedes limpiar tú mismo, pues no, te viene el del concesionario y luego te cobra 30 €. Gracias Jose, ya te iré contando lo que pasa. un saludo[/QUOTE]
Dani: Por al posición pienso que puede ser.
MIrando el tractor por la parte trasera, en el costado derecho, bajo el eje que une la horquilla superior de los brazos de elevación.
Desconecta con cuidado el terminal y soplalo, mira también que no esten rozados los cables.
Lo más sencillo para evitar la entrada de humedad, es dar de cinta vulcanizada todas las conexiones. Un saludo
Dani: Por al posición pienso que puede ser.
MIrando el tractor por la parte trasera, en el costado derecho, bajo el eje que une la horquilla superior de los brazos de elevación.
Desconecta con cuidado el terminal y soplalo, mira también que no esten rozados los cables.
Lo más sencillo para evitar la entrada de humedad, es dar de cinta vulcanizada todas las conexiones. Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Salman]
Lopecuatro:el E 123,es el interruptor del pedal del embrague. El E 144,no se que es,pero el 142 y143 son respectivamente,el iterruptor superior y el del final del embrague,puede que el 144 este relacionado tambien con el embrague, pues tiene varios, asi como un potenciometro.Espero ayudarte, los he sacado de un foro ingles Luis_ingeniero: No es un 6445.[/QUOTE]
Muchas gracias Salman
Lopecuatro:el E 123,es el interruptor del pedal del embrague. El E 144,no se que es,pero el 142 y143 son respectivamente,el iterruptor superior y el del final del embrague,puede que el 144 este relacionado tambien con el embrague, pues tiene varios, asi como un potenciometro.Espero ayudarte, los he sacado de un foro ingles Luis_ingeniero: No es un 6445.[/QUOTE]
Muchas gracias Salman
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Luis_ingeniero] Ostras Dani, MF ha hecho lo que te dije hace unos meses que debería de hacer y que me dijistes que ni en siglos harían un mando multifuncional como el de las otras marcas punteras...ostras que guapo y encima a falta de mando ponen dos de golpe...¿La serie 6000 lo sacará relativamente pronto?Un saludo.[/QUOTE]
De una nueva serie 6000 no se nada aún, de momento solo sacan esta, y creo que ya la tienen en el mercado americano.
un saludo
De una nueva serie 6000 no se nada aún, de momento solo sacan esta, y creo que ya la tienen en el mercado americano.
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re:
Charli44: Perdona por no haberte contestado antes, con los problemas del nuevo foro, no he visto tú mensaje.Charli44 escribió:jose45 haber si me resuelves este problema se me a encendido el indicador de colmado del filtro de aceite de transmision 15 micras, e cambiado el filtro y se me a vuelto a encender que puede ser gracias. es un 6270
No me dices si se enciende cuando el aceite esta caliente, ó permanece encendido siempre, nada mas dar al contacto. Si cambiaste los filtros, compueba " El interruptor de filtrado del sistema hidráulico", si es de centro abierto.
Si permanece encendido continuamente puede ser que exista un contacto de los cables del interruptor a masa, ó puede ser que el interruptor este agarrotado. Un saludo
- Adjuntos
-
- interruptor 2.JPG (29.96 KiB) Visto 2195 veces
Re: massey ferguson
Saludos,voy a ver un 5460,de 1500 h, 115 cv,no tiene superlentas,el año aún no lo se,ni se si lleva boost(O GIP) he leido medio post y sale nada sobre este modelo,lo cual me sorprende tan poco se ve,me gustaría saber mas del modelo.Piden 31000 E._Uno nuevo está sobre los 55000 E,Me pone los pelos de punta Pensar que el dueño lo quiera largar,y he leido que MF en vuestros comentarios tiene repuestos muy caros ¿Tanto como JD?(pregunto) y no se que fiabilidad tendrá este modelo.Es para olivar osea poco apero clásico y cada día mas de tft.¿Como va de consumo?.También estoy viendo un kubota m108 109 cv,muchisimo mas simple y presupongo que fiable,Precio anda parecido,pero es que tecnológicamente la diferencia es brutal.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Exacto no lo voy a comprar por que me daba mala espina,pero sorpresa :!: lo han vendido ya.Vamos que ni lo vi
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Calibración de Massey Ferguson
PARA JOSE45
HOla Jose, quería hacerte una pregunta, a ver si me puedes ayudar:
En el proceso de calibración, igual que dices de quitar el bloqueo del diferencial, cuando lo pulsas para ver la temperatura ¿ hay que quitarlo tb al iniciar la calibración cuando apretas durante 3 segundos al mismo tiempo que subes el mando del inversor?¿ o no hace falta quitarlo?
Gracias de antemano por tu respuesta.
En el proceso de calibración, igual que dices de quitar el bloqueo del diferencial, cuando lo pulsas para ver la temperatura ¿ hay que quitarlo tb al iniciar la calibración cuando apretas durante 3 segundos al mismo tiempo que subes el mando del inversor?¿ o no hace falta quitarlo?
Re: Calibración de Massey Ferguson
Hola Laura79: Cuando compruebas la temperatura del aceite de la transmisión SÍ, hay volver a pulsar para quitar el bloqueo del diferencial, pues este permanecera conectado mientras no pulses para desconectarlo.Laura79 escribió:PARA JOSE45
Para iniciar el proceso de calibración es imprescindible dejarlo conectado, si lo quitas, no se inicia el proceso. Hazlo exactamente como indico, sin saltarte ningún paso. Si tienes alguna duda más pregunta. Un saludo
Gracias por tu respuesta.
Entonces, se deja puesto el bloqueo, mientras calibra ¿no?, y cuando termine la calibración hay que volver a apretar el botón para desconectarlo ¿vedad?.
Muchas gracias
Entonces, se deja puesto el bloqueo, mientras calibra ¿no?, y cuando termine la calibración hay que volver a apretar el botón para desconectarlo ¿vedad?.
Muchas gracias
Hola: Laura79, Algunos pulsadores del tractor, son "multifunción", esto quire decir que sirven para realizar varias funciones, el pulsador del boqueo, además de conectar el boqueo cuando se pulsa sólo, cuando se pulsa junto a otros pulsadores tiene otras funciones diferentes.Laura79 escribió:Gracias por tu respuesta.
Muchas gracias
Cuando termina la calibración, los indicadores luminosos 1 y 2 parpadean alternativamente, colocar la palanca del inversor en posición neutro, para confirmar, si no confirmas ó sucede algo extraño, permanece la calibración anterior,No debes desconectar el bloqueo, porque se desconecta sólo ( es un bloqueo ficticio) Un saludo
Un familiar tiene un mf 5460 y hasta ahora sin problemas, le hace pocas horas, lleva menos de 1000h. El motor perkins va de maravilla, pero si lo llevas subido de vueltas los consumos son altos, aunque sea un 4 cilindros. Por supuesto que la fuerza que desarrolla también es mayor.
Mirar la nueva serie 7600:
http://www.masseyferguson.com/7600/index_es.html
Mirar la nueva serie 7600:
http://www.masseyferguson.com/7600/index_es.html
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
Hola a todos:
Estoy interesado en un MF-5465, y antes de ir al Concesionario, me gustaría saber por cuanto puede andar de precio.
¿Me podeis ayudar?
Saludos.
Estoy interesado en un MF-5465, y antes de ir al Concesionario, me gustaría saber por cuanto puede andar de precio.
¿Me podeis ayudar?
Saludos.
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!
-
- Usuario experto
Si está en stock, sumado a que se acerca fin de año y tienen que llegar al cupo que les impone la marca, sin suspensiones, centro abierto y tal, yo creo que 45.000 euros más IVA está muy bien.
Gracias Luis, a ver si pillo alguno en existencia en algún concesionario.
Si te enteras de alguno dímelo.
Si te enteras de alguno dímelo.
¡O jugamos todos o pinchamos la pelota!