Motosierras
[QUOTE=ElHalcon]Aqui esta la comparacion de la Husqvarna 346xp VS la Stihl ms260:
[TUBE]hHEiREC5Ja4[/TUBE]
[TUBE]mf7PPx81_Og[/TUBE][/QUOTE]
NO SE PORQUE NO SE VE EL VIDEO EN MI ORDENADOR.Pero de toda forma yo le he visto y claramente se nota la diferencia de velocidad de corte.Pero hojo que stih ltiene mas torque a bajas revoluciones.Pero gracias señor el halcon por poner los videos porque yo no tengo ni p*** idea de informatica.Y ORTA COZA SEÑOR HALCON.SI PUEDES PONER EL VIDEO CON EL SISTEMA DE FILTRAR EL AIRE ENTRE UNA HUSQVARNA Y UNA STIHL.GRACIAS.
[TUBE]hHEiREC5Ja4[/TUBE]
[TUBE]mf7PPx81_Og[/TUBE][/QUOTE]
NO SE PORQUE NO SE VE EL VIDEO EN MI ORDENADOR.Pero de toda forma yo le he visto y claramente se nota la diferencia de velocidad de corte.Pero hojo que stih ltiene mas torque a bajas revoluciones.Pero gracias señor el halcon por poner los videos porque yo no tengo ni p*** idea de informatica.Y ORTA COZA SEÑOR HALCON.SI PUEDES PONER EL VIDEO CON EL SISTEMA DE FILTRAR EL AIRE ENTRE UNA HUSQVARNA Y UNA STIHL.GRACIAS.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Anofra] hola:
Necesito la opinión de alguien y una buena respuesta, que no lo dudo porque esta vez no voy a meter la pata como hice cuando compre esa cosa que se llama Partner.
Tome la dicisión de comprar la Stil, pero tengo la duda entre la MS -280 I semi-profesional, la MS -260 y la MS -341 las dos profesionales, mi balanza esta inclinada por la MS - 260 de 50,2 cc., aunque dudo si la potencia sera suficiente y mejor seria cojer la MS - 341 de 59 cc. , y asi se terminan todos los problemas de golpe, pues yo soy muy bruto y aunque corte solo 10 dias al año no me gustaria quedarme otra vez sin serrucho.
Si alguien tiene alguna por favor decirme como van y si valdra mas la pena comprar la 341, aunque pesa 600 grs. mas, pues la diferencia de dinero solo es de 40 €, y la ventaja que tiene la 260 es que se puede acoplar el cortasetos HS 246 que me lo dejan en 195 e.
Saludos y muchas gracias por las respuestas.
[/QUOTE] ke precios te piden?[/QUOTE]
Los pantalones anticorte de stihl a partir de 85 euros
Necesito la opinión de alguien y una buena respuesta, que no lo dudo porque esta vez no voy a meter la pata como hice cuando compre esa cosa que se llama Partner.
Tome la dicisión de comprar la Stil, pero tengo la duda entre la MS -280 I semi-profesional, la MS -260 y la MS -341 las dos profesionales, mi balanza esta inclinada por la MS - 260 de 50,2 cc., aunque dudo si la potencia sera suficiente y mejor seria cojer la MS - 341 de 59 cc. , y asi se terminan todos los problemas de golpe, pues yo soy muy bruto y aunque corte solo 10 dias al año no me gustaria quedarme otra vez sin serrucho.
Si alguien tiene alguna por favor decirme como van y si valdra mas la pena comprar la 341, aunque pesa 600 grs. mas, pues la diferencia de dinero solo es de 40 €, y la ventaja que tiene la 260 es que se puede acoplar el cortasetos HS 246 que me lo dejan en 195 e.
Saludos y muchas gracias por las respuestas.
[/QUOTE] ke precios te piden?[/QUOTE]
Los pantalones anticorte de stihl a partir de 85 euros
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario Avanzado
Por si alguno tiene aún dudas de que stihl es lo mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=lSslcvkEUr0
https://www.youtube.com/watch?v=lSslcvkEUr0
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, chicos. Verdamarillo: Precio de encina en el monte para talar. Ronda AQUI los 20 €uros tonelada. Cortando y sacando yo del monte. Unos 65, 70 €uros en palos de 2,10 de largo, con un diametro hasta 35cm. puesta en la nave para picar. Troncos gordos baja un poco el precio. En Andalucia y Extremadura es mas barato En Aragon no tengo ni idea.
Saludos desde EuskadiMalasarte2010-04-13 13:22:22
Saludos desde EuskadiMalasarte2010-04-13 13:22:22
[QUOTE=Felanigense]Por si alguno tiene aún dudas de que stihl es lo mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=lSslcvkEUr0[/QUOTE
Madre de DIOS.Si me dan una chicha por la compra de una motosierra o dezbrosadora desde hoy soy de STIHL NUMBER ONE.]
https://www.youtube.com/watch?v=lSslcvkEUr0[/QUOTE
Madre de DIOS.Si me dan una chicha por la compra de una motosierra o dezbrosadora desde hoy soy de STIHL NUMBER ONE.]
-
- Usuario Avanzado
si hay alguien al que no le importe el peso de su motosierra pero si la potencia, esta es la suya https://www.youtube.com/watch?v=FvAI7-Q ... re=related
Señor ZIPPO:
El video que encontre es del sistema de inyeccion de aire que es este, pero si usted se referia a otro video disculpeme pero el que encontre es este:
[TUBE]Rztm0HM9XzE[/TUBE]
Y aqui el link para que lo ven directamente en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Rztm0HM9XzE
El video que encontre es del sistema de inyeccion de aire que es este, pero si usted se referia a otro video disculpeme pero el que encontre es este:
[TUBE]Rztm0HM9XzE[/TUBE]
Y aqui el link para que lo ven directamente en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Rztm0HM9XzE
EL HALCÓN
-
- Usuario experto
[QUOTE=Malasarte]Hola, chicos. Verdamarillo: Precio de encina en el monte para talar. Ronda AQUI los 20 €uros tonelada. Cortando y sacando yo del monte. Unos 65, 70 €uros en palos de 2,10 de largo, con un diametro hasta 35cm. puesta en la nave para picar. Troncos gordos baja un poco el precio. En Andalucia y Extremadura es mas barato En Aragon no tengo ni idea.
Saludos desde Euskadi[/QUOTE]
Gracias Malasarte, bueno, aunque aqui en Aragon no sea exactamente igual, supongo que no variara mucho la diferencia. Como referencia me sirve.
Hablando de las antiguas pesetas estamos hablando de sobre 3,5 ptas/kilo pingada en el monte ¿no?
Saludos desde Euskadi[/QUOTE]
Gracias Malasarte, bueno, aunque aqui en Aragon no sea exactamente igual, supongo que no variara mucho la diferencia. Como referencia me sirve.
Hablando de las antiguas pesetas estamos hablando de sobre 3,5 ptas/kilo pingada en el monte ¿no?
-
- Usuario Avanzado
Ahora no te puedo decir el precio exacto, pero los que tengo yo valen en el catalogo unos 185 euros, aunqe me los paga la empresa y demas y hacen descuentos y eso. Pero ay una gama para usuarios ocasionales y esta muy bien, creo q desde 65 euros o asi. No me creas e, que no estoy mui seguro UN SALUDOO AMIGO
-
- Usuario Avanzado
EY , YA TENGO EL VIDEO, E buscado un hueco, y na e cogido la camara y e grabado un par de videos, aunque la zona donde me tocaba oy, habia bastante maleza, pues bien e grabado.Ahora tengo que hacer un montaje y tal, unas fotos y demas y en cuanto pueda los subo. Y nada como lo prometido es deuda pues ay esta. Haber si os animais, y grabais algun que otro video, mas que nada para ver las motosierras que teneis, y tal, De momento e visto los de malasarte y me an parecido interesantes. Venga un saludo a todos, y haber si los subo pronto, espero que os gusten,porque en el trabajo eso de andar grabando videos...jaja UN SALUDOO!!!
-
- Usuario Avanzado
Haber Malasarte, Vale ya con las indirectas no? Se puede saber que es lo que tienes en contra mia, Si quieres me lo dices y punto. No se.. Pero la verdad es que yo Ahora, que sepa no e dicho nada que vaya contra ti...Pero bueno en fin, yo solo pretendo ayudar, y lo dicho, si te pasa algo conmigo me lo dices y punto. Pero ami no me consideres de algo que no soy, porque yo no voy de listiyo ni mucho menos. Ok?. un saludo
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/jQsPfvfRfY4&h ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/jQsPfvfRfY4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Usuario Avanzado
Tu, jajaja buen videom enorabuena, lo de afilar, vamos lo que as puesto MOTOSIERRA DESAFILADA, pues si, la verdad es que se nota. Pero me a gustado la tecnica de talado, la usas parecida a la mia. Haber si subo mis videos, espero que opines sobre ellos, vamos y no te pongas a criticar... XD un saludo campeon
-
- Usuario Avanzado