Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Adridav]Alvez: hay que ver que bien dejas los peines de las máquinas, eres todo un profesional, lo unico que le falta al peine de la commandor son las pegatinas y lo podrías colocar por nuevo.[/QUOTE]Muchas gracias Adridav, las pegatinas si se las tengo que poner todavía,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola de nuevo, Alvez que tal se maneja la 580, hay que ver cómo dejas la máquina, yo no gasto ni un gramo de pintura. Una vez toqué un poco el volante a ver que tal iba de la lexión 480 del abuelo Sixto y no me pareció que fuera mal. Estuve segando con él en el sur de Burgos junto con un hijo con la 560 y otro compañero de Toledo con la medion 310. Seguro que su nieto está en el foro,si estás le das recuerdos. Creo que aun segáis en la misma zona y ahora también tenéis una cts. Un saludo.[/QUOTE]Hola Jd9640hm-bu, la 580 se maneja muy bien, y tragar traga como.... imaginate un perro que lleva sin comer una semana y le echas 5 kilos de carne, les durarian mucho?, pues asi mas o menos traga esa, jejeje si probaras alguna igual ya luego no querrias subirte mas en la Yondi, jajajaUn saludo,y gracias a ti tambien Migan
ADRIDAV,WALDITO1 Y ARRAPE, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO EN ESTOS MOMENTOS ES DE MUY AGRADECER, UN SALUDO Y SI VAIS A LA PRESENTACION DE CASE EN DON BENITO ESPERO K NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE, YO SI NO HAY NINGUN CONTRATIEMPO IRE POR K DE MOMENTO NO PIENSO DESCARTAR NINGUNA OCPCION AUNQUE YA SE K SERA DIFICIL POR NO DECIR IMPOSIBLE K PUEDAN IGUALAR LA OFERTA DE JD PERO NUNCA SE SABE
-
- Usuario experto
Hola MV2008, tambien me alegro que por fin se este solucionando tu problema, lo debes de haber pasado muy mal, pero bueno ya sabes, nunca debes fiarte de esa gente por muy buena oferta que te hagan, siempre habra gato encerrado, porque piensa, si tu escapas bien con esa operación, mejor aún deben de escapar ellos , sino no lo harian, pero bueno mientras a ti te interese el trato y lo veas bien, ¡¡adelante!!
Gracias alvez, ya se k a ellos le ha de salir mejor k a mi pero yo necesito quitarme este marron de encima cuanto antes, la campaña se acerca y no me puedo entretener mas, sabes lo k mas siento k pobre del k se quede con ella por k se la van a meter doblada, a no ser de k sea consciente de k compra una maquina para no darle mucha caña, pero bueno k co*** estoy diciendo si es k aunque sea para uno seguira siendo una verdadera m....da.
Cambiando de tema k de este estoy hasta los g....vos, como es k vendes la comandor te vas a quedar solo con la lexion o piensas comprar otra
UN SALUDO ARTISTA
Cambiando de tema k de este estoy hasta los g....vos, como es k vendes la comandor te vas a quedar solo con la lexion o piensas comprar otra
UN SALUDO ARTISTA
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Oscarpe]Hola plata
si tu 108 lleva motor mercedes om 366 tienes que levantar la tapa de balancines porque los inyectores van dentro, por donde tu ves que entra el tobo al bloque es un pasatubos con unas arandelas de goma para que no se salga el aceite.cuando tengas levantada la tapa y sueltes el tubo del inyector y de la bonba aflojas la tuerca del pasatubos llave 24 y sale todo
espero te sirva[/QUOTE]
gracias oscarpe exasto tu eres el que lo has dicho bien muchas gracias
-
- Usuario Avanzado
MV 2008, enhorabuena, yo desde mi experiencia te recomendio eso, negociar con jd, porque en otras marcas cuando escuchan 1550 se curan en salud y no se apretan, de todas formas va a ser un cambio a mejor en muchos sentidos porque si compras una w de seis sacudidores vas a ver la diferencia entre una maquina brasileña y una 9000, el primer dia que la cates sino lloras de alegria poco te va a faltar, sino ya nos contaras, solamente cuando llegas a una cuesta y la 9000 le das al hidro y sube como una leona, la comodiad y visibilidad al tener el embocador mas grande y ver el corte mas alejado de la cabina y no tener que ir chepado, el tacto de la maquina cuando le das a la trilla al corte y los mandos del corte, molinete y sobre todo al vaciar con el boton en el joistick. Tambien te digo que prepares buen carrillo para echarle gasoil.Espero que esto sirva de precedente y a los que nos tacharon de manazas en su dia con las primeras 1550 cuando se averiaban tanto nos es un orgullo que por fin nos empiecen a escuchar desde madrid.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Mv2008 enorabuena y bueno que funcione bien igual estos tios reconocen ya de una vez todas las meteduras de pata y con los de las w540 tambien se portan bien y les ponen las maquinas a punto como tenia que ser desde el primer dia,, eso si que hace que las personas confien en una marca y si es asi en los dos casos me alegraria mucho y lo diria igual ,,,,igual que he criticado su pasotismo con tios que compraron nuevo y perdieron clientes por no poder funcionar,,,, cuando me entere que funcionan tambien lo dire he intentare enterarme de primera mano y en el futuro podre seguir en Jhon deere siempre que la salud los modelos y el precio los pueda asumir
ALBERTILLO Y JELY gracias de verdad, todas estas muestras de apoyo k estoy teniendo por vuestra parte se reciben con alegria por k se demuestra k entre nosotros la cosa funciona y no se encuentra uno tan solo como en un principio le pueda parecer a mucha gente, por k a mi me han llegado a decir k somos peor k los gitanos, si empezamos a estar unidos estoy seguro de k conseguiriamos muchas mas cosas, yo en mi caso les he hablado siempre a los de JD de este foro y de los comentarios k aqui se hacen de las 1550 y estoy seguro de k ellos tambien lo leen por eso debemos de dejarnos de pamplinas y exponer aqui todo lo malo y lo bueno k nos pase con nuestras maquinas sea de la marca k sea por k en definitiva todos perseguimos el mismo fin "intentar vivir de esto"
-
- Usuario Avanzado
hola mv2008 yo tambien me estao lellendo todo lo que te ha pasao con la 1550 y me puesto malo namas de pensar las situaciones que has tenio que pasar con la maquina parada y los clientes metiendote presion has tenio que pasarlo mal con esa mquina espero que te salga todo perfecto y te den la nueva maquina suerte
[QUOTE=Plata]UNA PREGUNTA COMO HAY QUE HACER PARA QUITAR LA CORREA DE LOS VARIADORES PARA CAMBIAR LAS CORREAS DEL CILINDRO [/QUOTE]
Es muy sencillo solo necesitas un tornillo de 12x200 mas o menos no estoy seguro, la punta no debe de ser plana del todo deberia sobresalir un poco el centro para no estropear las roscas. Para empezar hay que darle a la trilla a tope de revoluciones y ya con la maquina parada en la polea que no tiene el latiguillo le quitas la tapa para que no moleste y metes el tornillo en uno de los dos agujeros que tiene la polea hasta que las dos semipoleas queden fijadas con el tornillo, luego quitas el latiguillo y abres la polea tirando el aceite que contiene y ya puedes sacar la correa. Esto el libro lo explicara mejor que yo. Gato2010-03-07 11:30:35
Es muy sencillo solo necesitas un tornillo de 12x200 mas o menos no estoy seguro, la punta no debe de ser plana del todo deberia sobresalir un poco el centro para no estropear las roscas. Para empezar hay que darle a la trilla a tope de revoluciones y ya con la maquina parada en la polea que no tiene el latiguillo le quitas la tapa para que no moleste y metes el tornillo en uno de los dos agujeros que tiene la polea hasta que las dos semipoleas queden fijadas con el tornillo, luego quitas el latiguillo y abres la polea tirando el aceite que contiene y ya puedes sacar la correa. Esto el libro lo explicara mejor que yo. Gato2010-03-07 11:30:35
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, Manuhdzbonilla gracias por aclararme las cosas sobre la cx, yo creo que mi amigo me tomó el pelo con lo de los radiadores pero me sirve de consuelo porque yo si los soplo cada día y si hace viento a veces los barro un poco por la tarde mientras descargo. Lo que me dijo sobre el automático del peine es que en jd tienes tres botones el 1 es para reanudar corte, el 2 para esquivar una piedra o segar más alto y el 3 para segar normalmente y se ve que en la cx no era tan fácil, me parece que dijo que para levantar un poco al esquivar algo lo haces en manual. Lo de aguantar horas segando yo siego todos los días 7 horas seguidas y hay gente que 14 y come el bocata en la máquina, vamos que en general las máquinas son muy cómodas todas. Mv 2008 me alegro que te salgan bien las cosas, hay que ver cómo suben el precio de las máquinas, cuando compré la mía "9640HM" pagué 27 kilos y la w650 te cuesta unos cuantos más, esto sube más que los sueldos. ¿ Con qué potencia viene la w560? . Un saludo