PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

[QUOTE=Avila]rectifica son una castaña tengo un taller oficial al lado de casa y no hay modelo de mas de 120 cv q con poco mas de 1000h esten desguazados de la parte trasera con caperones q superan los 8000€[/QUOTE]

Como no te expliques mejor no sabremos cual es una castaña. Si es porque haces mención a los post anteriores, te refieres a Valtra, Deutz, JD...
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

[QUOTE=Espinosa66][QUOTE=Avila]rectifica son una castaña tengo un taller oficial al lado de casa y no hay modelo de mas de 120 cv q con poco mas de 1000h esten desguazados de la parte trasera con caperones q superan los 8000€[/QUOTE]

Como no te expliques mejor no sabremos cual es una castaña. Si es porque haces mención a los post anteriores, te refieres a Valtra, Deutz, JD...[/
QUOTE] me referia a los deutz
Ferrari599gtb
Nuevo usuario

Mensaje por Ferrari599gtb »

[QUOTE=Avila][QUOTE=Espinosa66][QUOTE=Avila]rectifica son una castaña tengo un taller oficial al lado de casa y no hay modelo de mas de 120 cv q con poco mas de 1000h esten desguazados de la parte trasera con caperones q superan los 8000€[/QUOTE]

Como no te expliques mejor no sabremos cual es una castaña. Si es porque haces mención a los post anteriores, te refieres a Valtra, Deutz, JD...[/
QUOTE] me referia a los deutz[/QUOTE]

Creo que no voy a rectificar, lo que me dices no es creible , y hablar por hablar, he visto tractores Deutz con 12000horas y ninguna averia importante, no se lo que tu dices de la parte trasera, precisamente el elevador es de los de mas alta capacidad de carga,,y los consumos que tiene cualquier otra marca menos fendt , que monta motor Deutz, hay diferencias de mas de un 20 % , lo que yo he visto, digo lo que yo he visto
es que los que tienen Deutz estan contentos con el tractor.De todas maneras concreta cual es la averia de la parte trasera si sabes el coste de la averia, sabras cual a sido la averia concreta que a tenido.
    Creo que estas contando un cuento.
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

ferrari599gtd,yo he preguntado por deutz para cambiar el tractor,me han dicho que va de maravilla un 160cv,es de un chico que lleva una cosechadora casi nada dos cosechadoras y dos tractores deutz, tiene el muchacho y les zumba mucho, yo le pregunte a el que tal, y le dije que habia oido hablar mal de una serie de deutz el me dijo, que era una serie que era todo same menos cabina y motor. yo hablo de oidas ya que este chico viene en campaña y se va. y en mi zona, se ven muy pocos deutz porque no hay concesionario,pido disculpas de ante mano por mi ingnorancia,ya que si puedo ayudar en la discusion mejor para todos un saludo a todos compañeros del agro.
Camarena
Nuevo usuario

Mensaje por Camarena »

Si os sirve de algo os comento los precios que me han dado esta semana (todos los precios son sin iva).

KUBOTA  M9540 DTQ                         28.060€
KUBOTA  M8540 DTQ                         25.920€
NEW HOLLAND 6010 DELTA               35.838€
JOHN DEERE 5090R                            39.460€
JOHN DEERE 6230 STAR                      38.829€
DEUTZ AGROFARM 420 GS DT              42.000€
DEUTZ AGROTRON K90 DT CONF.B       38.360€

Estepees
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Estepees »

Hola a todos quisiera a ver si alguien me podria decir si una oferta que me han hecho de fendt es buena o no me han ofrecido un 311 vario tms con suspension y elevador delantero por 68500 euros iva incluido gracias de antemano
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

No veas estepees si te lo has pensado para escribir tu primer mensaje.
Eloy10
Nuevo usuario

Mensaje por Eloy10 »

A mi e parece que jonh deere es un tractor caro y consumidor a mi me parece que tenian que pensar menos en potencia y pensar mas en lo que consumen como fent o deutz farh os recomiendo estas marcas.
Eloy10
Nuevo usuario

Mensaje por Eloy10 »

creo que es un precio muy alto porque yo compre un deut farh agrotron 200 con lo mismo y ordenador de abordo por 39.000 € y contando que ese fendt tiene un 50% mos de electonica y modernidad me parece que hay que aumentarle 10.000€ es decir el preco mas justo serian unos 49.000€
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

ola eloy nos puedes decir donde se encuentra el taller que te proporciona la maquinaria?¿porque si  ke compras barato aunque ese precio no lleve el correspondiente iva es muy barato
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Eloy10]creo que es un precio muy alto porque yo compre un deut farh agrotron 200 con lo mismo y ordenador de abordo por 39.000 € y contando que ese fendt tiene un 50% mos de electonica y modernidad me parece que hay que aumentarle 10.000€ es decir el preco mas justo serian unos 49.000€
[/QUOTE]
Eloy10 por ese precio que tú dices no te compras un FENDT ni para cuidar el jardín de tú casa. Creo que andas un poco despistado en el tema.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Adalia que tal te parece el precio que me han dado en Fendt?
Cortijero
Nuevo usuario

Mensaje por Cortijero »

hola estepees hace unos 8 meses mi suegro compro un fendt 310 tms 105c.vmas pala fendt y le salio con iva 71000 euros y el 311 con tms 115c.v mas elvador y toma de fuerza alante creo que estara por ese precio esto es sona de dranada ¿de que sona eres estepees?
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Cortijero yo soy de la zona de Malaga
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Camarena, me podrias indicar los precios del KUBOTA de que zona son.Muchas Gracias
Martinet
Usuario medio

Mensaje por Martinet »

Martinet
Usuario medio

Mensaje por Martinet »

Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

[QUOTE=Eloy10]
A mi e parece que jonh deere es un tractor caro y consumidor a mi me parece que tenian que pensar menos en potencia y pensar mas en lo que consumen como fent o deutz farh os recomiendo estas marcas.[/QUOTE] " TE`PARECE " me  gustaria saber por que sabes que un fend a un deutz consumen menos que un jd, igual as comparado tractor de los mismos cv,mismo peso, mismo apero e igual profundidad, mismo tiempo en hacer lo mismo, y luego as llegado al surtidor y has repostado con cuenta litros, por que si no se ha echo como sabes que una marca consume mas que otra,. yo escuche a algunos que tienen fend decir que consumen menos que jd. pero nunca se montado a un jd. ( les  parece )
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Martinet que modelo es y cuanto te ha costado
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Saljo33 los ultimos 4 tractores que han pasado por mis manos han sido jd y te puedo decir que como los subas de revoluciones un poco tragan el doble que otras marcas en igualdad de condiciones
Responder