Rusia no tiene q cumplir euro4 van por euro2 y china tampoco. Los 8000r para el mercado ruso y chino se hacen en rusia, el motor es el powertech 6090h no el 6090 pwx como los euro4 , y los 9000r tammbien se montan alli algunos modelosSalvadtyt escribió:Mirad este video hecho en rusia y con varias marcas de tractores grandes,, lo curioso es que , sale en el minuto 4:30 un JD R8000 , sin el filtro ese de particulas o el silenciador normal y suena mucho mejor,, como rusia no es de europa , quizas no estan obligados a cumplir con las normativas de contaminacion no?
https://www.youtube.com/watch?v=Dk5m4nV06og
LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
-
- Usuario Avanzado
Liebhher LTM 11200-9.1
La T3 es la más básica y puede elevar 1.200 toneladas hasta 50 metros de altura. La mayor pluma es la T7, que llega a los 100 metros de altura y que puede llegar con extensiones a los 130 metros. Hasta ahí “solo” puede subir 160 toneladas, hay un brazo accesorio para que suba su altura hasta los 196 metros.pesa 96 toneladas en orden de marcha, puede alcanzar las 202 toneladas. Caja de cambios de 12 marchas hasta 75 km/h de velocidad punta. mide 26 metros de largo pero que con la pluma extensible montada puede medir hasta 45 metros, tres metros de ancho. Está alimentada por un motor turbodiésel Liebherr de 8 cilindros que rinde 680 CV de potencia con un par máximo de 3.000 Nm entre las 1.100 y las 1.500 rpm La pluma tiene un motor turbodiésel propio, un seis cilindros de 367 CV de potencia.
La T3 es la más básica y puede elevar 1.200 toneladas hasta 50 metros de altura. La mayor pluma es la T7, que llega a los 100 metros de altura y que puede llegar con extensiones a los 130 metros. Hasta ahí “solo” puede subir 160 toneladas, hay un brazo accesorio para que suba su altura hasta los 196 metros.pesa 96 toneladas en orden de marcha, puede alcanzar las 202 toneladas. Caja de cambios de 12 marchas hasta 75 km/h de velocidad punta. mide 26 metros de largo pero que con la pluma extensible montada puede medir hasta 45 metros, tres metros de ancho. Está alimentada por un motor turbodiésel Liebherr de 8 cilindros que rinde 680 CV de potencia con un par máximo de 3.000 Nm entre las 1.100 y las 1.500 rpm La pluma tiene un motor turbodiésel propio, un seis cilindros de 367 CV de potencia.
- Adjuntos
-
- Liebherr-LTM-11200-9.1_4-650x385.jpg.pag.jpg (84.43 KiB) Visto 795 veces
-
- Liebherr-LTM-11200-9.1_11.jpg.pagespeed..jpg (149.26 KiB) Visto 795 veces
-
- Usuario experto
Usabiaga tiene una, me dijeron que el brazo pesaba 60T sin jib ni pescante ni prolongas extras.
JD, las gruas esas se usan mucho en Suiza, Austria, zonas de Alemania, para sitios de dificil acceso o montaña.
Lo que no savia era que los 8r para Rusia se fabricaban o montaban en Rusia.
Una cosa que me parece absurdo, es que para que ponemos unos normas anticontaminacion si otros no lo hacen, es como si yo no mancho el rio y el vecino si. Menuda gilipoyez, o lo hacemos todos o no lo hacemos nadie.
JD, las gruas esas se usan mucho en Suiza, Austria, zonas de Alemania, para sitios de dificil acceso o montaña.
Una cosa que me parece absurdo, es que para que ponemos unos normas anticontaminacion si otros no lo hacen, es como si yo no mancho el rio y el vecino si. Menuda gilipoyez, o lo hacemos todos o no lo hacemos nadie.
-
- Usuario Avanzado
aquí tiene una el roxu la acompañan 5 traileres 4 de ellos transportes especiles
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cater es facil,,todo por la pasta,,mientras que aqui en europa por cuestiones de contaminacion medioambiente,, se han tenido que adaptar muchas empresas al dia por las normantivas y a tocar los huevos , el que no a podido aguantar a cerar...Es como el caso que esta pasando en mi provincea y zona, pequeños antiguos granjeros con el coñazo del medio ambiente ecologicos nuevas normativas de la CE y ostias,,muchos en mi zona se an visto obligados a cerrar,, pequeñas y medianas granjas de pollos por ejp,, el consumo a bajado por que se an hecho nuevas granjas mucho mas grandes que caben cientos de miles de pollos, estas al cumplir todas las normativas y todo lo demas son las que las coperativas les siguien entrando animales,, pero las viejas ya sean de entre 10.000 o hasta alguna de 100.0000 que me contaron, por no poderse gastar esa familia una fortuna que no tiene en ampliar su pequeña granja y cambiar toda la maquinaria de dentro,, pues a estos les dejan de entrar animales la coperativa y una patada en el culo despues de 20 o 30 años.. si por ejplo hubiera mas consumo de pollo,, pues a traerlos de fuera de europa, sean de granjas nuevas o viejas aun que hayan estado esos animales en malas condiciones,,y a comernos la m*** de fuera y aqui que nos den,,Caterpillarules escribió:Usabiaga tiene una, me dijeron que el brazo pesaba 60T sin jib ni pescante ni prolongas extras.
Amen!! Muy bien ablado salva,
-
- Usuario experto
La pasta mueve el mundo, ahora gracias a la pasta y la avariacia, nos hemos cargad el planeta, y ahora empezamosa pagar las consecuencias.
Como cuando les paso lo del huracan en Nueva York a los maericanos, o las abalanchas esas de hielo, pensaba, donde c*** esta la valentia de la us Navy para detener a la madre naturaleza?.
Por eso, a los avariciosos y a los que solo les interesa la pasta y le da igual todo lo demas, la vida el tiempo y la naturaleza les ira poniendo en su sitio.
Uno de los miles de ejemplos, la platforma de almacenamiento Castor de Valencia, o la central de Fukushima. Pasta pasta a cualquier precio.
Lo malo es que perdemos todos, porque pagamos los que no tenemos culpa muchas veces.
Cambiando de tema. Mas de uno ya me lo veo empalmao.A mi que no me hace gracia Deutz me la pone morcillona. Es bien bonito.
Como cuando les paso lo del huracan en Nueva York a los maericanos, o las abalanchas esas de hielo, pensaba, donde c*** esta la valentia de la us Navy para detener a la madre naturaleza?.
Por eso, a los avariciosos y a los que solo les interesa la pasta y le da igual todo lo demas, la vida el tiempo y la naturaleza les ira poniendo en su sitio.
Uno de los miles de ejemplos, la platforma de almacenamiento Castor de Valencia, o la central de Fukushima. Pasta pasta a cualquier precio.
Lo malo es que perdemos todos, porque pagamos los que no tenemos culpa muchas veces.
Cambiando de tema. Mas de uno ya me lo veo empalmao.A mi que no me hace gracia Deutz me la pone morcillona. Es bien bonito.
-
- Usuario experto
No se si Usabiaga tendra ya alguna LTM11200, pero la primera que vino a España fue la que compro Roxu, la tubieron expuesta aqui en la feria de Zaragoza cuando la compraron
-
- Usuario Avanzado
no me quiero imaginar lo que cobraran la ora por una hora de una maquina asi, por una de las pequeñas ya metian 800 la ora. Esta estando valorada en 10.000.000...
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

El proyecto de FENDT X1000.
Según comentan en un foro holandés, lo han presentado en la Feria de Hannover, solo para concesionarios.
Se va a vender en los EEUU con la marca Challenger. y supongo que en Europa con la Fendt.
Pero comentan que saldrá hacia el 2015 mas o menos.
Así que los que lo necesiten y tengan eurillos, tendrán que esperar.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Yo he trabajado para empresas de especiales y gruas y en las de 100-200T no creas que cobraban mucho, unos 60E con tres horas minimas y el desplazamiento no me acuerdo, pero tenian tajo a patadas, las grandes que tienen que ir desmontadas tienen un plus, cobraran mas por T que las que no necesitan equipos auxiliares.juan_asturias escribió:no me quiero imaginar lo que cobraran la ora por una hora de una maquina asi, por una de las pequeñas ya metian 800 la ora. Esta estando valorada en 10.000.000...
Los de Usabiaga andan o andaban jodidillos, tienen maquinas en venta.
Es logico, muchisima maquinaria y no hay construccion.
-
- Usuario Avanzado
el roxu no he oído que vendiera ninguna de las 200 que tiene y las grandes gruas cuando no tiene trabajo las solía montar alrededor de la nave para que se vieran de la carretera y hace un año por lo menos que no se ve ninguna, para las fecha que vamos siempre pone una "pequeña" con un cartel de feliz navidad año o algo así. pero creo que las obras se las buscan en el estrangueroCaterpillarules escribió:Yo he trabajado para empresas de especiales y gruas y en las de 100-200T no creas que cobraban mucho, unos 60E con tres horas minimas y el desplazamiento no me acuerdo, pero tenian tajo a patadas, las grandes que tienen que ir desmontadas tienen un plus, cobraran mas por T que las que no necesitan equipos auxiliares.juan_asturias escribió:no me quiero imaginar lo que cobraran la ora por una hora de una maquina asi, por una de las pequeñas ya metian 800 la ora. Esta estando valorada en 10.000.000...
-
- Usuario dorado

motor: Deutz TCD6.1-LO64V Tier4i con 6T y 6057 cc Diesel B100
potencia ISO TR14396: 121 kw : 165 cv
caja de cambios: ZF- Eccom
doble traccion: Carraro
trasera: SDF
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado

motor: Deutz TCD2012-LO6.4V con 6T
potencia ISO TR14396: 121 kw : 165 cv
caja de cambios: ZF - Eccom
doble traccion: Carraro
trasera: SDF
qe tal son esos same iron y los diamon??
un saludo
un saludo
...................
-
- Usuario dorado

mismas caracteristicas que el Deutz-Fahr 6190 TTV - 6180 TTV y el SAME IRON 170 Continuo DCR.
-
- Usuario dorado
Por mi parte: sin comentarios.fiat90-90 escribió:qe tal son esos same iron y los diamon??
un saludo
-
- Usuario experto
Si tiene todas trabajando, desde luego que muchas estaran en el extranjero. Concretamente para la 11200 ahi un video en youtube de cuando la embarcaron para no se que pais a montar un parque eolico.juan_asturias escribió:el roxu no he oído que vendiera ninguna de las 200 que tiene y las grandes gruas cuando no tiene trabajo las solía montar alrededor de la nave para que se vieran de la carretera y hace un año por lo menos que no se ve ninguna, para las fecha que vamos siempre pone una "pequeña" con un cartel de feliz navidad año o algo así. pero creo que las obras se las buscan en el estrangueroCaterpillarules escribió:Yo he trabajado para empresas de especiales y gruas y en las de 100-200T no creas que cobraban mucho, unos 60E con tres horas minimas y el desplazamiento no me acuerdo, pero tenian tajo a patadas, las grandes que tienen que ir desmontadas tienen un plus, cobraran mas por T que las que no necesitan equipos auxiliares.juan_asturias escribió:no me quiero imaginar lo que cobraran la ora por una hora de una maquina asi, por una de las pequeñas ya metian 800 la ora. Esta estando valorada en 10.000.000...