Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Parejo]Buenas fotos, sobre todo la de la finca de Alvez. Parecen por la tierra la zona de Cordoba? Y respecto del tamaño de la finca....uffff...increible! 500 has todas juntas...eso es de la Duquesa de Alba para arriba![/QUOTE]Parejo la finca no es mía, jejejy esa es chica para las que hay por aquí, las de la duquesa pasan de 1000 has algunas, de 500 sera la mas chica que tendrá, aunque esa no sabrá ni lo que tiene
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
hola a todos,para todo aquel k kiera ir a mollina a comprar ruedas, os aconsejo por propia experiencia k no lo hagais.Compre una rueda para la tx36 k es la 24.5 r32 y me ha durado 20 dias,pego un rebenton de cuidao,y si muy buenas palabritas cuando vas a comprarsela,k si tienes algun problema aki estamos..... todo cuento despues no quieren saber nada de nada asi k si alguno kiere ir ya le digo k le va a salir caro.
-
- Usuario experto
Qike a mi me quedan unos 10 o 12 dias o asi, pero escalonados porque estan verdes, ya sabes, y para el 20 o asi empiezo el maiz,lo que dices de las ruedas llevas toda la razon, lo que pasa que no quiero criticar por eso he borrado mi mensaje, pero que es verdad todo todo lo que has puesto, lo de las plalabritas, lo de lavarse las manos....., me salta el tio con que unas ruedas nuevas duran como mucho dos campañas que que esperaba yo de una usada, jajajja, digo si hombre por eso las de mi lexion llevan 5 años, aunque estan tocadas de la m*** del moresil de las pipas, que si no estaban buenas buenas, que de tacos si que estan, pero los picotazos del picador ya no se los quita nadie, en fin,,,, hay de todo por ahí
[QUOTE=Alvez25]yo por lo menos tengo la picardia de ademas de decir lo bueno de mis maquinas tambien digo lo malo, no como otros que parece que nada mas tienen que segar sin parar y no tienen averias nunca, o sera que les da vergüenza decirlo, porque a mi me lleva dando guerra la lexion dos dias con la caja de cambios que se le pasa el aceite hidraulico y se queda seca de aceite y le he tenido que cambiar todos los retenes y toricas habidos y por haber que lleva en la caja de cambios , en el cambio electrico y en el motor del hidro, todo el dia abajo de la maquina tirado como un perro lleno de polvo de las pipas y sudando, que me han dado ganas de tirarla por un barranco ya.., porque cuando se va arriba en la cabina fresquito se va muy bien, pero cuando se averia, agarrate... en cambio la 228 no se ha quejado de nada aun, solo un reventon de una rueda que voy a poner ahora una fotocual a sido el problema alvez ? a mi me a pasado algo de eso hace 15 dias...]
-
- Usuario Avanzado
Ola segadores , por aqui ya se acabo el cereal , aunque se podia haber dejado todo sin segar , menos mal que el agricultor tiene mucho amor propio y con que salga para pagar la siega lo recoge .
La produccion media de lo que he segado yo ( 1000 K/HEC ) la peor cosecha que se recuerda por aqui .
Voy ha poneros un video que me hicieron , para que veais como se defiende mi maquina en tierras pequeñas y con buenas cuestas , por cierto la maquina este año como un AVION
La produccion media de lo que he segado yo ( 1000 K/HEC ) la peor cosecha que se recuerda por aqui .
Voy ha poneros un video que me hicieron , para que veais como se defiende mi maquina en tierras pequeñas y con buenas cuestas , por cierto la maquina este año como un AVION
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Hola a todos,
llevo bastante tiempo leyendo vuestras aventuras, alguna de las cuales yo también he sufrido ( Atranque a las 15:00 en mitad de ladera, un gran clásico).
Nunca me había atrevido a escribir porque el nivel de máquinas que manejais no esta cerca de mis posibilidades, pero lo importante es pelearlo.
Yo tengo una NH8070 con motor mercedes; una maravilla de motor y fiabilidad, pero ( siempre tiene que haberlos) lo que no consigo afinar es la pérdida de granos por las cribas, yo creo que el problema es el retorno lateral. Alguien conoce alguna modficación para reducir esta pérdida?.
El primer día que escribo y ya pidiendo, pero que le vamos a hacer...
Un saludo a todos.
llevo bastante tiempo leyendo vuestras aventuras, alguna de las cuales yo también he sufrido ( Atranque a las 15:00 en mitad de ladera, un gran clásico).
Nunca me había atrevido a escribir porque el nivel de máquinas que manejais no esta cerca de mis posibilidades, pero lo importante es pelearlo.
Yo tengo una NH8070 con motor mercedes; una maravilla de motor y fiabilidad, pero ( siempre tiene que haberlos) lo que no consigo afinar es la pérdida de granos por las cribas, yo creo que el problema es el retorno lateral. Alguien conoce alguna modficación para reducir esta pérdida?.
El primer día que escribo y ya pidiendo, pero que le vamos a hacer...
Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
https://www.youtube.com/watch?v=-B5LeZITneI
Estas parcelas son parecidas a las de Alvez de 500 hec ,pero esto tambien hay que segarlo , haber que rendimientos sacan esos maquinones en estos latifundios.
Estas parcelas son parecidas a las de Alvez de 500 hec ,pero esto tambien hay que segarlo , haber que rendimientos sacan esos maquinones en estos latifundios.
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
Luisher de donde eres?Jandalama pues lo que me paso fue eso, que se le pasaba el aceite hidráulico de la máquina a la caja de cambios y se mezclaba con la valvulina, porque las gomillas del cambio eléctrico y los retenes estaban desgastados, , pero para asegurarme también le cambié el retén y la tórica del motor del hidro de abajo, que ese retén como se gaste tambien se le pasa el aceite. Lleva la caja de cambios 15 litros de valvulina, y era quitarle el tapón del desagüe y echar al menos 40 litros de aceite mezclado, en fin una faena.A la tuya que le ha pasado?. que modelo era?
-
- Usuario Avanzado
QUE TAL LO LLEVAIS YO YA TERMINE DE CERAL AYER CON LA MEDION Y YO ANDO SEGANDO GARBANZOS CON LA LEXION HABER SI LA SEMANA QUE VIENE TERMINO PORQUE EL DIA 14 ME VOY DE VACACIONES Y ME OLVIDO POR UN RATO DE LAS MAQUINAS.
ALVEZ NO TE SOBRARA ALGO DE MAIZ QUE BAJO A ECHARTE UNA MANO................JAJAJAJAAJA
ALVEZ NO TE SOBRARA ALGO DE MAIZ QUE BAJO A ECHARTE UNA MANO................JAJAJAJAAJA
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
Felixion si quieres bajar , baja, aquí hay tajo para todo el mundo, pero este año ya han estao unos zamoranos que van a venir a partir la pana en el maíz, así que el que no se ande espavilao....¿ como te saca los garbanzos la 580 ?