Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Buenas compañerosAlvez y arrape, ayer estuve hablando con un chaval que conoce bastante bien estas maquinas como las vuestras, y le comenté vuestra disputa. Según él la 580 palisea a la cr9060 que da gusto, ya que la 580 es equivalente a la 9080.Arrape ayer pasé por tu zona hay que ver que buena siega teneis ahí da gusto verla, aunque las ovejas en los rastrajos se ponían hiladas al chorro de la máquina....... no hombre no! es broma se ve que ha habido un puar (como dicen los granainos) malo. Y sobretodo por la zona de Zamora peor aún. vaya trigarras.Por cierto alguno de aquí estuvo ayer en la presentación de jd en Tordesillas? Según dicen llevaron una t660 hm 4x4 (42 kilos, que poquitas van a vender) y una s 690.Felixion me han dicho que mas que un maquinista pareces un piloto de formula uno. Dicen que vuela la 580 contigo. Am yo gracias a dios no he tenido problemas con la montana, pero el Tracoen de cumplidor nada, si es que mentimos más que hablamos.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
no nos enteramos
Publicado: desde ayer a las 15:30
yo tampoco digo que la cr siege mas que la 580, por la paja estoy convencido de que deja mas, por lo menos yo no tengo problema ninguno en ese aspecto, pero cual es la que se cagaba? la mia por lo menos no y este año no creo que se cagara ninguna yo lo que digo es que no se puede vacilar tanto y tener un poco de respeto por el que esta al lado, sin avasallar, y punto, y joseito yo no he echo ninguna prueba con una y otra y con esa sobra, lo que hace falta es tierra para andar....
Publicado: desde ayer a las 15:30
yo tampoco digo que la cr siege mas que la 580, por la paja estoy convencido de que deja mas, por lo menos yo no tengo problema ninguno en ese aspecto, pero cual es la que se cagaba? la mia por lo menos no y este año no creo que se cagara ninguna yo lo que digo es que no se puede vacilar tanto y tener un poco de respeto por el que esta al lado, sin avasallar, y punto, y joseito yo no he echo ninguna prueba con una y otra y con esa sobra, lo que hace falta es tierra para andar....
-
- Usuario experto
Joseito, la demostración de JD es este viernes en un pueblo de valladolid. Yo llame ayer al vendedor para que me pasase dos entradas y poder ir con mi padre y nanai. No tiene ninguna. Me dijo que les dan 18 por concesionario y las de este año ya las tiene dadas, que el proximo año le avise a primeros de verano y que no hay ningún problema.
-
- Usuario experto
No queria meterme mas, pero me voy a meter porque me doy por aludido en eso ultimo que has dicho Arrape ( o al menos eso me ha parecido, que lo dirigias para mi tu comentario )te dire que yo no te he vacilado en ningun momento y mucho menos avasallado, a no ser que eso signifique para ti el comparar dos maquinas, que al parecer no soy yo el unico que se inclina por la misma decision, siempre, con pruebas que lo han demostrado en sus momento , porque como dije en su momento, vi la maquina segando en vivo y en directo y pude comprobar de lo que se trataba tan arduo misterio que aguarda todo el que lo posee.Si en algun meomento te he ofendido a ti personalmente te pido disculpas, porque aunque no te lo creas no era mi intencion y tengo el debido respeto que hay que tener a todos los foreros, aunque reconozco que me gusta "liarla" un poco, pero con las maquinas, pero creo que tu tambien debes reconocer que conmigo estabas un poco crecido y en cuanto alguno mas te ha dicho algo parecido a lo que yo decia, te has venido un poco abajo, al igual que tambien ya te pasaste de hablar cosas de las maquinas a hablar cosas que ya no venian a cuento y que creo que nunca debi comentarte, porque por lo que veo lo has usado para reirte de mi, y recuerda amigo:" no te rias del mal de vecino, que el tuyo viene en camino"
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Publicado: 15-Jul-2009 a las 23:06
Originally posted by Jd6520
Originally posted by JoseitoPor cierto prepararse que john deere se ha espabilao, este año he visto desde un camino una t560 hm con 6,6 y no se lo que iría tirando si mucho o poco pero el paso era más que el de una liebre.
joseito donde as visto esa t, a ver si va aser el del pueblo de al lao mio que va siempre segando como las balas,se quito un pedazo de casi 3hectareas en 1hora,a unos 3mil kilos hectarea.Antes tenia una 9560 y antes una 2256.Y tanto para eso?, eso es ir como una bala?, buuuuuuuu, señores, hasta que no veais una lexion segar no vais a ver segar una maquina en condiciones, mecagonlaputa
IP conectadas
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
eso es avasallar??. joder arrape venga ya, no me digas que no te has tirao un buen rato buscando una escusa solo pa llevarme la contra, sabes de sobra que te referias a cuano dije lo de maquinas como la tuya que no segaban tanto y demas, no me vengas ahora con la jondi esa hombre, que en eso me tienes que dar la razon no porque lo diga yo , sino porque es asi, macho pues si no te quieres caer del burro alla tu, pero yo ya te he dicho todo lo que tenia que decirte
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Claas330]buenas a todos, saveis donde puedo conseguir un peine de cereal de 4.50 para una medion?
e estado mirando en desguaces y los peines que hay de esas medidas son del año la tana, puesto que normalmente son de maquinas ya antiguas y estan muy malos
saveis de algun representante español que se dedique a traer maquinas de alemania o francia como por ejemplo becker, puesto que por hay suelen llevar menos corte las cosechadoras lo mismo hay cortes en mejor estado.
os agradeceria mucho algun numero de tfn o algun nombre para poderme hacer con el. ahh se me olvidava lo quiero para cortarlo y adaptarlo para cortar heno.saludos a todos[/QUOTE] me sorprende que ninguno de vosotros podais aportar algo
e estado mirando en desguaces y los peines que hay de esas medidas son del año la tana, puesto que normalmente son de maquinas ya antiguas y estan muy malos
saveis de algun representante español que se dedique a traer maquinas de alemania o francia como por ejemplo becker, puesto que por hay suelen llevar menos corte las cosechadoras lo mismo hay cortes en mejor estado.
os agradeceria mucho algun numero de tfn o algun nombre para poderme hacer con el. ahh se me olvidava lo quiero para cortarlo y adaptarlo para cortar heno.saludos a todos[/QUOTE] me sorprende que ninguno de vosotros podais aportar algo
-
- Usuario experto
En combine forums y agtalk se comente que viene con dos motores, uno para el rotor y otro para la transmision, que sera como la prodrive de las picadoras y precio pues.... 500.000 mil dolares, algunos apuestan porque sera presentada en agosto. A estos de la cabra mas que nunca creo que estan como cabras.Por cierto no se lo que segaran las Cr pero si no estoy mal informado creo que han sido un gran fiasco en arroz, con los rotores y sus componentes de mantequilla. Vamos a estas alturas del cotarro creo yo que es dificil hacer sombra a las Lexion. Todas siegan eso es verdad y todas se averian, pero Lexion es un referente tanto aqui como en USA
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lesmescid]alfanique esa brasileña es tuya? que tal juguete es?[/QUOTE] Si es nuestra, que te voy a contar a ti de las brasileñas, que para la samba y para trabajarlas poco y mas esta que es la pequeña. Si te gusta la mecanica, reparar averias, te entretienes con ella.
El que espera al final se desespera