Fendtgüinos
clasfen el primer año se hizo en tordesillas el segundo en sariñena y este vuelve a tordesillas que fue de donde salio la primera idea de esta concentracion estoy de acuerdo contigo de que cada año fuera en un sitio diferente yo me da igual donde sea no me la perderia es una concentracion que no deberia perderse casi nadie ya lo estan haciendo otras macas y yo creo que lo deberian hacer todas y una aclaracion a fendt no le hace falta hacer clientes ha base de talonario se hacen o nos hacemos nosotros solos por que el que se sube en un fendt no se quiere bajar de el en tordesillas nos veremos
[QUOTE=Altodi]clasfen el primer año se hizo en tordesillas el segundo en sariñena y este vuelve a tordesillas que fue de donde salio la primera idea de esta concentracion estoy de acuerdo contigo de que cada año fuera en un sitio diferente yo me da igual donde sea no me la perderia es una concentracion que no deberia perderse casi nadie ya lo estan haciendo otras macas y yo creo que lo deberian hacer todas y una aclaracion a fendt no le hace falta hacer clientes ha base de talonario se hacen o nos hacemos nosotros solos por que el que se sube en un fendt no se quiere bajar de el en tordesillas nos veremos [/QUOTE]
Altodi, ¿ llevarás el tractor ?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Altodi]clasfen el primer año se hizo en tordesillas el segundo en sariñena y este vuelve a tordesillas que fue de donde salio la primera idea de esta concentracion estoy de acuerdo contigo de que cada año fuera en un sitio diferente yo me da igual donde sea no me la perderia es una concentracion que no deberia perderse casi nadie ya lo estan haciendo otras macas y yo creo que lo deberian hacer todas y una aclaracion a fendt no le hace falta hacer clientes ha base de talonario se hacen o nos hacemos nosotros solos por que el que se sube en un fendt no se quiere bajar de el en tordesillas nos veremos [/QUOTE]Menuda chorrada has soltao al final
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jh]Hombre Raúl la verdad es que las comodidades y tecnologia que has comprado tu en el NH, en Fendt llevan 15 años.[/QUOTE]
una gran verdad has dicho JH
una gran verdad has dicho JH
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Altodi] Sanitou por tiempo no sera por que con las hectareas que ara a la hora y lo que pueden sus tractores le sobrara tiempo aumque alomejor ha sido un sueño que ha tenido y no le enseña por que no le tiene [/QUOTE]
No empeceis a especular... dejadle tiempo, le tiene en el concesionario y aun no lo ha traído para casa... cuando lo traiga que le haga una presentacion en condiciones como tal aparato se merece.
No empeceis a especular... dejadle tiempo, le tiene en el concesionario y aun no lo ha traído para casa... cuando lo traiga que le haga una presentacion en condiciones como tal aparato se merece.
-
- Usuario experto
Los c*** me sudan de las paridas que decis algunos, por mucha comodidad que tenga un tractor, yo prefiero estar en muchísimos más sitios antes que estar subido en él.Y Altodi, yo no me creo más que nadie, pero por las chorradas que escribes lo que si que creo es que te da poco de si la cabeza.
Somos azules!!! y marrones!!!
te vuelvo ha decir que en este foro el unico que dice paridas eres tu y al unico que no te da la cabeza de si es a ti que no haces nada mas que aparentar y hasta el dia de hoy as demostrado poco y la mayoria de los que tienen fendt estan en muchisimos mas sitios que tu y subidos en un fendt y tu que hablas de c*** para que te enteres el dinero y los c*** son para las ocasiones no para que le suden ha uno lo que tienes que hacer es demostrar lo que dices si es que te sudan tanto los c***
- Acyl
- Usuario experto
lo de Fendtguinos ese, me parece la asociación de jubilaos esos del 600 o de porsesches que así se autoconvencen de lo bueno de la inversión metía en los 4 yerros.
En este foro somos unos cuantos qeu tenemos cases con 10.000 horas (Franperd, 37 grados...) con motores CUMMINS sin ninguna averia, COSA QEU NO PUEDE DECIR NINGUN FORERO CON FENDT,, y no stamos tos los dias abriendo temas pa restregároslo por la chepax pesaos del fendtimon. Saludos chavalotes.
En este foro somos unos cuantos qeu tenemos cases con 10.000 horas (Franperd, 37 grados...) con motores CUMMINS sin ninguna averia, COSA QEU NO PUEDE DECIR NINGUN FORERO CON FENDT,, y no stamos tos los dias abriendo temas pa restregároslo por la chepax pesaos del fendtimon. Saludos chavalotes.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
[QUOTE=Acyl] lo de Fendtguinos ese, me parece la asociación de jubilaos esos del 600 o de porsesches que así se autoconvencen de lo bueno de la inversión metía en los 4 yerros.
En este foro somos unos cuantos qeu tenemos cases con 10.000 horas (Franperd, 37 grados...) con motores CUMMINS sin ninguna averia, COSA QEU NO PUEDE DECIR NINGUN FORERO CON FENDT,, y no stamos tos los dias abriendo temas pa restregároslo por la chepax pesaos del fendtimon. Saludos chavalotes.[/QUOTE]
Estás menos agresivo ultimamente... solo atacas a los Fendtimados...
No pierdas la forma, y que el señor Fendtimo vuelva a la carga...que se vicia la vara...
En este foro somos unos cuantos qeu tenemos cases con 10.000 horas (Franperd, 37 grados...) con motores CUMMINS sin ninguna averia, COSA QEU NO PUEDE DECIR NINGUN FORERO CON FENDT,, y no stamos tos los dias abriendo temas pa restregároslo por la chepax pesaos del fendtimon. Saludos chavalotes.[/QUOTE]
Estás menos agresivo ultimamente... solo atacas a los Fendtimados...
No pierdas la forma, y que el señor Fendtimo vuelva a la carga...que se vicia la vara...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Acyl]lo de Fendtguinos ese, me parece la asociación de jubilaos esos del 600 o de porsesches que así se autoconvencen de lo bueno de la inversión metía en los 4 yerros.
no es por nada, pero al igual que tu tienes un case con 10.000 horas y trabajando pues otros tendran un JD o un Fendt o Deutz... trabajando sin nigun problema y con esas horas, y digo estas marcas y no mas, pero no quiere decir que otras marcas las puedan aguantar tambien, asique mejor dejemos las cosas como estan y no volvamos a enrollar un tema, cada uno a lo suyo, y el que no quiera ver este tema pues que no entre, aunque tampoco digo que no se hagan criticas u opiniones personales sobre tal concentracion o lo que sea, que claro que se deben de hacer
un saludo a todosDani_villabona2010-05-11 14:50:57
no es por nada, pero al igual que tu tienes un case con 10.000 horas y trabajando pues otros tendran un JD o un Fendt o Deutz... trabajando sin nigun problema y con esas horas, y digo estas marcas y no mas, pero no quiere decir que otras marcas las puedan aguantar tambien, asique mejor dejemos las cosas como estan y no volvamos a enrollar un tema, cada uno a lo suyo, y el que no quiera ver este tema pues que no entre, aunque tampoco digo que no se hagan criticas u opiniones personales sobre tal concentracion o lo que sea, que claro que se deben de hacer
un saludo a todosDani_villabona2010-05-11 14:50:57
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Altodi, te quería hacer un par de preguntas, si eres tan amable de responder.¿ No has tenido problemas con el cuatrisurco, no se raja con el exceso de cv ?¿ Llevas contrapesos atrás ?¿ Llevas el sensor radar ?Gracias y un saludo. A Acyl no se lo tomes a pecho que le pone el verde. El rojo lo relaja. Es como un torico en versión saltamontes.( caldeando el ambiente pa cuando me llege el fentimo )