"ECOLOGISTAS.........."
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la debi funciona lo k pasa k de esto hace 10 años k lo hace y ya hace 5 años k no la toco pero bueno esto heran vestiadas de crio como otra moto k tengo una de muy bieja una mv augusta de la epoca del franco debe tener unos 50 años ma o menos ha esa le poniamos gasolina buena y buen aceite ya k si le hacia lo mismo k la dervi ya no arrancava ni queriendo la mala p-u-t-a yo y mis amigos las sudadas k tubimos con ella y si silenciador por la finca y dando bueltas de motor creo k era una 175 cc y sonava como un motosierra tirando pedos y pesar como un muerto y como aquel dia k le pusimos el remolque k llebava o el carro como le llamavamos y todos dentro casi por el camino k hacia curva tiramos recto para la espona y eso de jirar nada suerte k frene k sino todo la moto y el carro abajo pero en fin un saludo
-
- Usuario Avanzado
JB, calmate un poco y no hables de matar, te pueden caer 30.000 años de carcel aunque cumplas solo 8.
Vamos a ver, ya sabemos todos como esta el tema, jodido por todas partes, con dialogo no se consigue nada, tambièn estamos de acuerdo en ello. Que debemos hacer, pues no lo tengo nada claro, pero buscar un politico que nos escuche, nos de soluciones y vuelva a poner las cosas como antes, somos muchos los perjudicados y se nos tiene que tener en cuenta, ademas que nuestra voz debe de ser oida.
Mira y como ya dije en otro escrito de este tema, pongo una dirección y como llegar a donde se quejan los trialeros, entrad y leed, no tiene desperdicio.
Otra cosa., hay un tema en este foro de TODOTRIAL que se refiere a un escrito o una noticia o articulo publicado por el diario EL MUNDO, en donde los que usamos una moto de campo estamos en contra, vereis yo tambièn discrepo un poco bastante de los colegas trialeros en su critica al articulo, pues hablan de persecuciòn, de hijos de *** quizas de los forestales, borrachos e i***.
Estoy de acuerdo que somos perseguidos y vistos como autenticos criminales y terroristas del medio, quizas peor que ETA, pero discrepo de ellos porque si una cosa tengo clara desde hace muchisimos años es que en los parques naturales jamas se debe entrar con vehiculo a motor, sea el que sea y segùn el articulo esto no ocurre en la sierra de Madrid, soy trialero de toda la vida y los parque naturales los he respetado siempre, por mas que me gustara poder cruzarlos, tambièn se debe ser respetuoso con muchas zonas de una belleza extraordinaria y que si se jode que no sea por culpa de las motos de trial, si se declara un incendio luego ya sera otra cosa, respeto siempre para las zonas declaradas de interes, patrimonio y parques naturales SIEMPRE.
la direccion es "todotrial.com", dirijirse a la secciòn, ACTUAL (no clasicas) y pinchar en la zona (3),, buscar AMVER y a leer, no tiene desperdicio.
Vamos a ver, ya sabemos todos como esta el tema, jodido por todas partes, con dialogo no se consigue nada, tambièn estamos de acuerdo en ello. Que debemos hacer, pues no lo tengo nada claro, pero buscar un politico que nos escuche, nos de soluciones y vuelva a poner las cosas como antes, somos muchos los perjudicados y se nos tiene que tener en cuenta, ademas que nuestra voz debe de ser oida.
Mira y como ya dije en otro escrito de este tema, pongo una dirección y como llegar a donde se quejan los trialeros, entrad y leed, no tiene desperdicio.
Otra cosa., hay un tema en este foro de TODOTRIAL que se refiere a un escrito o una noticia o articulo publicado por el diario EL MUNDO, en donde los que usamos una moto de campo estamos en contra, vereis yo tambièn discrepo un poco bastante de los colegas trialeros en su critica al articulo, pues hablan de persecuciòn, de hijos de *** quizas de los forestales, borrachos e i***.
Estoy de acuerdo que somos perseguidos y vistos como autenticos criminales y terroristas del medio, quizas peor que ETA, pero discrepo de ellos porque si una cosa tengo clara desde hace muchisimos años es que en los parques naturales jamas se debe entrar con vehiculo a motor, sea el que sea y segùn el articulo esto no ocurre en la sierra de Madrid, soy trialero de toda la vida y los parque naturales los he respetado siempre, por mas que me gustara poder cruzarlos, tambièn se debe ser respetuoso con muchas zonas de una belleza extraordinaria y que si se jode que no sea por culpa de las motos de trial, si se declara un incendio luego ya sera otra cosa, respeto siempre para las zonas declaradas de interes, patrimonio y parques naturales SIEMPRE.
la direccion es "todotrial.com", dirijirse a la secciòn, ACTUAL (no clasicas) y pinchar en la zona (3),, buscar AMVER y a leer, no tiene desperdicio.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
Yo tambièn les tengo mania, no los puedo ver, pero.....Spain is diferent
Libertad, libertad, mi vida es libertad, no hay un segundo en mi vida sin tener libertad, libertad para todo,pero mi y vuestra vida conciben la libertad asociada al respeto al medio natural en el que nos movemos y vivimos, por todo esto tan sencillo pedimos y exigimos nuestra libertad para movernos sin ser perseguidos pero respetando siempre el medio, que ya somos mayores y educados para ello.
Libertad para los hombres de buena voluntad, no mas borracheras de medio ambiente en el congreso de los di***dos, en el senado y en los parlamentos autonomicos, un gran politico es aquel que sabe rectificar de los errores, aquel que sabe dejar y poner las cosas como estaban antes, que eran mejores que las actuales, ese es un gran politico. Creeremos en la politica y los politicos cuando empiezen a mostrar cordura y acercamiento al pueblo, no solo en los mitins, mitings, mitines , fanfarronadas o como les quieran llamar, 15 dias diciendo a todo que si y despues a joder a dios y maria santisima.
Seguro que cuanto mas escucho a los politicos que nos mandan, mas quiero a mi perro., seguro, al menos es agradecido, mueve la cola con una caricia.
Saludos.
Libertad, libertad, mi vida es libertad, no hay un segundo en mi vida sin tener libertad, libertad para todo,pero mi y vuestra vida conciben la libertad asociada al respeto al medio natural en el que nos movemos y vivimos, por todo esto tan sencillo pedimos y exigimos nuestra libertad para movernos sin ser perseguidos pero respetando siempre el medio, que ya somos mayores y educados para ello.
Libertad para los hombres de buena voluntad, no mas borracheras de medio ambiente en el congreso de los di***dos, en el senado y en los parlamentos autonomicos, un gran politico es aquel que sabe rectificar de los errores, aquel que sabe dejar y poner las cosas como estaban antes, que eran mejores que las actuales, ese es un gran politico. Creeremos en la politica y los politicos cuando empiezen a mostrar cordura y acercamiento al pueblo, no solo en los mitins, mitings, mitines , fanfarronadas o como les quieran llamar, 15 dias diciendo a todo que si y despues a joder a dios y maria santisima.
Seguro que cuanto mas escucho a los politicos que nos mandan, mas quiero a mi perro., seguro, al menos es agradecido, mueve la cola con una caricia.
Saludos.
jesùs
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Deere como k buenos alcalde de buenos hay pero no todos como la alcaldese de marbella o el bueno de nuestro pueblo k los presupuestos van de 9 en 9 millones de pesetas sea lo k sea k se compre o se haga como el cochecito de limpiar calles k es como un seat 600 pero pa barrer o como la restauracion del puente antiguo k en bez de restaurarlo con piedra y cemento hay solo pusieron dos vigas de hierro pintadas negras y sin llegar al otro lado del rio k pa poner dos vigas le podian poner dos tablones de madera total y lo mismo con el letrero del pueblo hecho con chapas el nombre y el escudo y ha la salida del pueblo y benga 9 millones mas y lo mismo con una maquina de podar arboles k en lugar de comprar la misma k tengo yo de 5 m k con esa llegan de sobras van y se conpran la de 9 metros y si la maquina vale 3 millones icienron constar como 6 total pa podar durante un mes en imvierno y solo por las mañanas ,, un derroche de dinero en cuanto tu vas al rio y da asco de m*** k hay y todo se tira en el rio y viva la ecolojia y es k hay casi pocos se meten ha pescar y no beais el monton de hiervas y chopos k hay k como el año pasado ya se quemo una zona mas de dos beces y ni los bomberos podian acedir en esa zona de la m*** k hay,,,,,,,un saludo
-
- Usuario medio
foro mediamb
JavijuniorUsuario estándarIngresado: 17/abril/2006Mensajes: 1
Escrito el: 17/abril/2006 a las 17:39 | IP registrada
-
IMPORTANTE desastre ecologico...k hijos de .... k son !!!!!!!!!!!! weno ... creo que esto le interesara a mucha mucha mucha gente...mirar el enlace...a ver si entre todos hacemos algo ... http://www.ecologistasenaccion.org/arti ... _article=2 488
Volver al comienzoiental
Leido por
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio