¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
BprBpr
Usuario experto

Re: ¿Vas a votar en las terceras elecciones?

Mensaje por BprBpr »

aqui el caso es meter hombro en cualquier partido politico para chupar del bote,,,los ideales que les importan a esta gente (a todos).

ya me gustaria saber que jornaleros han puesto hay al tragaldabas este de la foto.

igual que los que piden la independencia,detras de ese follon,hay infinidad de chupopteros,unos ya chupando y otros a la espera de poder hacerlo.

betel,les tendria que dar verguenza no de posiblemente sea esa fecha,si no,por el hecho en si,de volver a unas nuevas elecciones.

si quereis hacemos porra,otras elecciones sin mayorias y misma situacion.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Cuanto nos costara esta vez otras elecciones? y sumando las anteriores
asnoke
Usuario Avanzado

Mensaje por asnoke »

visto lo de hoy que el PP se salio con la suya de quitar el caso Barcenas uno de los puntos que exigia CS del caso de corrupcion mi voto ya no lo tendra CS y lo que venga CS se esta vendiendo por un asiento con poltrona en el cogreso
asnoke
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

si es que el roce trae el cariño.

si se intenta que el roce sea a largo plazo,,mas vale evitar las crispaciones.

caso barcenas,,el pp podrido por completo y lo llaman caso barcenas,como si este hubiera sido el unico corrupto en el partido.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Y los eres de andalucia, que han robau mas que el pp mil veces, Que dice la gusana diaz y la izquierda tan honrada, y los follemos, con el de la silla ruedas ,Me mondo lirondo, SALUDOS
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

jfbvillafranca escribió:Y los eres de andalucia, que han robau mas que el pp mil veces, Que dice la gusana diaz y la izquierda tan honrada, y los follemos, con el de la silla ruedas ,Me mondo lirondo, SALUDOS
Para "follemos", desde luego el Pp tiene poca cosa, a no ser que te guste el morbo, las gordas, la novia de Shrek y etc.

Y seguro que tú, en una silla de ruedas y con una enfermedad degenerativa, obtenías el doctorado en ciencias físicas, y dos carreras más.

¡Vaya asco de boca tenéis los peperos...!; De derechas desde luego tenéis poco, y de educación menos. Una especie de simiocracia congoleña, y poco más.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jfbvillafranca escribió:Y los eres de andalucia, que han robau mas que el pp mil veces, Que dice la gusana diaz y la izquierda tan honrada, y los follemos, con el de la silla ruedas ,Me mondo lirondo, SALUDOS
:-BD
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Hay que votar de los ayuntamientos a los podemitas... Acuerdo PP PSOE cuanto antes, por el bien de los madrileños, gaditanos, barceloneses...
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Los programas de tv tienen un buen chollo con esto del no gobierno y la amenaza constante de elecciones cada tres meses jejeje.
No hay mal que por bien no venga.
Las vacaciones se terminan y en cuatro días todos estos programas con sus presentadores estrella harán caja a cuenta de la precariedad gubernamental.
Las estrellas de la tele en estos momentos son Belén Esteban y Paco Marhuenda, entre otros jejeje.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

MENTE, no dispongo informacion, de tu gran inteligencia,El argentino de marras, ha resultau, un vulgar choricete, Y te digo, no me gusta el rajau, menos pier no doy una,pero menos el coletas, en fin que no me gusta ni uno, Antes no votaba, a nadie, Si fuese mariano, te aseguro, que no intentaria formar gobierno, Y los zp2 y otras tribus, que se espabilaran, aunque me temo, que terminabamos a palos mas pronto que tarde, SABES LO QUE HACE FALTA EN ESTA NACION, pues te lo voy a decir, 1 justicia que no la hay, 2 orden, el que la haga lo pague, con estos 2 propositos tendriamos ganado muchisimo, y como te digo siempre ZAPATERO FOR PRESIDENT, saludos pero no te pases, por que yo no te falto, cosa que me costaria bastante poco, Si fuese vis a vis seria diferente, Pero detras de estos artilugios cualquier matau se cree napoleon,
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Yo no voy a votar. NO, NO, y NO. ¿que parte del no no entendeis?
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

hoy viendo la cadena 4 y su tertulia de afines .. dicen que el ministro de interior , esta jodio por coaccionar , la policia del estado , que es su deber .. (todo es supuesto ..hasta que no se demuestre lo contrario ..) a los bancos de andorra ( esa republica bananera de chorizos ) en el tema pujol ..casi na .. y se quedan tan anchos ..
y los pujol , tan tranquilos .. eso es gestionar una herencia ...
el poder lo tienen los medios , mas que los partidos .. habria que votar a lso grandes medios de comunicacion y que nos contaran lo que queremos oir , aunque sepamos que no es verdad .. y que empiecen a dictar leyes y presupuestos .. los 4 periodistas de medio pelo , que hay en españa ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

jfbvillafranca escribió:MENTE, no dispongo informacion, de tu gran inteligencia,El argentino de marras, ha resultau, un vulgar choricete, Y te digo, no me gusta el rajau, menos pier no doy una,pero menos el coletas, en fin que no me gusta ni uno, Antes no votaba, a nadie, Si fuese mariano, te aseguro, que no intentaria formar gobierno, Y los zp2 y otras tribus, que se espabilaran, aunque me temo, que terminabamos a palos mas pronto que tarde, SABES LO QUE HACE FALTA EN ESTA NACION, pues te lo voy a decir, 1 justicia que no la hay, 2 orden, el que la haga lo pague, con estos 2 propositos tendriamos ganado muchisimo, y como te digo siempre ZAPATERO FOR PRESIDENT, saludos pero no te pases, por que yo no te falto, cosa que me costaria bastante poco, Si fuese vis a vis seria diferente, Pero detras de estos artilugios cualquier matau se cree napoleon,
Muy agudo Jfb jejejeje.

Lo de Napoleón ha estado bueno...decía este hombre que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo y yo añadiría que contra los imbéciles también jejeje.
Saludos.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

El poder mediático podemita es un hacho y es la prueba de cómo se puede llevar en volandas a un don nadie como el coletas, al Olimpo de los "Diesel" jejeje
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

El problema lo veo en que todo el mundo quiere mandar, normal, y la idea del país, España, en algunos es dudosa. El español no exige mucho a los políticos que le gobiernan, es más partidario de quejarse después en la barra del bar a toro pasado. Así nos va.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,el tema pujol lo han permitido los politicos,ya lo dijo margal ahce muuucho tiempo y todo siguieron cayados como putis,,a tragr se a dicho,si total,estaban los pujol el cataluna,los de los eres en andalucia los de pp de madrid,los del caln valencia,los de murciia,etc etc.

no se de que nos extrañamos,,acaso hay alguna diferencia,salvo que unos parecen ser defendidos porque son nuestros santos varones y los otros son el demonio.
a veces viendo-leyendo cosas aqui pienso cada cada dia tenemos menos luces.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

El "Hechaor"...un analfabeto profesional de la intoxicación, colado en el foro, y haciéndose pasar por agricultor.

http://www.elmundo.es/social/usuarios/betelgeuse/
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

mentesa, en serio te lo digo: ¿por qué no dejas a los demás en paz?
Sean quienes sean, y se hagan pasar por lo que se hagan, no hacen daño a nadie.

Pasa mucho en internet, el que en su vida real es temeroso, retraído, tímido o miedoso, aquí quiere ser "el rey del mambo".

[Postdata: te columpiaste pero bien: no soy "Dioptrías"]
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

Mentesa te equivocas,sí es agricultor Betel,yo no lo conozco personalmente,pero un intimo amigo mio del foro (jfbvillafranca)si lo conoce he incluso quedan alguna vez.
Que sea(al igual que yo)de ideas politicas muy diferentes a ti,no nos hace ser malas personas,lo mismo que a ti por las tuyas.
Posiblemente nunca estemos en esos temas de acuerdo,pero al menos debemos respetarnos y a ti muy a menudo te pierden las formas.
Última edición por mario48 el 24 Ago 2016, 18:50, editado 1 vez en total.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

mentesa, que mala persona eres
Responder