tratamiento de primavera para 1000 litros
-
- Usuario platino
Re: tratamiento de primavera para 1000 litros
Comino...cuando digo que lo cantan...es que se nota el color y el brillo que toman unos días después de aplicarlo.
Yo he probado el Isa y el Sia...y prefiero el Sia cien veces antes. Aparte,...antes (no sé ahora), el Isa era menos denso que el Sia,...dejaba un poso en el culo de la garrafa muy grande (algo cristalizado), y mezclado con algunos foliares...atascaba los filtros de la cuba, cosa que no pasaba con el Sia.
Y por supuesto...los olivos no "cantaban" como "cantan" con el Sia.
Yo he probado el Isa y el Sia...y prefiero el Sia cien veces antes. Aparte,...antes (no sé ahora), el Isa era menos denso que el Sia,...dejaba un poso en el culo de la garrafa muy grande (algo cristalizado), y mezclado con algunos foliares...atascaba los filtros de la cuba, cosa que no pasaba con el Sia.
Y por supuesto...los olivos no "cantaban" como "cantan" con el Sia.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
[quote="norris"]Quirva ke compras en agroquimicos marin
casi todo en mi coope,pero si algo en agroquimicos marin.
casi todo en mi coope,pero si algo en agroquimicos marin.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
-
- Usuario platino
A los coop. no les queda más remedio que comprar los que le venden en su chiringuito...es como el comedor social de caritas,...o comes lo que te ponen...o te mueres de hambre.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
TU PUEDES LLEVAR TUS ACEITUNAS A UNA COOPERATIVA Y COMPRAR LOS INSUMOS AGRARIOS DONDE TE SALGA DE LOS ---- CREO YO.
-
- Usuario platino
Si...pero la coop. te fia porque tiene apalancada tu cosecha...y tu vives porque pides un anticipo a un "x" de interés....no te vas a gastar lo de tu comida en insumos...,los fias en la coop de tu liquidación futura. Y al final tienes anticipos + insumos = 100% de tu cosecha....cuando a lo mejor...si te pagasen...podrías comprar el mismo producto un 20% más económico...sin pagar intereses.
Esto es como las elecciones...te roban...se mean...dicen que llueve, y todo quisqui aplaude hasta con las orejas.
Esto es como las elecciones...te roban...se mean...dicen que llueve, y todo quisqui aplaude hasta con las orejas.
-
- Usuario Avanzado
POR DIOS QUE TIO MAS ATRAVESAO
Quirva que productos tiene agroquimicos marin aparte d productos de masso
lo mejor que tienen es de la casa masso,tambien tienen otros marcas pero menos conocidas, abonos foliares de fertasol creo recordar,en abonos el nitrofoska es el mejor,yo le compro algo pero muy poco lo que no encuentro en mi coope,por ejemplo los micronutrientes de compo los tienen, en mi coope no me gustan, herbicidas tiene de monsanto el roundup.norris escribió:Quirva que productos tiene agroquimicos marin aparte d productos de masso
ROCO escribió:POR DIOS QUE TIO MAS ATRAVESAO
si hijo si,los cooperativistas segun este son todos tontos.
Hola, Quirva, yo también soy de Montoro y leo siempre tus publicaciones aquí y me parecen muy interesantes. Me gustaría conocerte y así podemos hablar de nuestro tema, la agricultura, y en particular los olivos no solo por aquí sino también en alguna ocasión por el pueblo. Si te parece bien me comentas y quedamos. Saludos
si ese abono de nitrofoska es buenisimo pero carisimo,a cuanto lo teneis por montoro,quirva o mi otro nuevo vecino perdiz
-
- Usuario platino
Eso te lo has inventado,...lo único que digo es, que lo mismo si el agricultor tuviese en su mano el dinerito fresquito, o la opción de ir fiado a otro sitio...compraba los fitos en posición GPS distinta al centro de recepción de la aceitunita, y lo mismo, hasta más económico y probablemente hasta te lo llevaban a casita y muchas cosas más beneficiosas para el bolsillo y el árbol.QUIRVA escribió:ROCO escribió:POR DIOS QUE TIO MAS ATRAVESAO
si hijo si,los cooperativistas segun este son todos tontos.
Como dice mi firma,...y como pienso,...la mayoría NUNCA LLEVA RAZÓN,...salvo en la Coca Cola y el JB,...ya lo hemos visto y tendremos que soportar,...en las recientes elecciones de la Yunta por ej.
-
- Usuario platino
Pero claro...¿qué sería entonces de Don Musgo y asimilados...sin su ganado lanar?...yo llevo 3 o 4 días comprobando precios de productos...para ahorrar lo máximo posible. La mayoría de los socios coop....van y compran sin preguntar...nada más...que porque no queda otra. Eso es otro negocio del Duque y Cia...ya lo dijo en su momento...y lo publicamos...e incluso otras no asociadas...han seguido el mismo ejemplo.
Y donde hay olla...no metas la po...lla...,ni dejes que otros lo hagan.
Y donde hay olla...no metas la po...lla...,ni dejes que otros lo hagan.
-
- Usuario Avanzado
Puffff ya me extrañaba a mi que no........
-
- Usuario platino
¡Ah...y por cierto...!, he probado en la tienda del agricultor...publicitada en Agroterra...,a ver que tal salen sus productos que encuentro contenidos en precio. Pero claro...para eso hay que tener cash...y no un futurible en la bodega.
-
- Usuario Avanzado
Si te hace falta te puedo hacer un crédito a un interés simbólico.
-
- Usuario platino
Je,je...ja,ja,ja...no serán tan simbólicos los intereses cuando hay gente que vive y cobra de ese trabajo...de dar "créditos simbólicos".
P,a simbólico la Cruz...o la Virgen en general.
P,a simbólico la Cruz...o la Virgen en general.
-
- Usuario Avanzado
Pues hoy he empezado el tratamiento de primavera con los siguientes
productos.
8 kilos cuprosan wg,5 litros de folamina,10 kilos de nitrofoska primavera y 2,5 litros de dimetoato 40 todo ello para atomizador de 2000 litros.
Yo no sé porque andurriales andan algunos para decir que los olivos están amarillos.
Que le eche buenos productos je je......
productos.
8 kilos cuprosan wg,5 litros de folamina,10 kilos de nitrofoska primavera y 2,5 litros de dimetoato 40 todo ello para atomizador de 2000 litros.
Yo no sé porque andurriales andan algunos para decir que los olivos están amarillos.
Que le eche buenos productos je je......
- Jose6230
- Usuario experto
Por os gusta tanto echar veneno?, no podeis vivir sin el?
-
- Usuario Avanzado
jose 6230 sólo lo voy a echar ahora mismo en plantaciones de 4 6 años,lo demás esperaremos y se echará si fuese nrcesario