Tractores CLAAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tjimeneza
Nuevo usuario

Mensaje por Tjimeneza »

Échale un vistazo a este sitio http://html.rincondelvago.com/transmisi ... ticas.html que explica las diferencias aunque yo me haya quedado casi igual. Lo único que me queda es que es mejor un circuito cerrado con una bomba de caudal variable que, volviendo al CLAAS ARION 630 N2, se supone que es el sistema hidraúlico que lleva. En un catálogo que tengo indica que el sistema hidráulico es CIRCUITO LOAD-SENSING (sensible a la carga) que supongo que se refiere a circuito cerrado y con Regulación de Caudal, que yo entiendo que quiere decir que es de CAUDAL VARIABLE. La verdad es que me está empezando a parecer que puede ser una buena opción esta marca. 
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

Video oficial de los modelos de tractores Claas de hace unos añitos(2005 o por ahi...)

https://www.youtube.com/watch?v=9GgKp3Q ... 2010-08-22 17:21:02
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Josito no se que haces con los enlaces que nunca me reconduce a youtube, me pone que agroterra no tiene esa direccion o algo asi....
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] Josito no se que haces con los enlaces que nunca me reconduce a youtube, me pone que agroterra no tiene esa direccion o algo asi....[/QUOTE]
Ahora que lo dices tienes razon...aunque no tengo ni idea de porque...solo le doi a insertar enlace y pego la direccion entre los [URL= .] [ /URL]

De todos modos si copias el enlace y lo pegas arriba ya vaJosito2072010-08-23 00:43:14
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

https://www.youtube.com/watch?v=9GgKp3QTpHk&NR=1

Ahora si que va Santi..problema solucionado
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Josito207] https://www.youtube.com/watch?v=9GgKp3QTpHk&NR=1

Ahora si que va Santi..problema solucionado[/QUOTE]

Que hacias mal?
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Tjimeneza] Échale un vistazo a este sitio http://html.rincondelvago.com/transmisi ... ticas.html que explica las diferencias aunque yo me haya quedado casi igual. Lo único que me queda es que es mejor un circuito cerrado con una bomba de caudal variable que, volviendo al CLAAS ARION 630 N2, se supone que es el sistema hidraúlico que lleva. En un catálogo que tengo indica que el sistema hidráulico es CIRCUITO LOAD-SENSING (sensible a la carga) que supongo que se refiere a circuito cerrado y con Regulación de Caudal, que yo entiendo que quiere decir que es de CAUDAL VARIABLE. La verdad es que me está empezando a parecer que puede ser una buena opción esta marca. [/QUOTE]

ese enlace habla de transmisiones hidrostaticas Tjimenz, no circuitos.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Hola
Parece ser que para finales de este año, principios del próximo (coincidiendo con las ferias de Bolonia y Paris), CLAAS va a presentar una nueva serie de tractores. Serán los AXION 900. Estarán en el segmento de los 250CV a 350CV para competir con los Fendt 900, JD 8R, MF8680...
Su eje será DANA; la transmisión será continua ZF Eccom 3.5 y la consola central será como la de los Xerion 4500/5000.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

una preguntilla que os queria hacer para descartar dudas, ¿es verdad que los tractores claas del motor hacia atras son iguales que los mf? ...........
1saludo
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Josito207] https://www.youtube.com/watch?v=9GgKp3QTpHk&NR=1

Ahora si que va Santi..problema solucionado[/QUOTE]

Que hacias mal?[/QUOTE]

Pues lo pegaba despues de darle a insertar enlace como toda la vida en Basic Modo...

...pero para que me valla le tengo que dar en Prompt Modo a insertar enlace y pegarlo en otra ventanita adicional que sale
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Tjimeneza] Échale un vistazo a este sitio http://html.rincondelvago.com/transmisi ... ticas.html que explica las diferencias aunque yo me haya quedado casi igual. Lo único que me queda es que es mejor un circuito cerrado con una bomba de caudal variable que, volviendo al CLAAS ARION 630 N2, se supone que es el sistema hidraúlico que lleva. En un catálogo que tengo indica que el sistema hidráulico es CIRCUITO LOAD-SENSING (sensible a la carga) que supongo que se refiere a circuito cerrado y con Regulación de Caudal, que yo entiendo que quiere decir que es de CAUDAL VARIABLE. La verdad es que me está empezando a parecer que puede ser una buena opción esta marca. [/QUOTE]

ese enlace habla de transmisiones hidrostaticas Tjimenz, no circuitos.[/QUOTE]

Exacto,habla de transmisiones. POr lo tanto mi duda sigue ahi
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Claas330] una preguntilla que os queria hacer para descartar dudas, ¿es verdad que los tractores claas del motor hacia atras son iguales que los mf? ...........
1saludo[/QUOTE]

Dependera del modelo,supongo que lo diran por los que llevan transmision ZF que se parecera a la de los Massey
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Claas330] una preguntilla que os queria hacer para descartar dudas, ¿es verdad que los tractores claas del motor hacia atras son iguales que los mf? ...........
1saludo[/QUOTE]

Dependera del modelo,supongo que lo diran por los que llevan transmision ZF que se parecera a la de los Massey[/QUOTE]

los modelos que llevan la transmision Gima pues si, es la misma que los MF, otra historia aparte son los modelos que llevan la transmision continua de ZF, que son solo el Xerion y el nuevo Axion 900.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Tjimeneza] Si no me equivoco, además, el 630 C lleva circuito abierto el hidraúlico y el otro lo lleva cerrado. ¿Es verdad que lleva el mismo motor que John Deere?[/QUOTE]

Pues efectivamente lleva motor John Deere, pero al contrario que los JD están dando bastante buenos resultados, no se conocen averias de motores en los Claas. Si abres el capó verás que va todo bastante bien organizado y para nada compactado todo, es facil cambiar cualquier cosa rapidamente ya que van bien espaciados los componentes, algo poco habitual en estos tractores modernos, y en el lado derecho del motor, podrás ver la placa al motor identificandolo como DPS (Deere Power System).[/QUOTE]

Efectivamente.ni que tuvieras uno jjaajjaa

Por cierto...haber si alguien me explica brevemente como va un circuito hidraulico abierto y como uno cerrado... [/QUOTE]

pues basicamente lo dice el mismo nombre, un circuito abierto la bomba esta continuamente bombeando, el aceite entra por un lado y sale por el otro (circuito abierto, constituido de bombas de engranajes o de pistones de cilindrada fija), en cambio uno cerrado, hablamos de una bomba de pistones axiales que es capaz de variar su cilindrada, y esta trata de mantener una presion constante dentro de un circuito hidraulico cerrado(sin una salida, a nos ser que tu acciones un mando, la direccion o embragues, etc...), un sistema que no le afecta la velocidad del motor.
esplicado asi por alto mas o menos..., no se si lo entenderas...
saludos
Francisco Grande Covián
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Claas330] una preguntilla que os queria hacer para descartar dudas, ¿es verdad que los tractores claas del motor hacia atras son iguales que los mf? ...........
1saludo[/QUOTE]

Dependera del modelo,supongo que lo diran por los que llevan transmision ZF que se parecera a la de los Massey[/QUOTE]

los modelos que llevan la transmision Gima pues si, es la misma que los MF, otra historia aparte son los modelos que llevan la transmision continua de ZF, que son solo el Xerion y el nuevo Axion 900.
saludos[/QUOTE]

Exacto me confundi,queria decir Gima y no Zf
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Tjimeneza] Si no me equivoco, además, el 630 C lleva circuito abierto el hidraúlico y el otro lo lleva cerrado. ¿Es verdad que lleva el mismo motor que John Deere?[/QUOTE]

Pues efectivamente lleva motor John Deere, pero al contrario que los JD están dando bastante buenos resultados, no se conocen averias de motores en los Claas. Si abres el capó verás que va todo bastante bien organizado y para nada compactado todo, es facil cambiar cualquier cosa rapidamente ya que van bien espaciados los componentes, algo poco habitual en estos tractores modernos, y en el lado derecho del motor, podrás ver la placa al motor identificandolo como DPS (Deere Power System).[/QUOTE]

Efectivamente.ni que tuvieras uno jjaajjaa

Por cierto...haber si alguien me explica brevemente como va un circuito hidraulico abierto y como uno cerrado... [/QUOTE]

pues basicamente lo dice el mismo nombre, un circuito abierto la bomba esta continuamente bombeando, el aceite entra por un lado y sale por el otro (circuito abierto, constituido de bombas de engranajes o de pistones de cilindrada fija), en cambio uno cerrado, hablamos de una bomba de pistones axiales que es capaz de variar su cilindrada, y esta trata de mantener una presion constante dentro de un circuito hidraulico cerrado(sin una salida, a nos ser que tu acciones un mando, la direccion o embragues, etc...), un sistema que no le afecta la velocidad del motor.
esplicado asi por alto mas o menos..., no se si lo entenderas...
saludos[/QUOTE]

Sisi,suponia que era algo asi..pero esque tanto hablar de circuitos abiertos y cerrados...pues que me quede claro como va..
Ademas hace un rato me lo explico mi padre tambieen jaaj
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

[QUOTE=Espinosa66] Hola
Parece ser que para finales de este año, principios del próximo (coincidiendo con las ferias de Bolonia y Paris), CLAAS va a presentar una nueva serie de tractores. Serán los AXION 900. Estarán en el segmento de los 250CV a 350CV para competir con los Fendt 900, JD 8R, MF8680...
Su eje será DANA; la transmisión será continua ZF Eccom 3.5 y la consola central será como la de los Xerion 4500/5000.[/QUOTE]

Ahi teneis la ZF Eccom 3.5 (240 cv a 380 cv)
Pues si quieren competir con los FENDT 900-JOHN DEERE 8R - MF 8680, solo les queda una solucion: aportar mucha mas calidad que estos, porque sino, se van a quedar a medias. Y no esta la cosa para lanzar cohetes.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Dani_villabona
Usuario experto

saludosDani_villabona2010-10-06 00:09:34
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

cuando viene la presentación del nuevo Axion?, estará al caer!, pero me parece a mi que tienen problemas con los motores de Deere. haber con que motor vienen finalmente.
saludos
Francisco Grande Covián
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Dani_villabona]cuando viene la presentación del nuevo Axion?, estará al caer!, pero me parece a mi que tienen problemas con los motores de Deere. haber con que motor vienen finalmente.
saludos[/QUOTE]Pues si Dani, los mismos problemas que esta teniendo el Fent 700 con sus nuevos motores, porque lleva en el banquillo un par de años a la espera, eso es probar una serie, si señor... esta el foro que da gusto ultimamente, porque para leer algo interesante, inmensa es la farfolla a tragar.Los nuevos axion vendran con FTP y Urea a quien interese y si el tema no cambia.
Responder