Mi Deutz Agrotron M640
[QUOTE=Explorer3100] No estan nada mal esos fardos Sanitou
Para ser inexperto estan muy bien,la john deere que tienes reparte la hierba sola o tienes que andar de un lado a otro como hago yo.
Saludos
[/QUOTE]
Generalmente como la hilera es tan grande como el pick up solo al final de la paca con que te fijes un poco en los indicadores y le metas algo al final por el lado debido basta. Hoy he estado viendo una landini trabajando delante de mi casa, y hacía más ruido que el herrero batantando hierros... que jaleo, además iva tan lento que no se si iria a 2 kilometros por hora o poco más, y nosotros empacamos a 8 9 o 10 si es recto.
Para ser inexperto estan muy bien,la john deere que tienes reparte la hierba sola o tienes que andar de un lado a otro como hago yo.
Saludos
[/QUOTE]
Generalmente como la hilera es tan grande como el pick up solo al final de la paca con que te fijes un poco en los indicadores y le metas algo al final por el lado debido basta. Hoy he estado viendo una landini trabajando delante de mi casa, y hacía más ruido que el herrero batantando hierros... que jaleo, además iva tan lento que no se si iria a 2 kilometros por hora o poco más, y nosotros empacamos a 8 9 o 10 si es recto.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Joder, que exageración, hoy me han dicho que Ourense, en concreto la zona de Lagunero y Tintinzos tiene la mayor tasa de CV/hectárea y Lugo va a seguir, despues Coruña.... y viendo cosas de estas no me extraña. Por lo menos 700 caballos de potencia en 300 metros cuadrados... Despues decimos que hay crisis y que el gasoil esta caro...[/QUOTE]No te creas que hay muchos cv, la mayoría son tractores pequeños de 50-60cv, ya veras las fotos que voy a subir, ademas los dueños son casi todos jubilados y se pueden permitir el gasoil para una ocasión como esta te sorprenderías de ver a alguno con 80 años lo bien que maneja el tractor con el remolque
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Me alegro de que estes contento con el,la verdad es que se debe de ir comodo con la suspension,y mas cuando haces tantas horas seguidas ,uno ya empieza a fatigarse,ya solo de girar el cuello tantas veces...
En la finca donde sales segando no es la misma donde andabas el sabado con el john deere ?
Saludos[/QUOTE]La finca es la misma pero el dia que segamos con el JD poco más se hizo que arredondarla y al día siguiente necesitabamos el JD para encintar unos rollos.La suspensión es una maravilla, despues de un día entero en el tractor acabas como si nada.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Puuff y para que tanta maquinaria si se puede saber??jaajaj[/QUOTE]Es un pueblo muy unido y se ayudan todos, además había que traer los rollos de otras fincas para encintarlos en una sola y vinieron con los remolques y los pinchos todos los vecinos, parecia el día que vienen con la ITV movil, jaja.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Sani en esas fincas trabaja cualquiera! a mi estos dias me tocaron bastantes cuestas, incluso en uno tuve que subir los rollos a la cima porque abajo era tan cuesto que al soltar los rollos se daban la vuelta de cabeza. Dejé bien marcadas las ruedas del Deutz ,jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Cuervorojo abundan los Landini por tu zona, mi padre probó ayer un Blizzard 85 y quedó encantado de el, dijó que tenía mucha fuerza y que movía muy bien una rotativa que llevaba enganchada.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Buenas máquinas Ruben92, sobretodo el JD, la pala es poco habitual...jeje.Que tal va la Claas? Yo tuve una de esas acondicionadora tambien, era de 2,20 y rompió el grupo y la cambié por la Vicon, pero tampoco me tiene pinta de tener más calidad que la Claas...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Unas fotos de los tractores con los que trabajé al lado estos dias:Y aquí teneis las cifras:403 fardos en 11 horas y 53 minutos, atando una parte con cuerda (3,5 km de cuerda) y otra con malla (3,96km).
DeutzM6402010-06-23 00:10:42
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Josito207]Puuff y para que tanta maquinaria si se puede saber??jaajaj[/QUOTE]Es un pueblo muy unido y se ayudan todos, además había que traer los rollos de otras fincas para encintarlos en una sola y vinieron con los remolques y los pinchos todos los vecinos, parecia el día que vienen con la ITV movil, jaja.[/QUOTE]
Ya veeo
aqui antes tambien peo cuando todos tenian 12 vacas....en el momento en que a alguien se le dio por empezar a cuadruplicar las explotaciones las ayuditas vecinales se acabaron...
[QUOTE=Josito207]Puuff y para que tanta maquinaria si se puede saber??jaajaj[/QUOTE]Es un pueblo muy unido y se ayudan todos, además había que traer los rollos de otras fincas para encintarlos en una sola y vinieron con los remolques y los pinchos todos los vecinos, parecia el día que vienen con la ITV movil, jaja.[/QUOTE]
Ya veeo

-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640]
Ya veeo

Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Una, roto usada de buena marca, en bastante buen estado,solo para hierba seca, que podria costar.
saludos
[/QUOTE]De buena marca y en buen estado entre 9000 y 12000€, las hay por 6000€ y alguna menos pero yo las que veo por ese precio están muy andadas. Date cuenta que una buena máquina está entre 24000 y 30000€ nueva.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Buenas máquinas Ruben92, sobretodo el JD, la pala es poco habitual...jeje.Que tal va la Claas? Yo tuve una de esas acondicionadora tambien, era de 2,20 y rompió el grupo y la cambié por la Vicon, pero tampoco me tiene pinta de tener más calidad que la Claas...
[/QUOTE]
no son mias son de mi ermanastro jejjejej solo ke oi estube segando yo este lo tiene en venta si sabes de alguien??? la pala es una roda serie max y es muy reforzada la verda me gusta mas ke la leon, y la class pues tiene 8 campañas y ai la tienes nueva solo cuchillas y cuchillas del acondicionador.
Mañana toca estender con un class volto de cuatro rotores.
este chaval tiene todo class la segadora, el hilerador, el estendedor y la roto. tambien tine un renault ares 130cv y el jd ke lo quiere cambiar por un class. sera para ke hagan juego??Ruben922010-06-23 00:48:55
[/QUOTE]
no son mias son de mi ermanastro jejjejej solo ke oi estube segando yo este lo tiene en venta si sabes de alguien??? la pala es una roda serie max y es muy reforzada la verda me gusta mas ke la leon, y la class pues tiene 8 campañas y ai la tienes nueva solo cuchillas y cuchillas del acondicionador.
Mañana toca estender con un class volto de cuatro rotores.
este chaval tiene todo class la segadora, el hilerador, el estendedor y la roto. tambien tine un renault ares 130cv y el jd ke lo quiere cambiar por un class. sera para ke hagan juego??Ruben922010-06-23 00:48:55
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
[QUOTE=DeutzM640] Sani en esas fincas trabaja cualquiera! a mi estos dias me tocaron bastantes cuestas, incluso en uno tuve que subir los rollos a la cima porque abajo era tan cuesto que al soltar los rollos se daban la vuelta de cabeza. Dejé bien marcadas las ruedas del Deutz ,jeje.
[/QUOTE]
Hombre, toda una vida trabajando generacion tras generacion alguna finca plana tendremos que tener a pesar de ser de la alta montaña... Las tengo más planas aun...
[/QUOTE]
Hombre, toda una vida trabajando generacion tras generacion alguna finca plana tendremos que tener a pesar de ser de la alta montaña... Las tengo más planas aun...
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
Ya veeo
aqui antes tambien peo cuando todos tenian 12 vacas....en el momento en que a alguien se le dio por empezar a cuadruplicar las explotaciones las ayuditas vecinales se acabaron... [/QUOTE]Eso tambien pasa aquí, jeje, Pero ya ves que aún queda gente auténtica y que ayudan a que aún se pueda ver el espíritu del campo, con los tractores de toda la vida y con muchas ganas de ayudar, alguno de esos ya no tiene ganado pero aún conserva el tractor para poco más que ayudar a los vecinos que aún están en activo.[/QUOTE]
Ya peo aqui la mayor parte de esa buena gente se ha muerto ya :`(
Deutz,,,si no es mucho preguntar...cuantos años tienes(no hace falta exacto con que digas entre 20-25 o entre 25-30 etc ya me hago una idea) jaajajaja
Ya veeo

Ya peo aqui la mayor parte de esa buena gente se ha muerto ya :`(
Deutz,,,si no es mucho preguntar...cuantos años tienes(no hace falta exacto con que digas entre 20-25 o entre 25-30 etc ya me hago una idea) jaajajaja
Publicado por Explorer3100No estan nada mal esos fardos Sanitou Para ser inexperto estan muy bien,la john deere que tienes reparte la hierba sola o tienes que andar de un lado a otro como hago yo.SaludosGeneralmente como la hilera es tan grande como el pick up solo al final de la paca con que te fijes un poco en los indicadores y le metas algo al final por el lado debido basta. Hoy he estado viendo una landini trabajando delante de mi casa, y hacía más ruido que el herrero batantando hierros... que jaleo, además iva tan lento que no se si iria a 2 kilometros por hora o poco más, y nosotros empacamos a 8 9 o 10 si es recto.
Pues ya son dos el que me hace a mi los rollos tiene un landini y anda muy despacio... ruidos no vi que hiciera, un poco acelerado pero nada mas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Cuervorojo abundan los Landini por tu zona, mi padre probó ayer un Blizzard 85 y quedó encantado de el, dijó que tenía mucha fuerza y que movía muy bien una rotativa que llevaba enganchada. [/QUOTE]
Pues aqui landinis hay 2-6860 y otro que lo cambio por un McCormick--1- - 65 frutero, el Vision de mi amigo y un Power fan (o como se escriba) de 90 cv,El que mas trabaja es el de mi amigo.
Aqui por el Bierzo, se ven unos cuantos,pero esto ya sabes,son cosa del comercial de la zona,son tractores baratos y para lo que se trabaja por aqui yo creo que es tractor suficiente.Me jugaria algo a que el 90% de los que hay no pasan de 100Horas al año.
Por cierto bonitas fotos.
saludos
Pues aqui landinis hay 2-6860 y otro que lo cambio por un McCormick--1- - 65 frutero, el Vision de mi amigo y un Power fan (o como se escriba) de 90 cv,El que mas trabaja es el de mi amigo.
Aqui por el Bierzo, se ven unos cuantos,pero esto ya sabes,son cosa del comercial de la zona,son tractores baratos y para lo que se trabaja por aqui yo creo que es tractor suficiente.Me jugaria algo a que el 90% de los que hay no pasan de 100Horas al año.
Por cierto bonitas fotos.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
Yo para hacer 400 fardos me puedo tirar asta 5 dias Deutz,ya que aqui son fincas pequeñas,y pierdes mas tiempo en los caminos que trabajando
Aqui tambien nos ayudamos bastante,parece que te entran mas ganas de trabajar cuando ves que la gente se vuelca en ayudarte
Buenas fotos,por cierto el Lamborghini es un 1106 o un 1306?
Saludos
Aqui tambien nos ayudamos bastante,parece que te entran mas ganas de trabajar cuando ves que la gente se vuelca en ayudarte
Buenas fotos,por cierto el Lamborghini es un 1106 o un 1306?
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Sani en esas fincas trabaja cualquiera! a mi estos dias me tocaron bastantes cuestas, incluso en uno tuve que subir los rollos a la cima porque abajo era tan cuesto que al soltar los rollos se daban la vuelta de cabeza. Dejé bien marcadas las ruedas del Deutz ,jeje.
[/QUOTE] Ese el pan de cada dia Deutz,yo ya estoy acostumbrado,mas de una vez me tube que bajar del tractor corriendo porque se escapaban finca abajo
[/QUOTE] Ese el pan de cada dia Deutz,yo ya estoy acostumbrado,mas de una vez me tube que bajar del tractor corriendo porque se escapaban finca abajo
Same Explorer 3 100