Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Me alegro de que estes contento con el,la verdad es que se debe de ir comodo con la suspension,y mas cuando haces tantas horas seguidas ,uno ya empieza a fatigarse,ya solo de girar el cuello tantas veces...
En la finca donde sales segando no es la misma donde andabas el sabado con el john deere ?
Saludos
En la finca donde sales segando no es la misma donde andabas el sabado con el john deere ?
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
Hola Cuervorojo.
Veo que el fiat no paso frio esa tarde ,buenas fotos.
A lo del landini,si anda a menudo con la pala con las ruedas delanteras llenas de agua...no va a tardar muxo en joderse la direccion,por no hablar de la transmision
Supongo que tendra fincas pendientes para llevarlas llenas de agua,pero para eso estan los contrapesos...
Saludos
Veo que el fiat no paso frio esa tarde ,buenas fotos.
A lo del landini,si anda a menudo con la pala con las ruedas delanteras llenas de agua...no va a tardar muxo en joderse la direccion,por no hablar de la transmision
Supongo que tendra fincas pendientes para llevarlas llenas de agua,pero para eso estan los contrapesos...
Saludos
Same Explorer 3 100
-
- Usuario Avanzado
pues la marca no la pone es de herrero,la mediada es de 1,5m mas o menos la makina va muy bien pero tiene dos inconbenientes.1 el cabezal deberia ser oscilante y 2 deberia ser mia. es de un buen amigo mio y me la deja siempre ke la necesito yo a cambio le pongo cadenas cuando se gastan
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Cuervorojo, ese tractor tuyo es perfecto para ese trabajo, ojalá tuviese yo uno para eso igual al tuyo... DT y para el hilerador con peso alante como dios... Ahora voy a dar las primeras vueltas del año, y ya lo veo en dos ruedas la mayor parte del tiempo... Despues os cuelgo unas fotos o algo...[/QUOTE]
Sanitou, la verdad que va bien para esto,bueno y para mas cosas,para lo que yo hago es tractor suficiente con 55cv que tiene,(bueno con la pala hay que andar con mucho ojo) a este la verdad que peso alante para esto no le hace falta,cuando le hago unos praos de el del Landini,ahi si que hay sitios de meter la DT,pero por lo demas ni se entera,es mas el año que compro esa alpadora (es de segunda),se los alpace yo y ni se enteraba, tener le tengo 6 fichas de 33kg,pero se los pongo para el arado o para grada,(cultivador).
Que tengas buena cosecha, que por aqui ya esta toda la hierva pasada.
saludos
Sanitou, la verdad que va bien para esto,bueno y para mas cosas,para lo que yo hago es tractor suficiente con 55cv que tiene,(bueno con la pala hay que andar con mucho ojo) a este la verdad que peso alante para esto no le hace falta,cuando le hago unos praos de el del Landini,ahi si que hay sitios de meter la DT,pero por lo demas ni se entera,es mas el año que compro esa alpadora (es de segunda),se los alpace yo y ni se enteraba, tener le tengo 6 fichas de 33kg,pero se los pongo para el arado o para grada,(cultivador).
Que tengas buena cosecha, que por aqui ya esta toda la hierva pasada.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Cuervo Rojo como se os ocurre empacar de noche??? Como hubiera algo de rocio o empezara la pudisteis liar pero bien..[/QUOTE]
La verdad que es la primera vez que alpacamos de noche, (bueno al oscurecido), la hierva estaba muy seca,no habia problema,pesaban un poco mas las alpacas,pero iban mas tensadas,, la verdad que empèzamos a las,8 y 25 y a las 11 ya estaba,478 alpacas.
Tenia que haber alpacado otro,pero se jodio la alpacadora y llame yo a este que vive en un pueblo a 14 KM y cuando acabo de hacer la de el, vino, yo le dije a las 10 de parar, pero fue el el que dijo "esto tipo castilla,dio las luces" y tiro pa lante.la verdad que hoy tenia que ir a trabajar y despues le hacia falta el tractor.
saludos
La verdad que es la primera vez que alpacamos de noche, (bueno al oscurecido), la hierva estaba muy seca,no habia problema,pesaban un poco mas las alpacas,pero iban mas tensadas,, la verdad que empèzamos a las,8 y 25 y a las 11 ya estaba,478 alpacas.
Tenia que haber alpacado otro,pero se jodio la alpacadora y llame yo a este que vive en un pueblo a 14 KM y cuando acabo de hacer la de el, vino, yo le dije a las 10 de parar, pero fue el el que dijo "esto tipo castilla,dio las luces" y tiro pa lante.la verdad que hoy tenia que ir a trabajar y despues le hacia falta el tractor.
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Hola Cuervorojo. Veo que el fiat no paso frio esa tarde ,buenas fotos. A lo del landini,si anda a menudo con la pala con las ruedas delanteras llenas de agua...no va a tardar muxo en joderse la direccion,por no hablar de la transmision Supongo que tendra fincas pendientes para llevarlas llenas de agua,pero para eso estan los contrapesos... Saludos [/QUOTE]
Buenas,Explorer3100, la verdad que fincas con mucha pendiente no tiene, pero lo de llenar las ruedas de alante es cosa del vendedor de dicha marca, dice que para la pala tiene que ir asi.Por aqui hay mas asi.Y no es zona de mucha pendiente,hay sitios malos, pero nada comparable a las de tu zona,por aqui los sitios malos se han ido dejando de trabajar, o se han plantado de pinos.
Sobre este tema ya pregunte el año pasado en este foro y todos me aconsejaron que las vaciara y alguno me dijo tambien, que les diera la vuelta a las cubiertas,yo de aquella se lo dije,pero no me hizo ni p*** caso,a ya el, el caso es que los contrapesos alli tiraos en una nave que tiene.
saludos
Buenas,Explorer3100, la verdad que fincas con mucha pendiente no tiene, pero lo de llenar las ruedas de alante es cosa del vendedor de dicha marca, dice que para la pala tiene que ir asi.Por aqui hay mas asi.Y no es zona de mucha pendiente,hay sitios malos, pero nada comparable a las de tu zona,por aqui los sitios malos se han ido dejando de trabajar, o se han plantado de pinos.
Sobre este tema ya pregunte el año pasado en este foro y todos me aconsejaron que las vaciara y alguno me dijo tambien, que les diera la vuelta a las cubiertas,yo de aquella se lo dije,pero no me hizo ni p*** caso,a ya el, el caso es que los contrapesos alli tiraos en una nave que tiene.
saludos
-
- Usuario experto
Os contesto rapidamente porque aún llegué hace un rato a casa y me tengo que acostar. En el video voy despacio porque sino no veriais nada, a la velocidad normal de segar no se puede tener buen pulso con el movil, voy con el acondicionador abierto porque hilero con el rastrilo que junta mas hierba.
Sobre la rotondas es una de mis aficciones,jeje.
Os dejo un avance del día de hoy, podeis ver el poder de convocatoria del M640, 8 tractores más el mío, en la foto aún falta uno:
Os dejo un avance del día de hoy, podeis ver el poder de convocatoria del M640, 8 tractores más el mío, en la foto aún falta uno:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Joder, que exageración, hoy me han dicho que Ourense, en concreto la zona de Lagunero y Tintinzos tiene la mayor tasa de CV/hectárea y Lugo va a seguir, despues Coruña.... y viendo cosas de estas no me extraña. Por lo menos 700 caballos de potencia en 300 metros cuadrados... Despues decimos que hay crisis y que el gasoil esta caro...
Bueno pues despues de dejar media hora subiendose una foto y estando al 7 por ciento lo dejo, el sabado o el domingo ya las subiré....
Edito: despues de una hora para intentar subirlas lo he conseguido...
Esto era hoy por la mañana, el viento hizo estragos en las hileras...
Y esto fué esta tarde, toca pocas veces pero alguna vez toca... de todas formas solo quedaron dos o tres un poco cabezudos, hechemosle la culpa a la inexperiencia...
Sanitou2010-06-22 22:03:11
Edito: despues de una hora para intentar subirlas lo he conseguido...
Esto era hoy por la mañana, el viento hizo estragos en las hileras...
Y esto fué esta tarde, toca pocas veces pero alguna vez toca... de todas formas solo quedaron dos o tres un poco cabezudos, hechemosle la culpa a la inexperiencia...
Sanitou2010-06-22 22:03:11
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Bueno,ahi van unas fotos de hoy,trate de hacer video,pero no fui capaz no podia estar a todo.
Uploaded with ImageShack.us
El R-6 es el mio.
Estas tres son en el bar del pueblo de al lado
El pascuali lo trae uno de asturias que corta hierba por aqui.
saludos
El R-6 es el mio.
Estas tres son en el bar del pueblo de al lado
El pascuali lo trae uno de asturias que corta hierba por aqui.
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Os contesto rapidamente porque aún llegué hace un rato a casa y me tengo que acostar. En el video voy despacio porque sino no veriais nada, a la velocidad normal de segar no se puede tener buen pulso con el movil, voy con el acondicionador abierto porque hilero con el rastrilo que junta mas hierba.
[/QUOTE]
Viendo esta foto,se ve que no todos son 6 cilindros y cambios continuos
Deutz,eres el p*** jefe de la zona.
saludos
[/QUOTE]
Viendo esta foto,se ve que no todos son 6 cilindros y cambios continuos
Deutz,eres el p*** jefe de la zona.
saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]Bueno pues despues de dejar media hora subiendose una foto y estando al 7 por ciento lo dejo, el sabado o el domingo ya las subiré.... Edito: despues de una hora para intentar subirlas lo he conseguido... Esto era hoy por la mañana, el viento hizo estragos en las hileras... Y esto fué esta tarde, toca pocas veces pero alguna vez toca... de todas formas solo quedaron dos o tres un poco cabezudos, hechemosle la culpa a la inexperiencia... [/QUOTE]
Bonitas fotos Sanitou,el aire tambien me la preparo buena a mi el otro dia.
saludos
Bonitas fotos Sanitou,el aire tambien me la preparo buena a mi el otro dia.
saludos