Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Accidente

Mensaje por Salvadtyt »

Sea la marca que sea con el monton de cables, electronica y plasticos que les meten, cuando se queman ya no para. Un buen extintor de 9 kg y otro de 12 kg, uno en el tractor y otro en la empacadora, se salvarian de muchos incendios
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Imagen

Imagen
vaya ojo tienes ignacio :-BD
Soy de la España VACILADA.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

GLUPP!!! me trae malos recuerdos ....
Asi era :)
Imagen
capture
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

ignaciovinagarcia
Usuario medio

Mensaje por ignaciovinagarcia »

Tiene toda la pinta de ser ese lopez...hasta el soporte del rotativo lo delata.
Viendo el antes y el después da más pena todavía.... Pero peor serían daños personales.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Cuando uno ve estos accidentes, la verdad es que da pena, pensando si se hubiesen podido evitar.
Pero ha pasado, y como decía el antrópologo Claude Lévi-Strauss =
Rien n´est joué, nous pouvons tout reprendre.
"lo que ha estado hecho, puede rehacerse.
En este caso difícil pero .........
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mucho plastico tenia esa cosechadora john deere, paneles de plastico y mas plastico por todos lados si al menos fuera inifugo...
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Lophez escribió:que empezo arder el tractor o la empacadora? si empezo en la empacadora no tuvo buenas luces de dejar el tractor enganchado..
la verdad sea dicha valla atajo de bobos, :(( :(( si en vez de gravar intentan soltarla alpacadora :-Q
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi me da que los que grababan estaban alli por que pasaban por el lugar , hay gente que ve fuego y no sabe que hacer se bloquea , cuando aqui en mi casa pego fuego la chimenea sin tubo mi padre estorbaba mas que ayudaba pero yo mantuve la calma y apague el fuego y eso que tiene segun el un curso de "extincion" cuando curraba en la fabrica , pero no vale de nada esos cursos solo valen para si vienen los bomberos para nada mas no es para plantarle cara al fuego , y aun hoy en dia tiene mas que decir que entubar la chimenea no vale de nada , etc bueno yo ya le digo para la proxima lo apagas tu es mas ya en el momento pille y le di la manguera para que siguiera y se reactivo el fuego en fin..
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Despues del incendio, que agarró el tanque de combustible, y ya habia pasado todo y no habia mas nada que hacer que desempolvar el contrato de seguro, en buena hora que se quemó toda :) porque decía en letra chiquita que incendio parcial no cubría ;) ....por las dudas revisen el contrato.
Esa maquina era incendiaria desde que nació, aca se incendiaron varias en el girasol, fue una discusion con J Deere durante 5 años; que negaron durante los 5 años, pero, al menos se portaron dandonos prioridad de entrega y la maq nueva venía con el tanque protegido contra incendios, todas las mangueras antiflama, el motor mas despejado, sin todo ese chaperío inmundo que frenaba toda la granza arriba del turbo al rojo, etc......¿Para que habrán hecho todas esas modificaciones si no se incendiaban??? =)) :((
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Estas pólizas de seguros antes de firmarlas, hay que llevarlas a tu abogado para que la lea atentamente, y según lo que te diga firmarlas o no. O en todo caso mirar a otra compañía.
A pesar de que te dieron prioridad en la entrega de otra máquina, si hubiese sido yo, no le compro ninguna. Que se vayan a paseo, ya que esto lo han hecho bastantes veces.
1saludo Cala.
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Manu1946 escribió:Estas pólizas de seguros antes de firmarlas, hay que llevarlas a tu abogado para que la lea atentamente, y según lo que te diga firmarlas o no. O en todo caso mirar a otra compañía.
A pesar de que te dieron prioridad en la entrega de otra máquina, si hubiese sido yo, no le compro ninguna. Que se vayan a paseo, ya que esto lo han hecho bastantes veces.
1saludo Cala.
Si tuviese oportunidad haría lo mismo el tema que aca todo es monopolios el banco te da el credito si le contratas su seguro, repones la maq si compras las que el banco tiene convenio y agarras lo que te entreguen cuando estas en medio de la cosecha y sin maquina, si tenes plata y opciones, sería distinto, en el 3er mundo funciona asi :-Q
Al menos me quedé con una maq mejor pagando en comodas cuotas la diferencia, aca es con lo que te podes dar por conforme; en cosechadoras, JD es lo más potable que se consigue por mis pagos, hay otras maq buenas pero te encargo los repuestos, servicio, etc.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Cala escribió:Despues del incendio, que agarró el tanque de combustible, y ya habia pasado todo y no habia mas nada que hacer que desempolvar el contrato de seguro, en buena hora que se quemó toda :) porque decía en letra chiquita que incendio parcial no cubría ;) ....por las dudas revisen el contrato.
Esa maquina era incendiaria desde que nació, aca se incendiaron varias en el girasol, fue una discusion con J Deere durante 5 años; que negaron durante los 5 años, pero, al menos se portaron dandonos prioridad de entrega y la maq nueva venía con el tanque protegido contra incendios, todas las mangueras antiflama, el motor mas despejado, sin todo ese chaperío inmundo que frenaba toda la granza arriba del turbo al rojo, etc......¿Para que habrán hecho todas esas modificaciones si no se incendiaban??? =)) :((
cosechadoras zippo :))
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

Unos amigos me han pasado este link de un un incendio ocurrido hoy mientras un tractor empacaba.

http://t.naciodigital.cat/manresainfo/i ... p?id=52999
....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hay que tener cuidado estos dias llevar bidones de 20 o 15 litros de agua y un hacha para hacer agujero y verter el agua en el nucleo del incendio , yo este año fui a desbrozar y lleve eso , y a poco mas tengo dos incendios uno en el escape con hojarasca que se llevo un zorrescazo de agua y luego el ventilador del techo que estubo apunto de quemarse ya olia a quemado se paro no se por que y el fusible no salto tampoco , mucho cuidado que el demonio siempre trabaja.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Billy-joe escribió:Unos amigos me han pasado este link de un un incendio ocurrido hoy mientras un tractor empacaba.

http://t.naciodigital.cat/manresainfo/i ... p?id=52999
Lo de siempre, fuego, falta de reacción y desastre total.
Lo importante es que no se hayan perdido vidas, las máquinas se pueden reponer (cagándose en todo).
Denver
Usuario medio

Mensaje por Denver »

TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

aythami
Usuario Avanzado

Mensaje por aythami »

Que pena macho
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Un coche se salió de una curva y arrolló a una veintena de aficionados. Una de las fallecidas es una mujer embarazada de 9 meses. Hay varios heridos más

La VozRedacción, 05 de septiembre de 2015. Actualizado a las 22:26 h.

49
Ver galería 4Las imágenes de la tragedia del rali coruñés
4.2k
539
21
15

El Rali de A Coruña acaba en tragedia. La prueba automovilística ha quedado suspendida después de un grave accidente que deja al menos 6 muertos (cuatro mujeres y dos hombres) y varios heridos, según fuentes de la Guardia Civil. Entre los fallecidos estaba una mujer embarazada de 9 meses y su pareja, además de una niña. Tres de los muertos son del municipio vecino de Cambre. De los heridos graves, cuatro también son niños y otros cuatro adultos. En el tercer tramo de la prueba, por carreteras de Carral en las inmediaciones de la iglesia de Paleo, un Peugeot 206 XS se salía del trazado en una curva y arrollaba a una veintena de aficionados. Las primeras informaciones hablan de una decena de heridos (entre ellos niños), y no se descarta que pueda haber más fallecidos.

Los servicios de emergencias piden a los aficionados que intenten evitar circular por la zona, ya que el tráfico de la N-550, la carretera que une A Coruña con Santiago, está colapsado a esa altura y se complica la evacuación de los enfermos a los centros de salud. La jueza de guardia ya está en la zona para llevar la investigación.

Los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. El accidente ocurrió en un lugar muy cerca a Castelo, en el municipio de Carral, un concello que además está en fiestas, por lo que ha atraído a muchos visitantes en estos días. El accidente ocurrió en tramo en ligero descenso, cuando el Peugeot 206 XS iba a tomar una curva de derechas no demasiado pronunciada a gran velocidad. Por motivos que se desconocen, una de las ruedas se metió en la cuneta derecha y el coche dio una vuelta sobre sí mismo, arrollando a todos los espectadores a su paso. Según los testigos presenciales, el panorama que dejó el accidente era dantesco, con muchos heridos por el suelo y los cuerpos de los fallecidos en la cuneta.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha expresado su pesar a los familiares de las víctimas del fatal accidente a través de su cuenta de Twitter. Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), lamentó el trágico suceso. «Desde el Csd enviamos nuestro mensaje de consuelo y afecto a las familias y amigos de los fallecidos que habían acudido a disfrutar de un rali», dijo. El Deportivo de La Coruña colgó también un mensaje de solidaridad con las víctimas en las redes sociales.

Temas relacionadosImagen
Responder