Cosechadoras

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Juampects
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Mensaje por Juampects »

señores mui buenas atodos que ganas tengo que lebante el tienpo porque esto nies llove ni na, nada mas que lebante el tienpo en pieso asegar, goseito como teba miraste lo de la careta
Juampects
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Mensaje por Juampects »

alvez lla tedire con segurida el dia que enpieso i aber sinos bemos
Claas330
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Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Nhtsa]CLAAS330 pues debes de saber un monton de maquinas porque llevar 20 años trabajando con maquinas no son dos dias, ademas empezaste precoz a trabajar con ellas por aki no suelen verse niños d 8 años trabajando con maquinas ya que dices que tienes 28 [/QUOTE] saver se poco y cada vez yo creo que se menos, con 14 años me sali del colegio y la verdaz que no me arrepiento a pesar de como esta todo el campo, tires por donde tires, me compro mi padre una cosechadora una deutz 1202 la cual tenemos todavia para que recapacitara pero ni tragando la m*** que se traga con el maquinillo ese, deje el campo, fijate si soy torpe, he andado toda mi vida entre tractores y maquinas poniendome depie encima de los pedales para pisar los frenos de un ebro 6100 que tuvimos porque no llegaba, no digo con esto que sea mas que nadie ni menos es lo que e echo.
CM 340 cuando quieras echamos una cerveza, soy cerca de don benito en cuanto a lo de tirar mas en cuesta arriba o cuesta abajo ya parece que va cansando esto je,je si he suvido la maquina de atras lo mismo que lo hace mucha jente por aqui es porque lo he visto oportuno y necesario lo que hagan los demas me da igual, nadie conoce una maquina mejor que el que va encima, me la suvio alvaro morcillo en don benito, si le conoceis alguno ya que tanto os estrañais preguntais, asi es mi claas la unica que se a levantado de atras, seguro que os sorprenderias.saludos
H135
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Mensaje por H135 »

ya e entregao los papeles del permiso de circulacion 120 euros si te pasas de 15 metros yano  te vale el permiso generico te tines que ir al especifico y si sacas el permiso con el corte siempre tienes que llevarle enganchado es na m*** porque yo si quiero ir solo con la maquina al taller por cualquier historia no te valdria ya que es para el conjunto
Elhombredelsaco
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Mensaje por Elhombredelsaco »

ya que estais con los permisos ¿en que consiste el carnet ADR? Elhombredelsaco2009-04-18 01:17:36
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Matutero
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Mensaje por Matutero »

[QUOTE=Medion]
LA DUDA ESTÁ EN DÓNDE DEBE IR EL VEHÍCULO PILOTO DELANTE O DETRAS, EN CARRETERAS CONVENCIONALES CON UNA MÁQUINA DE 3,40 DE ANCHURA.??[/QUOTE]
 
EN CATALUÑA ESTE AÑO UNO DELANTE Y OTRO DETRAS
TODOS LOS VEICULOS QUE PASEN DE 3 metros
D10006
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Mensaje por D10006 »

he oido que en aragon  en via convencional uno delante y otro detras y en autovia si es que no hay via alternativa los dos detras el primero a 150 metros y el seundo a 100 del primero, lo que no se  si es para todas las maquinas, o solo para las que no admiten en el generico
Serra_al
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Mensaje por Serra_al »

Si a alguno os interesa una JD 1177 AL niveladora 4 puntos en buen estado os podeis poner en contacto con Pepe en el TLF: 659001371  en Teba (Malaga)
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Felixion
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Mensaje por Felixion »

ESTA SEMANA IRE YO A SOLICITARLO PARA LA 580 CON LO BOBOS QUE SON EN ZAMORA QUE EL OTRO AÑO ME TOCO IR 4 DIAS PARA SACAR EL DE LA MEDION YA VERAS CON CASI 4 METROS DE ANCHO
no todo el monte es oregano
Alvez25
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Mensaje por Alvez25 »

Felixion no es por anchura el problema de sacarle el permiso a la 580, si es una de las mas estrechas de carril y mas anchas de trilla, el problema está en que pesa mas de 15000 kilos , osea unos 18000, y por eso es por lo que tiene que llevar itinerario, el mio lleva ya en tramites mas de un mes y aun no se nada, si me lo daran o no, por cierto si ya tienes la tuya, no estaría de más que le mirases el rodamiento del tensor de la correa del alternador, con esas horas seguro que ya esta malo, a no ser que le hayan puesto una reforma,juampe dime porque zona vas a lo de la colza, yo a lo mejor tambien empiezo en poco tiempo, colza, el trigo tarda mas,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Felixion
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Mensaje por Felixion »

DE LAS CUATRO QUE VI ERA LA UNICA QUE TENIA LA REFORMA Y NO CABEZEABA LAS DEMAS TODAS,NO SABIA LO DELOS KILOS GRACIAS DIME ALGO MAS Y SE LO MIRO ALVEZ.
 
EL QUE HACE LO DE LA COLZA NO SERA DE VALLADOLID QUE EL OTRO AÑO ME DIJO A MI PARA BAJAR A SEGAR POR CARMONA Y POR HAY.
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PedroMinuto2264
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Mensaje por PedroMinuto2264 »

[QUOTE=Elhombredelsaco]ya que estais con los permisos ¿en que consiste el carnet ADR? [/QUOTE]
El carnet  A.D.R Consiste en el carnet para trasportal mercancias peligrosas. los maquinistas el gasoil un adr es un deposito inferior a 1000 litros
CANTANDOOooo
Cs6080
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Mensaje por Cs6080 »

Medion, el coche piloto, en carreteras normales va delante de la máquina y en autovias detrás.
Elhombredelsaco
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Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=PedroMinuto2264][QUOTE=Elhombredelsaco]ya que estais con los permisos ¿en que consiste el carnet ADR? [/QUOTE]
El carnet  A.D.R Consiste en el carnet para trasportal mercancias peligrosas. los maquinistas el gasoil un adr es un deposito inferior a 1000 litros[/QUOTE] mis depositos son de 500 litros y estan homologados segun esta normativa y yo creia que ya con estos papeles iba en regla, entonces  ¿necesito un carnet?
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Angel11
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Mensaje por Angel11 »

Aleva las rejilla las consegui en jd, se ponen muy facil van atornilladas las hay de tres tamaños diferentes depende del salto que le vayas ha cambiar, los agujeros son mas pequeños y diferentes
Josescudero
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Mensaje por Josescudero »

alguien tiene un eguipo de girasol q quiera  vender para una tx 36 gracias
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

1000 env, aquí tienes las fotos que te prometí.

 

 
Están los dos bastante magullados, por lo que este año adaptaré dos nuevos que tengo de la 1174SII que tengo sin usar en la cochera, Tocará cortar y soldar.
 
Periquito24
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Mensaje por Periquito24 »

No fastidies kiko!que van a estar magullados.estan bien.dos bolloncillos de nada.Tenian que tirar muchas mas horas esos separadores,jeje.Se ve que eres un tio apañao.Por cierto:Ya queda poco para la feria de Lerma
un saludo.
Periquito242009-04-20 00:19:27

VALLADOLID
Kiko23
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Mensaje por Kiko23 »

Joder unos bollitos. Porque no le has visto pero está de cualquier manera menos recto! jejejeje
Por cierto ya os comentaré lo de las reformas. Haber si saco los permisos y la llevo para Aranda al conce.
Me han comentado que me van a hacer una reforma en los sinfines que van encima del precleaner. Según comentaron a mi padre, según van puestos, se sobrecarga en exceso los laterales de las cribas, y cuando se inclina lo tira. Les cambian de lado y les invierten o no se que movidas, para que lo lancen más al medio y tiren menos. También que van a cambiar una correa que pasa por el depósito porque dicen que si se parte con el depósito lleno le tienes que vaciar a mano para cambiarla y con las horas que tiene toca ya. Refuerzan el cajón de cribas de abajo. El de arriba ya está reforzado. Al de abajo, preparan unas chapas con dos taladros en los que entran los ejes de los laterales del cajón y las sueldan. Con eso dicen que es suficiente. Alguan cosilla más harán pero nos han avisado que serán entre 40 y 60 horas de trabajo, a 35 € . . . más el I.V.A . . . . que sale una pasta. Encima por supuesto, JD no se hace cargo de las reformas que te hacen y las tengo que pagar yo. De levantar las crivas no han comentado nada, pero aprovechando que está allí habrá que decirles que la suban algo. En la 1174 ya se las subieron de atrás antes de entregarnosla. Según me vaya enterando de más cosas os iré diciendo.
Lesmescid
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Mensaje por Lesmescid »

Kiko, veo que tenias una 1174, que tal maquina era. Me han comentado que daba problemas el cajon de la cribas por que la oscilar el eje trasero tocaba al chasis y rompia. Y por lo demas que tal maquina es?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
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