Cosechadoras
[QUOTE=Elhombredelsaco][QUOTE=Felixion]LA 580 MIA ES DE 2004 LA TENIA UN AGRICULTOR ES ALEMANA PORQUE TIENE MUCHAS INGLESA QUE CON MENOS HORAS ESTAN MAS ZURRADAS.
TIENE 1700 HORAS DE MOTOR Y 1200 DE TRILLA.
TIENE QUANTIMETRO DOBLE LASER PILOT CORTE VARIO DE 7.50 A ESTRENAR,PLAN DE RENDIMIENTO,XENON.RUEDAS NUEVAS 800 DE MICHELIN ADELANTE Y LA 600 DE FLOTACION ATRAS ESPARCIDOR RADIAL Y LA REFORMA DE LOS ROTORES ECHA.
ME A COSTADO 160.000 EUROS Y POR LA 520 ME A DADO 78.000 EUROS A SI QUE TRECE Y LA MIA,YA LO SABEIS.
AQUELLO ESTA DE p*** MADRE TIENE 13 MECANICOS ALLI CADA UNO ESPECIALIZADO EN CLAAS NEW HOLLAND ETC....
UN TALLER CHULISIMO DONDE TODO ESTA ORDENADO Y LAS MAQUINAS ESTAN MUY BIEN CUIDADAS Y REBISADAS,YO SI ME SALE BIEN VOLVERE A COMPRAR ALLI.GARANTIA DE UN AÑO EN PIEZAS VITALES.
Y DE MAQUINAS TIENE CLAAS,600,580,560,550,540,530 Y 400,MEGAS
DE NEW HOLLAND MUCHAS CR CX UNA TX
JON DEERE STS DOS,SERIE T
CASE AXIAL FLO
BUENO YO ESTOY MUY CONTENTO ADEMAS ES EL IMPORTADOR DE FHAR PARA UCRANIA Y RUSSIA TENIA 25 DEUTZ 5609HTS PARA ENTREGAR Y ESTABAN ALLI[/QUOTE]
¿No te mosquea un poco que con 1700 horas de motor le hayan tenido que poner corte nuevo y ruedas nuevas? [/QUOTE] je,je que granujilla son estos compraventas
TIENE 1700 HORAS DE MOTOR Y 1200 DE TRILLA.
TIENE QUANTIMETRO DOBLE LASER PILOT CORTE VARIO DE 7.50 A ESTRENAR,PLAN DE RENDIMIENTO,XENON.RUEDAS NUEVAS 800 DE MICHELIN ADELANTE Y LA 600 DE FLOTACION ATRAS ESPARCIDOR RADIAL Y LA REFORMA DE LOS ROTORES ECHA.
ME A COSTADO 160.000 EUROS Y POR LA 520 ME A DADO 78.000 EUROS A SI QUE TRECE Y LA MIA,YA LO SABEIS.
AQUELLO ESTA DE p*** MADRE TIENE 13 MECANICOS ALLI CADA UNO ESPECIALIZADO EN CLAAS NEW HOLLAND ETC....
UN TALLER CHULISIMO DONDE TODO ESTA ORDENADO Y LAS MAQUINAS ESTAN MUY BIEN CUIDADAS Y REBISADAS,YO SI ME SALE BIEN VOLVERE A COMPRAR ALLI.GARANTIA DE UN AÑO EN PIEZAS VITALES.
Y DE MAQUINAS TIENE CLAAS,600,580,560,550,540,530 Y 400,MEGAS
DE NEW HOLLAND MUCHAS CR CX UNA TX
JON DEERE STS DOS,SERIE T
CASE AXIAL FLO
BUENO YO ESTOY MUY CONTENTO ADEMAS ES EL IMPORTADOR DE FHAR PARA UCRANIA Y RUSSIA TENIA 25 DEUTZ 5609HTS PARA ENTREGAR Y ESTABAN ALLI[/QUOTE]
¿No te mosquea un poco que con 1700 horas de motor le hayan tenido que poner corte nuevo y ruedas nuevas? [/QUOTE] je,je que granujilla son estos compraventas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Claas330 y hombredelsaco yo no considero a nadie malo por eso. Quien sabe si esa máquina ha estado en una zona en la solo ha hecho maiz o arroz con cadenas? Es que nos liamos a hablar por hablar y ya está. Primero se informa uno antes de hablar porque yo tengo entendido que en algunas zonas de leon hay maquinas que no tienen corte de cereal ni ruedas o por ejemplo en la zona arrocera de Sevilla hay quien no le quitas las cadenas a la máquina en todo el año.Yo el precio lo veo bastante bien para estrenar corte y ruedas y al que no le guste que la compre nueva que vereis lo que vale.Por cierto felixion sabes si la máquina te la trae alguna gondola española? O te la traen extranjeros?Jaguar a mí con sch me pasa eso se ponen lisas y no cortan ni el queso fresco. Me enteraré de esa marca a ver como son, ya que hay unas que parece que conforme se van gastando se van afilando.Alytano como han subido la deut ahi? K personaes están hechos.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
pues esta bien claro Joseito, primero suben el eje trasero hasta que la maquina coge la altura justa para poder quitar las ruedas porque si no se pasa de altura despues le ponen los puntales que ves en la foto y quitan las ruedas y despues el chofer del camion le da para atras al camion hasta que queda toda la maquina dentro de la gondola
me la dan y hasta me saldria un sarpullido en su presencia.. en su tiempo seria otra cosa... pero ahora en serio.. ni imaginarlo..
La verdad a quien no le apetece una makina nueva.. y ir comodo .. pos a toos.. es lo q habia en su tiempo..
resignacion y sacrificio nos costo a los q ahora tenemos nueva pero ibamos en esas cosas.. dios santo como cambio todo
La verdad a quien no le apetece una makina nueva.. y ir comodo .. pos a toos.. es lo q habia en su tiempo..
resignacion y sacrificio nos costo a los q ahora tenemos nueva pero ibamos en esas cosas.. dios santo como cambio todo
ros 43 y compañia, llevo unos dias sin leer pero veo que me habeis mecionado, ya dije que no me gusta criticar a nadie, y si a alguno os he ofendido, os pido disculpas ya por adelantado , respecto a lo de benavente, ya me cuidare mucho de faltarle el respeto, y aquello que comente , lo dije porque me lo han dicho, a lomejor lo dije muy efusivamente, y pudo parecer una falta de respeto, nada mas lejos de mi intencion, respecto al de garrapinillos veo que le conocias, yo tambien puesto que es mi tio el padre se ha jubilado y el hijo trabaja en tracoen, vuelvo a repetir, os pido disculpas, no he querido crear un mal ambiente lo siento.
je,je que buenas fotos de la 1202, yo tengo una y eso es irompible, jeneralmente la tengo para segar heno pero para trillar, trilla como la madre que la pario!!! que buenos cacharros, pero claro ya con las maquinas que hay ya se quedan en las que fueron...........
puse un anuncio en internet para venderla y tengo todos los dia 8 o 10 llamadas de moros, se las pilran.
me han llegado a ofrecer hasta 30000 euros por ella os lo podeis creer? voy a hacer el heno y la vendo y me quedo con la medion 330.
puse un anuncio en internet para venderla y tengo todos los dia 8 o 10 llamadas de moros, se las pilran.
me han llegado a ofrecer hasta 30000 euros por ella os lo podeis creer? voy a hacer el heno y la vendo y me quedo con la medion 330.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Hola D10006, como comprenderas el señor Benavente esta preguntando quien eres, puesto que estas mal informado y quiere saber quien te dió la idea de que ha trabajado alguna vez para Evelio. Es cosa de poco tiempo que dé contigo, él mismo me comentó que podia ser al de la 1620 que yo no conozco pero él fue quien termino el maiz cuando se quemo la maquina y le chocaba el D (deutz 100.06). LLamale y explicaselo(629068701) y rectifica aqui en el foro
-
- Usuario Avanzado
buenas noches ros43, no creo que d10006 haya dicho nada que pueda ofender a nadie. no entiendo esa persecucion de descubrir quien . seguro que es una buena persona que ha intentado ayudar a las personas que tenemos cosechadoras . con estas investigaciones que haceis demostrais lo mafiosos que son algunos vendedores que no aceptais critica alguno. seguro que el señor benavente es bueno para algunas personaS Y no tan bueno para otras. igual que yo tengo clientes para los que soy una buena persona y para otros exclientes no sere tan bueno.