Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ya ya que no me voy a ir, jeje, nos os vais a librar tan facilmente de mi, ( a no ser que alguien me extermine de aqui), lo que pasa que iba a borrar todo eso porque no me gusta leerme, solo borre lo de 50 paginas creo y aun queda mucho, es muy largo de borrar y aburrido, de todas formas no suelo leer nada del foro mas que las ultimas 3 paginas o asi, Juampe, si yo se que te gusta las peleillas conmigo, porque como no empieze yo no pelea nadie jeje, pero eso se va acabar como el frotar, y muchas gracias a todos por valorar mi presencia por cierto Joseito, que tienes una espinita de laverda clavada no? , jejej, se te nota que te dolio el desprenderte de la roja, que pasa que no quieres comprobar y comparar a la evolution con la montana a ver quien da mas
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Sí Angel, la montana la compré en Tracoen. Tienen financiación pero no sé que condiciones darán, porque nosotros ni tan siquiera le preguntamos. Supongo que tendrán alguna financiera del tipo BNP.Por cierto Angel que pasa estás interesado en alguna máquina de las que tiene alli?SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
no se macho, tengo ganas de hacer algo. pero mi padre esta mayor y mi sobrino que estaba parado el lunes se va ha currar. me quedo solo. tendre que tirar este año asi preparar maquina mayor pero esque con 7.50 m. voy ha tener problemas con la siega de algunos clientes. y 2 maquinas sabes que dan mucho juego. total que estoy que no se si buscar criada o ponerme a servir.
-
- Usuario Avanzado
por cierto ya podias haber dao un toque cuando pasaste por manzanares y habiamos hechao un cafe. oye que tal paga la gente por el sur? por aqui hay de todo. la mejor gente para el pago segun mi experiencia la del norte para mi los de castilla la vieja son bastante formales te regatean el precio pero luego no hay problema. acabar y cobrar.AngelLexion2009-03-21 20:42:58
-
- Usuario experto
Juampects, ese rastrojo lo ves que está cortado un poco bajo porque este año ccomo el agua de riego del arroz ha sido mala y muy salada, se le fue la paja y estaban las espigas muy bajas y habia que segarlo asi de bajo o sino te dejabas las espigas atrás, aunque es verdad que la Cts traga menos paja que la Claas, ese corte se alimenta mejor, y en el revolcao no se mete tanta paja para dentro, no me quiero imaginar como iría una Lexion con el corte de una Cts, así tragando poca paja tan desahogada la trilla
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alvez 25] [QUOTE=22valen]
''¿alves te va bien esas puas en lo revolcao?[/QUOTE]22 valen, si que van bien en el revolcado, cortan muy bien, mira esto es bomba revolcaolaverdad es que es una siega guapa. abra que probar en las jd antiguas de serie 1000 no ivan creo que era porque la sierra iva muy lentamira que pastel[/QUOTE]
''¿alves te va bien esas puas en lo revolcao?[/QUOTE]22 valen, si que van bien en el revolcado, cortan muy bien, mira esto es bomba revolcaolaverdad es que es una siega guapa. abra que probar en las jd antiguas de serie 1000 no ivan creo que era porque la sierra iva muy lentamira que pastel[/QUOTE]
JHON DEERE cts euro 2000