Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

[QUOTE=Alvez25]Por cierto Qike esta tarde he pasado para sevilla y he visto alli tu zeta en la pilarica, creo que era la tuya,yo para el arroz pongo los dedos SCH me van mejor que la doble cuchilla, son mas baratos y cuesta menos de cambiarlos, me duran dos años segando arroz y luego los aprovecho otros dos años para el cereal afilandolos un poco, en el arroz mientras mas le das a la maquina mejor cortan y el corte siempre va limpio, la unica pega que con el esparcidor de pajas puesto cuando cae pasto cerca del corte y lo coje, arrolla y no corta y hay que darle para atras un poco para que sulete la bolita esa, pero si vas con vista de no cojer pasto y le das menos revoluciones al esparcepaja no te arrolla, en eso si que veo mucho mejor la doble cuchilla,en que no arrolla tanto, por lo demas, yo sigo con los pinchos, ademas con la doble por lo que veo casi todas las mañanas hay que ajustarlas para que no se abran , o sino cortan mal y hace nudos el corte y le da unos leñazos al cilindro que te cagas y mas por la tarde, tu ya sabes los gruñidos que pegan que dan miedo, que se puede atascar el cilindro o partir la correa, con los pinchos no hace casi nudos, bueno cada uno dice lo que ha probado y con lo que mejor le va, a otros les ira de lujo con la doble ALVEZ, EL SISTEMA SCH, ME DIJO EL OTRO DIA UN AMIGO QUE ERA EL MEJOR, DEJA LA SIEGA MUY BIEN AUNQUE VAYAS DEPRISA. ÉL LO TENÍA COMO TÚ PERO CON UNOS RODILLOS QUE HACEN DE GUÍA A LA SIERRA Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO. ME ESTOY PENSANDO SI LO PONGO EN LA MÍA...[/QUOTE]
Cala
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cala »

Alguien que coseche girasol con rotor bala de JDeere:¿ Le sacan algunos elementos de trilla (muelas o dedos) para que rompa menos las cabezas?, ¿Que tipo de modificaciones le hacen para mejorar esto, aparte de cerrar las camisas?
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

En mi humilde opinión, creo que Alvez25 es de los que mas aporta en este foro.
Y creo que sabe de lo que habla, aunque a veces el impetu le pierde...jejejeje.
Y cuando habla de lo que siega su Lexion 580...es porque ese aparato se come a Dios por los pies.
Asi que Alvez no te preocupes. Los que seguimos el foro sabemos que eres un buen tipo que trata de ayudar.
Sigue asi.
Salu2 compañero!!
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

El buen funcionamiento de la maquina  comienza por ahí, por la sierra de corte. Sí la sierra no corta bien, los problemas se multiplican en cadena.No deja un trabajo vistoso, menos belosidad de trabajo,el cultivo no entra uniforme, al entrar en bolas  todo el mecanismo sufre mas (ronquidos,saltos del acarreador etc) y para colmo al entrar en bolas tambien por el sistema de limpiza hay perdidas de grano. Esto ultimo ocurre mas en maquinas simples, de cilindro y batidor.El sistema Sch es magnifico, corta muy bien y en zonas de piedra va mejor que los de fundicion de toda la vida. Tiene un temple que vuelbe a recuperar la forma inicial.Las maquinas de sistema convencional mejoran mucho con el sistema SCH.   
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Ahí teneis unas fotos de la magnífica máquina que he estado viendo esta tarde. La única pega que le veo es el el eje trasero tan endeblísimo que lleva, por lo demás es un aparato.¿ Te suena no Ancava? Por cierto para quién no lo sepa, la máquina está en el nuevo concesionario Agrima de Antequera.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

medion 330, yo en las dos lexions lleva puesto esos dedos sch. Los que trae la máquina de casa son una auténtica porquería cada vez que pegabas un topetazo a una piedra ladeabas el ángulo, ademas de salirse la cuchilla. Con este se parten y además va mejor y menor ruido. Aparte en la montana lleva unos rodillos la cuchilla por detrás que hacen que vaya mejor y dicen que van de maravilla. 
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

alvez como te ballas del foro me boi llo entonse quien boi a echar las peleilla
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

Alvez no deje el foro
JHON DEERE cts euro 2000
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

''¿alvez teva bien esas puas en lo revolcao?22valen2009-03-20 22:44:13
JHON DEERE cts euro 2000
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

22valen de donde eres tio y k maquinas tienes? un saludo
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

vamos ALVEZ creo k esta bien claro k la gente t kiere machote,eres un maquina
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »

para Qike de utrera 1085´, 2256 insmaster  cts del 2000 un saludo 22valen2009-03-20 22:32:36
JHON DEERE cts euro 2000
Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

Qike32
Usuario medio

Mensaje por Qike32 »

22valen somos casi paisanos macho,pues yo siego casi por tu pueblo
22valen
Usuario medio

Mensaje por 22valen »