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Manu1946
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Swaraj Tractors lanza 'Swaraj 8200 Wheel Harvester' para capacitar a los agricultores con eficiencia y tecnología
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La cosechadora de ruedas Swaraj 8200 estará disponible a través de su red de distribuidores en toda la India. Swaraj cuenta con una sólida red de distribuidores de cosechadoras en toda la India con equipos dedicados de ventas y servicio

Swaraj Tractors, una marca de tractores de rápido crecimiento en la India y parte del Grupo Mahindra, lanzó hoy = 'Swaraj 8200 Wheel Harvester' en Mohali, Punjab. La cosechadora cuenta con la mejor economía de combustible de su clase y las primeras características tecnológicamente avanzadas de la industria, dijo la compañía de maquinaria agrícola.
"Esta última oferta de Swaraj lleva adelante el legado de potencia y confiabilidad de la marca, prometiendo capacidades de cosecha superiores al tiempo que garantiza una pérdida mínima de grano y una mayor calidad de grano y proporciona una superficie notable por hora", dijo la compañía.
"Una de las primeras características de la industria de 'Swaraj 8200' es su sistema inteligente, que ofrece información en tiempo real a los propietarios de máquinas, incluido el seguimiento de la ubicación en vivo, el seguimiento de los parámetros comerciales, como los acres cosechados, los kilómetros recorridos por carretera y el consumo de combustible. Esta información facilita una mejor toma de decisiones y eficiencia operativa", afirma el gigante de la maquinaria agrícola.

"Además de las alertas de servicio y estado del vehículo, los indicadores de nivel de AdBlue y las alertas del motor permiten la supervisión en tiempo real para los propietarios de equipos, agricultores y empresarios de alquiler, maximizando el uso y la rentabilidad de la máquina. Esto también permite un mantenimiento proactivo al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad. Fabricada en las propias instalaciones de vanguardia de la compañía repartidas en 23 acres, la cosechadora de ruedas Swaraj 8200 también está equipada con un motor interno de bajo consumo de combustible que cumple con TREM-IV ", explicó el fabricante de maquinaria las características.

"Su diseño ergonómico garantiza una mayor comodidad de conducción y minimiza la fatiga durante largas horas de funcionamiento. Además, los operadores reciben apoyo personalizado a través de un administrador de relaciones dedicado y videollamadas basadas en aplicaciones, lo que garantiza un servicio rápido y conveniente a domicilio", dijo la compañía.

Hablando en la ocasión, Hemant Sikka, Presidente del Sector de Equipos Agrícolas de Mahindra & Mahindra, dijo = "La introducción de la 'Cosechadora de ruedas Swaraj 8200' marca un paso significativo hacia nuestro enfoque estratégico en la maquinaria agrícola y está preparada para impulsar el crecimiento exponencial dentro de este sector. El debut de esta maquinaria inteligente es un testimonio de nuestra dedicación inquebrantable a la modernización de la agricultura y la capacitación de los agricultores con la última tecnología".

Harish Chavan, CEO de Swaraj Division, M&M Ltd, dijo = "Swaraj se compromete a capacitar a los agricultores con soluciones mecanizadas superiores para lograr los máximos rendimientos y ganancias en línea con el propósito de nuestro Sector de Equipos Agrícolas de 'Transformar la agricultura y enriquecer vidas'. La cosechadora de ruedas Swaraj 8200 es un testimonio de nuestra dedicación a la centralidad en el cliente, fomentando las prácticas agrícolas modernas y la agricultura sostenible".
La cosechadora de ruedas 'Swaraj 8200' estará disponible a través de la red de distribuidores de Swaraj en toda la India. Swaraj cuenta con una sólida red de distribuidores de cosechadoras pan-India con equipos dedicados de ventas y servicio, junto con centros y furgonetas de servicio estratégicamente ubicados.
10-9-23--ed.
agripost.
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Manu1946
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CATERPILLAR

Caterpillar presenta un nuevo camión de soluciones de agua

A medida que el polvo de la carretera de acarreo afecta la seguridad y la productividad en minas y canteras, el camión cisterna es una de las piezas más importantes del equipo de apoyo en cualquier sitio. El nuevo camión Cat 777 (05) Water Solutions proporciona una solución integrada para ayudar a reducir el polvo de la carretera de acarreo al resolver los problemas de exceso y falta de riego.

El nuevo 777 está construido sobre la plataforma de camiones Cat 777E, probada en minas, canteras y sitios de construcción en todo el mundo. Un camión innovador que utiliza menos agua para controlar el polvo de la carretera de acarreo, el diseño integra el camión, el tanque y el sistema de suministro de agua, conectado con la tecnología. Su sistema de suministro de agua Cat (WDS) se combina con la conectividad Cat MineStar Edge para ayudar a las operaciones a administrar el sitio de manera más segura y productiva con niveles flexibles de tecnología para satisfacer las necesidades del sitio.
Con un tanque de agua de 75 700 l (20,000 galones) marca Cat, el 777 (05) viene completo con sistema de rociado, protectores contra salpicaduras, rampa de llenado y eyectores de roca. Está propulsado por el motor Cat C765B de 1 kW (026.32 hp) que cumple con los estándares de emisiones Stage III de China Nonroad, equivalentes al Tier 2 de la EPA de EE. UU.

Sistema de suministro de agua
El exclusivo Cat WDS del nuevo camión cisterna cuenta con un sistema hidráulico autónomo que controla los patrones de pulverización independientemente de las RPM del motor para un riego constante. El flujo de agua variable, basado en la velocidad del camión, arranca y se detiene automáticamente cuando el camión disminuye la velocidad o se detiene, evitando el exceso de riego y la posterior mala tracción en las intersecciones de la carretera. La bomba cuenta con arranques suaves y se apaga automáticamente cuando el tanque está vacío para evitar daños en el sistema.
Los componentes WDS incluyen 1 cañ. de agua, enfriador de aceite, bomba de desplazamiento variable, tanque de aceite hidráulico, cajas de control electrónico y motor hidráulico / bomba de agua. Cubriendo una carretera de hasta 24 m de ancho en una sola pasada, el sistema rocía a velocidades que alcanzan 0.8 l / m 2 (0.2 gal / ft2) a velocidades de 4 a 40 km/h. Con su distancia máxima de pulverización de 61 m , el cañ. de agua del camión ofrece un caudal máximo que alcanza los 4732 l/min
Los controles de agua ergonómicos instalados de fábrica están integrados en el diseño del camión para una operación conveniente del sistema. Su innovadora función de suministro automatizado de agua permite al operador mantenerse enfocado en la conducción y el tráfico del sitio para mejorar la seguridad. Completo con apagado automático para evitar el sobrellenado, el tanque de agua se llena de forma remota, lo que permite al operador permanecer dentro de la cabina durante el ciclo para reducir posibles resbalones y caídas del operador.

Tecnología escalable con Cat MineStar Edge
Los niveles flexibles de la tecnología MineStar Edge basada en la nube se integran con el WDS Cat para recopilar y comunicar datos de la máquina, lo que permite a los supervisores del sitio monitorear el camión cisterna para saber dónde y cuándo está rociando agua. Las opciones de gestión de activos incluyen productividad, uso de agua, niveles de combustible y tanques de agua, cuándo y dónde aplicar agua, geofencing, ubicación de activos y administración remota de la distribución de agua.
Al proporcionar capacidades de seguimiento sin necesidad de inversión en infraestructura, Edge Equipment Tracking ofrece conectividad básica sin interferir con los sistemas de gestión de flotas existentes. Ayudando a lograr un menor costo total de propiedad, Equipment Tracking proporciona información para ayudar a las minas a administrar mejor sus activos. Cuenta con lecturas del medidor de servicio, datos de abastecimiento de combustible y registro, precisión de ubicación y reproducción, seguimiento de utilización del tiempo con tiempo de inactividad y seguimiento del operador, medición automática de paradas y registro de eventos de salud.
Junto con el seguimiento del equipo, MineStar Edge Production Recording ofrece conectividad premium con una solución de medición precisa y automatizada casi en tiempo real que informa sobre todos los aspectos del ciclo de riego sin requerir la intervención del operador. Al dar visibilidad a toda la operación, ayuda a descubrir oportunidades para mejorar la productividad. Este paquete premium también incluye el uso de agua por camión / estación de llenado, volumen y tasa de agua depositada a lo largo del tiempo y área cubierta, configuración del sistema de suministro de agua por ubicación, camión y condiciones, desglose de la actividad con el tiempo y la distancia: riego, no riego, parada, etc.
11-8-23--S.Wordsworth
ivt.
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DEUTZ FAHR

Deutz-Fahr está haciendo que los tractores de la serie 5D Keyline sean más flexibles con un circuito de marcha atrás que ahora está disponible.
Deutz-Fahr ha optimizado aún más la serie 5D Keyline y ha añadido una transmisión PowerShuttle a esta versátil serie de tractores. Con las nuevas funciones SenseClutch, ComfortClutch y Stop&Go, así como el cambio de TDF electrohidráulico, la serie 5D Keyline se vuelve aún más cómoda no solo para el trabajo de campo, sino también para el trabajo de transporte y todo el trabajo en la granja.
Comenzando con la función SenseClutch, que le permite ajustar la suavidad de los cambios en la dirección de desplazamiento en cinco etapas. Con la función ComfortClutch, un pulsador en la palanca de cambios le permite cambiar de marcha sin presionar el pedal del embrague. Por último, la función Stop & Go es ideal para trabajar con el cargador frontal o con balas redondas. Si esta función está activada, el conductor sólo puede manejar el tractor con el Detenga el pedal del freno y comience de nuevo.
Los nuevos modelos con PowerShuttle están disponibles en dos variantes de transmisión = 15+15 marchas o 30+30 marchas con Powershift de 2 velocidades. Ambas transmisiones permiten una velocidad máxima de 40 km/h a una velocidad económica del motor.
11-8-23--C.Brüse
prode.
Foto = Deutz Fahr
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MARANGON

Unidad de corte directo plegada de Marangon
Además de las segadoras, el fabricante italiano Marangon también fabrica cabezales directos para cosechadoras de forraje, como se muestra aquí.
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El cabezal directo de Marangon está plegado hidráulicamente y pesa 3,9 tn.

El modelo Foldbar 6.16 tiene 6,10 m de ancho. Funciona con 16 discos de siega y una barrena continua. Hidráulicamente, el accesorio de 3,9 tn. se pliega en la posición de transporte sin que el conductor tenga que desmontar. Los embragues de tornillo con acoplamientos de garra.
11-8-23--T.Bensing
depro.
Foto = Marangon
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KUHN Group

Desarrollo positivo de las ventas del Grupo Kuhn
Al final de la primera mitad de 2023, el Grupo Kuhn volvió a hacer balance este año, con un resultado bueno.
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Las ventas netas del Grupo Kuhn del 1 de enero al 30 de junio de 2023 alcanzaron los 864,4 millones de euros. Esto representa un aumento del 10,9 % en comparación con el saldo intermedio del año pasado de 779,2 millones de euros.
Después de todo, Kuhn también ha lanzado muchos productos nuevos al mercado este año, sobre los que ya hemos informado. Por ejemplo, el nuevo volteador con un ancho de 13 m.
También se ha añadido mucho al tema de la agricultura herbácea este año. Para realizar un seguimiento de todas estas innovaciones, ya hemos resumido las innovaciones de la agricultura cultivable de Kuhn para 2023.
Kuhn también tiene mucho que mostrar en el campo de la tecnología de pastizales y la recolección de forraje. Kuhn presentó algunos de los nuevos productos en una conferencia de prensa.
11-8-23--A.Albers
germanyprou.
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ZOOMLION

Zoomlion presentará un tractor híbrido en el mercado ruso
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La foto es de naturaleza ilustrativa y generada por una red neuronal (fuente: canal de telegramas de AGROMAG LLC)

Zoomlion presentará un tractor híbrido en el mercado ruso. Esto fue dicho por Rinat Amirov, Director Comercial de Zoomlion Heavy Industry Rus. Se informa que "será un tractor único que no tiene análogos ni en los fabricantes chinos ni en los europeos = un tractor híbrido que funciona según el principio de diesel + eléctrico con una potencia en el rango de 340-370 hp Ahora se está desarrollando y probando en centros de investigación en Europa y América del Norte. Estos centros se dedican al desarrollo de todas las tecnologías únicas de Zoomlion. Se espera que el estreno tenga lugar en 2024.
12-8-23--ed.143
glavpa.
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La inusual máquina que cosecha barriendo
Fue diseñada por el fabricante alemán Feucht-Obsttechnik para la recolección de nueces
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Fuera de la cosecha convencional propia de la agricultura extensiva, los mecanismos para recolectar cultivos alternativos adoptan formas muy especiales.
Es lo que sucede cuando se trata de levantar frutos que, al madurar, pueden quedar en el suelo, como las nueces.
Una solución para estos casos fue desarrollada por la empresa alemana Feucht-Obsttechnik con la cosechadora OB100A.
La máquina autopropulsada funciona con una especie de dispositivo para barrer las nueces que han caído de los árboles.
https://youtu.be/lIwd2g2b5sc
La cosechadora de nueces OB100A opera con un motor de 23 CV y dirección totalmente hidráulica.
Cuenta con tracción en todas las ruedas, lo que le permite recoger los frutos incluso en pendientes pronunciadas.
Por su diseño, resulta muy maniobrable.
Está equipada con una tolva de 700 litros y la altura de carga es de 2,50 m.
Puede cosechar entre 1.000 a 2.000 toneladas de frutos, según las condiciones del terreno.
12-8-23--tecno.
maq.
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JOHN DEERE

John Deere entrega un tractor de prueba de aceite vegetal.
En el proyecto de la UE "ResiTrac", los tractores se están probando en funcionamiento con combustible de aceite vegetal. John Deere ha entregado su primer tractor a la finca estatal bávara Schwarzenau.

Ser independiente de las importaciones de combustible y producir alimentos respetuosos con el clima es el objetivo del proyecto europeo de investigación y demostración "ResiTrac". John Deere está desarrollando tractores Stage V para este propósito, que funcionan con combustible de aceite vegetal sostenible a partir de semillas oleaginosas. Para probar la idoneidad de los combustibles respetuosos con el clima, John Deere ha entregado uno de los 10 tractores de prueba a la finca estatal bávara Schwarzenau. Durante los próximos dos años, el tractor, un "6R185", se probará intensamente como parte de "ResiTrac". El Centro de Tecnología y Soporte de Straubing (TFZ) está apoyando el proyecto con mediciones exhaustivas en la práctica. El rendimiento del tractor, el consumo de combustible y las emisiones de escape se miden de forma recurrente por el Straubing Technology and Conveyor Centre en el banco de pruebas y en la práctica
12-8-23--ed.
sui.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Neumáticos para tractores = por qué estos neumáticos protegen el suelo
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En el caso de los neumáticos de tractor, hay diferencias muy grandes en el precio y en la presión de aire más baja posible. Los neumáticos VF e IF son caros, pero también pueden hacer más.

Los neumáticos de tractor con el sufijo IF y VF en la designación son actualmente los neumáticos más caros disponibles. Pero, ¿qué significa la adición, cuáles son las ventajas y cómo pueden estos neumáticos minimizar la compactación del suelo?
Cuando un agricultor conduce a su campo por la mañana, primero debe pensar cuidadosamente qué presión de neumáticos necesita para hacer su trabajo de la manera más respetuosa posible con el suelo. Esto es cada vez más importante, especialmente en tiempos en que la agricultura está sujeta a restricciones de gran alcance en el cultivo de sus tierras.
Si aireas tu suelo de manera óptima y no lo compactas, ofreces a las plantas y sus raíces suficiente espacio para crecer. Aquí es exactamente donde el uso de neumáticos IF y VF puede ayudar. Son neumáticos de tracción o de rueda motriz montados en tractores y vehículos autopropulsados, que transmiten tracción y se limpian bien.

¿Qué son los neumáticos IF y los neumáticos VF?
El hecho de que son flexibles y casi universalmente aplicables ya está revelado por sus designaciones: los neumáticos IF (mejorar la flexión) y VF (muy mejorar la flexión) apenas difieren de los neumáticos estándar para tractores a primera vista. Su forma externa es idéntica, al igual que la disposición y el número de pernos. Las ventajas radican en su funcionamiento interno, que es de especial calidad. Depende del diseño flexible y la composición del compuesto de caucho.

¿Cuáles son las ventajas de los neumáticos IF y los neumáticos VF?
La ventaja decisiva de estos dos tipos de neumáticos es que a la misma presión de neumáticos, un neumático IF lleva un 20 por ciento más de carga que un neumático estándar, y con un neumático VF incluso es posible una carga adicional del 40 por ciento. El área de contacto de los neumáticos es más grande, el agarre es bueno, el consumo de combustible se reduce y al mismo tiempo se protege el suelo. Los neumáticos IF/VF están estandarizados de acuerdo con la Organización Técnica Europea de Neumáticos y Llantas y, por lo tanto, también son uniformes en toda Europa.

Menos ajuste de presión, más tiempo para trabajar
Solo con la tecnología IF, ya ha sido posible reducir significativamente la presión de los neumáticos mientras se mantiene la misma carga. La tecnología VF da otro paso adelante: "Ahorra una enorme cantidad de tiempo porque los conductores ya no tienen que ajustar la presión de presión de los neumáticos a la velocidad de conducción respectiva", dice Jens Friedrich del Grupo Pneuhage, con sede en Karlsruhe. "Los neumáticos VF también se pueden conducir en carretera a baja presión", explica el experto en neumáticos. "La presión de aire requerida es idéntica para el rango de velocidad de 0 a 60 km / h".

Menos compactación del suelo, más espacio radicular para las plantas
Esto significa que los neumáticos IF y VF ofrecen una ventaja decisiva sobre los neumáticos estándar: con estos últimos, la presión de los neumáticos debe reajustarse una y otra vez, teniendo en cuenta la carga por eje, el tipo de trabajo y la velocidad. A menudo, los tractores no están equipados con un regulador para ajustar la presión. En la práctica, esto a menudo se ajusta para que sea óptimo para el uso del tractor en la carretera y no se cambie de nuevo el mismo día para adaptarlo al trabajo en el campo.
Como resultado, el neumático rara vez tiene la presión ideal y, por lo tanto, a menudo reduce la productividad. En cambio, los neumáticos IF/VF permiten ahorrar costes, operar ecológicamente y al mismo tiempo lograr una mejor cosecha. Después de todo, si los agricultores compactan menos el suelo utilizando un neumático de mayor calidad, le dan a la planta más espacio para vivir, reducen el uso de fertilizantes, aumentan su rendimiento y protegen el suelo.
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Fendt 700 Vario Gen7 en uso: Si se instalan neumáticos VF, es posible una presión baja de los neumáticos. El resultado son fuerzas de tracción más altas con una presión sobre el suelo más baja.

¿No hay neumáticos IF/VF? Riesgo de pinchazos si la presión del aire es demasiado baja
Algunos fabricantes de maquinaria agrícola han probado los neumáticos IF/VF y los consideran económicamente superiores porque proporcionan más espacio radicular para que las plantas absorban nutrientes. Jens Friedrich está de acuerdo y sabe = "Estos dos tipos de neumáticos ya están disponibles para muchas máquinas y vehículos". Las ventajas sobre el neumático estándar, que todavía se usa ampliamente, son obvias. Esto se debe a que siempre debe adaptarse a la capacidad de carga y a la velocidad respectiva para evitar sobrecargas. Si la presión del aire es demasiado baja, existe el riesgo de un pinchazo. Si, por otro lado, la presión es demasiado alta, el esfuerzo de tracción se ve afectado, el consumo de diesel aumenta y el deslizamiento también es alto, la eficiencia se ve diferente.

Neumáticos estándar y neumáticos VF en una máquina, ¿es posible?
Si desea utilizar neumáticos estándar y VF en un vehículo al mismo tiempo, debe evitar esto tanto como sea posible, aconseja el fabricante Bridgestone. Esto se debe a que la deformación de los neumáticos VF es mucho mayor. Esto da como resultado una circunferencia de rodadura diferente y posiblemente errores técnicos que pueden conducir a problemas de seguridad. Jens Friedrich está de acuerdo: "Como cuestión de principios, debe abstenerse de usar diferentes tipos de neumáticos en un vehículo".
Así es como el neumático tractor dura más
La calidad es importante en cualquier caso, independientemente de si utiliza un neumático estándar o un neumático IF/VF: "La durabilidad de los neumáticos depende de su construcción, pero también puede verse influenciada por su propio comportamiento. Si no sobrecargas y conduces con la presión correcta de los neumáticos y la velocidad correcta, está en tus propias manos", dice Jens Friedrich.
¿Pueden los neumáticos IF/VF reemplazar un sistema de control de presión de neumáticos?
Para los neumáticos IF/VF, solo ve dos desventajas que deben considerarse antes de comprar. "Si utiliza neumáticos estándar de gran volumen, puede reducir la presión de los neumáticos a 0,4 bar. Sin embargo, la presión de un neumático IF/VF solo puede reducirse a 0,8 bar". Además, la resistencia a la rodadura aumenta al conducir un neumático VF con una presión de campo de 0,8 bar en carretera. Por lo tanto, un sistema de presión de control de neumáticos no siempre puede ser reemplazado completamente por el uso de neumáticos IF/VF. "El sistema de presión de equilibrado es y sigue siendo lo último para un rendimiento sólido en el campo", afirma Jens Friedrich. Y, sin embargo, en vista de las ventajas, el entusiasmo supera a los neumáticos IF/VF. "Son una gran alternativa a los neumáticos estándar porque son más suaves en el suelo y más eficientes. Además, generalmente no es necesario ajustar la presión de los neumáticos", concluye sobre los neumáticos flexibles.
12-8-23--H.Laue
heute.

Video = Cambio de neumáticos en el tractor - Cómo hacerlo de forma rápida y segura
https://youtu.be/U2TmtTIj90s
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STEYR Absolut CVT 6280

Nuevo tractor municipal Steyr Absolut CVT 6280 con accesorios para el control de malezas mediante electricidad

La gama de tractores Steyr para el sector municipal se ha visto reforzada por el lanzamiento del nuevo buque insignia Steyr Absolut CVT 6280 con 280 CV con el innovador sistema AGXTEND XPower XPA, basado en el sistema Zasso, que permite el control eléctrico de malezas en zonas inaccesibles.
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Tractor Steyr Absolut CVT 6280 con brazo hidráulico del Grupo Verschueren y accesorios AGXTEND XPower XPA.

El nuevo Steyr 6280 Absolut CVT, que produce 280 CV y una potencia máxima de 302 CV para tareas de toma de fuerza y transporte, se introdujo en respuesta a la demanda de más potencia. El Steyr 6280 Absolut CVT es más que una simple extensión de la gama existente Steyr Absolut CVT. Está equipado con una nueva cabina premium que es un 8% más grande que su predecesora y tiene un nivel de ruido interno de solo 66 dB (A). La integración de la telemática S-Fleet significa que a través del portal en línea MySteyr, los datos de operación del tractor se registran en tiempo real y se puede acceder inmediatamente a través de una computadora o dispositivo móvil para su uso inmediato o futuro. Con el permiso del propietario, los concesionarios también pueden ayudar a los conductores a usar S-Fleet Remote View e incluso pueden instalar actualizaciones de software de forma remota.

El Steyr 6280 Absolut CVT también cuenta con la nueva tecnología patentada S-Comfort, que sincroniza de manera óptima la suspensión del eje delantero y la suspensión de la cabina y trasera, minimizando automáticamente la transferencia de impactos. Otras características incluyen el sistema patentado S-Brake, freno motor y inflado central de fábrica opcional.

La comunicación bidireccional entre el Steyr 6280 Absolut CVT y las herramientas conectadas es posible a través del sistema de gestión de implementos de tractor (TIM), que se basa en el sistema de comunicación ISOBUS entre productos y fabricantes. Las herramientas compatibles y ciertas funciones del tractor, como la velocidad y la dirección, se pueden controlar automáticamente con TIM para optimizar la productividad y la eficiencia.
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El nuevo Steyr 6280 Absolut CVT, al igual que otros tractores municipales Steyr como Steyr Kompakt, Steyr Multi, Steyr Expert CVT, Steyr Profi o Steyr Impuls CVT, está disponible con un bastidor municipal con un adaptador de sistema Euro III, que está diseñado para funcionar durante todo el año con el fin de eliminar la necesidad de reemplazar estacionalmente los sistemas de fijación. El diseño modular con enganche integrado para conectar herramientas se complementa con una construcción sólida con protección contra las fuerzas de torsión. También existe la posibilidad de pedir un tractor de fábrica con un cargador frontal.

AGXTEND XPower XPA combina las capacidades probadas de XPower XPU con la versatilidad de un brazo hidráulico, extendiendo los beneficios de esta solución al control de malezas en áreas difíciles de alcanzar, como terraplenes o a lo largo / debajo de barreras de choque. Con un ancho de trabajo de 1,2 metros, una velocidad de trabajo de 1-5 km/h y una potencia de 8.000 V que elimina instantáneamente las malas hierbas, incluidas las plantas invasoras y las malas hierbas resistentes a los productos químicos, el sistema proporciona una erradicación rápida y eficiente.
El brazo hidráulico (desarrollado, fabricado e instalado por el Grupo Verschueren), que puede ser suministrado con XPA, es compatible con tractores de 200 CV, que tienen dimensiones y pesos para manejar un gran ancho de trabajo de hasta 7,2 metros desde el centro del tractor hasta el centro del XPA. La integración completa del brazo hidráulico en el bastidor del tractor garantiza la máxima estabilidad, mientras que el manejo es cómodo y preciso a través del control proporcional eléctrico. Un cabezal de control de 360° con nivelación automática y características especiales de seguridad XPower ayuda a garantizar un funcionamiento seguro y eficiente.
12-8-23--M. Jedlička
24
Fotos = Steyr
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¿Por qué India es un caso especial en tractores?
En 2023, mantiene un mercado interno vigoroso. También tiene un buen nivel de exportaciones. ¿En qué se basa una industria inmune al contexto internacional?
Las campañas pasan y los números de India en producción y ventas de tractores siempre flotan con marea alta.
¿Por qué el país asiático se sostiene como un caso especial en tractores y persiste como líder global, al menos en cantidades?
Repite la performance en 2023, un año que va mostrando signos de debilidad en los principales mercados internacionales y que contrasta con la buena salud que el negocio tiene en India.
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Sostén
En primer lugar, existe en la nación asiática un vigoroso mercado interno que tracciona año a año la actividad de la industria.
Entre enero y julio de 2023, se vendieron 605.689 tractores en India, con un crecimiento de +5,0% respecto a igual periodo del año pasado (576.862 unidades). Y las previsiones son que los resultados finales del año fiscal vuelvan a ubicarse cerca del millón de unidades.
Basta recordar que en Alemania, el principal mercado europeo de tractores, fueron comercializados 16.609 unidades en la primera mitad de 2023.

Subsidios
Los guarismos reflejan la marcha positiva que este año vuelve a tener la agricultura india.
El gobierno aumentó los precios mínimos de apoyo para los principales cultivos, incluyendo el arroz, lo que brinda un respaldo sólido a los productores.
Ese apoyo estatal resulta en 2023 más alto que en las campañas anteriores y, como la inflación en India está a la baja, implica una mejora adicional para la producción.
El combo se completa con un clima que ha mejorado en la mitad del año porque el monzón, el viento estacional, está acompañando la siembra.

Exterior
Junto a un mercado interno que no afloja, India también hace negocio enviando tractores a distintas partes del mundo.
Entre enero y julio, las empresas radicadas en India exportaron 57.527 unidades.
Si bien por ahora es una cantidad que resulta inferior a la de 2022 para el mismo período (más de 70.000 tractores), todavía es un nivel interesante.
Y las empresas están pensando en buscar más oportunidades en los mercados internacionales, basándose en su producción india.
John Deere ha hecho una inversión adicional en su estructura industrial para producir un tractor de Media Potencia que proyecta enviar a Estados Unidos y otros países.
Por su parte, el fabricante VST Tillers Tractors anunció que está listo para ingresar al mercado estadounidense en dos años.
Para lograr ese objetivo prepara tres modelos de mayor potencia. Asimismo, planea ingresar a Alemania con tres versiones de tractores, incluyendo un modelo eléctrico.
12-8-23--not/inter.
maq.
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REPUBLICA CHECA

Pronto, se abrirán las puertas de la feria Země živitelka en České Budějovice, de la cual somos socios de medios.

La 49ª feria agrícola anual Země živitelka tendrá lugar este año al final de las vacaciones de verano del 24 al 29 de agosto de 2023 en Bohemia del Sur. Originalmente, Země živitelka se suponía que era principalmente un escaparate de los logros de la agricultura socialista, pero a lo largo de los años se ha convertido en una exposición ampliamente enfocada que, gracias a su rico programa de acompañamiento, atrae a un gran número de visitantes del público en general.
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En la muy popular Feria Agrícola de Bohemia del Sur, que ya no se dedica solo a la agricultura ya mencionada, sino que se extiende a la silvicultura y la gestión del agua, la horticultura, la horticultura o la protección del medio ambiente. Varias instituciones, asociaciones y otras organizaciones también exponen aquí.
El año pasado, casi 600 expositores de 20 países expusieron en la feria Země živitelka y fue visitada por más de 114.<> personas. Los organizadores esperan números similares durante la edición de este año. Esta asistencia se debe no solo a los numerosos equipos exhibidos, sino también al programa de acompañamiento encabezado por la competencia Zlatý klas.
La Oreja de Oro tampoco debe faltar en la feria Země živitelka este año. Es un concurso que evalúa la mejor exposición. La competencia será en cuatro categorías: producción de cultivos, producción ganadera, mecanización e industria alimentaria, e industria de procesamiento. La decisión será tomada por un jurado compuesto por representantes del Ministerio de Agricultura, educación vocacional, institutos de investigación e instituciones de control del complejo agroalimentario.
¡La fecha de la feria no es cualquiera! La fecha del sábado, 26 de agosto de 2023, se basa en las celebraciones de la Fiesta Nacional de la Cosecha 2023. Al desfile de la cosecha asistirán los más altos representantes del estado (la exposición es visitada regularmente por el Presidente y el Primer Ministro), personas con trajes folclóricos, artistas de la cosecha, majorettes, cazadores con perros de caza y caballos con jinetes.
Země živitelka no es solo diversión para adultos. El programa infantil está repleto "de la mañana a la tarde", en forma de juegos muy entretenidos con una temática agrícola. En el recinto ferial podrás encontrar granjas lúdicas, senderos naturales, un rincón agrícola infantil, castillos hinchables y otras actividades incluso para los más pequeños.

Entradas para la feria Země živitelka za lidovku
La entrada básica para adultos cuesta 200 CZK (suscripción 160 CZK), pero también hay una entrada familiar con descuento, que con un precio de 400 CZK supera las expectativas, ya que es válida para 2 adultos y 4 niños (incluso aquí es más ventajoso de antemano por el precio de 340 CZK). La entrada para niños, estudiantes y personas mayores costará unos agradables 120 CZK (venta anticipada igual a 100 CZK). Las entradas para la feria Země živitelka se pueden comprar por adelantado en línea en esta página =
https://vcb.enigoo.cz/app/vystavisteCB/events/136
https://youtu.be/J3fWty4Hygo

Puede encontrar información más detallada sobre el programa, los expositores, un mapa de las instalaciones, etc. en el sitio web oficial de la feria Země živitelka 2023 aquí =
https://www.zemezivitelka.cz/
12-8-23--ed.
feria = Země živitelka

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Mensaje por Manu1946 »

¿Cómo quedará el ránking de los tractores más potentes del mundo?

Grandes marcas globales, como John Deere, Case IH y Claas, presentarán en 2023 nuevos modelos para competir en el segmento de Alta Potencia.
El mercado mundial de tractores de Alta Potencia promete un año agitado en materia de novedades.
Las principales marcas globales que compiten en este segmento lanzarán nuevos productos en el transcurso de 2023, redoblando la competencia en un nicho que mueve cifras millonarias en todo el planeta.
En algunos casos, ya se conocen los detalles de las nuevas versiones que se sumarán a la oferta global, como los tractores Xerion de la nueva Serie 12 de Claas, que incluirán en la punta de la gama el modelo Xerion 12650, de 653 CV.
En otros, por ahora se manejan sólo trascendidos, como el futuro Quadtrac 715 de Case IH, que incorporará un motor de alrededor de 725 CV de potencia nominal (778 CV de potencia máxima).
También John Deere trabaja en el desarrollo de un tractor gigante de más de 700 CV, que se posicionaría al tope de la gama de la familia 9RX.
Si bien todavía no se conocen los datos precisos referidos a los futuros lanzamientos, una cosa es segura: El mercado de tractores de Alta Potencia sumará nuevos protagonistas de aquí a fin de año.
A modo de anticipo, así podría quedar el ránking de modelos más potentes que se fabrican en el planeta.
El anticipo =
1 MeriCrusher MT-700 768 HP
2 Big Bud 700 750 HP
3 Challenger MT867 673 CV
4 Fendt 1167 Vario MT 673 CV
5 Claas Xerion 12650 653 CV
6 John Deere 9R 640 640 HP
7 Case Steiger 620 620 HP
8 New Holland T9.700 620 HP
9 Challenger MT862 618 HP
10 Fendt 1162 Vario MT 618 CV
11 Versatile 4WD 620 616 HP
12 Versatile Delta Track 620 616 HP
13 Claas Xerion 12590 585 CV
14 Rostselmash RSM 3575 583 HP
15 Case Steiger 580 580 HP
16 New Holland T9.645 580 HP
17 Versatile 4WD 580 580 HP
18 Versatile Deltatrack 580 580 HP
19 John Deere 9% 570 570 HP
20 Challenger MT856 564 HP
21 Fendt 1156 Vario MT 564 CV
-------------------------------------------
13-8-23--not
sudamer.
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Mensaje por Manu1946 »

Conocer la diferencia entre neumáticos de tractor y pulverizador
Si bien no es exactamente la diferencia entre manzanas y naranjas, hay distinciones importantes a tener en cuenta al elegir el neumático adecuado para su pulverizador.
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Foto = Yokohama

Los neumáticos pulverizadores se han desarrollado con el tiempo para volverse muy especializados para minimizar la compactación del suelo y garantizar un manejo preciso a altas velocidades: no es un mercado único para todos.

Hay casos en los que los neumáticos de tractor y pulverizador se pueden usar indistintamente, y otros en los que incluso pueden ser del mismo tamaño, pero existen diferencias clave en el uso y el diseño de la banda de rodadura.

Necesidades de neumáticos pulverizadores
"En comparación con un neumático de tractor, la estabilidad de un neumático pulverizador es de suma importancia", dice David Graden, ejecutivo de cuentas globales para agricultura de Michelin. "Los neumáticos pulverizadores están diseñados específicamente para manejar el constante cabeceo y balanceo de una máquina cargada de líquido, además de las cargas dinámicas, con un centro de gravedad muy alto. A medida que estas máquinas continúan creciendo y transportando cargas más pesadas, los neumáticos también deben cumplir o superar estas demandas".

Los tractores en América del Norte se clasifican comúnmente en la clasificación de velocidad B (30 mph), los pulverizadores de alto espacio libre a menudo viajan a la clasificación de velocidad D (40 mph), y algunos viajan aún más rápido. Estas clasificaciones de velocidad se marcarán en la pared lateral del neumático, junto con el índice de carga.
Las velocidades más altas causarán más movimiento en las asas de un neumático o retorcerse en la banda de rodadura. Más movimiento crea fricción y calor, malo para el caucho y aumenta la resistencia a la rodadura, lo que hace que el diseño de las asas de un neumático pulverizador se vea muy diferente en comparación con un neumático de tractor.
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Foto = Trelleborg

Los neumáticos pulverizadores generalmente tienen un diseño de banda de rodadura R-1 para proporcionar más estabilidad, menos acumulación de calor y una conducción más suave en la carretera, según Norberto Herbener, ingeniero de aplicaciones de equipos originales en Trelleborg. Los tractores a menudo usan un diseño R-1W, con orejetas un 20% más altas que el R-1, para lograr una mayor potencia de tracción y transferencia de tracción del tractor al suelo.
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Foto = Trelleborg

Los neumáticos pulverizadores tienen un vacío de orejeta más bajo, el espacio entre cada orejeta en el neumático, lo que crea más contacto con la superficie y permite una conducción más suave. Los neumáticos pulverizadores a menudo tendrán más orejetas y más anchas que los neumáticos de tractor, para ayudar a garantizar la rigidez cuando el pulverizador está operando con una carga de tanque llena.
"Una alta proporción de vacío significa que hay más espacio en la banda de rodadura que el caucho que el caucho que entra en contacto con la superficie de conducción", dice Dana Berger, gerente de desarrollo de negocios agrícolas de Continental Agriculture. "Este es un beneficio para los esfuerzos de autolimpieza y compactación del suelo, común a los neumáticos de tractor".
En la mayoría de los casos, el bloque más corto y la banda de rodadura más ancha de un neumático R-1 son más adecuados para un pulverizador, según Berger. Mientras que un pulverizador tiene un tanque cargado, experimentará los efectos de la inercia a medida que conduce más rápido o más lento, o se detiene. El chapoteo en el tanque puede hacer que el pulverizador se balancee y crear un desgaste desigual en un neumático R-1W.
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Foto = Trelleborg

Durante la primavera, y a veces en el otoño, cuando el suelo está húmedo, blando y, normalmente, no hay cultivos en hileras en su lugar preemergente, es mejor que un neumático más ancho en el pulverizador flote más sobre el suelo. En consecuencia, se prefiere una sección transversal o ancho de neumático más grande, dice Herbener.

Neumáticos VF
Los neumáticos VF son capaces de transportar un 40% más de carga a presiones de aire estándar, dice Greg W. Gilland, gerente de desarrollo comercial y segmento agrícola de Maxam Tire. Esto permite que los pulverizadores autopropulsados de alto despeje soporten la misma carga a presiones de aire razonables, sin comprometer la compactación del suelo.
Gilland proporcionó el siguiente ejemplo: Un neumático estándar 380/90R46 AGRIXTRA N clasificado en 159A8/B puede viajar a 25 a 30 mph con una carga máxima de 9,645 libras a 58 PSI. Un VF380 / 90R46 AGRIXTRA N clasificado en 173D puede viajar a 40 mph con una carga máxima de 14,330 libras a 64 PSI.
A casi la misma presión de aire, el VF puede transportar 4,600 libras más a 10 mph más rápido que el estándar. Para que un neumático estándar lleve casi el mismo peso, la presión del aire tendría que aumentar, y el pulverizador tendría que reducir la velocidad por debajo de 30 mph.
"En resumen, como regla general, lo siguiente distingue a un neumático pulverizador de un neumático de tractor: menor relación de vacío, mayor capacidad de carga, banda de rodadura menos profunda y mayor clasificación de velocidad", dice Gilland.
13-8-23--J.Tuschner
sf-usa

Nota del editor = Este contenido apareció originalmente en AG Tire Talk para proporcionar respuestas que los distribuidores de equipos agrícolas tienen sobre la tecnología de neumáticos agrícolas. Esta serie presenta una pregunta de tendencia seguida de una versión abreviada de las respuestas.
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Mensaje por Manu1946 »

CLAAS

Claas ha añadido nuevas funciones y características a su Terminal Universal Cemis 1200. La capacidad de definir múltiples pistas de referencia y segmentos de campo utilizando los límites del campo marca una ganancia significativa en conveniencia, especialmente durante el cultivo y la perforación. Además, las líneas de tranvía ahora se pueden marcar con señales de color y acústicas y los datos maestros se pueden crear y procesar directamente en la terminal.
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Las líneas de referencia ahora se pueden crear automáticamente, para varias áreas de campo y como líneas A-B, así como contornos A-B.

Introducido por primera vez en el Trion en 2021 y disponible para tractores Claas y Jaguar desde 2022, el Terminal Universal Cemis 1200 con el nuevo GPS PILOT es ahora el dispositivo estándar para todas las máquinas Claas autopropulsadas no solo para la dirección automática, sino también para la gestión de flotas y aplicaciones agrícolas inteligentes. El sucesor del terminal S10 cuenta con una pantalla táctil a color de 12 pulgadas y está equipado con una amplia selección de señales de corrección y funciones Isobus. Además de la documentación en línea, puede manejar el control de implementos Isobus (además del terminal Cebis), una amplia gama de aplicaciones de controlador de tareas, control automático de secciones y aplicación de velocidad variable en tractores. Las nuevas funciones y características estarán disponibles en el terminal desarrollado por Claas E-Systems en Dissen a partir del año calendario 2024.

Líneas A-B y contornos bajo demanda
Una de las nuevas funciones del gps Pilot Cemis 1200 es la creación automática de múltiples líneas de referencia diferentes dentro de un campo. Usando límites de campo registrados o importados, se pueden calcular y guardar líneas y contornos A-B para diferentes áreas y secciones del campo antes de cultivar el campo. Esta característica simplifica el trabajo en campos de forma irregular, ya que varias secuencias de promontorios y límites de campo redondeados se pueden guardar como líneas de referencia además de la dirección de trabajo principal. Cuando el conductor cambia a una sección diferente del campo, simplemente activa la línea de referencia para el segmento relevante y luego reanuda el trabajo de inmediato con la máxima precisión.

No más líneas de tranvía perdidas: pantalla a color y señal acústica
La función de gestión de líneas de tranvía en Cemis 1200 también reduce significativamente la carga de trabajo. El conductor puede especificar de antemano dónde se creará la primera línea de tranvía y el intervalo entre líneas de tranvía (en x veces el ancho de trabajo). Las líneas de tranvía se resaltan en color en la pantalla Cemis 1200 mientras se trabaja en marcha. Además, también se puede activar una señal acústica para recordar al conductor dónde exactamente en el campo para crear una línea de tranvía. Esto significa que ya no se pueden perder las líneas de tranvía, por ejemplo, al perforar cereales, maíz o remolacha, plantar patatas o crear líneas de tranvía de intervalo en pendientes, lo que permite al conductor concentrarse completamente en monitorear y operar la máquina. También es posible configurar la señal para que suene solo cuando se conduce en una línea de tranvía, o al salir de ella también.

Otras características nuevas: también disponibles como actualización de software
Se introducirán más mejoras en el nuevo año modelo Cemis 1200. Todas las características nuevas y mejoradas, incluido el nuevo administrador de líneas de tranvía y la creación automática de múltiples líneas de referencia por campo basadas en los límites del campo, se pueden adaptar a los terminales Cemis 1200 ya en uso mediante una actualización de software.
Las siguientes características nuevas adicionales se incluirán en Cemis 1200 a partir del año modelo 2023:

Además de las tres funciones familiares 'Isobus con TC-SC (Control de sección del controlador de tareas), 'Modo de dirección automática' y 'Activación manual', una cuarta 'Posición de trabajo en Cebis' está disponible para activar el mapa de cobertura en la pantalla. Esto indica en el mapa cuándo una función Cebis, como el varillaje, la válvula de carrete hidráulica o la toma de fuerza, está activa y las otras tres funciones no están en uso.
Un GPS Pilot especialmente configurado ahora está disponible para el Xerion para la dirección desplazada (dirección de cangrejo, modo suave).
Se han realizado numerosas mejoras en la interfaz de usuario. Estos permiten principalmente el acceso directo a más parámetros desde la vista de mapa, así como más opciones para personalizar diferentes vistas. La legibilidad también se ha mejorado en muchas áreas.
La vista de mapa ahora presenta más niveles de zoom, incluido un nivel de zoom que proporciona una vista general del campo. Los gráficos de vía, tramline y línea de referencia terminan en los límites del campo
El sensor de brillo alterna automáticamente entre el modo día y noche. La pantalla también se puede apagar completamente cuando no es necesario (por ejemplo, cuando se viaja entre campos).
Los datos maestros, como la granja, la actividad o el operador, ahora se pueden crear y editar directamente en el terminal, incluida la adición de comentarios. Los datos maestros importados también se pueden editar directamente en el terminal.
A través de NMEA Out, los datos de posición GNSS se pueden transferir en tiempo real desde el tractor a otros ordenadores de trabajo adecuados (según la norma NMEA 0183) o al Isobus (norma NMEA 2000), por ejemplo, para aplicaciones de control de secciones con un esparcidor de fertilizantes, pulverizador de cultivos o taladro con su propio terminal de implementos.
13-8-23--E.Asscheman
ff.
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Mensaje por Manu1946 »

ROUSSEAU

Para profesionales y empresarios, Rousseau les dedica el nuevo depurador Kondor. Puede equiparse con un brazo avanzado (AP) o un brazo remoto (PL), ofreciendo un alcance horizontal máximo de 5,6 a 6,10 m.
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Equipado con las últimas tecnologías de accionamiento del rotor ofrecidas por el especialista en accoroutismo, el Kondor se beneficia de un sistema de enfriamiento que incluye un tanque específico, un filtro de retorno para desairear el aceite y un radiador de nido de abeja, reduciendo la capacidad de aceite a bordo a solo 40 litros. El peso de la máquina y los costos de mantenimiento se ven afectados positivamente. El potente motor hidráulico proporciona la potencia necesaria para una velocidad de toma de fuerza de 540 rpm.

Una versión eléctrica, el E-Kondor
Esta nueva máquina también está disponible electrificada, como alternativa a la versión hidráulica. Gracias a su accionamiento eléctrico, el E-Kondor funciona más silencioso y elimina la necesidad de un tanque, filtros y bombas de aceite. Esto no solo reduce el ruido y la vibración, sino que también ahorra combustible al utilizar una velocidad más baja del motor del tractor. El E-Kondor también es más ligero que su versión hidráulica, con un peso reducido de 80 kg.

El E-Kondor incorpora componentes automotrices de alta calidad, como un generador refrigerado por núcleo y una ECU refrigerada integrada, para garantizar un rendimiento óptimo. Estas nuevas soluciones reducen las vibraciones y el ruido, al tiempo que permiten que el rotor gire más rápido que otras gamas de máquinas eléctricas Rousseau. La velocidad del rotor es ajustable para adaptarse a diferentes condiciones y cantidades de material a moler.
13-8-23--M.Bonaventur
fc.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La Inteligencia Artificial acorrala las pérdidas en cosecha
Aparecen nuevos sistemas para detectar y observar mermas en el cabezal y en la cosechadora en tiempo real y corregirlas.
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La automatización en la recolección de granos ha tenido avances pero parece estar lejos de haber alcanzado su techo tecnológico.
Los mecanismos que intervienen en la cosecha son sometidos a exámenes más rigurosos a través de los recursos que aporta la Inteligencia Artificial.
Y no son innovaciones que estén generando sólo los fabricantes internacionales de cosechadoras.
En la mayoría de los casos, se trata de softwares de visión desarrollados por empresas enfocadas en soluciones de Inteligencia Artificial.
Monitorean las pérdidas de cosecha de forma autónoma sin detenerse, mostrando al instante dónde se origina la merma.
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Implacables
Los softwares pueden funcionar sin necesidad de una conexión de datos o WiFi y hacer la carga automática de información una vez que están conectados.
Toman una foto cada 3 segundos a fin de aportar una gran cantidad de datos reales y alertar al operador de la ubicación de las pérdidas.
De esa forma, el operador puede hacer ajustes (por ejemplo, cambiar la configuración del rotor) y verificar si han resuelto las pérdidas.
Pueden funcionar con cualquier marca y modelo de cosechadora.
El sistema de visión de cosecha incluye cámaras y un monitor táctil de alta definición.
13-8-23--not/tend.
maq.
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Mensaje por Manu1946 »

Grabación digital del tiempo Towio de Würth
Simple = así es como debería ser una buena herramienta de seguimiento del tiempo. Se supone que el reloj digital Towio de Würth es precisamente eso.
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Vacaciones, horas extras y días de enfermedad = puede ver todo de un vistazo.

Registrar las horas de trabajo no tiene que significar papeleo que consuma mucho tiempo y un reloj de tiempo estacionario. Más bien lo contrario es el caso de la solución digital de Würth. Un clic en el teléfono móvil y se inicia el seguimiento del tiempo; Segundo clic y el usuario se pausa. Con Clockodo, los usuarios pueden registrar fácilmente las horas de trabajo y no importa dónde se encuentren, promete la compañía.

Registre las horas de trabajo en la aplicación en su dispositivo móvil o PC.
El inicio del trabajo, los descansos, el final del trabajo, las vacaciones y la enfermedad se registran con solo unos pocos clics.
Transfiera los tiempos de proyecto registrados directamente a las facturas.
Las horas de trabajo se pueden registrar fácilmente en función del proyecto o del cliente.
Función de informes inteligentes; Su propia cuenta por hora y los días de vacaciones se pueden ver en cualquier momento
Diseño claro y minimalista, fácil operación.
Seguridad total de los datos = los datos se almacenan de forma segura y cumplen con el RGPD en servidores en Alemania.
"Con Towio, el seguimiento del tiempo es realmente fácil. Ahora tengo cosas como las horas extras de mis empleados, las vacaciones y también los días de enfermedad disponibles de un vistazo. Los colegas estampan con un solo clic y están contentos con sus días libres cuando han tenido que trabajar horas extras", dice Cem Freitag, propietario de la carpintería Freitag.

Clockodo
¿Quién está trabajando en qué proyecto hoy? ¿Quién está de vacaciones o enfermo? Como gerente, puedes ver toda la información en el calendario claro del equipo.
Los tiempos de proyecto registrados se pueden convertir en facturas con solo unos pocos clics. Para ello, utilice el procesamiento digital de pedidos.
Los datos de contacto y proyecto creados en towio se pueden sincronizar y utilizar directamente con la herramienta de seguimiento del tiempo.
Con el Generador de informes, puede configurar evaluaciones personalizadas según sus requisitos.
Towio es la plataforma digital que permite a los usuarios completar cómodamente el trabajo de escritorio que surge en su empresa en su computadora portátil o dispositivo móvil.

Con Towio, puedes =
Crear y enviar presupuestos, pedidos y facturas
Servicios de documentos directamente en el sitio
Gestione fácilmente las compras y los niveles de inventario
13-8-23--A.Deter
topa.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Las ventas de cosechadoras autopropulsadas en EE. UU. continúan creciendo
Las ventas de cosechadoras autopropulsadas continuaron aumentando en los Estados Unidos, mientras que las ventas totales de unidades de tractores agrícolas en los Estados Unidos y Canadá disminuyeron en julio.
Eso es según los últimos datos de la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM).
Las ventas totales de unidades de cosechadoras estadounidenses aumentaron un 10,6% en comparación con julio de 2022, mientras que las ventas de tractores disminuyeron un 5,2% en el mismo mes de 2022.
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Esto fue impulsado en gran medida por la suavidad en el segmento de potencias más pequeñas. Los tractores canadienses registraron ventas más lentas en julio con una disminución general cercana al 20%, con una disminución interanual del 16% interanual para el mes de julio.
Curt Blades, vicepresidente senior de la Asociación de Fabricantes de Equipos, dijo = "Todavía estamos viendo un crecimiento moderado en el mercado agrícola tradicional que ha mostrado un aumento constante durante todo el año en América del Norte.

"La suavidad en el mercado de tractores compactos y subcompactos tanto en los Estados Unidos como en Canadá es algo que hemos estado experimentando durante algún tiempo después de un crecimiento récord en el segmento durante la reciente pandemia".

En los Estados Unidos, los tractores 100WD de 2 + hp, los tractores 4WD y las cosechadoras fueron los únicos segmentos que crecieron año tras año, los mismos segmentos que han sido positivos en el año hasta la fecha.
El mayor crecimiento general entre los tractores fue de unidades 4WD, creciendo poco más del 1% durante el mes.
En Canadá, todos los segmentos disminuyeron, con el segmento 40WD de 100-2hp liderando las pérdidas, con más del 24%.
A pesar de la disminución en las ventas comparativas de julio, las ventas de tractores y cosechadoras del año hasta la fecha continúan mostrando fortaleza en equipos agrícolas más grandes, como tractores de cultivos en hileras, tractores 4WD y cosechadoras autopropulsadas.
En lo que va del año, los tractores han bajado más del 9% en los Estados Unidos, mientras que las cosechadoras han aumentado un 41,2%. Las ventas de unidades tractoras canadienses han bajado más del 15%, con cosechadoras hasta un 48,2%.
13-8-23--S.Meehan
irl.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

El desmalezado eléctrico abre nuevos nichos
Es incorporado a tractores para permitir la eliminación de malezas en lugares de difícil acceso.
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Steyr 6280 Absolut CVT + Zasso

Los dispositivos de desmalezado eléctrico están abriendo más nichos en el mundo a través de nuevas adaptaciones.
La meta es conseguir que el control de malezas se extienda a tareas que, hasta ahora, estaban reservadas a los agroquímicos.
Por ejemplo, en Europa, el tractor Steyr 6280 Absolut CVT incorporó el sistema de desmalezado eléctrico de Zasso y lo combinó con un brazo hidráulico.
De esa forma, permite que los beneficios de esta solución de control de malezas se extiendan a áreas de difícil acceso, como terraplenes o banquinas.
Trabaja con un ancho de trabajo de 1,2 metros, una velocidad de trabajo de hasta 5 Km/hora y una capacidad de 8.000 voltios
Así elimina instantáneamente las malezas y proporciona un control rápido y eficaz y amigable con el medio ambiente.
Tanto Steyr cómo Zasso son marcas que operan bajo la órbita de CNH Industrial.
14-8-23--not/tend.
maq.
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