EL POST DE LOS TRACTORES PEQUEÑOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Mabasa]
SAME SOLARIS 35DT
motor: Mitsubishi S4L-62ST 4 cilind. 1500 cc DK
potencia ECR-R24: 26 kw : 36 cv
caja cambios: SDF
doble traccion: SDF
el ultimo de los tres hermanos, misma mecanica y diferentes colores: LAMBORGHINI-DEUTZ-FAHR y SAME[/QUOTE] de estos hay uno aqui ,que es el 55,tendra unos 10 años y no ctreo que llege a las 100 H. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario dorado
Xan:
Yanmar, fue fundada en el 1912 como Yamaoka Hatsudoki Kosakusko -Osaka- Japon
tiene delegaciones por todo el mundo.
En Europa, su base-delegacion, esta en Holanda (Yanmar Europe BV)
Podras encontrar mucha mas informacion en la red.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola Mabasa,tengo una pregunta para tí, a ver si me puedes responder. Un amigo mío se ha comprado un Kubota L2002DT-M,se lo compró a un conocido sin documentación ni nada,es para el mantenimiento de una finca y le gustaría saber exactamente cuántos C.V tiene,cree que 26,pero no está seguro,a ver si nos puedes sacar de las dudas.Un saludo y muchas gracias
Gracias,Mabasa,es del 80 aprox.,pero si lo vieras tiene algunos detalles acojonantes,regula la altura del brazo derecho independientemente con una botella hidráulica con unos mandos electrohidráulicos,supongo que para el arado,4 velocidades de TDF,ventilador con radiador de agua,cosas que un DE NARDI que tengo yo de la época es ciencia ficción
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No se si será el hilo adecuado para esta pregunta. Si no, me contestais en otro. Pronto tendré que ir pensando en cambiar un JD 1840 S4 DT de 65CV de 25 años con pala, por otro tractor con la misma pala probablemente, salvo que me la paguen muy bien. Es una López Garrido B2 creo recordar. ¿Qué tractor económico de buena relación calidad/precio nuevo me recomendais con cabina y AA para ponerle pala, de unos 70-85 CV aproximadamente?. Gracias. Había pensado en un class o un Kubota, pero tal vez los haya más baratos.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
yo me compraria un nh de 75 cv en simple tracion .( posiblemente de los mas baratos )
la unica pega que tienen son las manguetas delanteras que eran endebles ,, no se si las habran modificado ,, por lo de la pala , pero siempre le puede comprar con doble traccion ,,,,,
la unica pega que tienen son las manguetas delanteras que eran endebles ,, no se si las habran modificado ,, por lo de la pala , pero siempre le puede comprar con doble traccion ,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
a ver que opinais, que tractor os gusta más un milenio 45 c o un (agrokid, solaris, r1), es que estoy indeciso y por aqui no se ven muchos, queria que me aconsejarais,el precio es mas o menos similar.y otro formato no me vale porque lo quiero en plan viñero estrecho y que no pese mas de 1500kilos. un saludo
hola Agospedroñeras, del milenio no te puedo decir nada, pero del agrokid si, tube uno hasta hace año y medio que lo cambie.Lo cambiamos con casi mil horas y solo tubo que ir al taller para el mantenimiento y para cambiar un reten por donde entra la varilla del freno que se picoEl tractor se defendia bastante bien dentro de lo que era, eso si lo tubimos quie lastrar las ruedas con agua. Mi vecino tiene uno, y tubo un problema en el puente de adelante, pero parece ser que era un defecto de las primeras series y las de ahora no lo tiene ya
-
- Usuario medio
a mi lo que mas me tira para ata la hora de comprarlo, es su alto precio comparado con un grande, un 90cv con similar tecnologia (todo mecanico) te cuesta unos 30000 euros con cabina y aire y estos pequeños valen más de 18000 euros, me imagino que los vendedores intentaran ganar lo mismo en una venta de 18000 euros que en una de 60000 ,porque otra cosa no justifica esos precios.
Luego miro en segundamano y es irrisorio que la gente pide por tractores de mas de 20 años con 26 cv cerca de 8000 euros , por maquinas obsoletas,la verdad es que el mundillo este no es objetivo.
Luego miro en segundamano y es irrisorio que la gente pide por tractores de mas de 20 años con 26 cv cerca de 8000 euros , por maquinas obsoletas,la verdad es que el mundillo este no es objetivo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Yo opino que hace tiempos que buscaba un tractor articulado de unos 30 cv y desisti, porque piden de cacharros que casi no se tienen de pie casi tanto como de tractores de su misma epoca de 70 cv en buen uso
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.