Opinion de remolque esparcidores
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el tractor mio viene con las suspension delantera suspension en la cabina autopower con e lcommand arm(todos los mandos en el asiento) neumaticos michelin, y la preinstalacion para el gps, creo que nose me olvida nada,
yo de las cadenas no te puedo decir nada, parece que tienen buena pinta, pero como te digo solo hemos hechado un viaje,
yo de las cadenas no te puedo decir nada, parece que tienen buena pinta, pero como te digo solo hemos hechado un viaje,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jors]como haceis para insertar imagenes. Desde que se ha cambiado la estructura del foro no lo he conseguido!![/QUOTE] Haber si te puedo ayudar
-pinchas en citar o responder y te sale una pantalla con todas las cciones fotos ,tamaños de letra ,color las caras estas
-para las fotos pinchas arriba hay un dibujo de una camara,sale otra pantalla en examinar buscas la foto donde la tengas en tu ordendor la pinchas das en abrir y luego donde pone upload, te sale otra pantalla mas pequeña con unas palabras en ingles y abajo ACEPTAR ,pinchas en aceptar, y a esperar que salga la foto en el lado derecho en otro cuadro cuando veas la foto tienes que anpliar la pantalla por que no se ve el OK y le pinchas y ya esta si quieres poner varias lo mismo dando primero al dibujo de la camara
SAlUDOS espero que te sirba de ayuda
PD. para ver fotos este nuevo foro es peor se ven un un recuadro mas pequeño y si la foto la colgamos muy grande aun peor
-pinchas en citar o responder y te sale una pantalla con todas las cciones fotos ,tamaños de letra ,color las caras estas
-para las fotos pinchas arriba hay un dibujo de una camara,sale otra pantalla en examinar buscas la foto donde la tengas en tu ordendor la pinchas das en abrir y luego donde pone upload, te sale otra pantalla mas pequeña con unas palabras en ingles y abajo ACEPTAR ,pinchas en aceptar, y a esperar que salga la foto en el lado derecho en otro cuadro cuando veas la foto tienes que anpliar la pantalla por que no se ve el OK y le pinchas y ya esta si quieres poner varias lo mismo dando primero al dibujo de la camara
SAlUDOS espero que te sirba de ayuda
PD. para ver fotos este nuevo foro es peor se ven un un recuadro mas pequeño y si la foto la colgamos muy grande aun peor
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
Por si os puede servir, esta es la lista de los remolques esparcidores de estiercol matricualdos el año pasado (2006), quizas se vendio alguno mas pero no se matriculo...
1
Hermanos Garcia
64
2
Juscafresa
63
3
Camara
61
4
Santamaria
51
5
Compar
37
6
Anibal
33
7
David
24
8
Juansa
24
9
Fliegl
22
10
Gili
21
11
Tamon
16
12
Cortes
15
13
Herculano
15
14
Rigual
13
15
Herreros
12
16
JMC
12
17
Marsemar
11
18
Tractomotor
10
19
HF
9
20
Francsico Lorenzo
9
21
Gilibert
8
22
Gonzalez
8
23
Macias
8
24
JF
8
25
Comag
7
El total de unidades fue de 658 remolques. La verdad la mitat de las marcas las desconozco, los primeros pues todos suenan pero los ultimos, los que vendieron una o dos unidades no suenan de nada...
Reivax22007-05-04 18:57:20
Hola queria comentaros que alguien ha mal interpretado mi opinion acerca del esparcidor camara, es cierto que al principio me dio problemas y se hicieron una serie de modificaciones. PERO TB ES CIERTO QUE EN NINGUN MOMENTO LA CASA Y SOBRE TODO SU DUEÑO J M CAMARA ME DEJARON TIRADO, RESPONDIERON Y DIERON LA CARA. Esto lo dligo pq me he enterado que alguien esta interesado en un camara y tiene la duda por el tema posventa, decirle que si esa es su duda ahi que sepa que no va a tener problema.
como equivocarse es humano y si me he equivocado en este foro o mi opinion a podido causar alguna molestia que yo no esperaba y sobre todo a la empresa, pues pido perdon en el mismo lugar donde meti la pata.
saludos
como equivocarse es humano y si me he equivocado en este foro o mi opinion a podido causar alguna molestia que yo no esperaba y sobre todo a la empresa, pues pido perdon en el mismo lugar donde meti la pata.
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL