COSECHADORAS DE CEREAL

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

savadyyt, fenomeno, ves como no era dificil, lo malo es que en el foro con la limitación a 60 kb, tenemos que reducir muchisimo la foto para insertarla y la calidad queda en mala, si la pasas a blanco y negro reduces un 80 % la capacidad al eliminar mogollòn de pixels de las fotos de color, pero la verdad la foto en color es mejor, mas natural.
Prueba a ponerlas en otros foros como farm photo y una vez colocada alli bajatela con un programa que pusierón en este foro, ahora mismo estoy en blanco y no recuerdo elnombre  de quien lo dijo ni el del programa (me perdone su autor, le pido disculpas) de echo lo tengo puesto en el ordenador PC y ahora mismo estoy con el portatil pero ya te lo dire.
No las pongas aqui ni alli, crea un nuevo debate, como por ejemplo el que pusiste de la FIMA y colocalas alli, seguro que muchos te seguiremos
Salut i força al canut, nos vemos

jesùs
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Si clayson122 ,, lo k pasa k las fotos estan ehas en camara y me salen hasi en todas partes sea en las carpetas y en todo lo demas quiero decir k no ganare nada poniendolas en farmphoto y en ese hapartado k dices ya k es culpa de la mala calidad de camara pero bueno probare de habrir halgun tema,,,,,,,,,,,un saludo
Jm1
Usuario Avanzado

Mensaje por Jm1 »

para poner fotos podeis usar estas paginas subes la foto alli y luego pones el enlace de la foto aqui
www.imageshack.us
www.jotapeges.com
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

joe como avanza este foro a pasos aggantaos. ENORABUENA A SU CREADOR - CLAYSON
Janjelito
Usuario medio

Mensaje por Janjelito »

por cierto clayson estuve en zaragoza y no vi tu stam, agric, lo siento no me dio tiempo a ver un pabellon. ¿ estuviste debajo de la rueda del JD 8000? jeje q poca cosa parecia ese cacharro verde eh? los mejores son los caharros amarillos verdad?
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Janjelito, estuve en la FIMA el sabado, estube en el stand de AGRIC, en el pabellòn nº 8 y se podia ver, habia mucha maquina entre las de fabricación propia y las de importación JF-STOLL, la verdad, es demasiado grande para unas pocas horas y creo sinceramente que quien aprovecha el tiempo es el que se acerca derecho al pabellòn donde esta ubicada la maquinaria que le interesa, los demas pabellones para el son solo para acabar de llenar el dia, si le queda tiempo.
Estuve solo un par de horas, el viaje a Zaragoza hay que aprovecharlo, y seguro que no me desplazo a Zaragoza solo para ver maquinas, tambièn aprovechamos para visitar la capital.
Si, el tema de clayson 122 funciona, pero fijate que empezamos el tema con cosechadoras y estamos hablando de FIMA, que mal.....que para la FIMA ya puso su tema Salvadyyt.

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Salvadyyt, el problema no es la maquina de fotos digital, las hace de menor calidad pero eso no significa que tambièn las haga reducidas de tamaño, veras a mayor nº de pixels mejor fotografia, mas nitida, mas color, una foto co una visualidad de ojo perfecta, pero las mas pequeñas en nº de pixels tambièn hacen buenas fotos.
Recuerdas que en algùn tema de este foro hace ya un buen tiempo coloque un buen montòn de fotògrafias hechas por mi, pues muchas de ellas eran echas con una camara digital de 1.2 megapixels,  lo mas m*** hoy dia y salieron bastante bien.
Aprovecha las direcciones que te dan en el foro y veras que si lo trabajas un poco metes tus fotos mas grandes sin perdidad de calidad.
Prueba y veras como te sale, ya te salio lo que te dije.

jesùs
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Ih
Usuario medio

Mensaje por Ih »

"manda güevos " y mandó tres docenas
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

IH, no se puede ver nada, vuelve a intentar ponerla

jesùs
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

esto te digo pipor1
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

.......
Última edición por Ambrosio el 14 Dic 2011, 20:46, editado 2 veces en total.
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Ya se que soy pesado, muy pesado, pero pregunto, alguien tiene alguna foto de IASA?

jesùs
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

llo todo de claas

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

bien, pues pon maquinaria antigua
venga que si solo es claas ya tendras un buen monton de cosas

jesùs
Vicclaas