LOCURA EN Ritchie Bros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: LOCURA EN Ritchie Bros

Mensaje por Valentin31 »

fernandezpascual escribió:Fu fu si pusiera fotos de mis chatarras algunos me volvían loco ,ya pasé esas esperiencias y no te imaginas lo desconfiado y cansino de algún elemento y me vale para el mío y no tendrás y me buscas uno ,Precio de venta ,a negociar como éste el mercado ,lo digo en serio se arrima una batería se arranca y seve que no hay Tongo está enteró el camión ,se jodió en una salida a la autovía y hay quedó pudiendo vender todo menos chasis caja cambios y chapa de cabina .a los interesados de verdad por privado fotos reales .

Joer,eso de "fotos reales" ha sonado a los anuncios esos clasificados del periódico donde alegres mozas ofrecen sus encantos y servicios relajantes... =)) =))
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: LOCURA EN Ritchie Bros

Mensaje por fernandezpascual »

Valentín si pongo fotos del Iveco sin retocar y algunos ven lo raro
de su carrozado lo me acribillan a preguntas privados y llamadas , como muestra un botón ,autorizado para 4 plazas en cabina muchos no se imaginan el tamaño interior de cabina y el confor extra .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder