EL FRAUDE DEL AGRO HASTA CUANDO ?????
Re: EL FRAUDE DEL AGRO HASTA CUANDO ?????
Deforestando ramillas con brotes verdes!!!
tedra algun hijo al paro ,pobre hombre dejarlo trabajar lo que le quede de vida.
Aún no entiendo a quién perjudica este hombre para tanto cachondeo.
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ironía Palasa, ironía. Pensaba que te gustaba la ironía más; especialmente a tí.

Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Jhodete
- Usuario experto
Y fijate que los troles tampoco entienden la ironía, por lo menos no parece que les guste la coña que se ha montado con su queja.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Si que me gusta la ironia, pero con quien la busca. A la gente mayor, le tengo mucho respeto. Yo siempre digo, que si somos algo, es gracias a ellos.
Ójala y hubiera muchos como ese. Es feliz, y encima ni tiene crisis, ni se mete con nadie.
Un saludo.
Ójala y hubiera muchos como ese. Es feliz, y encima ni tiene crisis, ni se mete con nadie.
Un saludo.

- Adjuntos
-
- entrecabando las patatas
- entrecabandolaspatatas.jpg (157.8 KiB) Visto 623 veces
Sinceramente, ya me gustaría a mi estar de viejito como ese hombre.
Yo no creo que esté así. No estoy gordo, pero seguro que ese hombre no ha bebido la cerveza que bebo yo.
Este ejemplo no es el que se considera corrupcion, la corrupcion esta en las ayudas a gente que no es el que hace el campo, que no labra las tierras y que su PAPA ya jubilado hace que el hijo que esta fuera lo hace joven agricultor como apuntan todos por aqui, ese es el problema de la corrupcion en el campo..dinero proyectado para general nueva gente al campo y es todo lo contrario..Lodos2093 escribió:
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------
Si quitaran todas estas ayudas de planes de mejora, incorporación de jóvenes agricultores y tal ya verias que pronto terminaban los fraudes....
Siempre que hay subvencionesy/o dinero a ganar a la sopa boba hay espabilaos que se aprovechan.
Siempre que hay subvencionesy/o dinero a ganar a la sopa boba hay espabilaos que se aprovechan.
-
- Usuario Avanzado
Desde luego este no es el caso al que nos referimos, ya me gustaria estar asi a su edad.
Lo sangrante es cuando jubilados hacen sus ampliaciones de la pac, o por ejemplo entran en el mercado de arriendos de tierras, utilizando el colchon de la jubilacion, y de estos conozco 2 casos aqui mismito y que me han hecho mucho daño, ya que he tenido que arrendar tierras a 15 km en vez de tenerlas a 1 km porque pagaban mas los jubiletas.
Uno para mantener 6 yeguas de carne, ha cojido medio termino, y otro con 8 vacas un corral con unos prados pagando un pastizal. Ambos con pensiones de mas de 1000€ ( fueron funcionarios los 2).
No me parece justo que se despercicie medios de produccion en explotaciones por hobby, mientras hay un paro alarmante. Creo que hay si deberia de haber una politica que beneficiase siempre a la explotacion prioritaria.
Pero bueno es mi opinion, pero aunque contados si hay casos en que los jubilados hacen daño, esto no quiere decir que no puedan tener sus tierras o 10 ovejas para entretenerse.
Lo sangrante es cuando jubilados hacen sus ampliaciones de la pac, o por ejemplo entran en el mercado de arriendos de tierras, utilizando el colchon de la jubilacion, y de estos conozco 2 casos aqui mismito y que me han hecho mucho daño, ya que he tenido que arrendar tierras a 15 km en vez de tenerlas a 1 km porque pagaban mas los jubiletas.
Uno para mantener 6 yeguas de carne, ha cojido medio termino, y otro con 8 vacas un corral con unos prados pagando un pastizal. Ambos con pensiones de mas de 1000€ ( fueron funcionarios los 2).
No me parece justo que se despercicie medios de produccion en explotaciones por hobby, mientras hay un paro alarmante. Creo que hay si deberia de haber una politica que beneficiase siempre a la explotacion prioritaria.
Pero bueno es mi opinion, pero aunque contados si hay casos en que los jubilados hacen daño, esto no quiere decir que no puedan tener sus tierras o 10 ovejas para entretenerse.
"porque pagaban más los jubiletas"
pues o no te entiendo o no te explicas. Si un tio coge medio término para 6 yeguas, supongo que pagando más qeu tú, es porque tira el dinero, ¿no? Entonces según tu, si el tio se compra un mercedes aunque tu hagas más kms con la fragoneta, ¿habría que expropiarsela?
quiero decir lo que cuentas no es un fraude es un despilfarro de dinero propio, como el que se compra un fendt o un mercedes.
Cuando seas padre comerás huevos
pues o no te entiendo o no te explicas. Si un tio coge medio término para 6 yeguas, supongo que pagando más qeu tú, es porque tira el dinero, ¿no? Entonces según tu, si el tio se compra un mercedes aunque tu hagas más kms con la fragoneta, ¿habría que expropiarsela?
quiero decir lo que cuentas no es un fraude es un despilfarro de dinero propio, como el que se compra un fendt o un mercedes.
Cuando seas padre comerás huevos
alégrame el dia
-
- Usuario Avanzado
dejar´al abuelo, que todos llegaremos, y sino mal
pero sin huesos