tractor ocasion 135 cv
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver Helmon.... yo daría más importancia a cómo ves tu el tractor qeu a las horas, porque lo primero es un dato real, esto es, si tiene poca holgura la dirección es así, o si hecha humo o cambia bien las marchas.. es algo qeu estás viendo tu;. sin embargo las horas se manipulan en 10 minutos...y te quitan un cero o cambian un 9 por un 5 en un momento, salvo qeu conozcas personalmente y desde que lo compró al agricultor qeu te lo vende.
La avería del cambio que es desgaste de los embragues, les pasa a todos.
TE vuelvo a decir lo mismo, esos precios son todos caros. ¿viste ese deutz con menos de 2000 horas? Te recuerdo qeu el deutz es de los mejores motores.
TE vuelvo a decir lo mismo, esos precios son todos caros. ¿viste ese deutz con menos de 2000 horas? Te recuerdo qeu el deutz es de los mejores motores.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
por cierto la serie cs de case que tal es? no parecen case como la serie mx leei en el foro que son steyr , el sabado vi uno y la trasera se parece mucho a la del deutz agrotron , el puente delantero creo que era zf y la palanca de cambios como la que monta el same, era un cs 150 de un pajero de navarra(sesma o arroniz) me comento el rumano que lo maneja que tiene mucha fuerza pero que es torpe, tira de empacadora ( cinco anudadores nh)y del carro de hacer pajeras el sabado estaba labrando con un semichisel de 13 brazos , como ahora no tiene tajo de paja ni forrage pues lo tienen labrando rastrojos , me comento que este año su jefe compro un puma 210 y cambio un 240 cv de case( no sabia cual era el numero , seguro que era un magnun) que les dejo tirados en plena campaña por una averia en la caja de cambios , como comente antes nose estos cases pecan de caja de cambios . un saludo
que no nos queda nada!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Acyl] A ver Helmon.... yo daría más importancia a cómo ves tu el tractor qeu a las horas, porque lo primero es un dato real, esto es, si tiene poca holgura la dirección es así, o si hecha humo o cambia bien las marchas.. es algo qeu estás viendo tu;. sin embargo las horas se manipulan en 10 minutos...y te quitan un cero o cambian un 9 por un 5 en un momento, salvo qeu conozcas personalmente y desde que lo compró al agricultor qeu te lo vende.
TE vuelvo a decir lo mismo, esos precios son todos caros. ¿viste ese deutz con menos de 2000 horas? Te recuerdo qeu el deutz es de los mejores motores.[/QUOTE]
no el deutz ya se lo quedaron unos de su pueblo.
TE vuelvo a decir lo mismo, esos precios son todos caros. ¿viste ese deutz con menos de 2000 horas? Te recuerdo qeu el deutz es de los mejores motores.[/QUOTE]
no el deutz ya se lo quedaron unos de su pueblo.
que no nos queda nada!
-
- Usuario medio
mañana probare el mx 135 que os comente, el jueves estube con un mecanico de case de la zona (navarra) y segun el, el tractor esta en buenas condiciones alguna pequeña fuga de aceite de algun manguito desgaste de bulones del hidraulico. ligera holgura en la direccion le gusto mucho el sonido de el motor (no fuma "quemar aceite"me dijo eso es buena señal y los cambios van perfectos se nota un tiron en el cambio de 3ª a 4ª pero eso es normal en este modelo ) asi que ya os contare pues el que lo tiene parece que se baja un poco del precio que me pidio el primer dia que estuve con el .
que no nos queda nada!
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
probado el mx,( ARADO DE CUATRO REJAS MELQUIADES ROYO Y CHISEL DEL MISMO DE 11 BRAZOS) como tira,pero cuando cambias de menos a mas se escucha un sonido muy metalico como si le dieran un martillazo a la caja , de traccion muy bien pues lo hice patinar y como si nada( el dueño toco unos botones de tras de una tapa dijo que era el control de traccion , pero no note nada, por el camino bota bastante decir que el camino no era muy bueno tambien cuando frenas tiende a irse a la izquierda el dice que puede ser por que cuando labra usa mucho los frenos independientes , ahora solo falta el tema economico y esperar la semana que biene me contestara
que no nos queda nada!
-
- Nuevo usuario
hola,aki hay un case120 ke tiene una cooperativa y les salio vastante malo aunke lo utilizan mucho en desbroces de montes,dio el famoso problema del cambio, sin embargo hay un 135 de un particular con triputal delantero ke esta muy contento con el,muchas veces tambien depende mucho del trato y el uso ke se les de.Manu4562011-02-12 23:55:15
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
de momento ninguno pues el del mx ahora me dice que al precio tenemos que sumarle algo de iva y yo le digo que entre agricultores no se cobra iva y el dice que su asesor le dijo que me pediria por lo menos la mitad del iva de los 28500 euros que pide por el , asi que de momento se queda todo en agua de borrajas , ya saldran otros.
por cierto nadie me contesto a la pregunta del cs 150 el otro dia me dijeron que el hidraulico la trasera y el puente delantero de esos tractores es zf como la que montan los deutz y ahora los cvx de case que le cs es una copia del steyr de cuando se unieron . un saludo
por cierto nadie me contesto a la pregunta del cs 150 el otro dia me dijeron que el hidraulico la trasera y el puente delantero de esos tractores es zf como la que montan los deutz y ahora los cvx de case que le cs es una copia del steyr de cuando se unieron . un saludo
que no nos queda nada!