JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Pues no se como ira la suspensión de ese serie 10, pero no sera difícil que vaya mejor que la suspensión de cabina de los serie 20...Para mi gusto lo peor de mi serie 20. En el 7530 que me he montado parece que van mucho mejor en este aspecto...
SUPER POWER SYNCHRON
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

ese ordenador es el monitor de rendimiento
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Riesco] ese ordenador es el monitor de rendimiento[/QUOTE] Eso parece porque eses tractores no llevaban integrado en el poste absolutamente nada.

De todas formas, en Reino Unido y Alemania los tractores salen con muchísimos más extras, como por ejemplo los frenos delanteros ya de serie en los modelos grandes, el enganche ese basculante que no te tienes que bajar a meter bulon ni nada, que simplemente levantas un pitón y enganchas en el agujero, etc etc.... Tambien puede ser porque nosotros aqui generalmente no podemos pagar todos esos extras, ni le damos uso al 90%.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

O porque si quitas todos los extras a muchos tractores, ellos ganan más dinero.  ¿Tu ves normal que en la serie 30 no nos pongan en el commancenter ni un triste cuenta hectáreas? No me jo***, que hasta mi triste NH125 lo lleva...Los extras en JD se pagan como en Mercedes.  Me gasto 14 millones en un tractor y "me regalan" la radio...  de risa.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alfinden] O porque si quitas todos los extras a muchos tractores, ellos ganan más dinero.  ¿Tu ves normal que en la serie 30 no nos pongan en el commancenter ni un triste cuenta hectáreas? No me jo***, que hasta mi triste NH125 lo lleva...Los extras en JD se pagan como en Mercedes.  Me gasto 14 millones en un tractor y "me regalan" la radio...  de risa.
[/QUOTE]

Y para eso no lleva ni usb ni lector de tarjetas de memoria ni na fijo...
X526x
Usuario medio

Mensaje por X526x »

tienes toda la p*** razon de verguenza
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]O porque si quitas todos los extras a muchos tractores, ellos ganan más dinero.  ¿Tu ves normal que en la serie 30 no nos pongan en el commancenter ni un triste cuenta hectáreas? No me jo***, que hasta mi triste NH125 lo lleva...Los extras en JD se pagan como en Mercedes.  Me gasto 14 millones en un tractor y "me regalan" la radio...  de risa.[/QUOTE]

Te regalan la radio y encima con la mi-erda antena que ponen en la serie 30, esa incorporada, que es oculta, no se pilla la mitad de emisoras, lo dicho de verguenza
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Kiko23]Bueno, rescato este post del olvido . . . .
Mi Jd 6930 ha llegado a las 1800 horas y empieza a fallar el inversor. Cosechando me fallaba  2 o 3 veces al día. El conce ya lo sabe. Me le han mirado y me han dicho que lleva el inversor moderno, que el anterior fallaba. Esperaré un poco a ver si falla más y a cambiarle en garantía.
Si sale algo más, ya os iré comentando.[/QUOTE]

En mi 7810 he puesto 3 inversores, el primero en garantía, pero no es una avería de mucho coste. Los dos primeros no duraron ni la mitad de horas que el tercero que de momento aguanta....... y que dure.......
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Caifas]Pues no se como ira la suspensión de ese serie 10, pero no sera difícil que vaya mejor que la suspensión de cabina de los serie 20...

Para mi gusto lo peor de mi serie 20. En el 7530 que me he montado parece que van mucho mejor en este aspecto...[/QUOTE]

No se que neumatico tenia ese 7530 que montaste, pero segun el neumatico que tenga es muy tosca, pero algo se nota, luego te montas en el asiento active seat de los 7000 americanos y eso es otro mundo, eso si es comodidad.
X526x
Usuario medio

Mensaje por X526x »

yo con 3000 h inversor nuevo, me pusieron el nuevo y desde el primer dia saltarse no xq no puede pero pita y no te entra de verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
X526x
Usuario medio

Mensaje por X526x »

por cierto es un 6920 y de poco coste nada alrededor de 800 eur,
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues a mi el inversor me le tienen que cambiar ahora, que todavia no me le han cambiado . . . . ya les preguntaré cuanto sale la broma.
Mf165
Nuevo usuario

Mensaje por Mf165 »

Para Alfinden:

Mi 6930 si que lleva cuenta hectáreas en el commancenter i radar, pero no me descuenta el patinaje i la superficie marcada siempre es mayor que la real. No lleva monitor de rendimiento.
Tambien estoy de acuerdo contigo que el equipamiento es de "pena" o de risa como dijiste tú.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

ya sabeis como trabajan los conces de JD, compran un paquete de 20 tractores a un precio bueno, al que le sacan un%, con x extras y le llaman "star", spiritin etc y tu lo compras si o si.. si quieres extras pues a esperar 6 meses y como tienen que seguir ganando ese %, pues clavada al canto. Vamos que o tragas con la configuracion de los paquetes esos o te sale mas barato cualquier otra marca equipada hasta la tranca, incluido el fendt.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

uno que se da cuenta de como funciona...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=Firi]ya sabeis como trabajan los conces de JD, compran un paquete de 20 tractores a un precio bueno, al que le sacan un%, con x extras y le llaman "star", spiritin etc y tu lo compras si o si.. si quieres extras pues a esperar 6 meses y como tienen que seguir ganando ese %, pues clavada al canto. Vamos que o tragas con la configuracion de los paquetes esos o te sale mas barato cualquier otra marca equipada hasta la tranca, incluido el fendt. [/QUOTE]

Exactamente lo que me paso ami y después de tener 3 Jd y el ultimo serie 10 que en teoría son los que van bien y tener problemas serios en garantía y después de ella............. el equipamiento no dejaban variar nada y si querías algo ostión, lo que si te digo que el plazo de entrega era menor el de configuración propia (dos o tres meses) que el del "paquete" (5 meses).
John-fendt
Usuario Avanzado

Mensaje por John-fendt »

[QUOTE=John-fendt][QUOTE=Firi]ya sabeis como trabajan los conces de JD, compran un paquete de 20 tractores a un precio bueno, al que le sacan un%, con x extras y le llaman "star", spiritin etc y tu lo compras si o si.. si quieres extras pues a esperar 6 meses y como tienen que seguir ganando ese %, pues clavada al canto. Vamos que o tragas con la configuracion de los paquetes esos o te sale mas barato cualquier otra marca equipada hasta la tranca, incluido el fendt. [/QUOTE]

Exactamente lo que me paso ami y después de tener 3 Jd y el ultimo serie 10 que en teoría son los que van bien y tener problemas serios en garantía y después de ella............. el equipamiento no dejaban variar nada y si querías algo ostión, lo que si te digo que el plazo de entrega era menor el de configuración propia (dos o tres meses) que el del "paquete" (5 meses).

El precio superior al fendt con inferioredad de prestaciones..........
X526x
Usuario medio

Mensaje por X526x »

que ruedas le llevas?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Haber quien me echa una mano.
El tema del inversor, me han comentado en el conce que se puede deber a que hay alguna impureza en el aceite hidraulico que es el del cambio. Le tenia que haber cambiado a las 1500 horas y tiene ya 2000, por lo que me han dicho que le cambie y casi seguro que se soluciona lo del inversor. Yo estoy convencido que el problema viene del mando, que sabemos todos que han fallado mucho.
Nos han dicho que le cambiemos el aceite y le usemos haber si se soluciona.
Para cambiarnos el inversor, se le tenemos que llevar allí al conce. Meten el ordenador y miran si es "verdad" que ha fallado y el número de veces que ha fallado, que dias ha sido, . . . . Sólo si ellos consideran que ha fallado mucho nos le cambian, si no, me toca pagar a mi todo, inversor incluido. El caso es que queda un mes de garantía y no se que hacer . . . .
En el coche cuando le apagas y le vuelves a encender se borran las averias, o cuando desconectas la bateria . . . Hay alguna forma de mirar los errores con el comand center para llevarsele cuando esté el fallo?
A mí todo esto me suena a una milonga como un campanario, y lo que quieren hacer es no gastarse un € en la garantía.
Haber quien me puede aconsejar.

Un saludo y perdon por el toston.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues mira kiko, yo que tu me ponía en los picos de la luna, y que el inversor no funciona y hay que cambiarlo, y sino amenazales con llamar a madrid y ya está.

Cambia por buena fé el aceite hidraulico, y despues les dices que te cambien el inversor, y le dices lo mismo, que tu no vas a apañar la avería si el tractor es el problema, que te lo cambien en garantía y punto pelota, y sino les dices que te faciliten el numero del gefe de zona, de madrid, de alemania, o de estados unidos, de donde mejor te se ocurra, pero meteles miedo y verás como aran. Es una pena, ellos defienden lo suyo y tu debes defender lo tuyo.

Y viendo esto, yo que tu hubiera suscrito extension de garantía al comprar el cacharro. Yo esque soy consumidor masivo de extensiones de garantía, y hasta ahora nos han ahorrado disgustos.
Responder