GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Franperd
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franperd »

Por detras.

En esta, la distancia esta a 3,40 y en las de arriba a 16 metros, pero es algo que no importa mucho, que decir tiene que la faja se ha empezado de rincon, tiene, 70 hectareas, y ahi que buscarle, la tirada mejor posible, para trabajar.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

37grados: en la pagina del autor, donde pone requisitos, esta la descarga de direcxt, prueba a descargar donde pone "web".
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Perdon , esta es la de 3,40.
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

¿A qué te refieres con la puntería?
  Según parece estás labrando,para qué utilizas el gps?
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Hola.
, SaltamontesNh,
Labrar a punteria, es empezar por un lado sea como sea ese lado, pero labrando desde el comienzo, en la misma idea que el lado contrario, es decir tu antes de empezar el campo te ibas al lado contrario y hecchbas una puteria lo mas lejana posible para empezar y acabar igual que el alado contrario, pero con el aparato de marras, marcando como quieres labrar todo el campo, te marcas lineas, sacas el rincon y a seguir y sabes que iras a parar al final, sin error, o como en este caso que es feo por los dos lados, y quieres tener la recta mejor posible para trabajarlo,
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

No es que haga falta ir con el labrando, una vez que ya has sacado una recta perfecta, pero como no lo habia empleado para esto, y la tirada es largisima, pues hasta que no acabe el rincon, me da la seguridad de que voy, como una vela,
Es que es un camino muy alcaguete.
Pido perdon a mis compis de Sd, por la repeticion , de la herramienta de destruccion masiva.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Mas defraudao Franperd... yo que te hacía aferrimo a la SD...

"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Ya me ha vuelto a salir el "sarpullido",  veo unas vertederas y me da la alergia.

Esta no te la paso, eso hierros son peor que el clorsulfuron...
Saludos Maño.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

y ahora cambiando el tema, el jipi, para hacer labores a cortes y lanzar punterias tiene que ser una gozada y mas en una vesana de esas que no te llega la vista.

Alguna idea del EZ-steer, del post de arriba?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

[QUOTE=37grados]Lefebure, en resolucion 800x600 tampoco me funciona, cuales son los requisitos minimos?
Una pregunta de ignorante: si mi portatil no tiene antena GPS, no puede funcionar...

PARTE B
En la mayoria de las explotaciones hay mas de un tractor, pongamos, que uno se usa para sembrar y otro abonado- herbicida, Un EZ-steer lo podria pasar de un tractor a otro sin complicaciones, aparte del tiempo que me cueste?
Seria tener el acople del motor del volante, la instalacion de la antena y algo mas?
aparte de tener una chuleta con la calibracion de un tractor y otro...[/QUOTE]Yo no tengo EZ-steer, tengo el sistema de JD. No sé si te servirá pero por si acaso te cuento lo que sé.Tendrías que tener un cableado en los dos y el soporte para la antena, pantalla y motor. Cuando cambias de tractor tendrías que actualizar la configuración para la posición de ese tractor, y yo creo que nada más.Saludos,
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Franperd!!!!   te has hecho un hacha del AGROGUIA!!!! en pocos días ya les estás buscando la vuelta!  Esa es una de las ideas que solemos aplicar y funciona 100%.   Yo lo hago para segar alfalfa, para partir los campos por la mitad e ir paralelo a la linea del linde.A mí también me da grima la vertedera, pero eso es tema tuyo...¿Vas a ir a la  feria?  No he podido quedar contigo porque se me están complicando las semanas, por una cosa u otra...  
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Cabr******nazos,ha sido un ladsus dios!
Es que viene la feria, y me hierve la sangre, con tanto hierro nuevo.
Pero tranquis, ya os he explicado alguna vez, que llevo unas 400 hectareas, a un tio con mucha pasta, y que le gusta esto de la vertedera y vuelta y vuelta,
Pero precisamente, el hacer esas hectareas en tradicional(pero que muy tradicional)
Es lo que creo yo, que me da mas fuerza para seguir machacando, a mis es compis, con esto de la SD,
Ya que nadie me tiene, que contar,como funciona una cosa y otra.
Sobre la feria, Alfinden, estoy esperando a ver el dia, si llueve o no , ya que igual que todos, ahora estamos un poco pillados.
Un saludo.

Pa-yes
Usuario Avanzado

Mensaje por Pa-yes »

[QUOTE=37grados]
En la mayoria de las explotaciones hay mas de un tractor, pongamos, que uno se usa para sembrar y otro abonado- herbicida, Un EZ-steer lo podria pasar de un tractor a otro sin complicaciones, aparte del tiempo que me cueste?
Seria tener el acople del motor del volante, la instalacion de la antena y algo mas?
aparte de tener una chuleta con la calibracion de un tractor y otro...[/QUOTE]

Hola 37grados:

Si que se puede pasar de un tractor a otro, o a una cosechadora, picadora, segadora, etc

De hecho es una de las ventajas que tiene ese sistema.

Yo no lo he hecho todavia: en verano pienso instalarlo en la cosechadora. Para hacerlo hay que disponer del acoplamiento del volante y hacer el montage de la pantalla, el controlador y la antena en el otro vehiculo.

Quizas lo que lleve mas tiempo sea la calibracion del ez-steer. Desconozco si se pueden guardar las constantes de cada vehiculo en la memoria o en un lapiz usb para recuperarlas otro dia y ahorrarse la calibracion.
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

El otro dia, se lo puse a un amigo para que lo probara,
Ya que esto cuesta un minuto,no ahi que hacer calibraciones,
Ni ningun cursillo de manejo,
Al medio dia era un as , del gps,
Yo, ni he leido, ni nadie me ha dicho que con esto se pudiera sembrar, o algo por el estilo,el que lo compre con ese pensamiento va equivocado.
Para lo que yo lo quiero, perfecto, 999 euros, muy bien empleados.
Un saludo.
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

Gracias,Franperd.
  Lo he tenido que leer varias veces,pero al final ya te he entendido.
  Yo lo utilizo para cortar cuando paso la gradilla de la manera que lo explica Jaime con un chisel de 5 metros.La gradilla lleva 3,8 de labor y tomo los mismos metros.La última vuelta no va justo con la medida de la gradilla,pero al menos no te dejas cachos que tienes que volver todo el surco.
Jeguilloal
Usuario medio

Mensaje por Jeguilloal »

Franperd,

¿por que dicen que para sembrar no vale? y ¿para abonar y escardar?
Alf76
Nuevo usuario

Mensaje por Alf76 »

ALGUIEN ME PUEDE HABLAR DEL ARAG.NO SE POR CUAL DECIDIRME ARAG O EZ-250.GRACIAS
Javisantana
Usuario medio

Mensaje por Javisantana »

Hola Alfredo0, por partes:- Hay dos teléfonos de contacto, prácticamente 24 horas del día y casi te podría decir que fines de semana. Si tienes algún problema con el equipo, me puedes llamar en cualquier momento a los dos teléfonos que te dimos cuando compraste el equipo.- Si tienes algún problema con agroguía, lo primero que hacemos es ver la situación, como se está usando, pedimos los ficheros de datos, si es necesario cambiamos el GPS para descartar cosas...Eso por la parte profesional, por la parte personal me duele que haya gente descontenta con el equipo (siempre hay gente que no está contenta, es inevitable), pero más me duele que dejen ver que nos hemos despreocupado, cuando pasados incluso 3 años de la venta de un equipo seguimos mandando actualizaciones y estamos constantemente preocupados.Un saludo
http://agroguia.es GPS agrícola para tu tractor
http://agrotrack.es Trazabilidad agricola
Kinini
Usuario medio

Mensaje por Kinini »

Hola, a todos de nuevo, cuanto tiempo, he estado liado un poco, intentando tener ayudas para primera instalacion, uff, pero que complicado, no hay un duro por ningun sitio. Ah, a los que os acordeis, Ya tengo el autoguia!, y ya os dire como va, un poco mas adelante os lo diré, como os va a vosotros??
:......
Kinini
Usuario medio

Mensaje por Kinini »

[QUOTE=Kinini]Hola, a todos de nuevo, cuanto tiempo, he estado liado un poco, intentando tener ayudas para primera instalacion, uff, pero que complicado, no hay un duro por ningun sitio. Ah, a los que os acordeis, Ya tengo el autoguia!, y ya os dire como va, un poco mas adelante os lo diré, como os va a vosotros??[/QUOTE] `

EL AGROGUIA,
:......
Responder