Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Juampe tu que montastes un picursa en el corte de la cts como va eso merece la pena o no?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[QUOTE=Las_rojas]alytano q te as comprado el corte del girasol ,te he visto pasar hoy por la rotonda del sancho con el tractor que direcion tomabas
[/QUOTE] estuve tomando una cerveza con Pichel en el bar de Andavias y me dijo que le habias dicho que me habias visto pasar, yo no me entere no te vi,   el corte es el del  cereal  (desmangado) lo llevaba  para casa    por cierto pase por tu pueblo
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[QUOTE=PedroMinuto2264]Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21  o  22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd[/QUOTE] depende lo que estes segando y lo que la obligues  pero si gasta algo mas pero es un motor que nunca se te  va a  caer de revoluciones
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Miperraneska
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Miperraneska »

yo le pongo a unas 900 revoluciones sino me salpica para atras,depende de la produccion que de .lo de las espigas  lo solucione un poco cerrando la precriba pero aun asi se cuela alguna
burgos provincia
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

tengo el piquulsa montado en la stc 7,60 ba bien lo que pasa es que el moresil piqua mejor pero no elcorte sino la maquina porque el moresil se come toda la mata, cosa quello conel piculsa nome como mata ninguna.llo creo queel moresil es un rebienta maquina
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Joseito]AFT que te dijo tu paisano?salu2[/QUOTE]
mi paisano me dijo que le habia gustado mucho la maquina, y que el sabia lo que iba a pasar porque conoce muy bien al que quiere comprar, este fue trabajador sullo y el maquinista le pidio que le acompañara para no ir solo, me hablo muy bien de tu padre que se beia buena persona y que sois tres hermanos y uno de vosotros estuvo alli, y otro tiene o trabaja en un taller creo
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

aft yo esoy interesada en un equipo de girasolme podria informar como me pondria en contacto con los de pincursa y dcirme c**to aprosimada mente vale ese equipo y si es facil de montar un saludo
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=PedroMinuto2264]Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21  o  22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd[/QUOTE] A mi  me gasta la mia 9540cws 205cv desde unos 19l hasta casi 24 pero me gasta casi 24 cuando va con picador mucho rendimiento y mucha paja que picar.Saludos.
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

con que rendimientos te gasta los 24 litros tonilr
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

a mi la 9540cws me gasta lo mismo que a tonilr mas o menos eso depende de la producion y si es llano o quebrado
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Angel11, que tal como llevas las cosas? Vas a cambiar la 1174 o que? Estas ya reparando?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Aft][QUOTE=Joseito]AFT que te dijo tu paisano?salu2[/QUOTE]
mi paisano me dijo que le habia gustado mucho la maquina, y que el sabia lo que iba a pasar porque conoce muy bien al que quiere comprar, este fue trabajador sullo y el maquinista le pidio que le acompañara para no ir solo, me hablo muy bien de tu padre que se beia buena persona y que sois tres hermanos y uno de vosotros estuvo alli, y otro tiene o trabaja en un taller creo [/QUOTE]Seguramente querría que se la regalase. Somos mas de tres hermanos, yo fui el que estuve allí y un rato mi hermano porque estaba trabajando y el otro el hermano es el que tiene el taller allí en mi misma nave.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

plata.  eso te lo montan ello la empresa es de zaragosa. ami me costo 6000 e
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

ASI ESTA EL CAMPO POR EL SUR,A POCO QUE LA PRIMABERA ACOMPAÑE  PUEDE SER QUE NO SEA MAL AÑO
Tomasdiaz
Usuario medio

Mensaje por Tomasdiaz »

[QUOTE=PedroMinuto2264]Alguen me puede informar del consuma de gasoil de una jd w540. me an comentado algunos maquileros que 21  o  22 litros por hora pero me parece poco para 250 cv de jd[/QUOTE]

yo te puedo informar y bien........................... como la tuya.

la barrade ataque de las w  si que es una barra del cilindro entera pero va diferente a las z..
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

BuenasComo muchos sabeis tengo un hermano que es electricista de automoviles y eso. Bien pues hoy me ha puesto una emisora intek. Yo es la primera vez que utilizo eso, además lo pondré en los coches y en la otra máquina.Se aceptan consejo y trucos, asi como canal que aqui hay muchos que segamos cerca a ve rsi luego con la emisora hacemos el foro. jajaja
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Responder