Otro Gallego mas!!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Carlosgz
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Carlosgz »

cuando vosotros acabeis nosotros empezamos, podeis venir hechar una mano, jaja
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

sin problema tu avisa que no se si te acuerdas que te comente que ya le pique hace dos años el maiz a tu vecino Melchor
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

ostras ya estreno alvaro el 927?e fendt que sale en la foto donde estaba?porque hoi si no me equivoco mucho ese fendt a venido para nosotros cuando fue por la mañana?
Alberto62011-09-07 23:37:49
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

jajajajja. gastas mas en ir y venir que en transportar. Aquí ultimamente transportamos para los vecinos nuestro 88-94, un tm 150, un lamborghini premium 1060, y alguna vez que otra el tm o el tvt del de la máquina, que es de aquí al lado. El año pasado un paisano de los de la cuadrilla ensiló con dos new holland al mismo tiempo, una fx 38 creo y una algo mas nueva y grande que compro el maquinista. La finca mas lejana era a 3 kilómetros y estaban un 110-90 con un 4'50*2'25, nuestro 88-94 con otro igual de dos ejes, un tm150 con un romay de dos ejes de los de cadenas, un tvt con un jumbo combiline, el lamborghini 1060 con un remolque tipo longarella pero mas sencillo, de un eje y echo de la caja de un camión, un 80-90 con un remolque normalillo y un new holland 82-66S doble tracción con un remolque normal. Dos silos de paredes de hormigón y pisando un MC-Cormick mc 115, un landini 9980(uno de 90 caballos, no se si era así el modelo) y un l85. Con tanta maquina disfrutaba como un enano.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Yo para ver tanto tractor junto tengo que ir a un concesionario
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Alberto6]
ostras ya estreno alvaro el 927?e fendt que sale en la foto donde estaba?porque hoi si no me equivoco mucho ese fendt a venido para nosotros cuando fue por la mañana?
[/QUOTE]
A que fendt te refieresPara tu casa fue con el 820 y el 714 y la claas 850 si no me equivoco 
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]jajajajja. gastas mas en ir y venir que en transportar. Aquí ultimamente transportamos para los vecinos nuestro 88-94, un tm 150, un lamborghini premium 1060, y alguna vez que otra el tm o el tvt del de la máquina, que es de aquí al lado. El año pasado un paisano de los de la cuadrilla ensiló con dos new holland al mismo tiempo, una fx 38 creo y una algo mas nueva y grande que compro el maquinista. La finca mas lejana era a 3 kilómetros y estaban un 110-90 con un 4'50*2'25, nuestro 88-94 con otro igual de dos ejes, un tm150 con un romay de dos ejes de los de cadenas, un tvt con un jumbo combiline, el lamborghini 1060 con un remolque tipo longarella pero mas sencillo, de un eje y echo de la caja de un camión, un 80-90 con un remolque normalillo y un new holland 82-66S doble tracción con un remolque normal. Dos silos de paredes de hormigón y pisando un MC-Cormick mc 115, un landini 9980(uno de 90 caballos, no se si era así el modelo) y un l85. Con tanta maquina disfrutaba como un enano. [/QUOTE]
Eso es una locura de gente y un derroche de gasoilEn tordoia me pongo en 1'5 horas con el remolque
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

haber si este año saco fotos al grupo todo junto cuando paremos pa comer, os van a gustar

D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]haber si este año saco fotos al grupo todo junto cuando paremos pa comer, os van a gustar

[/QUOTE]
Teneis que reserbar un restaurante para vosotros solos
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

efectivamente!yo me refiero as fendt que sale ai subiendo para el silo me parece que es el 714!por que el otro traia una cuchilla delante,nosotros estamos sorpredidos del monton que emos hecho ensilando casi siete hectareas no pensabamos que fuera a dar tanta cantidad.donde estaban ensilando hoi alvaro por la mañana?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Estaba en BamaEl 714 es de uno que trabaja para el 
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Hombre, es mucho pero hacian falta, las máquinas así nunca paraban. Los pequeños abrian las fincas normalmente. En el dia hicieron el de ese y despues uno mas pequeño pero ivan mas despacio porque no tenían paredes, y sieguieron al dia siguiente A nosotros con ese remolque un deposito nos llega para transportar a los socios todos casi
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Un deposito de cuantos litros y cuantas horas
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Carlos es preferible que el silo vaya bien pisado aunque la maquina tenga que parar
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Hombre, tanto como un restaurante no, pero siempre pasan cosas graciosas. A mi padre no lo consigue enterrar el de la maquina ni de coña, jajajaj, al del lambo le dijimos que pasara por unas rodera que dejara mi padre que estaba seco pero se quedo clabado totalmente (era principiante en la cuadrilla), a otro el de la casa le dio sal para el cafe a uno, y a otro cuando era subiendo al del tm 15o le iva mas rápido y no era capaz de seguir a la máquina. El era la primera campaña con el tm y lo queríamos picar de que no sabía conducir . al final se cabreó y dijo, pal año un fendt y no se ríe ni dios, pero coo hay crisis sigue con el tm
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

ah!pero es que sale en la foto mas el que nos vino a nosotros es el de alvaro no?
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Alberto6]ah!pero es que sale en la foto mas el que nos vino a nosotros es el de alvaro no?[/QUOTE]
No el de la foto es el del que te digo yo que es un tipo de carralHoy estrenaron en tu casa una cuchilla para el 820 segun me contaron
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Carlosgz]Hombre, tanto como un restaurante no, pero siempre pasan cosas graciosas. A mi padre no lo consigue enterrar el de la maquina ni de coña, jajajaj, al del lambo le dijimos que pasara por unas rodera que dejara mi padre que estaba seco pero se quedo clabado totalmente (era principiante en la cuadrilla), a otro el de la casa le dio sal para el cafe a uno, y a otro cuando era subiendo al del tm 15o le iva mas rápido y no era capaz de seguir a la máquina. El era la primera campaña con el tm y lo queríamos picar de que no sabía conducir . al final se cabreó y dijo, pal año un fendt y no se ríe ni dios, pero coo hay crisis sigue con el tm [/QUOTE]
Eso tan bien pasaba aquí, la gente despues de comer anda toliña de todo
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

los silos eran abiertos por los dos lados y bastante largos, se pisaba bien. El deposito es de 97 litros creo pero el fiat para eso es un mechero. si le metes la cuba de purin o la grade de discos no hay mas pelotas que repostar si quieres acabar sobrado el dia. horas no te se decir. En las fincas de mas cerca(1 km o así) se ponían a pisar dos tractores por silo. el maccormick, el landini y los dos 80-90. como ensilamos todos con el mismo maquinista aquí en la aldea pues vas para uno y para otro, pero aun siendo tantos no gastas lo que te parece, porque haces menos viajes
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

li o la cuchilla estaba nueva..y va el animal del tractorista y en medio de la finca iva cargando y se la bajo...debia querer anivelar el terreno o no se o le queria sacar la pintura!y luego el combiline au no lo tiene?
Responder