Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Y sigue sin llover...
Pero en fin no vale la pena discutir
-
- Usuario experto
No yo no quiero que lo hechen. A mi me habría bastado con una disculpa como hice yo con el hace unos días, a veces todos nos equivocamos , pero este hombre siempre quiere quedar por encima. Nunca se equivoca cosa que a posteriori se ve que se equivoca más que nadie. Pero una cosa que le quede clara si yo no tengo agua para beber, ese no hecha una una gota de agua al campo. Arde troya antes.Josemanuelgonzalc7 escribió: ↑03 Oct 2021, 17:02 Tendrías que estar expulsado o que te echarán del foro sólo digo eso te pasas con mentiras y manipulaciones tres pueblos ejemplo la última granizada el comentario que pusiste de sevilla de los 50 litros y para colmo ya lo de hoy
-
- Usuario experto
Yo lo que digo de mentiras es cuando fue lo de aquí en lucena en Sevilla no cayó 50 litros encima alegrandose de los daños ocasionados por los granizos hasta que no recuerdo más fernandezpascual le paro los pies y despues manipulando todo a su favor y lo que tu dices es el que mas se equivoca pero vamos que a mi me la repampifla
Bas de sobrado siempre, sabes que ledas un aire al mercenario? aunque sean distritos los temas.carlonso escribió: ↑03 Oct 2021, 15:56A mí no me cortan el riego. Ya lo tengo cortado yo. Aquí llueve y el Tajo ya está cargando para el próximo año. Ha empezado a cargar antes que ningún año.josejuanmart escribió: ↑03 Oct 2021, 15:53 La alegría va por barrios, lo mismo a ti en un tiempo te cortan el riego y la producción te bajará un poquito no. Eso sí eres productor que ya lo dudo.
Mi concesión está en un embalse de regulación. Cuando nos corten a nosotros Andalucía está bebiendo agua en botellas.

Para aportar fabulas y enredar que es lo que tu aportas majos nada, ya eres un títere en este foro todos te tenemos mas que calado, sigue a sin que tienes mucho futuro.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Bueno 8 litros de chiriviri dé 12 a 14 , con un lustre de retoñada gustoso de ver .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Joder bolo Chihuahua siempre haciendo amigos en todos los cortes ,
Debes pasar malos ratos el día que bajas a la taberna y ves como sé despeja por no saber estar.
No olvides que igual el tajo tiene agua gracias a lo que aquí dejamos pasar del manzanares el Jarama el Tajuña y el Alberche .
No des tantas palmas que igual té toca llenar los garrafones del aceite de agua para surtir .
Ya sabes que el tajo es totalmente esquilmado para regar campos de golf y lavar coches e invernaderos en Murcia .
El tajo hasta que no llega a Aranjuez no recupera el 90% del caudal que llega a la sagra .
Sí quieres hablamos de las visitas de los hombrecitos de la Vega del tajo que cada año intentan pagar por no sembrar en la Vega del Jarama .
Valla un bocas y sobraito con intereses personales en vender el riego de secano para las macetas de los setos.
Debes pasar malos ratos el día que bajas a la taberna y ves como sé despeja por no saber estar.
No olvides que igual el tajo tiene agua gracias a lo que aquí dejamos pasar del manzanares el Jarama el Tajuña y el Alberche .
No des tantas palmas que igual té toca llenar los garrafones del aceite de agua para surtir .
Ya sabes que el tajo es totalmente esquilmado para regar campos de golf y lavar coches e invernaderos en Murcia .
El tajo hasta que no llega a Aranjuez no recupera el 90% del caudal que llega a la sagra .
Sí quieres hablamos de las visitas de los hombrecitos de la Vega del tajo que cada año intentan pagar por no sembrar en la Vega del Jarama .
Valla un bocas y sobraito con intereses personales en vender el riego de secano para las macetas de los setos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Habló lo que me sale de los huevos y dónde me sale de los huevos.
No es la primera ni la última vez que vienen señoritillos de la sagra ofreciendo dinero para que regantes de san Martin ciempozuelos Seseña dejen la tierra de barbecho ofreciendo 1000 euros por hectárea , que es más o menos lo dejá limpio un maíz regular .
Para que te sitúes mejor sus intereses están en la Vega de añover para abajo ,
Ahora vas y lo cascas en tus consejos seteros Chihuahua .
Dime qué miento y demuestra dé dónde y porque puedes dé momento regar tus macetas .
No te rías de si en Andalucía van a tirar de garrafas y tú seguirás con el goteo .
Igual la cosa cambia ojalá que no ,no porti que lo mereces un año para que aprendas una lección y té veas asando almendras con tus setos .
Es aquí con la real acequia del Jarama y la posibilidad de que un año tengamos que dejar de regar , sobretodo a manta y aprender nuevas formas de gestión de riegos , como para que vengas tú ahora 100 km cuenca abajo de sobrado .
Se nota tú tesón de vender humo a los incautos del setito .
No es la primera ni la última vez que vienen señoritillos de la sagra ofreciendo dinero para que regantes de san Martin ciempozuelos Seseña dejen la tierra de barbecho ofreciendo 1000 euros por hectárea , que es más o menos lo dejá limpio un maíz regular .
Para que te sitúes mejor sus intereses están en la Vega de añover para abajo ,
Ahora vas y lo cascas en tus consejos seteros Chihuahua .
Dime qué miento y demuestra dé dónde y porque puedes dé momento regar tus macetas .
No te rías de si en Andalucía van a tirar de garrafas y tú seguirás con el goteo .
Igual la cosa cambia ojalá que no ,no porti que lo mereces un año para que aprendas una lección y té veas asando almendras con tus setos .
Es aquí con la real acequia del Jarama y la posibilidad de que un año tengamos que dejar de regar , sobretodo a manta y aprender nuevas formas de gestión de riegos , como para que vengas tú ahora 100 km cuenca abajo de sobrado .
Se nota tú tesón de vender humo a los incautos del setito .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
La educación sé la brindo a la persona que sabe estar y lo merece .
A un personaje que sé ríe de las carencias de otra persona me tocan los huevos y bastante , como té gusta burlarte de las carencias de los compañeros simplemente por lucracion ,
Para vender seto de gotero .
Tu ego té pierde y como veo que no tienes pelotas a hablar nunca nada sin esquivar la razón o la verdad, como te digo té puedo mandar a la desidratadora para que preguntes a cómo dan la hectárea de ellos para arriba para que ellos puedan regar a manta el alfalfa ,
una más de muchas vuelves a quedar como eres en realidad un soba chepas por la pela.
A un personaje que sé ríe de las carencias de otra persona me tocan los huevos y bastante , como té gusta burlarte de las carencias de los compañeros simplemente por lucracion ,
Para vender seto de gotero .
Tu ego té pierde y como veo que no tienes pelotas a hablar nunca nada sin esquivar la razón o la verdad, como te digo té puedo mandar a la desidratadora para que preguntes a cómo dan la hectárea de ellos para arriba para que ellos puedan regar a manta el alfalfa ,
una más de muchas vuelves a quedar como eres en realidad un soba chepas por la pela.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
QUE NIVEL DE VIOLENCIA VERBAL ......
Y qué tendrá que ver esto con las noticias del tiempo, las continuadas discusiones, digo?
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Bueno, pues con el anticiclon! Que viene, ir preparando el culo! Que vienen curvas,
-
- Usuario Avanzado
Pues ayer 10 litros por Andújar y unos 15 por la zona de Villanueva de la reina
Al lío
-
- Usuario experto
Pantano de Iznájar. Esto no marcha bien. Nada bien
En 2.014

En 2.021

En 2.014

En 2.021

La violencia es el último recurso del incompetente
-
- Usuario experto
En el 1995 también hubo una sequía atroz como en el 2005, los pantanos estaban como ahora o casi peor. Pero en el 95 ocurrió un milagro que no sé si se volverá a repetir, ese año la cosecha era 0. Hasta diciembre no había caído ni.una gota, pero llegó ese mes y empezó a llover como quien no quiere la cosa y entre el invierno y primavera calleron 1000 lt . Era una gozada en el mes de mayo ver los pantanos echando agua fuera porque estaban a tope.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro. La sequia se acabará, pero no sabemos cuando. Por eso la incertidumbre tan enorme que hay sobre los precios este año.
Si pasa como dices que paso en el 95, los precios se moderarán, pero como siga seco los precios van a alcanzar récord. Y ahí si que me apuesto lo que sea. Porque entonces tendríamos que tener con esta cosecha regularcita para dos años POR LO MENOS. En Andalucia ni los riegos aguantan otro año produciendo si no llueve. Ni de pantano ni de acuífero.
Si pasa como dices que paso en el 95, los precios se moderarán, pero como siga seco los precios van a alcanzar récord. Y ahí si que me apuesto lo que sea. Porque entonces tendríamos que tener con esta cosecha regularcita para dos años POR LO MENOS. En Andalucia ni los riegos aguantan otro año produciendo si no llueve. Ni de pantano ni de acuífero.
De momento no se vislumbran cambios en el clima, seguirá seco el tiempo. Las previsiones para este otoño eran más de lo mismo: tiempo más seco de lo habitual, en la zona seca de España, y temperaturas por encima de lo lógico y normal. Y así llevamos yoquese cuanto tiempo.
Lo bueno es que el rendimiento será alto este año, como ya lo fué en el pasado, en algunos sitios como por estos pagos fue un rendimiento extraordinario.
( por decir algo positivo, venga ánimos)
Lo bueno es que el rendimiento será alto este año, como ya lo fué en el pasado, en algunos sitios como por estos pagos fue un rendimiento extraordinario.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
Por aquí la aceituna lleva arrugada dos meses largos. No se yo el rendimiento que podrá tener eso.cateto escribió: ↑13 Oct 2021, 21:02 De momento no se vislumbran cambios en el clima, seguirá seco el tiempo. Las previsiones para este otoño eran más de lo mismo: tiempo más seco de lo habitual, en la zona seca de España, y temperaturas por encima de lo lógico y normal. Y así llevamos yoquese cuanto tiempo.
Miras desde las montañas el valle y se ve un manto de olivos verde-amarillo.
Rendimiento hay en los olivos viejos que este año no tienen carga ninguna, no le veo punta a eso.Ming escribió: ↑13 Oct 2021, 21:22Por aquí la aceituna lleva arrugada dos meses largos. No se yo el rendimiento que podrá tener eso.cateto escribió: ↑13 Oct 2021, 21:02 De momento no se vislumbran cambios en el clima, seguirá seco el tiempo. Las previsiones para este otoño eran más de lo mismo: tiempo más seco de lo habitual, en la zona seca de España, y temperaturas por encima de lo lógico y normal. Y así llevamos yoquese cuanto tiempo.
Miras desde las montañas el valle y se ve un manto de olivos verde-amarillo.
Los olivos con media carga van fundidos con las aceitunas negrillas, que no quiero ni mirarlos.
El rendimiento es porque no ay quilos, si la aceituna no tiene nada mas que hueso y piel lo poco de pulpa es aceitillo, no ay húmeda todo materia grasa, pero quilos nada de nada.