nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pablo91]
Uploaded with ImageShack.us
Una foto del mf 4255 con la roto fort, es de hace unos días, estabamos haciendo unos rollos de hierba seca, y no hiba buena pero valdra para la cama de los animales.[/QUOTE]
Hola Pablo, la roto igualita que la mia , como te das con ella? Es sencilla no tiene complicacion ninguna, por cierto tienes el Massey nuevecito, tienes pala? Como le veo el enganche... con el morro asi bajo debe de tener una visibilidad tremenda.
Un saludo
Una foto del mf 4255 con la roto fort, es de hace unos días, estabamos haciendo unos rollos de hierba seca, y no hiba buena pero valdra para la cama de los animales.[/QUOTE]
Hola Pablo, la roto igualita que la mia , como te das con ella? Es sencilla no tiene complicacion ninguna, por cierto tienes el Massey nuevecito, tienes pala? Como le veo el enganche... con el morro asi bajo debe de tener una visibilidad tremenda.
Un saludo
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lea2006]
[QUOTE=Jacin_new]
[/QUOTE]
En europa no utilizan desparramador o triturador de paja en las cosechadoras?[/QUOTE]
Si picas la paja según tengo entendido aparte de que te cobran más,luego tienes que pasar el cultivador en verano para que pudra la paja estoy hablando en LT no en SDSerggy2011-07-26 18:26:24
[QUOTE=Jacin_new]
[/QUOTE]
En europa no utilizan desparramador o triturador de paja en las cosechadoras?[/QUOTE]
Si picas la paja según tengo entendido aparte de que te cobran más,luego tienes que pasar el cultivador en verano para que pudra la paja estoy hablando en LT no en SDSerggy2011-07-26 18:26:24
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Nosotros lo poco que picamos, que son las fincas del monte que estan sin concentrar, si que pasamos el cultivador nada mas cosechar, pero sin que entre a penas, justo hacer un poco tierra para que se mezcle con la paja. En el curso de aplicador de fitosanitarios que lo hice en Vitoria nos dijeron que cuando picas la paja es bueno pasar el cultivador(o mejor dicho raspar un poco) en los tres dias siguientes a la cosecha ya que la tierra conserva todavia algo de humedad.
Viki has acabado ya de segar? aunque este año no se cuando acabaremos con este p*** tiempo.
Viki has acabado ya de segar? aunque este año no se cuando acabaremos con este p*** tiempo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Nosotros empezamos el jueves, ya que en Treviana llovio que era donde estaba la maquina y se vino para aqui, y mal empezando a las 3 de la tarde o mas, ayer no pudimos hacer nada, a las 6 de la tarde daba 15.3, y mañana se va otra vez para la rioja o sea que no se cuando acabaremos este año.
saludosAgrifan2011-07-27 00:21:13
saludosAgrifan2011-07-27 00:21:13
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan] Nosotros lo poco que picamos, que son las fincas del monte que estan sin concentrar, si que pasamos el cultivador nada mas cosechar, pero sin que entre a penas, justo hacer un poco tierra para que se mezcle con la paja. En el curso de aplicador de fitosanitarios que lo hice en Vitoria nos dijeron que cuando picas la paja es bueno pasar el cultivador(o mejor dicho raspar un poco) en los tres dias siguientes a la cosecha ya que la tierra conserva todavia algo de humedad.
Viki has acabado ya de segar? aunque este año no se cuando acabaremos con este p*** tiempo.[/QUOTE]
Donde hiciste el curso en Arcaute?
Viki has acabado ya de segar? aunque este año no se cuando acabaremos con este p*** tiempo.[/QUOTE]
Donde hiciste el curso en Arcaute?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan] Nosotros empezamos el jueves, ya que en Treviana llovio que era donde estaba la maquina y se vino para aqui, y mal empezando a las 3 de la tarde o mas, ayer no pudimos hacer nada, a las 6 de la tarde daba 15.3, y mañana se va otra vez para la rioja o sea que no se cuando acabaremos este año.
saludos[/QUOTE]
Aquí esta igual hace un día bueno por semana lo demás nubes o lluvia.
saludos[/QUOTE]
Aquí esta igual hace un día bueno por semana lo demás nubes o lluvia.
[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pablo91]
Una foto del mf 4255 con la roto fort, es de hace unos días, estabamos haciendo unos rollos de hierba seca, y no hiba buena pero valdra para la cama de los animales.[/QUOTE] Hola Pablo, la roto igualita que la mia , como te das con ella? Es sencilla no tiene complicacion ninguna, por cierto tienes el Massey nuevecito, tienes pala? Como le veo el enganche... con el morro asi bajo debe de tener una visibilidad tremenda. Un saludo [/QUOTE]
Hola.
Que tal la hierba ?? la acabaste, con la roto nos damos muy bien es pequeña pero muy apañada para estas zonas, el tractor la lleva sin problema pero falta hace que la zona se las "trae", me imagino que el explorer ni se entereara de que la lleva, lo unica pega que le pongo es que no tenga el rastrillo un poco mas ancho.No tenemos la pala, solo tiene los anclajes, visibilidad la tiene buena y si tuviese el tubo de escape lateral aun mejor, lo que se le nota es que da la vuelta en la palma de la mano comparado con el búfalo...Sube si puedes tu una de la tuya con el explorer.
P.D.Si no te importa me podrías dar tu email, o te doy yo el mio, pablodomz @gmail.com (todo junto) que te tenia que hacer unas preguntas sobre la roto y depaso estamos en contacto,y si te coincide pasar cerca te acercas y te enseño las maquinas
Una foto del mf 4255 con la roto fort, es de hace unos días, estabamos haciendo unos rollos de hierba seca, y no hiba buena pero valdra para la cama de los animales.[/QUOTE] Hola Pablo, la roto igualita que la mia , como te das con ella? Es sencilla no tiene complicacion ninguna, por cierto tienes el Massey nuevecito, tienes pala? Como le veo el enganche... con el morro asi bajo debe de tener una visibilidad tremenda. Un saludo [/QUOTE]
Hola.
Que tal la hierba ?? la acabaste, con la roto nos damos muy bien es pequeña pero muy apañada para estas zonas, el tractor la lleva sin problema pero falta hace que la zona se las "trae", me imagino que el explorer ni se entereara de que la lleva, lo unica pega que le pongo es que no tenga el rastrillo un poco mas ancho.No tenemos la pala, solo tiene los anclajes, visibilidad la tiene buena y si tuviese el tubo de escape lateral aun mejor, lo que se le nota es que da la vuelta en la palma de la mano comparado con el búfalo...Sube si puedes tu una de la tuya con el explorer.
P.D.Si no te importa me podrías dar tu email, o te doy yo el mio, pablodomz @gmail.com (todo junto) que te tenia que hacer unas preguntas sobre la roto y depaso estamos en contacto,y si te coincide pasar cerca te acercas y te enseño las maquinas
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Agrifan] Nosotros lo poco que picamos, que son las fincas del monte que estan sin concentrar, si que pasamos el cultivador nada mas cosechar, pero sin que entre a penas, justo hacer un poco tierra para que se mezcle con la paja. En el curso de aplicador de fitosanitarios que lo hice en Vitoria nos dijeron que cuando picas la paja es bueno pasar el cultivador(o mejor dicho raspar un poco) en los tres dias siguientes a la cosecha ya que la tierra conserva todavia algo de humedad.
Viki has acabado ya de segar? aunque este año no se cuando acabaremos con este p*** tiempo.[/QUOTE] Donde hiciste el curso en Arcaute?[/QUOTE]
Si, en Arcaute.
Viki has acabado ya de segar? aunque este año no se cuando acabaremos con este p*** tiempo.[/QUOTE] Donde hiciste el curso en Arcaute?[/QUOTE]
Si, en Arcaute.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Agrifan] Nosotros lo poco que picamos, que son las fincas del monte que estan sin concentrar, si que pasamos el cultivador nada mas cosechar, pero sin que entre a penas, justo hacer un poco tierra para que se mezcle con la paja. En el curso de aplicador de fitosanitarios que lo hice en Vitoria nos dijeron que cuando picas la paja es bueno pasar el cultivador(o mejor dicho raspar un poco) en los tres dias siguientes a la cosecha ya que la tierra conserva todavia algo de humedad.
Si, en Arcaute.[/QUOTE]
Cuando estuve yo tenían por allá un 6620 un fendt de los viejos fumigadoras amazone...menudos telares.
Si, en Arcaute.[/QUOTE]
Cuando estuve yo tenían por allá un 6620 un fendt de los viejos fumigadoras amazone...menudos telares.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Agrifan] Nosotros lo poco que picamos, que son las fincas del monte que estan sin concentrar, si que pasamos el cultivador nada mas cosechar, pero sin que entre a penas, justo hacer un poco tierra para que se mezcle con la paja. En el curso de aplicador de fitosanitarios que lo hice en Vitoria nos dijeron que cuando picas la paja es bueno pasar el cultivador(o mejor dicho raspar un poco) en los tres dias siguientes a la cosecha ya que la tierra conserva todavia algo de humedad.
Si, en Arcaute.[/QUOTE] Cuando estuve yo tenían por allá un 6620 un fendt de los viejos fumigadoras amazone...menudos telares.[/QUOTE]
Si un dia del curso nos dieron un poco de practica con la amazone(que estaba enganchada al 6620)que estaba nuevecita y tenia todos los extras. Ese dia nos dieron la clase practica dos chavales que habian montado una empresa para pasar inspeccion a los carros de herbicida y a las abonadoras.
Si, en Arcaute.[/QUOTE] Cuando estuve yo tenían por allá un 6620 un fendt de los viejos fumigadoras amazone...menudos telares.[/QUOTE]
Si un dia del curso nos dieron un poco de practica con la amazone(que estaba enganchada al 6620)que estaba nuevecita y tenia todos los extras. Ese dia nos dieron la clase practica dos chavales que habian montado una empresa para pasar inspeccion a los carros de herbicida y a las abonadoras.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pablo91]
Hola.
P.D.Si no te importa me podrías dar tu email, o te doy yo el mio, pablodomz @gmail.com (todo junto) que te tenia que hacer unas preguntas sobre la roto y depaso estamos en contacto,y si te coincide pasar cerca te acercas y te enseño las maquinas [/QUOTE]
Ya te he agregado Pablo, la hierba la acabamos hoy mismo, ya la pudimos acabar la primera semana de Julio pero empezo a torcerse el tiempo y no valia para la seca, nos quedaba un prado pequeño 10 fardos, y al final fue para verde porque ya se estaba pasando y el tiempo no acaba de arreglarse.
Fotos tengo una burrada de ellas de esta campaña pero tengo un problema con el movil que no me deja subirlas al programa del PC, haber si lo doy solucionado.
El rastrillo para la maquina que es bien le llega, en la seca que se hacen unos cordones anchos a veces no da tragado y tienes que reducir algo, donde se notaria es en las vueltas que apañaria mucho mejor.
Haber si me coincide un dia y nos vemos
Hola.
P.D.Si no te importa me podrías dar tu email, o te doy yo el mio, pablodomz @gmail.com (todo junto) que te tenia que hacer unas preguntas sobre la roto y depaso estamos en contacto,y si te coincide pasar cerca te acercas y te enseño las maquinas [/QUOTE]
Ya te he agregado Pablo, la hierba la acabamos hoy mismo, ya la pudimos acabar la primera semana de Julio pero empezo a torcerse el tiempo y no valia para la seca, nos quedaba un prado pequeño 10 fardos, y al final fue para verde porque ya se estaba pasando y el tiempo no acaba de arreglarse.
Fotos tengo una burrada de ellas de esta campaña pero tengo un problema con el movil que no me deja subirlas al programa del PC, haber si lo doy solucionado.
El rastrillo para la maquina que es bien le llega, en la seca que se hacen unos cordones anchos a veces no da tragado y tienes que reducir algo, donde se notaria es en las vueltas que apañaria mucho mejor.
Haber si me coincide un dia y nos vemos
Same Explorer 3 100
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Agrifan] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Agrifan] Nosotros lo poco que picamos, que son las fincas del monte que estan sin concentrar, si que pasamos el cultivador nada mas cosechar, pero sin que entre a penas, justo hacer un poco tierra para que se mezcle con la paja. En el curso de aplicador de fitosanitarios que lo hice en Vitoria nos dijeron que cuando picas la paja es bueno pasar el cultivador(o mejor dicho raspar un poco) en los tres dias siguientes a la cosecha ya que la tierra conserva todavia algo de humedad.
Si un dia del curso nos dieron un poco de practica con la amazone(que estaba enganchada al 6620)que estaba nuevecita y tenia todos los extras. Ese dia nos dieron la clase practica dos chavales que habian montado una empresa para pasar inspeccion a los carros de herbicida y a las abonadoras.[/QUOTE]
Yo cuando fui que sería por abril estaba enganchada al 6620 y estaba que brillaba.
Si un dia del curso nos dieron un poco de practica con la amazone(que estaba enganchada al 6620)que estaba nuevecita y tenia todos los extras. Ese dia nos dieron la clase practica dos chavales que habian montado una empresa para pasar inspeccion a los carros de herbicida y a las abonadoras.[/QUOTE]
Yo cuando fui que sería por abril estaba enganchada al 6620 y estaba que brillaba.
-
- Usuario Avanzado