PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jumilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jumilla »

Juancb.Disculpa k no aclarara el precio.
 He vuelto a tratar con el vendedor y lo ha dejao en 43000  €+IVA. NO ES EL PREMIUN.
 La pala jhon deere me interesaba por meterla en la financiera que tienen, pero esta claro k es cara.
Juancb
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juancb »

jumilla me estas diciendo que el 6230 te an pedio mas de 8 millones iva includio es que no me cuadra que un tractor tan pequeño tenga ese precio se me hace muy caro no quiero decir con esto que el precio que te hayan dado sea muy elevado puedes decir de que zona eres yo soy de un pueblo cercano a don benito badajoz extremaduraJuancb2009-01-25 22:01:01
Manu32
Nuevo usuario

Mensaje por Manu32 »

ola a todos soy nuevo en el foro aunque e estado viendo en algunas ocasiones los comentarios de varios foros .y voy a contar mis esperiencias.en fin yo estuve viendo los jonh deere en diciembre y me pedian por el 6230 52000 y 6330 53000 euros precio con iva incluido esto haviendo bajado 1000 euros antes de salir de la sala.el caso esque estos precios me parecen muy inflados.los vendedores tienen un tope y cuanto mas suban de ese tope mas ganan.
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

pero bamos a ver si ami hace año y medio me costo un 6930 premium  sencillito el tractor con lo esencia 10918000 pts iva incluido como puede ser k un tractor de esos k es la mitad del mio cuesto muy poco menos para un viaje de esos me compro otro igual 
Norte42
Nuevo usuario

Mensaje por Norte42 »

Buenas tardes, soy nuevo aqui y no se q tractor comprar.
Si me podeis aconsejar:
MF 5445
JD 5820
NH T5060

Es para ponerle una pala tenias Serie 200 B-2.
Alguien sabe cuales son los ultimos precios de esos tractores ?????
Me han dado un precio los tres similar sobre los 39.000 - 40.000 € que os parecen ??

Muchisimas gracias por la ayuda

Saludossssss
Jumilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jumilla »

Juancb. De momento estoy viendo los precios de tractores para meterlo en un plan de mejora (suvbencionan el 50% de la maquinaria, IVA aparte) la factura proforma k voy a meter finalmente es el de un Jd 6330 STAR  45000+IVA. Si me aprueban el plan de mejora, tendran k afinar mas el precio(voy a pedir presupuesto de otros tractores)
Por cierto soy de un pueblo de Murcia.                         
Probailla
Nuevo usuario

Mensaje por Probailla »

juancb te costo bastante barato el 6930, para como estan los precios.Vendria a lo mejor sin ruedas no?
Probailla
Nuevo usuario

Mensaje por Probailla »

sabria decirme alguno que puede costar el axion 810 c-matic con todos los extras.sin iva
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Probailla]
juancb te costo bastante barato el 6930, para como estan los precios.Vendria a lo mejor sin ruedas no?
[/QUOTE]
No vengas de listo probailla, aqui cada cual pone los precios para que nos podamos ayudar entre todos y nos podamos orientar mejor.
ah!! y otra cosa, lo primero que se debe hacer al incorporarse como nuevo usuario del foro es presentarse.
Un saludo.
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

probailla un poco graciosete el tractor lleva unas ruedas good year para mas informacion y si acavas de leer mi comentario he dicho claramente hace año y medio y no se si han subido o an bajado yo no soi de los k dice que le an costado mas las cosas para que pareccan que son mejores el tractor es el k es y no se le pueden dar ma vueltas es un premium spirit y punto y ademas el precio es con iva incluido para mas aclaracio y te digo otra cosa en otro concesionario me lodejaban por 300000 pts menos pero preferi pagar mas por el sevicio que siempre me ha dado el concesionario y la cercania por esto por si todabia se te hacia barato que sepas k todabia se podia limar mas alvarocc gracias veo que queda gente en el foro con sentido comun y con ganas de alludar a la gente un salduo a todos
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

E OBSERVADO Q ALGUNOS ABLAIS D K 11O , NO SE A IS TONTOS EL MODELO AORA ES EL 610 , EL K XA NO LO FABRICAN Y SE QUEDA POR DE TRAS DE OTRAS MARCAS XA Q NO TRAE CM RAIL NI ECO POWER , ETC ,EN EL 610 VIENE CON CM RAIL PERO ESTA POR DETRAS , AORA  VALTRA A SACADO LA SERIE N , Y DICEN  Q ESTA AI AI CON FENDT , M LO CREO POR ALLER COMPRE UN VALTRA Y TRAE ; 4 CILINDROS 120 CABALLOS , LARGAS CORTAS MEDIANAS , ESO NORMAL ,SUSPENSION DELANTERA ,ASIENTO NEUMATICO ,ECO POWER ,CRUISE CONTROL,PROGRAMADOR DE VELOCIDAD Y PROGRAMADOR DE VELOCIDADES ,DOBLE EMBRAGUE , UNO EN LAS MARXAS CM LAS RETRO , ASIENTO REVERSIBLE CON VOLANTE ATRAS, TURBO EMBRAGUE Y UNA PALA ORIGINAL VALTRA , y algunas cosas mas, SE PUEDE COMPARAR CON EL 6530 DE JHOMN DEERE ,LE GANA EN ESTRAS Y LO Q AY Q BUSCAr mas en consumo xa q gasta alrededor de 4 litros menos la ora ,xq tengo un 6530 ,asi q  este esta xa por de vajo de valtra y fendt ai ai , lo unico q varia de fendt es el precio xa q valtra sale algo mas barato , soy de andalucia y en mi zona esta semana xa se an vendio 6 , por algo sera ,la serie n es pa verla ,os lo aseguro q los veais R1012009-01-28 15:37:32
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

r1o1 envianos unas fotikis del nuevo aparato!!
Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

http://www.agromecanicacano.com/index.p ... &Itemid=28

Mas info pinchar en contactos con comercial.

Gracias.
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

r1o1 gracias por tu imparcialidad es post es de precios y no discutir cual es mejor y cual es peor ademas de que si lleva el comolrail el k610 no todos los mecanicos buenos defienden este sistema de injeccion,y ademas no se te nota que el comercial de tu zona de valtra, y otra cosa eres de la poca gente que le gusta 4 cilindros en esos cv en vez de 6 cilindros y mas cc
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

lo que mas me gustaria ver R101 es una foto de esa "pala original valtra"
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

yo ya no puedo ver nada se me han tortido los ojos lellendo a r101.en que idioma esta?
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

menuda alegria me da r101 yo que acavo de adquirir un k110 jajajja pero saviendo porsupuesto antes de la adquisicion que el motor no era cammon rail.y no se que sera mejor unos lo quieren otros no.no se ya se ira viendo el resultado.lo que si se dice de esos motores que consumen menos y creo que los estan obligando por lo de la contaminacion y todas esas cosas.bueno ya se ira viendo el tema un saludo a todos jeje
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

r101, ponme el precio, estaría interesado en comprar uno de esos.
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

apretando un poco por 66000 mil euros , aora de ay puedes quitarle cosas q no t agan falta y menos t vale es con iva incluido .
R101
Usuario Avanzado

Mensaje por R101 »

parejo t digo una cosa , comprar oy en dia un tractor q en esa marca montan dos motores diferentes es una equivocacion , ay solo estas marcas que tienen motor propio ,fendt , valtra,jhon deere , deutz, masey.   "fendt monta motor deutz" , el problema q tiene deutz q t lo quieren vender por detras de fendt y en tegnologia se a quedado atras ,comparado cn valtra , por q  el 610 lleva un mes a la venta y no trae ; eco pewer, programador de velocidad ,volante trasero  etc etc , y deutz solo trae suspensiones y cambio profiline , y todo el mundo abla del deutz q cuesta 50000 euros pero  xq sin suspensiones , sin profiline ,tu sumale eso al deutz y t dicen un disparate, y la mas gracia es que t dicen un disparate y sigue sin traer volante trasero, programadores de velocidad , cruise control ,etc etc
Responder