Motosierras
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Mdepanches]Gracias BrpBro, pero cual es cada uno:que significa la H y la L,para saber en cual regular. Entra mezcla y creo que se ahoga (la bujia acaba empapada)per4o no arranca a pesar de que si hace chispa.Un saludo[/QUOTE]
el tornillo h,controla las revoluciones,el l la aceleracion,cierra los dos a derechas,luego el l 1/5 a la izquierda,asi deveria arrancar,ya es cuestion de correjir revoluciones y aceleracion,esta deves hacerlo para que quede bien con la maquina caliente.
el tornillo h,controla las revoluciones,el l la aceleracion,cierra los dos a derechas,luego el l 1/5 a la izquierda,asi deveria arrancar,ya es cuestion de correjir revoluciones y aceleracion,esta deves hacerlo para que quede bien con la maquina caliente.
[QUOTE=Barron]Buenas tardes a todos.Alguien conoce la marca GREENCUT?. ¿creeis que seran maquinas de fiar
Saludos[/QUOTE]
mas nos vale lo malo conocido,tenemos un monton de marcas,que llevan muchos años en el mercado y muy conocidas y a muy buen precio,pero estas rraras como queeeeee,no.
bienvenido y un saludo.
Saludos[/QUOTE]
mas nos vale lo malo conocido,tenemos un monton de marcas,que llevan muchos años en el mercado y muy conocidas y a muy buen precio,pero estas rraras como queeeeee,no.
bienvenido y un saludo.
Gracias BprBpr.Consultaba porque vi en internet esa marca,mirando podadoras de altura.No se de que procedencia seran.Yo las dos maquinas que tengo,desbrozadora y motosierra ,son Echo.Y contento con ellas.Y eso que han llevado mucho uso en especial la motosierra,y no siempre por mis manos.La motosierra se me cargaron el piston el otro dia al confundir,sin estar yo, el deposito de la gasolina y echaron sin mezcla.
Hola a todos, no estaria demas que echarais un vistazo para el tema de las motosierras en lo videos de youtube. Estan sembraos de marcas y modelos. La mayoria de los videos estan en ingles, lo cual no creo que saea un contratiempo serio. Buscando por chainsaws y ya esta. Seria conveniente que mirarais por ejemplo chainsaw chinese (motosierras chinas) y comprobar asi la purrela que venden, en general, esos señores. En videos alemanes tambien hay demostraciones de maquinaria china. Otro tema que no esta demas resaltar es la compraventa de motosierras de segunda mano, hay mucha falsificación, asi que al loro.
saludos
saludos
[QUOTE=Mdepanches]Hola. Soy nuevo enelforo. Tengo una Husvarqna de segunda, de 50cc.La uso muy ocasionalment para cortar algo de leña para la "lareira". El otro día se me caló. No encendía y es que no pasaba la mezcla. He conseguido que pase pero sigue sin encender. Puede ser que por desconocer he tocado un poco los tornillos de la H y L (los he dejado como he leido en el foro a vuelta y cuarto) los dos. Si no es así agradecería alguna orientación y una breve explicación de cual es la función de esos tornillos. La bujía hace chispa sin problemas.Gracias por anticipado y enhorabuena por el foro (me he quedado sorprendido de lo que controlais algunos).Un saludo desde A Costa da Morte
[sin mQUOTE=Barron]Gracias BprBpr.Consultaba porque vi en internet esa marca,mirando podadoras de altura.No se de que procedencia seran.Yo las dos maquinas que tengo,desbrozadora y motosierra ,son Echo.Y contento con ellas.Y eso que han llevado mucho uso en especial la motosierra,y no siempre por mis manos.La motosierra se me cargaron el piston el otro dia al confundir,sin estar yo, el deposito de la gasolina y echaron ezcla.[/QUOTE]
En la empresa para que trabajo dos novatos jodieron dos stihl 260 poniendole gaslina sin aceite de mezcla.
En la empresa para que trabajo dos novatos jodieron dos stihl 260 poniendole gaslina sin aceite de mezcla.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Mdepanches]Hola. Soy nuevo enelforo. Tengo una Husvarqna de segunda, de 50cc.La uso muy ocasionalment para cortar algo de leña para la "lareira". El otro día se me caló. No encendía y es que no pasaba la mezcla. He conseguido que pase pero sigue sin encender. Puede ser que por desconocer he tocado un poco los tornillos de la H y L (los he dejado como he leido en el foro a vuelta y cuarto) los dos. Si no es así agradecería alguna orientación y una breve explicación de cual es la función de esos tornillos. La bujía hace chispa sin problemas.Gracias por anticipado y enhorabuena por el foro (me he quedado sorprendido de lo que controlais algunos).Un saludo desde A Costa da Morte
[/QUOTE] mira a ver el la pag web de husky a ver si puedes pedirles el manual yo compre una stihl de segunda mano y les pedi el manual en la web y me lo enviaron gratis a casa y despues la regule a ojimetro (sabiendo para que servia cada regulador claro ) y me quedo genial enciende siempre va como un relog.
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
Tengo una husqvarna pero no sé exactamente el modelo. en la empuñadura pone algo así como RANCHER en plástico negro. En una chapa pone tipo ASS y el número 1503 pero poco más, salvo que en grande pone un 50. Tambien tengo una desbrozadora de la misma marca, modelo 235R que si que no da un problema.He regulado H y L como comentaba BrpBrp y no arranca, pero lo cierto es que he insistido poco (mi señora hecha humo por el tiempo que le dedico a la motosierra, en el garaje y en internet). En cuanto purda lo vuelvo a intentar.Un saludo y gracias.
-
- Nuevo usuario
Zippo, el manual me lo he bajado de la página de husqvarna, pero el modelo es distinto del mio. En la factura el vendedor puso husqvarna HU 50. De todas las maneras, los tornillos están cerrados (a la derecha) los dos, el ralenti bien, pero no arranca. Según el manual el H se regla a nivel del mar de fábrica, pero desconozco si cerrado o con algo de vuelta. El L enriquece o empobrece la mezcla, pero si no consigo arrancarla tampoco podré reglar nada. Lo propio sería saber por el número 1503 más sobre el modelo y buscar a tiro fijo el manual. Ahora que he comprobado que la página de husq permite bajar manuales seguiré buscando. Otra opción y que temo que será la que tendre´que tomar será dejarla unos días en el taller, aunque tampoco me interesa gastarme más en la reparación de lo que me gasté al comprarla.
[QUOTE=BprBpr][QUOTE=Mdepanches]Gracias BrpBro, pero cual es cada uno:que significa la H y la L,para saber en cual regular. Entra mezcla y creo que se ahoga (la bujia acaba empapada)per4o no arranca a pesar de que si hace chispa.Un saludo[/QUOTE]
el tornillo h,controla las revoluciones,el l la aceleracion,cierra los dos a derechas,luego el l 1/5 a la izquierda,asi deveria arrancar,ya es cuestion de correjir revoluciones y aceleracion,esta deves hacerlo para que quede bien con la maquina caliente.[/QUOTE]
la cabeza como un dornillo,el tornillo h 1/8 tambien a la izquierda,aun asi a veces cuesta muchos tirones arrancarla,cuando lo consigas,el reglaje haclo con la maquina en caliente,sin dar acelerones en unos minutos es suficiente para hacerlo. BprBpr2009-12-14 19:58:12
el tornillo h,controla las revoluciones,el l la aceleracion,cierra los dos a derechas,luego el l 1/5 a la izquierda,asi deveria arrancar,ya es cuestion de correjir revoluciones y aceleracion,esta deves hacerlo para que quede bien con la maquina caliente.[/QUOTE]
la cabeza como un dornillo,el tornillo h 1/8 tambien a la izquierda,aun asi a veces cuesta muchos tirones arrancarla,cuando lo consigas,el reglaje haclo con la maquina en caliente,sin dar acelerones en unos minutos es suficiente para hacerlo. BprBpr2009-12-14 19:58:12
[QUOTE=Mdepanches]Zippo, el manual me lo he bajado de la página de husqvarna, pero el modelo es distinto del mio. En la factura el vendedor puso husqvarna HU 50. De todas las maneras, los tornillos están cerrados (a la derecha) los dos, el ralenti bien, pero no arranca. Según el manual el H se regla a nivel del mar de fábrica, pero desconozco si cerrado o con algo de vuelta. El L enriquece o empobrece la mezcla, pero si no consigo arrancarla tampoco podré reglar nada. Lo propio sería saber por el número 1503 más sobre el modelo y buscar a tiro fijo el manual. Ahora que he comprobado que la página de husq permite bajar manuales seguiré buscando. Otra opción y que temo que será la que tendre´que tomar será dejarla unos días en el taller, aunque tampoco me interesa gastarme más en la reparación de lo que me gasté al comprarla.[/QUOTE]
Muy buenas, tu modelo de maquina aparece en la pagina web acresinternet.com, lo buscas mejor por chain saw collectors corner, alli figura tu husqvarna 50 rancher, no creo que tengas problema en localizarla. Si lo ves dificil lo dices. Me parece mas bien, por lo que has ido comentando, que tu maquina se ha ahogado. Si ha sido asi, la solucion es bien facil y creo q la sepas
Muy buenas, tu modelo de maquina aparece en la pagina web acresinternet.com, lo buscas mejor por chain saw collectors corner, alli figura tu husqvarna 50 rancher, no creo que tengas problema en localizarla. Si lo ves dificil lo dices. Me parece mas bien, por lo que has ido comentando, que tu maquina se ha ahogado. Si ha sido asi, la solucion es bien facil y creo q la sepas
Sin querer pecar de pesado, en la pagina que he mencionado hace un momento en otro post, figuran todos los modelos de motosierras de marcas conocidas de 30 años , mas o menos, para acá. Los modelos actuales no. Creo q sirve de gran ayuda para cuando se compra maquinaria de segunda mano, de la cual no tenemos manual y para despues remitirse a otros foros, extranjeros incluso, y ver si alguien dispone del mismo. Yo he conseguido asi no solo los manuales, sino tambien el de despiece de la maquina y repuestos.
Model: 50 RANCHER
MANUFACTURED BY:
HUSQVARNA VAPENFABRIKS AB
HUSKVARNA, SWEDEN
SERIES OR ASSEMBLY NUMBER:
YEAR INTRODUCED:
1983
YEAR DISCONTINUED:
ENGINE DISPLACEMENT:
49cc (3.0 cu. in.)
NUMBER OF CYLINDERS:
1