Potencia máxima a la TDF: 113,4 Kw a 1700 rpm y 231 g/Kwh con 31,1 litros hora de gasóleo.
Par máximo 672 Nm a 1100 rpm con una reserva de par de 40,2 %.
Máxima potencia en tiro: 104,4 Kw a 1700 rpm y 248 g/Kwh.
Según DLG-Profi. Magazin für professionelle agrartechnik.
Que pruebas raras o motores raros.
La potencia máxima a 1700 rpm y el par máximo a 1100.....
Entonces debe trabajar a 1500????
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Fábrica da la siguiente potencia en normat. 2000/25/CE : 128 kw : 174 cv
Y en normativa ISO TR14396, tendría: 123 kw : 167 cv
Referente al consumo, es muy relativo, depende mucho del trabajo, terreno, apero etc.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Primero que nada, perdon por haber estado tanto tiempo sin aparecer ni decir nada mas. En segundo lugar agradecer a todo el mundo la ayuda que me dio con sus respuestas.
Finalmente despues de mucho leer, visto que todas las marcas tienen sus cosas, me decidi por el HN TN95FA. Ya se que muchos pensareis que la he cagado bien cagada y los otrs seguramente tambien!!! El tiempo me dara o me quitará la razón, al final por alguno tenia que ir y he ido a por este prinicpalmente por:
- Trato del concesionario.
- NH abunda en mi zona y nadie de mis conocidos me ha hablado mal (eso sí, tienen potencias inferiores).
- Creo que equipamiento / precio por lo que había visto no estaba nada mal (solo me he movido por mi zona y por concesionarios cercanos).
Así que ya os iré contando como va la cosa, aunque realmente tampoco me dedico a la agricultura y el tractor lo utilizo los fines de semana que es cuando me dedico a un pequeño terreno con unos 1200 olivos (van en incremento ahora que tengo mecanizacion para trabajarlos).