precios aceite'
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: precios aceite'
Pues en la mía dieron 50 ctm en julio y nos desquitaron todos los productos de fitos y abonos, así que no vi un duro. Y por lo pronto así seguimos, no se si van a dar algo más o hasta últimos de diciembre que suelen liquidar estaremos a dos velas Y conste que no me quejo pues ya estamos acostumbraos, es sólo exponer la realidad. También podría decir que nos han dado tanto y más cuanto y me estaría engañando yo solo, aunque se que hay gente que se alegra de esto pero eso a mi me da igual
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anlo estoy contigo,por mi zona todos los que vendieron a privado(que yo conozco) han cobrado pensando que los olivos iba a cuajarle todo la trama que traian y han cobrado a 2.40,2.50 el que mas.Anlo escribió:Insider, no me quejo, sólo comento la realidad. La verdad es que aún no se como ni cuando liquidaremos, pero si se que dcoop vendió el 75% del aceite cuando estaba tirado de precio y por eso intuyo que la liquidación será mala. P.d. No sólo dcoop vendió, todos los grupos lo hicieron, hasta una cooperativa que andá por sola en mi pueblo casi le a liquidado todo a sus socios pues también fue vendiendo sobre la marcha. Ahora todos somos muy listos pero en abril con los olivos bastante buenos de flor y con una super cosecha en las bodegas nadie preveía lo que iba a pasar.
El mejor profeta del fututro es el pasado.
Lo sabe todo,absolutamente todo.Figúrense lo tonto que será.(Miguel de Unamuno)
Anlo escribió:Pues en la mía dieron 50 ctm en julio y nos desquitaron todos los productos de fitos y abonos, así que no vi un duro. Y por lo pronto así seguimos, no se si van a dar algo más o hasta últimos de diciembre que suelen liquidar estaremos a dos velas Y conste que no me quejo pues ya estamos acostumbraos, es sólo exponer la realidad. También podría decir que nos han dado tanto y más cuanto y me estaría engañando yo solo, aunque se que hay gente que se alegra de esto pero eso a mi me da igual
Increible como ya te comente una vez lo de vuestra coope es para mirarselo y bien y los que se alegran del mal ajeno que no te preocupe que seguro su mal viene de camino.
-
- Usuario experto
hola quirva tu esperas cobrar mas de ese precio d dcoop?yo no y pertenezco a dcoop igual que tu y sabras o deberias que dcoop vendio el 75% a 1,80€ asique ve echando cuentas y si esperas cobrar a 2,50€ vas a llevarte una sorpresa no grata.
.
-
- Usuario experto
QUIRVA escribió:Anlo estoy contigo,por mi zona todos los que vendieron a privado(que yo conozco) han cobrado pensando que los olivos iba a cuajarle todo la trama que traian y han cobrado a 2.40,2.50 el que mas.Anlo escribió:Insider, no me quejo, sólo comento la realidad. La verdad es que aún no se como ni cuando liquidaremos, pero si se que dcoop vendió el 75% del aceite cuando estaba tirado de precio y por eso intuyo que la liquidación será mala. P.d. No sólo dcoop vendió, todos los grupos lo hicieron, hasta una cooperativa que andá por sola en mi pueblo casi le a liquidado todo a sus socios pues también fue vendiendo sobre la marcha. Ahora todos somos muy listos pero en abril con los olivos bastante buenos de flor y con una super cosecha en las bodegas nadie preveía lo que iba a pasar.
El mejor profeta del fututro es el pasado.
.
QUIRVA escribió:ostias anlo ya estamos,pero si nosotros casi ya hemos cobrado los dos euros,QUIRVA escribió:Anlo escribió:Pues yo cogía los billetes y cuanto antes. En mi cooperativa no creo que liquidemos a más de 2 euros y eso si llegamos.
de mi cooperativa todavia salen cisternas de aceite que se esta vendiendo ahora,llegaremos a los 2.60 seguro.
Hombre, Quirva, que tú cobras más caro (muchísimo más) que el común de los mortales del trasatlántico es algo que lo tengo clarííííííísimo...

Que Anlo forma parte de la clase inmensamente mayoritaria del común de los mortales también.

P.d: ya que te he visto con frasecitas célebres .. (que por cierto no desvirtúan nada lo que vengo diciendo.... porque además tenéis una tendencia pasmosa a quedaros mirando el dedo en lugar de a la Luna),.... a ver si tengo tiempo este fin de semana y te envío una que me gusta especialmente.
Si no la he puesto ya es porque nadie se sintiera aludido,.... pero como es general tomarlo cuando la ponga en términos generales.
.
-
- Usuario platino
Nuevo departamento floripondio: maldiciones, males de ojo, vudú, culebrillas...y demás males.[b][color=#FF0000]GRAN_FRIQUI_FLOREADO[/color][/b] escribió:... y los que se alegran del mal ajeno que no te preocupe que seguro su mal viene de camino.
Te pongo una frasecita:
"Todos conocemos espirítus ilógicos tan desorientados, que en todo negocio litigioso, no hay más que invertir sus juicios para acertar. Lo malo es que parecidos a las veletas, a lo mejor cambian caprichosamente de cuadrante, o se paran en seco".
...y dos:
"Ocioso y peligroso es pretender extirpar el error de quien medra con él.
¿Para qué discutir seriamente con sujetos que discurren con el plexo solar, y cuyas opiniones representan, repercusiones remotas o inmediatas de reflejos estomacales...?".
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Dios. Me siento obnubilado.
No es bueno que el hombre este rodeado de inspectores de hacienda,de enchufados de la Consejería de Medio Ambiente ni de "técnicos" de la Cons. de Agricultura.El hombre debe estar rodeado de mujeres,vino,cubatas y de buenos mariscos y embutidos.
-
- Usuario platino
Niño a Papá en Montoro...mirando los dos en el balconcito la gran luna llena.Insider escribió: P.d: ya que te he visto con frasecitas célebres .. (que por cierto no desvirtúan nada lo que vengo diciendo.... porque además tenéis una tendencia pasmosa a quedaros mirando el dedo en lugar de a la Luna),....
-.¿Papá que está más cerca la luna o Córdoba...?.
Papá a niño en Montoro...
-.Niño...¡tu eres giliflautas!,...¿acaso ves Córdoba desde aquí...?.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
. Pues hay de todo, parcelas bastante aceptables(aunque nada que ver con el año pasado) y otras que están peladas. Yo desgraciadamente estoy mal. El año pasado estuvieron muy cargados mis olivos y aunque los cogí temprano no creo que llegue al 30% de la pasada cosecha.Insider escribió:Oye, Parrales y ¿qué tal de aceituna por tu zona y aledañas??.
Se dice, se comenta que sois los más agraciados.
El que todo lo quiere, todo lo pierde.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://www.poolred.com/Publico/GraficoE ... spx?tipo=1
Estoy inmerso en la ley de la elasticidad precio en la demanda , "enmientras tanto" miro el "pool" ,como las vacas miran el tren pasar.
Estoy inmerso en la ley de la elasticidad precio en la demanda , "enmientras tanto" miro el "pool" ,como las vacas miran el tren pasar.
Muy bueno, Mente.mentesa_bastia escribió:Nuevo departamento floripondio: maldiciones, males de ojo, vudú, culebrillas...y demás males.[b][color=#FF0000]GRAN_FRIQUI_FLOREADO[/color][/b] escribió:... y los que se alegran del mal ajeno que no te preocupe que seguro su mal viene de camino.
Te pongo una frasecita:
"Todos conocemos espirítus ilógicos tan desorientados, que en todo negocio litigioso, no hay más que invertir sus juicios para acertar. Lo malo es que parecidos a las veletas, a lo mejor cambian caprichosamente de cuadrante, o se paran en seco".
...y dos:
¿Para qué discutir seriamente con sujetos que discurren con el plexo solar, y cuyas opiniones representan, repercusiones remotas o inmediatas de reflejos estomacales...?".

.
parrales escribió:. Pues hay de todo, parcelas bastante aceptables(aunque nada que ver con el año pasado) y otras que están peladas. Yo desgraciadamente estoy mal. El año pasado estuvieron muy cargados mis olivos y aunque los cogí temprano no creo que llegue al 30% de la pasada cosecha.Insider escribió:Oye, Parrales y ¿qué tal de aceituna por tu zona y aledañas??.
Se dice, se comenta que sois los más agraciados.
Gracias por la información.

.
mentesa_bastia escribió:Niño a Papá en Montoro...mirando los dos en el balconcito la gran luna llena.Insider escribió: P.d: ya que te he visto con frasecitas célebres .. (que por cierto no desvirtúan nada lo que vengo diciendo.... porque además tenéis una tendencia pasmosa a quedaros mirando el dedo en lugar de a la Luna),....

.
-
- Usuario platino
Insider: hazte un regalo y considéralo una inversión...
Santiago Ramón y Cajal..."Obras literarias completas", Edición de Aguilar 1950 (una especie de biblia)...te digo esta edición,...porque es un libro que se cotizará.
Sobre el autor: (wikipedia): Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón, Navarra, 1 de mayo de 1852-Madrid, 17 de octubre de 1934) fue un médico español, especializado en histología y anatomía patológica. Obtuvo el premio Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas, una nueva y revolucionaria teoría que empezó a ser llamada la «doctrina de la neurona», basada en que el tejido cerebral está compuesto por células individuales. Humanista, además de científico, está considerado como cabeza de la llamada Generación de Sabios.
Humanista...sesudo...premio Nobel...neuronas...me encanta ese libro,...en especial,...las charlas de café.
http://www.todocoleccion.net/santiago-r ... ~x42438465
Santiago Ramón y Cajal..."Obras literarias completas", Edición de Aguilar 1950 (una especie de biblia)...te digo esta edición,...porque es un libro que se cotizará.
Sobre el autor: (wikipedia): Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón, Navarra, 1 de mayo de 1852-Madrid, 17 de octubre de 1934) fue un médico español, especializado en histología y anatomía patológica. Obtuvo el premio Nobel de Medicina en 1906 por descubrir los mecanismos que gobiernan la morfología y los procesos conectivos de las células nerviosas, una nueva y revolucionaria teoría que empezó a ser llamada la «doctrina de la neurona», basada en que el tejido cerebral está compuesto por células individuales. Humanista, además de científico, está considerado como cabeza de la llamada Generación de Sabios.
Humanista...sesudo...premio Nobel...neuronas...me encanta ese libro,...en especial,...las charlas de café.
http://www.todocoleccion.net/santiago-r ... ~x42438465
-
- Usuario platino
"Células individuales"...todos conectados,...pero cada uno a su bola,...y la sesera...es el reflejo de la sociedad...
Nuevo departamento floripondio: maldiciones, males de ojo, vudú, culebrillas...y demás males.mentesa_bastia escribió:[b][color=#FF0000]GRAN_FRIQUI_FLOREADO[/color][/b] escribió:... y los que se alegran del mal ajeno que no te preocupe que seguro su mal viene de camino.
Te pongo una frasecita:
...y dos:
¿Para qué discutir seriamente con sujetos que discurren con el plexo solar, y cuyas opiniones representan, repercusiones remotas o inmediatas de reflejos estomacales...?".[/q
muy bueno fiel reflejo tuyo.

-
- Usuario experto
Que nivelazo hay en el foro!! Ya solo falta Sanchez Drago. Todo se andara.
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
anlo rectifico su mal no viene de camino, ya lo tienen encima
- Adjuntos
-
- bienaventuradosloslocos.jpg (26.42 KiB) Visto 397 veces
mentesa_bastia escribió:Niño a Papá en Montoro...mirando los dos en el balconcito la gran luna llena.Insider escribió: P.d: ya que te he visto con frasecitas célebres .. (que por cierto no desvirtúan nada lo que vengo diciendo.... porque además tenéis una tendencia pasmosa a quedaros mirando el dedo en lugar de a la Luna),....
el chiste no era asi te corrijo era desde el castillo de la guardia.
Y era tricuspide a mentesa-bastia mirando desde el castillo de la guardia la gran luna llena.
¿tricuspide que esta mas cerca la luna o Cordoba?
Mentesa a tricuspide ¡tricuspide eres gilibastia¡¿acaso vez cordoba desde aqui?
- Adjuntos
-
- spider2.jpg (161.19 KiB) Visto 389 veces