ya tardaban los rojos en hacer algaradas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: ya tardaban los rojos en hacer algaradas

Mensaje por pista »

las medidas de recortes no valen para nada , solo para que los que nos prestan el dinero sepan que lo van a tener mas los intereses ,,,,jejejejje que ingenuos que sois :lol: :lol: :lol:
europa esta podrida es un atajo de hijos de p*** , empezando por las escoria fascista alemana y todos los que le van lamiendo el culo .
mirad a los yanquis sin ningun tipo de recortes y estan creciendo a mas de 3% ....jejejeje todabia hay que decir que la borrica es buena ""
el banco central europeo a vendio medio billon a los bancos europeos , a un 1 % jejejjej un dinero que es NUESTRO , y estos bancos nos lo venden a nostros a un 8% ,,,, y todabia hay que decir que es buena la borrica .
ojala se hundiera el euro y a tomar por culo la union europea , que de union no tiene na .
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

A ver Pista, es tan sencillo como que en Uropa son más proderechos sociales, menos capitalismo desnudo, y eso funciona cuando todo va bien. el problema de la uropa social es que el estado se va inflando de funcionarios, de políticos corruptos, de subvencioncitas, de engañadores que cobran la pensión del abuelo muerto antes de la guerra de cuba -vease Grecia donde cobraban miles de famiilas la pensión del abuelo muerto cuando los espartanos lucharon en las Termópilas y donde las peluqueras se podían jubilar a los 50... y luego trabajar en negro... y llega un momento que se vá todo al garete.
Como ahora no aparecen Bismarcks, Hitlers, Napoleones o similares que se inventan una guerra para ensalzar su ego pues hay que arreglarlo calculadora en mano...

Sin embargo en los estates unites, como no hay tanta mamandurria del EStado, la gente está acostumbrada al despido inmediato y sin indemnización, al traslado del puesto de trabajo a la otra punta del pais (cómo si a tí te mandan a Oslo) a pagar por ser operado.... pues todo es más rápido, sin colchón, tanto las caidas como las subidas.
Supongo que lo mejor está en el término medio.
Sólo por un momento, imagínate lo que ocurriría si de repente quitaran toas las ayudas Pac... :shock: :geek: :shock: :geek:
De inmediato este foro sería a lo argentino: en vez de post sobre "que es mas ways el fendt con tubo cromado, o el jd con xenon en los intermitentes", sería "qué electrodo usar mejor para soldar el cigüeñal del motransa cuando casca a las 25.000 horas" o "cómo intercambiar rápido el motor del tractor a la cosechadora"
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

tuero escribió:
Reivaj escribió:¿Esque no sabes escribir sin meterte con la gente Tuero? Te aconsejo que si vuelves a escribir algo aqui no faltes a nadie. Lo mismo el listillo de los "tubos". El academico de la lengua señor Vinter.
Perdonad si he faltao a algien, no ha sido mi intencion, no veo donde haya faltado a nadie, cosa que no puedo decir de ti, que lo haces bastante a menudo
En mis 5000y pico mensajes me gustaria ver una cita donde haya faltado a alguien, que quizas la haya, no lo se, pero si la hay es de hace bastante tiempo. En cambio tu con tus 4 mensajes llevas ya varias faltas de respeto, en este tema ya por lo menos 2.
Si no eres capaz de distinguir cuando estas tocando los huevos a alguien tienes un problema....De educacion.
Y por favor dejemonos ya de descalificaciones personales y centremonos en el tema del que va el post.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Hombre yo pido un poquito de cuidado simplemente. Academico no, es de leer un poco ;)
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

acabo de ver en unas imágenes ed una manifa de valencia o barcelona a un grupo de jóvenes huyendo de algo, al pasar por un cruce había un grupo de policías pegando con la porra, a uno le dieron bien. A lo mejor se estaban manifestando pacíficamente, vieron como se empezó a armar jaleo y huyeron, por eso les pegan?por estar en el lugar equivocado?
otra opción: igual habín quemado algo y los habían sorprendido y por eso huían, ¿no sería mejor coger al mayor número posible , identificarlos y pasarles una multa o algo?
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno por lo menos rubalcaba se dio cuenta que eso no le iba a funcionar , del "tomar la calle" ha pasado a "desmarcarse" de este tipo de manifestaciones.
Soy de la España VACILADA.
tuero
Usuario medio

Mensaje por tuero »

Reivaj escribió: En mis 5000y pico mensajes me gustaria ver una cita donde haya faltado a alguien, que quizas la haya, no lo se, pero si la hay es de hace bastante tiempo. En cambio tu con tus 4 mensajes llevas ya varias faltas de respeto, en este tema ya por lo menos 2.
Si no eres capaz de distinguir cuando estas tocando los huevos a alguien tienes un problema....De educacion.
Y por favor dejemonos ya de descalificaciones personales y centremonos en el tema del que va el post.
Ya he comentado antes que no ha sido mi intencion de faltar a nadie, y si lo he hecho, he pedido disculpas.
De todas las formas, por mas que me releo, sigo sin ver esas faltas. Tendras razon, puedo tener un problema como dices, y me gustaria que me indicases cuales son esas faltas, simplemente para no volver a repetirlas.
Descalificaciones personales no puedo dejar de hacerlas, ya que no he empezado a hacerlas no puedo terminar, por lo menos no las veo. Sí, es lo mejor, centrarse en el tema. Pero insisto, te agradeceria que me digas donde he faltado-descalificado a alguien. Si quieres, mejor por MP, para que el tema siga por su camino.
Reivaj escribió:Son grupos de extrema izquierda tipo ocupas o redskins osea gentuza no me considero ni de derechas ni de izquierdas, es decir que a mi no me estas faltando y a mi me da igual, pero aqui estas faltando, y no es de hace bastante tiempo
Reivaj escribió:
Algunos berrean, otros simplemente opinamos.esto no es faltar a nadie?[/quote]
Ya no he querido ir a otros temas que en ellos te iban a situar bastante peor. Y porque lleves 5000 y pico mensajes en este y/o otros foros, no te da ningun derecho a mayores de los que llevamos menos. Tengo el mismo derecho a escribir que tu, que ademas, estamos escribiendo lo mismo= lo que nos sale de los c...es.
Aun asi, como no tengo problemas de educacion, pues me han dado una educacion (la que han podido darme) por supuesto, que pública, la he aprovechado, no tengo ningun inconveniente en no volver al foro, si es lo que quereis, pero solo si es lo que quereis en general, no 4 de vosotros. No teneis mas que decirlo.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Los ocupas y redskins de todos es sabido que son gentuza, no es faltar a nadie, simplemente describirlos.
Ademas aqui, en el foro yo no estoy hablando con nadie que haya reconocido ser ocupa o redskin, asique no he faltado a ningun interlocutor mio.
Tu segundo ejemplo, es solamente para hacerle una aclaracion a Naranjo, que fue el que dijo que todos berreabamos. En lugar de una descalificacion se puede tomar como una defensa.
No me da ningun derecho tener muchos mas mensajes que tu, como bien dices, pero reconoceras, que al menos a mi se me conoce, tengo fotos y comentarios en muchos apartados del foro, llevo escribiendo aqui años....Y ya sabes, por sus hechos les conoceras. He tenido discursiones con bastante gente que ya no esta aqui y yo sigo aqui.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
tuero
Usuario medio

Mensaje por tuero »

Los redskins no me gustan nada y aunque no me gusten no los insultaré ni faltaré, pero los ocupas, ni fu ni fa. Tu puedes pensar que son gentuza, habrá de todo, no siempre son gentuza, y a estos les estas faltando, estén en el foro, que no lo sabes, o no esten. No hace falta que se haya reconocido ni tiene obligacion alguna de reconocerse, para serlo. Conozco unos cuantos ocupas, no como los que salen en estas manifestaciones, pero son ocupas por obligacion, y son gente, incluso alguna familia, que si les ves por la calle o en su trabajo jurarias que son gente "normal".
A mi me puedes describir, es un ejemplo, como un cab ron, hp, y mucho mas, como me estas describiendo, aunque sea falso, no es insultar o faltar?
El que sea defensa no justifica que no sea faltar a alguien.
En el ultimo parrafo, te doy toda la razon, por eso mismo y otras razones en ningun momento té falté o fué mi intencion hacerlo. Y sí, el que tu sigas aqui quiere decir mucho a tu favor. Antes de registrarme estuve bastante tiempo leyendo, como creo que hacen la mayoría, y he visto alguna de esas discursiones y otras de otra gente, y no siempre se ha quedado en el foro el "bueno" por decirlo de alguna manera.

Te pedí en varias ocasiones que me enseñaras donde he faltado, como veo que no me lo has enseñado, doy por entendido que realmente no ha habido falta ninguna.

Y ya por mi parte voy a seguir que siga el tema por su título, no quiero entrar en polemica ninguna con nadie y menos con tigo, a si que si me respondes y no te contesto no te lo tomes a mal.
Saludos.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Reivaj escribió:... Tu segundo ejemplo, es solamente para hacerle una aclaracion a Naranjo, que fue el que dijo que todos berreabamos. En lugar de una descalificacion se puede tomar como una defensa. ...
Por alusiones: mi comentario no quería faltar al respeto a nadie. Símplemente me hizo gracia que se empezase un hilo y en menos de 4 páginas ya han gente cabreada con la opinión de otros; es lo que suele suceder siempre que habláis de política. Repito: en ningún momento quería faltar al respeto a nadie ni que nadie se sintiese aludido con mi comenario :)
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

que tal, ya no hablamos del 15M, se ve que españa va bien y los politicos y financieros miran por el pueblo y se han vuelto desprendidos y responsables..

¿donde están ahora los perroflautas y las tiendas con olor a porro? ya no han caido en la trampa del malvado rubalcaba, parece que han aprendido. Los peridistas a sueldo de uno y otro lado atacan como perros rabiosos, se ve que esta indefinición y esta resistencia pasiva les inquieta más que los okupas y los malabares..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los del 15m siguen siendo un atajo de pulgosos , el problema viene de fuera los griegos nos estan jodiendo vivos , debieron echarlos hace tiempo del euro , al principio de la crisis ahora estamos muy debilitados , ademas zp gasto sin fin dinero publico y tenemos que pedir mucho prestado fuera y con la prima de riesgo de impago tan alta los intereses se disparan , si zp no hubiera derrochado españa no tendria que pedir tanto dinero al exterior , por cierto dicen que los bancos son los culpables de la crisis pero los españolitos no se quedaron cortos pidiendo creditos , tenemos el 300% del PIB del pais a credito , me he enterado hoy es una barbaridad , debo ser el unico que no tiene un credito .
Soy de la España VACILADA.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Alfinden escribió:REivaj, no estoy de acuerdo con lo del 15M.

El 15M empezó bien pero se lo cargaron los del PP y los del PSOE juntos. Y te lo digo porque los primeros días había abogados, profesores, agricultores, estudiantes, amas de casa, ingenieros, jubilados... Si aquello llega a cuajar y crecer como estaba haciendo posiblemente hubiéramos tenido lo más parecido a la revolución francesa. Aquello no interesaba a nadie, ni a Marianete Rajoy ni a Rubalcaba ni a ningún políticucho. Mucho menos a los bancos, ni a las grandes empresas... aquello era muy peligroso.

Solución, meter la m*** dentro y que se deshaga, como una bacteria o un virus. Que te lo quieras creer o no... yo te digo lo que ví los primeros días, luego pasó lo que todos conocemos.
Estas en lo cierto una realidad lo que dices, eso no interesaba a nadie de la clase politicucha pero yo digo porque este engaño hacia una realidad.
Cuando podremos ver encarcelados a los podridos a los ladrones a esta clase de corruptos, aqui el problema esta en que todo vale todo tiene tolerancia entre ellos,y entre nosotros todo lo damos por echo el 15M considero una gran problema para la CASTA pero que clase de gente esta metida en este momento en el 15M, tu bien lo dices...
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

A mi me parece que pulgosos y piojos son los políticos, como nos mienten y como tragiversan la realidad según el sitio y la circunstancia en la que se encuentren, asi mismo a los periodistas comprados que versionan la realidad a su antojo y que últimamente fallan cúal escopeta feria, pero como no admiten replica nos engañan, pero al final la culpa es nuestra por dejarnos engañar. Creo que al final el que viene hace bueno al que se va y sino al tiempo.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Eso es porque la gente tiene muy poca memoria y ya no se acuerdan del pillaje del psoe cuando gobernaba.
El otro dia en una manifestacion de estas de perroflautas, vi solo banderas comunistas y republicanas, se dedicaron a cantar temas como "Ay Carmela" etc etc. A mi no me van a engañar los del 15M ese es un movimiento politico creado por los sectores mas radicales de la izquierda. Hay pruebas, estan financiados y tienen abogados pagados por la ultraizquierda.
Si hubiese un movimiento realmente de ciudadanos que hubiese surgido espontaneamente y que no tuviese nada que ver con la ideologia mas abominable sobre la faz de la tierra que abogase por unos objetivos decentes y buenos para el pais yo lo apoyaria, pero a estos perroflautas comunistas que los parta un rayo.

Ah y lo de la manifestacion lo vi en directo, no por las noticias ni nada asi, y se confirmo todo lo que dije antes sobre quienes organizan estos actos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Toni717 escribió:reivac,eres un falton,facha,ultraderechista,conmigo has tenido discusiones y todavia sigo aqui y llevo sin escribir mas de un año,me parece que eres un poco creido,haber que estamos sacando en claro con el capitalismo dime lo que esta haciendo tu gobierno?este si nos va arruinar y si no al tiempo,seguro que llevas los calzones de franco y te pajeas pensando en el todas las noches.De los 5000 mensajes que llevas seguro que 4999 son hablando mal e insultando a los rojos y lo abominable que son los comunistas,me gustaria verte delante de un comunista haber si decias tantas tontas como mensajes has escrito aqui detras de un teclado.xao y que te parta un rayo
Vete a tomar por el ojete Luisito, que sepas que tengo tu telefono y tu direccion,lo unico que ciudad real me cae a trasmano, igual algun dia te doy alguna sorpresa mariconson y ves si tengo huevos a decirte incluso mas cosas que atraves del internet este.
Como me busques me encuentras. :P Porcierto, que c*** haces en internet so perro vete ya a empacar joer que en estos dias no se puede parar :lol: ¿O ya te han embargado los cacharros? :lol:
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Adavin
Usuario medio

Mensaje por Adavin »

yo me apunto a la jursión a ciudad real.
Toni717
Usuario medio

Mensaje por Toni717 »

Ohh,sabes mi provincia que ...

tolerancia. A partir de ahora las opiniones serán expuestas sin insultos ni insolencias o subidas de tono. Contesta de la misma manera que te gustaría que te contestaran a ti.
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Se cierra el tema, ya que no se esta manteniendo ni el respeto ni la tolerancia que debe de haber entre los foreros. Los temas se crean para debatir, comentar... de una manera tranquila, pero no es necesario insultar e increpar a alguien si no es de las mismas ideas políticas que tu. Tampoco es agradable ver que en ciertos mensajes os retais y os deseais cosas malas.
Estamos pasando una epoca malísima en el país, y creo que en lugar de dividir y echarnos las culpas los unos a los otros, lo que hay que hacer es unirnos para luchar por una causa común .
Un saludo
Cerrado