CASE IH 5140
-
- Usuario Avanzado
Re: CASE IH 5140
Buenas, el caso es que me he agenciado sin quererlo de un 5140 de las primeras series y estaba pensando en ponerlo en orden de marcha (el tractor me ha venido en 3 partes y dos cajones metido) y ahora tengo aqui un jeroglifico de piñones para volver a montarlo, no tendra alguien algun libro de taller del subsodicho? con los despieces de case que hay en internet se puede apreciar bastante, pero parece ser que hace un par de dias que no hay manera de acceder a ellos.
joer qeu valiente, montar eso...¿y e donde vino?
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Uhmm, para montar eso te hacen falta las dos cosas, el manual de taller y el despiece.Donrodrigo escribió:Buenas, el caso es que me he agenciado sin quererlo de un 5140 de las primeras series y estaba pensando en ponerlo en orden de marcha (el tractor me ha venido en 3 partes y dos cajones metido) y ahora tengo aqui un jeroglifico de piñones para volver a montarlo, no tendra alguien algun libro de taller del subsodicho? con los despieces de case que hay en internet se puede apreciar bastante, pero parece ser que hace un par de dias que no hay manera de acceder a ellos.
De otra manera puede que juntes las 3 partes y los dos cajones en 1 solo tractor, pero no se movera del sitio.
-
- Usuario Avanzado
Ha sido un regalo de Sus Majestades de Orienteandant escribió:joer qeu valiente, montar eso...¿y e donde vino?

-
- Usuario Avanzado
Si, supongo que hara falta como minimo el despiece a ver si estos de Case arreglan el programa de los despieces que desde año nuevo no anda.
-
- Nuevo usuario
hola tengo on tractor 5150 plus y cuando hiro las ruedas me se queda como en el punto muerto la aligien le paso algo egual
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si al mio le pasa algunas veces y tengo que pisar el embrague para volver a trabajar pero no se porque
-
- Usuario Avanzado
eso vigila que puede que tengas el rlenti bajo entonces no tiene bastante presion el sistema hidraulico y hace saltar la transmision. (No se explicarlo mecanicamente) supongo que entenderas lo que quiero decir. intenta hacerlo un poco mas alto de revoluciones, en vez de 780 hacerlo a 880 por ejemplo.mariusbelea escribió:hola tengo on tractor 5150 plus y cuando hiro las ruedas me se queda como en el punto muerto la aligien le paso algo egual
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Eso del punto muerto es porque la bomba hidrahulica va baja y no te da presion sufuciente para el cambio, seguro que cuando esta caliente te lo hace mas. Vete pensando en reparar bomba(entre 1500 y 2000€)si no esta muy mal o una nueva que son unos 5000€.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario medio
a mi me comentomi mecanico que era una pieza que va con hidrogeno y la tenia que mandar a zaragoza que por mi zona no abia la maquina para comprobarla
-
- Usuario experto
Eso le ocurre a todos cuando llevan una horitas..
Creo que en este post esta explicado, pero basicamente, cuando tu le demandas presion a la bomba, giro de direccion, inversion de marcha, cambio de marcha, etc si no vas alto de rpm, no tiene presion suficiente y de dispara una valvula de seguridad.
Aparte de dejar el acelerador de mano siempre un poco alto cuando maniobres, que te venga el mecanico y que te regule la bomba, te de algo mas de presion.
Segunda parte: A mi los del conce me dijeron que arreglarla uno 3000€, pero que no merecia la pena, que a las 1000 h volvia a fallar, que nueva unos 6000.
Manu donde te dieron esos precios.?
Creo que en este post esta explicado, pero basicamente, cuando tu le demandas presion a la bomba, giro de direccion, inversion de marcha, cambio de marcha, etc si no vas alto de rpm, no tiene presion suficiente y de dispara una valvula de seguridad.
Aparte de dejar el acelerador de mano siempre un poco alto cuando maniobres, que te venga el mecanico y que te regule la bomba, te de algo mas de presion.
Segunda parte: A mi los del conce me dijeron que arreglarla uno 3000€, pero que no merecia la pena, que a las 1000 h volvia a fallar, que nueva unos 6000.
Manu donde te dieron esos precios.?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14580.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14753.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14753.html
-
- Usuario experto
Con hidrogeno lo unico que puede ir es un acumulador de gas.caspin007 escribió:a mi me comentomi mecanico que era una pieza que va con hidrogeno y la tenia que mandar a zaragoza que por mi zona no abia la maquina para comprobarla
Y no me creo que no lo puedan recargar en ningun taller de tu zona. No es nada del otro mundo.
Mariusbelea, ya nos diras como acaba la cosa, pero por lo comentado aqui parece que ser que el problema de baja presion de aceite a bajas revoluciones ya ha pasado en otros tractores.
SAludos,
si alguien esta interesado en los manuales de taller y de despiece de esta serie que lo diga, un amigo quito uno y tiene todo en casa, hace unos dias le pregunte y me dijo que tenia los libros y creo que el enganche original,la barra y el de corredera.
-
- Usuario medio
vamos con otra pa vever. pues ahora se me ha quedao el cuadro medio chungo solo va el cuenta horas gracias a todos.
-
- Usuario experto
Tendra el libro de despiece, pero el manual de taller me extraña mucho. Preguntale y si es cierto que es el de taller, a mi me podria interesar.Lolo6000 escribió:si alguien esta interesado en los manuales de taller y de despiece de esta serie que lo diga, un amigo quito uno y tiene todo en casa, hace unos dias le pregunte y me dijo que tenia los libros y creo que el enganche original,la barra y el de corredera.
-
- Usuario Avanzado
mariusbelea escribió:hola tengo on tractor 5150 plus y cuando hiro las ruedas me se queda como en el punto muerto la aligien le paso algo egual
Bueno, hoy he estado probando el nuestro a ver como iba y le sucede exactamente lo mismo que comentas, cuando giras las direccion aparte de que va muy dura, salta la marcha, en cambio si vas en recto y levantas el elevador hidraulico no se salta, mañana miraremos presiones a ver si se puede solucionar, respecto a lo que comentais del libro de taller seria realmente interesante poder conseguirlo, pues los esquemas electricos e hidraulicos de ese tractor llevan tela marinera para poder entenderlos...
Respecto a lo que comentais del acumulador de gas para el cambio, en estos modelos que yo haya visto no llevan ninguno, para el tema de despice, en esta pagina salen todos lo unico que esta en ingles.
partstore.caseih.com
hoy comimos juntos y me dijo que los dos, que me los va a buscarVerdamarillo escribió:Tendra el libro de despiece, pero el manual de taller me extraña mucho. Preguntale y si es cierto que es el de taller, a mi me podria interesar.Lolo6000 escribió:si alguien esta interesado en los manuales de taller y de despiece de esta serie que lo diga, un amigo quito uno y tiene todo en casa, hace unos dias le pregunte y me dijo que tenia los libros y creo que el enganche original,la barra y el de corredera.
-
- Usuario experto
yo estoy interesado en el libro de taller y despiece.
Hacer la prueba, girar direccion, pisar freno e inversor, todo a la vez con el aceite caliente. si salta y se pone la luz naranja encendida (N), le falla la presion
Hacer la prueba, girar direccion, pisar freno e inversor, todo a la vez con el aceite caliente. si salta y se pone la luz naranja encendida (N), le falla la presion
¿y cual es el truco para darle más presión sin quitar la bomba?
es cierto qeu en el lado derecho hay como un acumulador de gas..
es cierto qeu en el lado derecho hay como un acumulador de gas..
Dá voces al lobo, respóndete el eco.