GUITARRAS CUAL ES LA MEJOR ??
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: GUITARRAS CUAL ES LA MEJOR ??
pues anda, que por 1300 te compras la pellenc nueva, con motor electrico en la punta, sin transmisión (menos averias) que pesa menos, mucho mas manejable con el sistema de apoyo plano en la base… y mucho mas probada.. parecemos crios, vamos todos a comprar la still que se acaba, corre corre...
las maquinas nuevas que las prueben otros.
sobre el mantenimiento de la vibradora, esto es como los coches, a veces merece la pena que te cambie otro el aceite y de paso revise y mire posibles averias que a ti como profano se te pueden pasar.. un ojo entrenado te ahorra euros.
las maquinas nuevas que las prueben otros.
sobre el mantenimiento de la vibradora, esto es como los coches, a veces merece la pena que te cambie otro el aceite y de paso revise y mire posibles averias que a ti como profano se te pueden pasar.. un ojo entrenado te ahorra euros.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
yo acabo de comprar la nueva sthil 451 y tira aceitunas como ella sola. En la zona por la que la trabajo, hay muchas marcas y la que más hay y mejor hablan es la sthil. Aparte que es bastante comoda de manejar. El único problema que la veo es que está un poquito dura de girar para poder enganchar las ramas. Un saludo
perdón, he comprado la 481, que con tanto número me lío
Esa maquina es un cañon. Ligera, comoda y muy manejable. Justo en el otro extremo estan las Cifarrelli CS 800, en vacio son 14'9 kilos. Tiene mayor recorrido en la vara que la anterior, no se si da mas golpes por minuto.javiveco escribió:perdón, he comprado la 481, que con tanto número me lío
javiveco,lo de que este dura la vara,los dos tres primeros dias es normal,ya se ira suavizando sola poco a poco.
yo a la nueva que llevo,le voy echando un pelin de aceite a la barra junto al reten para que no reseque mucho.
yo a la nueva que llevo,le voy echando un pelin de aceite a la barra junto al reten para que no reseque mucho.
Esa idea de echar aceite al retén es buena. También es buena idea echar grasa liquida de calidad, tanto en el interior de la cabeza de la tuerca, así como en la proprio tornillo de la base.Se reseca mucho y al quitar y poner la vara se pone muy dura.BprBpr escribió:javiveco,lo de que este dura la vara,los dos tres primeros dias es normal,ya se ira suavizando sola poco a poco.
Otra buena opción es cambiar el la punta de la vara original, por el PIMAR- ALPEX. no VIBROTEK. el primero es superior en todos los apectos.
el otro dia se me rompio la sthil 450 .
se ha roto algo dentro del carter que lleva enganchado a la viela de trasmision de la vara .
al desarmar el motor del conjunto que lleva , el eje que va al motor gira sin mover la caja de trasmision de la vara , con lo cual algun engranaje interno estara machacao .
no se como meterle mano por abajo lleva 5 tornillos , si desarmo todo eso se vera bien ...???
el aceite se tira por el tornillo del centro no?
se la llevo al taller oficial o lo desarmo yo ?
se ha roto algo dentro del carter que lleva enganchado a la viela de trasmision de la vara .
al desarmar el motor del conjunto que lleva , el eje que va al motor gira sin mover la caja de trasmision de la vara , con lo cual algun engranaje interno estara machacao .
no se como meterle mano por abajo lleva 5 tornillos , si desarmo todo eso se vera bien ...???
el aceite se tira por el tornillo del centro no?
se la llevo al taller oficial o lo desarmo yo ?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
si se te ha roto el reductor, prepara 250 pavos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Si son 250 es barato, en mi pueblo por menos de 300 no te lo arregla nadie.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
eso es si no son originales,los originales se van a los 400 €.
-
- Usuario platino
Marca paralela...trecientos y pico.
Marca original...cuatrocientos y pico pavos.
Montaje y vaselina incluido.
Marca original...cuatrocientos y pico pavos.
Montaje y vaselina incluido.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Pd: Intenta abrir el reductor, y localiza la avería, pues hay repuestos de engranajes, cojinetes,... y entonces la avería sale mucho más económica.
En los talleres no se complican la vida, y directamente, para ahorrar trabajo y ganar comisión, te venden la moto del reductor nuevo.
En los talleres no se complican la vida, y directamente, para ahorrar trabajo y ganar comisión, te venden la moto del reductor nuevo.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
STHIL 480....................................