Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Jejeje... pues imagínate yo...  Bueno, teóricamente la semana que viene empiezan a fabricarlo, a ver si esta vez es de verdad 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

yo que tu me iva a alemania a comprobarlo, total si seguro que en una mañana lo hacen te sale rentable estar con el ojo abiero
La información es poder.
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

hola alfinden¡
ya te llego los zapatos nuevos.seguro que no paras de andar con él?ya diras si te ha llegado o estara a punto de llegar.saludos
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Buenas ,gente;Antes de contestar cuenta hasta 10 o 100.Hay esa alfalfa que esta aqui ya.......Relaja la mente.... relaja la mente.... tol mundo es bueno...... nadie quiere joderte.....
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Inspiro...... expiro....                                           inspiro.... expiro.......Pues aquí estamos esperando...  El último parte de guerra es que el día 26 de este mes viene el bicho.Depués de que se retrasara por la fabricación de la serie 400 hubo unos problemas en fábrica y a falta de unas piezas me lo terminan la semana pasada.   Pero como vamos sobrados de tiempo, en vez de traerlo inmediatamente deciden esperar a después de Semana Santa, con dos c***!!!!Pero no os lo perdais...  cuando el tractor esté aquí yo tendré que soltar la pasta y luego ellos mandarán la documentación, entre transferencias de bancos y que a los de SEUR no les de por tomarse otras vacaciones, pasará una semana.  Y luego otra semana más para la matriculación.  Con lo que nos plantaremos en el 15 de MAYO más o menos.5 MESES!!!   Por lo menos DEutz-Producto se puso en contacto conmigo la semana pasada, eso también es verdad y se agradece, se que han estado pendientes del tractor y menos mal a la gente de Madrid, que si no yo no sé....Ahora a ver si es verdad que lo traen el próximo martes o qué excusa ponen los alemanes... 
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Alfinden, lo que te dije, esto esta al caer.
Estos "problemillas" de fabrica, no se si son mucho de recibo. Estas cosas en una casa grande como esta,  pasa, y te ha tocado a ti, Y ya sabes, el que espera se desespera, pero cuando lo tengas, vas a disfrutar, asi que un poquito mas de paciencia.
Suerte mañico.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Bravo por Deutz, tiene c*** la cosa, 5 meses de espera por un p*** tractor....Cuando compré yo el mío en noviembre les dije que sin prisa que hasta septiembre del año siguiente no me hacía falta, y a primeros de abril ya lo trajeron y en junio me lo tuve que traer a casa.
Somos azules!!! y marrones!!!
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Y como llevas la alfalfa? la verdad es que es una putada que te hagan esto, si no tuvieses otro tractor a ver que hacias.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Disfruta el jondi. el deutz ya tendras tiempo
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Joe que putada, no hay cosa que mas joda que compres haciendo previsiones con tiempo y que llege el día y no tengas la maquina con la falta que te hace. Solo decirte que paciencia amigo, pero yo que tú, cuando llege el tractor al concesionario, exigele que te le den en el acto con matricula roja para poder andar con el por carrtera y no esperar mas, por lo menos hasta que te lo matriculen, por lo menos te deberian hacer eso por la tardanza.

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Serie30] Disfruta el jondi. el deutz ya tendras tiempo[/QUOTE]

el jondi ande andara ya
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

mucha publicidad de la marca Deutz pero luego resulta que no son capaces de cumplir con el plazo de entrega acordado con un cliente, eso es sinónimo de falta de organización
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Alfinden]Inspiro...... expiro....                                           inspiro.... expiro.......Pues aquí estamos esperando...  El último parte de guerra es que el día 26 de este mes viene el bicho.Depués de que se retrasara por la fabricación de la serie 400 hubo unos problemas en fábrica y a falta de unas piezas me lo terminan la semana pasada.   Pero como vamos sobrados de tiempo, en vez de traerlo inmediatamente deciden esperar a después de Semana Santa, con dos c***!!!!Pero no os lo perdais...  cuando el tractor esté aquí yo tendré que soltar la pasta y luego ellos mandarán la documentación, entre transferencias de bancos y que a los de SEUR no les de por tomarse otras vacaciones, pasará una semana.  Y luego otra semana más para la matriculación.  Con lo que nos plantaremos en el 15 de MAYO más o menos.5 MESES!!!   Por lo menos DEutz-Producto se puso en contacto conmigo la semana pasada, eso también es verdad y se agradece, se que han estado pendientes del tractor y menos mal a la gente de Madrid, que si no yo no sé....Ahora a ver si es verdad que lo traen el próximo martes o qué excusa ponen los alemanes... 
[/QUOTE]Vamos, los de Deutz empiezan de c*** ya....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

el fendt vino al concesionario en una semana y sin prisas ningunas en otras dos semanas mas ya lo tenia entregado
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Riesco] [QUOTE=Serie30] Disfruta el jondi. el deutz ya tendras tiempo[/QUOTE] el jondi ande andara ya[/QUOTE]

Es que se a sacado el 7430 sin que le entregaran el otro?? no creo que sea buena idea, estas cosas de las esperas inesperadas pasan incluso ay talleres que se hacen cargo de si se averia el viejo, todo sea para quedar bien con el cliente, para que no desespere.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

No, no, el JD lo tengo todavía aquí,  aunque sólo le estoy haciendo los trabajos de pala ya que en el New Holland no llevo pala.  Estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, pero bueno... ahora a ver si cumplen el último plazo.  Lo de la matrícula roja ya lo había pensado, seguramente este fin de semana acabo el primer corte de alfalfa, así que hasta que viene el segundo (tengo 14 días) puedo ir apañándome con él y poniendo mandos etc etc.  Si se encabezonan y no lo traen antes... me voy a tragar la mitad del segundo corte otra vez igual.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Y por que no haces trabajar al john deere? es  que le tienes miedo a que rompa? o lo haces por que te arruina en gasoil??

Los de deutz no se hacen cargo de las averías que pueda dar el 7430 mientras esperas la nueva montura?? creo que no es tu problema que se atrase la entrega, digo yo.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

ENHORABUENA
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Serie30, más que nada que se me ha acabado el seguro del JD desde hace casi un mes y no me apetece ir por ahí indocumentado y además de que saqué un crédito para la compra del Deutz y estoy pagando intereses durante 2 meses para nada... 

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]Serie30, más que nada que se me ha acabado el seguro del JD desde hace casi un mes y no me apetece ir por ahí indocumentado y además de que saqué un crédito para la compra del Deutz y estoy pagando intereses durante 2 meses para nada... 

[/QUOTE]

La burocracia que mala es a veces, ahora entiendo el mal estar

Esperemos cuando lo tengas ni te acuerdes mas de los malos ratos.

Saludos
Responder