SEMBRADORA MONOGRANO MASCAR
-
- Usuario Avanzado
Por aqui en España hay muy pocas, en principio creo que usan el mismo sistema que las gaspardo mt de doble disco, no obstante la verdad yo no me complicaria con esas maquinas poco conocidas porque en monograno maquina como la Monosem no hay y ya puestos a gastar el dinero por muy poco mas vas al seguro (es una opinion personal mia claro) yo tengo dos y he visto sembrar muchas maquinas de muchas marcas y la verdad es que hay diferencia, en fin si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme
-
- Nuevo usuario
Una maquina que esta bastante bien en calidad-precio es la SOLÁ PROSEM - K, contacta con tu distribuidor de SOLÁ más cercano, dispone de accesorios, complementos bastantes interesantes y practicos, acercate al distribuidor de tu zona, y mirala, si necesitas algo y te puedo ayudar contacta conmigo,
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Aqui en mi zona se pueso alguna prosem y la verdad es que no han acabado de cuajar, la maquina es robusta pero han tenido algun problema con los tubos de bajada de la semilla que por lo visto los granos al caer pegan en la pared y no quedan bien distribuidos no se si ultimamente habran solucionado el problema
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado