Buenos días.
Tengo un same Explorer 80 que el levantamiento sube muy despacio, cuando está arriba sube y baja sube y baja y si paro el motor con el apero subido se baja solo.
Sabría alguien orientarme si tengo que cambiar la bomba hidráulica o si el samen lleva otro mecanismo que afecte al levantamiento.
Gracias.
Same hidráulica
Re: Same hidráulica
No conozco ese tractor pero seguramente tenga una fuga internamikelgar escribió: ↑09 Jun 2025, 09:37 Buenos días.
Tengo un same Explorer 80 que el levantamiento sube muy despacio, cuando está arriba sube y baja sube y baja y si paro el motor con el apero subido se baja solo.
Sabría alguien orientarme si tengo que cambiar la bomba hidráulica o si el samen lleva otro mecanismo que afecte al levantamiento.
Gracias.
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Si tengo una tórica rota en la patillas de mandos los de control puede influir en el levantamiento de los brazos?Fuller escribió: ↑11 Jun 2025, 22:27No conozco ese tractor pero seguramente tenga una fuga internamikelgar escribió: ↑09 Jun 2025, 09:37 Buenos días.
Gracias.
Gracias por
Recuerdo que al querer abrir el el cultivador le di a cerrar con el tractor un pelín acelerado.......quizás desde ese error este ese problema.
Recuerdo que al querer abrir el el cultivador le di a cerrar con el tractor un pelín acelerado.......quizás desde ese error este ese problema.
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Algún problema tienes. Yo tengo un explorer 90 y tuve otro 70 anteriormente, y eso que dices pasa por algo que no va bien. Puede ser la bomba, alguna fuga como te han dicho, o también puede ser algún “cuerpo” de atrás de donde salen las tomas hidráulicas. Tuve un problema similar en un John deere hace unos años, y tenía el cuerpo que hacía funcionar el elevador roto, tenía una pequeña fuga. Eso derivó en las virutas que se generaron en esa rotura con el tiempo se cargaron la bomba. Así que no lo dejes y llévalo a un taller, es mi consejo.