Kärcher
Nueva hidrolimpiadora de agua caliente HDS 18/18-4 S Classic de Kärcher
Kärcher presenta su nueva hidrolimpiadora de agua caliente HDS 18/18-4 S Classic para uso profesional.
Ofrece una capacidad de descarga de 1.800 l/h.

Los ganchos y las ruedas de la grúa garantizan que el dispositivo móvil pueda transportarse fácilmente del punto A al B.
En la agricultura, a menudo es necesario eliminar grandes cantidades de suciedad persistente. Con la nueva limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 18/18-4 S Classic, Kärcher responde exactamente a esta necesidad.
El dispositivo móvil es muy robusto y ofrece una alta capacidad de descarga de 1.800 l/h para eliminar rápidamente la suciedad disuelta con agua caliente y hasta 180 bares de presión, anuncia el fabricante.
Gracias al regulador Servo Control, el rendimiento de limpieza se puede ajustar directamente en la pistola mientras se trabaja. Además, el HDS 18/18-4 S Classic dispone de una función de monitorización de llama que solo se ofrece de serie en dispositivos estacionarios.
Bomba de cigüeñal de larga duración
En entornos duros y sucios, un diseño robusto y un buen rendimiento de limpieza de los dispositivos utilizados son igualmente importantes. La nueva limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 18/18-4 S Classic tiene un bastidor de acero tubular, una bomba de cigüeñal duradera y la probada tecnología de quemador de Kärcher.
Además, los ganchos de grúa y las ruedas garantizan que el dispositivo móvil pueda transportarse fácilmente del punto A al B. La capacidad de descarga completa de 1.800 l/h se puede utilizar con una lanza. Alternativamente se pueden utilizar dos lanzas, cada una con una capacidad de descarga de 900 l/h.
Para que el nuevo limpiador de alta presión con agua caliente también pueda utilizarse como dispositivo estacionario, dispone de un sistema de control de llama, necesario para un funcionamiento seguro y sin supervisión. Si la llama del quemador no se enciende, el suministro de combustible se detiene automáticamente para que el exceso de combustible no entre en el dispositivo ni se derrame al suelo.
Pistola ergonómica de alta presión
La pistola de alta presión EASY!Force garantiza un trabajo ergonómico, aprovechando la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y reduciendo así la fuerza de sujeción del usuario a casi cero. La función Servo Control, que permite regular la cantidad y la presión del agua mediante un regulador en la pistola, también hace que el trabajo sea más agradable, por ejemplo, cuando es necesario limpiar componentes cercanos a la electrónica sensible después de que el cubo de una cargadora de ruedas esté muy sucio.
Limpiadores de alta presión profesionales para presupuestos reducidos

La nueva serie incluye los modelos HD 5/11 E Classic, HD 5/13 E Classic, HD 5/11 EX Plus Classic y HD 5/13 EX Plus Classic.
Otra novedad es la clase Expert, que pone las ventajas de las hidrolimpiadoras profesionales a disposición de clientes con presupuestos de inversión más reducidos. Los dispositivos combinan un buen rendimiento de limpieza con componentes duraderos y de alta calidad para que puedan soportar las duras condiciones de trabajo diarias y funcionar de manera confiable.
Los dispositivos, disponibles en las variantes de modelo HD 5/11 E Classic, HD 5/13 E Classic, HD 5/11 EX Plus Classic y HD 5/13 EX Plus Classic, impresionan con componentes de alta calidad para una larga vida útil. Entre ellas se encuentran una bomba de latón, una manguera de goma reforzada con acero en lugar de una manguera de PVC, accesorios de rosca de latón en lugar de simples conexiones enchufables o una lanza de acero inoxidable.
Como todas las limpiadoras de alta presión profesionales de Kärcher, también los aparatos de la clase Expert pueden equiparse rápidamente con los accesorios adecuados mediante el sistema Easy!Lock. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, la boquilla eco!Booster para una limpieza eficiente que ahorra recursos o las lanzas de espuma para aplicar espuma limpiadora, que aumentan la eficacia del agente limpiador debido al mayor tiempo de actuación y conducen a resultados más rápidos.
6-3-25--A.Deter
topa
Fotos = Kärcher
Según el modelo, una presión máxima de 160 o 170 bar en la salida de la bomba garantiza un buen rendimiento de limpieza, lo que corresponde a una presión de trabajo de 110 o 130 bar. El caudal para todos los modelos es de 500 l/h. Para facilitar el trabajo, está disponible como opción un enrollador de manguera manual.