New Holland presenta la última generación de sus tractores T5 Dual Command
Más potencia hidráulica, múltiples opciones de eje delantero, nuevos cargadores frontales y soluciones de telemetría y guiado totalmente integradas caracterizan al nuevo T5 Dual Command.

La conocida transmisión Dual Command 24x24 con inversor electrónico se ha ampliado para incluir una función de freno a embrague (embrague mediante el pedal del freno), así como la función automática para la tracción total y el bloqueo del diferencial.
New Holland ha mejorado principalmente la productividad y la comodidad del operador con su gama de tractores T5 Dual Command. La serie consta de cinco modelos con potencias comprendidas entre 80 y 117 CV, propulsados por motores FPT F36 de cuatro cilindros y 3,6 litros. Llegarán ahora a los concesionarios a finales de 2024 con un nuevo estilo y nuevas funciones.
Reservas suficientes para una mayor productividad
El T5 Dual Command revisado tiene una amplia gama de ejes delanteros: un eje delantero más estrecho para poder alcanzar incluso anchuras exteriores pequeñas, el conocido eje delantero SuperSteer con un ángulo de dirección de 76° para una máxima maniobrabilidad o un eje HD más ancho para ejes delanteros pesados. Trabajo con cargador y uso intensivo Uso en campo. La distancia entre ejes es ahora de 2,35 my combina así la mejor maniobrabilidad y estabilidad posibles.
Los nuevos cargadores frontales New Holland también estarán disponibles de fábrica en el futuro.
Gracias a la nueva configuración de ejes, el peso total permitido del nuevo T5 Dual Command es de hasta 7.000 kg. En el eje trasero caben neumáticos de hasta 38 pulgadas, lo que combina una mejor tracción y protección del suelo, así como una distancia al suelo suficiente de 480 mm con una altura total baja de menos de 2,67 m. Esto minimiza el riesgo de daños a los cultivos y maximiza la accesibilidad a los edificios.
Los modelos T5 Dual Command también pueden equiparse con un nuevo sistema hidráulico de trabajo = la bomba hidráulica suministra hasta 82 l/min y, sobre todo, hace que trabajar con un cargador frontal sea mucho más eficiente. Además, la capacidad de carga en la parte trasera se incrementó en un 7% más, hasta los 4.700 kg.

El nuevo capó
Más tecnología combinada con más comodidad
La conocida transmisión Dual Command 24x24 con inversor electrónico se ha ampliado para incluir una función de freno a embrague (embrague mediante el pedal del freno), así como la función automática para la tracción total y el bloqueo del diferencial. Ahora hay una TDF delantera opcional con embrague húmedo de fábrica.
Externamente, los nuevos tractores T5 Dual Command presentan un nuevo diseño de capó. Una nueva disposición de los componentes de escape y de postratamiento de gases de escape garantiza la mejor visión posible y sin obstáculos hacia el frente. De noche, la visibilidad y la seguridad también están garantizadas gracias al nuevo paquete de luces LED opcional.
Cuando se trata de comodidad, los tractores T5 Dual Command se benefician de la suspensión mecánica de la cabina Comfort Ride, que proporciona una conducción más suave en el campo y en la carretera. En la cabina, un nuevo tablero digital garantiza que los parámetros más importantes de la máquina se puedan ver fácilmente en cualquier momento.

Los modelos T5 Dual Command pueden equiparse con telemetría y una gama completa de tecnologías de agricultura de precisión.
Al igual que ocurre con los modelos más potentes, la demanda de soluciones para la agricultura de precisión también está aumentando en el segmento de 100 CV. Los nuevos modelos T5 Dual Command pueden equiparse con telemetría y toda una gama de tecnologías de agricultura de precisión. Estos incluyen, entre otras cosas, la guía de carril totalmente integrada, el monitor IntelliView 12 e ISOBUS clase 2.
La transmisión de datos en tiempo real de los parámetros de la máquina, incluida la ubicación precisa y el estado operativo, así como la visualización de la interfaz del monitor y la visualización de datos agronómicos, se pueden gestionar a través de la nueva plataforma New Holland FieldOps.
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Fotos NH