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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT presentó en los Estados Unidos la gama Fendt 600 Vario.
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Según comunica Fendt, estos tractores están disponibles en cuatro versiones, con el nuevo motor AGCO Power CORE50 de 4 cilindros desde ahora.

La gama 600 Vario fue galardonada en su momento.
Con una maniobrabilidad superior y una generación completamente nueva de la innovadora transmisión continuamente variable (CVT) VarioDrive de Fendt, el 600 Vario es un vehículo todoterreno eficiente y sin concesiones, perfecto para cualquier tarea en todo tipo de explotación agrícola.

El 600 Vario  estará disponible en cuatro modelos (614 Vario, 616 Vario, 618 Vario y 620 Vario), con una potencia nominal de motor que va desde los 149 a los 209 cv. Con su impresionante rendimiento en un paquete compacto, el 600 Vario es ideal para explotaciones agrícolas de tamaño pequeño a mediano, capaz de abordar cualquier tarea, desde el cultivo en hileras hasta el trabajo con pala cargadora y el transporte.

David Soliday, director de marketing de Fendt comentó =
«Con el 600 Vario disponible en Norteamérica, ahora tenemos una línea completa de máquinas perfectas para cualquier tarea en explotaciones agrícolas de cualquier tamaño». «El 600 Vario ofrece todo lo que los agricultores conocen y adoran de los tractores Fendt, incluida nuestra eficiente transmisión CVT, la cómoda estación del operador FendtONE y el mejor conjunto de tecnologías de su clase para quienes buscan una máquina ágil y multiuso».

Como ya se sabe, la nueva gama 600 Vario incorpora el nuevo motor AGCO Power CORE50 de 4 cilindros y 5 litros. En combinación con el concepto de bajas revoluciones Fendt iD, el 600 Vario alcanza su par máximo de 950 Nm a un régimen de revoluciones bajo de entre 1.200 y 1.600, lo que proporciona un rendimiento impresionante con una notable eficiencia de combustible.

La serie también incorpora nuevas tecnologías innovadoras por las cuales la serie 600 destacan en el sector.
Las innovaciones que incluyen son =
Sistema opcional de control automático de presión de neumáticos Vario Grip, que ajusta la presión de los neumáticos para reducir el deslizamiento
y maximizar la presión sobre el suelo.

FendtONE permite funciones de agricultura inteligente de última generación, reuniendo datos agronómicos y de la máquina en un conjunto de tecnología personalizable y actualizable.
La cabina Fendt cuenta con una ventana panorámica vertical continua para lograr altos niveles de visibilidad panorámica.
La nueva generación del VarioDrive CVT de Fendt garantiza una transmisión de potencia sin estrés en cualquier superficie, regulando con precisión la potencia entregada a cada rueda mediante una medición continua.
Como todos los tractores Fendt, la serie Fendt 600 ofrece un depósito hidráulico separado de la transmisión para eliminar cualquier contaminación cruzada.
28-8-24--ed.
proagro.
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KÖPPL

Köppl moderniza el vehículo transportador "Crawler" con un motor de combustión de hidrógeno integrado de EVS Hydrogen.
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El modelo superior de la serie “Crawler” de Köppl está disponible con una opción de propulsión respetuosa con el medio ambiente que puede utilizar además de metanol y hidrógeno. El nuevo motor encaja perfectamente en el concepto de accionamientos eficientes y ha sido optimizado para una transmisión de potencia mecánica y una eficiencia energética óptimas, afirma Köppl. Además, se agregaron sistemas de enfriamiento de aceite y agua en la parte trasera del motor para garantizar un control eficiente de la temperatura. Además de la integración mecánica, se realizaron amplios ajustes eléctricos y modificaciones de software para mejorar aún más el control y la eficiencia del motor y garantizar un funcionamiento continuo y robusto. Este sofisticado control electrónico del motor garantiza un control preciso de la velocidad y la carga.
Para almacenar metanol e hidrógeno, el sistema de tanques fue diseñado de manera que más del 97% del volumen utilizable del tanque se utilice de manera eficiente y cumpla con los requisitos de los nuevos tipos de combustible.
El motor de hidrógeno de pistón rotativo EVS Hydrogen de 33 CV se caracteriza por un diseño robusto y sencillo con pocos componentes. Permite varios tipos de combustible en estructuras gaseosas y líquidas, con tecnología de inyección directa y coordinación con la unidad básica asegurando una combustión eficiente. La cilindrada es de 446 cc y el motor se controla electrónicamente. El consumo de combustible debería ser de entre 75 y 90 g/kWh.
28-8-24--not
sui.
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Benalu Legras presenta su nuevo contenedor AgriSteel
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Un año después de presentar su nuevo contenedor de aluminio , el grupo Benalu Legras aprovechará el Salón de Châlons en Champagne (del 30/08/24 al 24/09/24) para presentar su nuevo concepto de contenedor agrícola de acero.
Gracias a las capacidades industriales del grupo Benalu Legras, los tres centros de producción de Epernay en Marne (Legras), Liévin en Pas de Calais (Benalu) y Andrézieux-Bouthéon en Loira (Marrel) están constantemente en sinergia y no se complementan. sólo en el mundo del transporte por carretera, y ahora en el transporte agrícola y las obras públicas. Por ello, el grupo apuesta por ofrecer productos de calidad industrial, con una cuidada fabricación y pintura controlando el coste final.

Después del FMA (Alternated Moving Floor) y de una gama de contenedores de aluminio Benalu en 2023, el grupo lanzará este otoño el Agristeel, un contenedor tándem producido por la fábrica de Marrel en el Loira.
Su peso total cargado es de 29 tn (es decir, un volumen útil de 27,3 m³ a 44,8 m³ con extensiones de 97 cm).
La carrocería tiene una longitud de 7,6 m, una anchura interior de 2,27 m y una altura de 1,75 m.
Éste no está fabricado en aluminio como el Benalu, sino en acero, como su nombre indica.
Su cuerpo semicircular de acero THLE (HB450 de 4 mm en la parte inferior y HLE S500 de 4 mm en el lateral) también es cónico, con una diferencia entre la parte delantera y la trasera de aproximadamente 166 mm, para desmoldar fácilmente productos húmedos y pegajosos.
El descarga se realiza mediante un cilindro bajo la carrocería marca Hyva, controlado por el circuito hidráulico del tractor.
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El Agristeel se basa en un chasis con largueros tubulares, un eje tándem Collaert (ejes cuadrados de 150 mm, distancia entre ejes de 1820 mm) con frenado neumático (sobre tambores de 420 × 180 mm) y suspensión de hojas.
El eje trasero es autodireccional y bloqueable hidráulicamente. En cuanto a los neumáticos, el Agristeel se basa de serie en 650/55R26.5 (FL693M) de origen BKT. Se homologará a 40 km/h
Este nuevo volquete, todavía en forma de prototipo, hizo su debut este verano. El grupo Benalu Legras lo presentará en su stand de la Feria de Châlons y espera introducirlo en el mercado en los próximos meses.
28-8-24--M.Bonaventur
fc.
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KIOTI

Kioti con un nuevo almacén en el norte de Alemania
Kioti abrió recientemente un almacén en Winsen (Luhe). El nuevo almacén de máquinas tiene como objetivo optimizar el suministro a los distribuidores autorizados Kioti en Alemania.

El fabricante surcoreano de tractores compactos, vehículos polivalentes (UTV) y cortacéspedes de giro cero Kioti ha abierto un nuevo almacén en Winsen (Luhe). El nuevo almacén de máquinas tiene como objetivo mejorar aún más el suministro de tractores y vehículos de uso general de la serie K9 a los distribuidores autorizados de Kioti en Alemania y reducir los plazos de entrega.
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El actual almacén central está llegando a sus límites
Hasta ahora, las máquinas, piezas de montaje y repuestos se distribuían en toda Europa únicamente desde el almacén central de Kioti en el puerto de Rotterdam. Un comunicado de prensa de la empresa decía = “Debido al fuerte crecimiento de Kioti en Europa, el almacén central está alcanzando sus límites de capacidad. Por lo tanto, la nueva ubicación del almacén en Winsen (Luhe) es un paso importante para satisfacer la creciente demanda y aumentar la eficiencia de las cadenas de suministro. "Con ello, Kioti subraya la voluntad de Kioti de seguir ganando cuota de mercado en Alemania y Europa y también muestra una fuerte confianza en el desarrollo positivo del mercado europeo".
28-8-24--M.Messerer
dlv.
Foto = Kioti
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ESTADOS UNIDOS

Las ventas de tractores en Estados Unidos han caído
En Estados Unidos se vendieron 18.473 tractores en julio. Eso es una disminución del 14,1 % (3.042 unidades) en comparación con julio del año pasado.

Se han vendido 10.927 tractores con una potencia de hasta 40 CV. Se trata de una disminución del 17,5 % (2.321 unidades) en comparación con julio de 2023. Se vendieron un total de 5.104 unidades de tractores de la categoría de 40 a 100 CV, lo que supone una disminución del 5,8 % (312 unidades). Se vendieron 2.027 tractores en la clase de potencia a partir de 100 CV. Eso es una disminución del 19 % (474 ​​unidades).
Los tractores articulados eran populares. Las ventas aumentaron un 18,6 % a 415 unidades.
28-8-24--J.Kolenbrand
mech.
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Agricast lanza el punto de referencia para pastizales más resistente
Agricast afirma que el nuevo GLX Ultra es el producto más resistente y fuerte de su gama de puntos de baja perturbación.

Uniéndose al Grass Land Xtra (GLX) lanzado en 2020, la nueva punta utiliza tungsteno para el revestimiento en el frontal y en las alas con revestimiento duro de cromo.
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El GLX Ultra Point mide 245 mm de alto, 260 mm de largo y 115 mm de ancho y pesa 5,50 kg. Ya está disponible a un precio especial de lanzamiento de 106.42 eur. cada uno.

“Los últimos años han sido especialmente difíciles para los agricultores, ya que los precios han aumentado drásticamente en todos los ámbitos”, comenta William Robinson, director general de Agricast. “En lo que respecta al metal resistente al desgaste, hemos escuchado a nuestros clientes, que buscan la mejor combinación de precio, relación calidad-precio y durabilidad. Hemos diseñado la punta GLX Ultra para que sea fuerte, resistente y tenga un precio atractivo”.
El proveedor de piezas de desgaste con sede en Lincolnshire también ofrece un servicio de conversión y calcula que ha convertido más de 20 máquinas diferentes para que funcionen con el punto GLX. Entre ellas, se incluyen Cousins ​​V-Form, Gregoire Besson Discordon, Heva Evolution, Horsch Terrano, McConnel Shakaerator y Simba DTX.
28-8-24--S.Vale
proru.
Foto = Agricast
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CASE IH

Case IH presenta el AF9, un segundo monorotor
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Hoy, 27 de agosto, comienza uno de los espectáculos al aire libre más grandes de Norteamérica, el Farm Progress Show. Los líderes del mercado tradicionalmente presentan allí sus últimas innovaciones y desarrollos. Entre ellos, un tercer modelo de la nueva gama de cosechadoras Case IH AF.
A principios de año, el especialista en monorotores causó sensación en el sector de la cosecha con la presentación de una cosechadora de dos rotores; AF11. Si bien es un primo cercano del nuevo New Holland CR11, está dirigido principalmente al continente norteamericano, un mercado en el que la marca está más extendida que su socio azul y amarillo. De paso, Case IH tranquilizó a los fieles del tradicional Axial Flow con un AF10 mecánicamente cercano al AF11 (775 CV, motor FPT Cursor 16 de 15,9 litros) pero que se distingue por su monorotor. Y hoy, la gama se amplía con un tercer modelo AF9, también equipado con un único rotor longitudinal AFXL. ¡El honor está a salvo!
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motor FPT Cursor 13 de 6 cilindros y 12,9 litros. El nuevo rotor AFXL de los AF9 y AF10 es un 40% más largo que el de las series Axial Flow 240, 250 y 260. También cabe destacar que la doble caja es común a los modelos superiores AF y New Holland CR, para aumentar la separación. rendimiento y limpieza considerablemente. Será posible optar por neumáticos de pista, pero en Norteamérica los neumáticos simples o incluso gemelos siguen siendo numerosos. En cuanto a la tolva, si el AF11 traga 20.000 litros, el AF10 ofrece la posibilidad de elegir entre 16.000 y 20.000 litros, mientras que el AF9 se limita a la capacidad más pequeña. El caudal de vaciado varía de 159 a 210 litros por segundo en las dos máquinas más grandes, mientras que el AF9 se contenta con 159 l/s.
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Case IH combina sus nuevas máquinas con barras cortadoras de cinta originales MacDon y los nuevos cabezales C500 con hasta 18 filas, presentados en Farm Progress Show en los próximos días.
28-8-24--M.Bonaventur
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HYLER

La empresa belga Hyler ha lanzado al mercado nuevas cosechadoras de lino
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La empresa belga Hyler presentó una nueva cosechadora autopropulsada Sativa FS20 para cosechar lino y cáñamo. Este no es el primer producto de la empresa en este ámbito, lo que indica su deseo de ampliar su gama. Así se indica en el sitio web de la marca.

La cosechadora Sativa FS20 está equipada con un motor Volvo de seis cilindros con un volumen de 7,7 litros y una potencia de 320 CV. A diferencia de otras cosechadoras, este modelo no tiene caja de cambios y utiliza poleas grandes, ruedas dentadas para las cremalleras y correas de 140 mm de ancho. Se proporciona un ventilador para la limpieza continua del sistema de recolección.

La cosechadora también está equipada con una consola Trimble GKX-750, un reposabrazos ergonómico y una cámara que ajusta automáticamente la altura del cabezal en función de la altura de las plantas. Esto le permite aumentar la eficiencia del trabajo y reducir el tiempo dedicado a la cosecha.
Además, Hyler presentó la cosechadora Sativa FS40, que funciona con un cabezal de 5,20 metros de ancho que se pliega hasta tres metros para su transporte. El modelo está equipado con un motor Volvo de 340 CV. y proporciona más del doble de rendimiento que el FS20.
28-8-24--not560
F.R.
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Feria GTH 2024

Siete nominaciones para El Trébol Dorado de Cuatro Hojas
En GroenTechniek Holland, la feria que se celebra del 11 al 14 de septiembre en Biddinghuizen, siete novedades competirán por el Trébol de Oro de cuatro hojas. El premio a la innovación se entregará el primer día de feria.
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Husqvarna es uno de los nominados. La empresa llega a la feria con caja de transporte y cargador en uno. El llamado cargador de baterías Multi-rack tiene espacio para cuatro baterías. La caja se puede conectar a una estación de carga para automóvil.

Makita también ha sido nominada. El fabricante viene con una azada eléctrica que afloja las malas hierbas con bastante profundidad y las saca a la superficie con raíces. La azada está equipada con la tecnología antivibración (AVT) de Makita. Esta tecnología utiliza contrapesos que minimizan las vibraciones a 2,8 m/s², garantizando comodidad durante un uso prolongado.

Van der Pols apuesta por el trébol dorado de cuatro hojas con el Ransomes Aurora Elite. El cortacésped rotativo eléctrico tiene tres cuchillas, cada una accionada por su propio motor eléctrico. La velocidad de transporte del cortacésped es de 25 km/h.

Ramm Equipment está ampliando su gama de controladores de malezas eléctricos con el Ramm3000. La herramienta mata las malas hierbas con electricidad suministrada por una batería. El Ramm3000 es una combinación de voltios, amperios, resistencia y frecuencia. Esto lo hace tan ajustable que se puede aplicar la potencia correcta a la lanza para matar las malezas para cada tipo de suelo, humedad y tipo de maleza.

El soplador de hojas Ego LBX1000 podrá verse en el stand de Stierman de Leeuw. El soplador de hojas funciona con una batería y tiene una fuerza de soplado de 32 Newtons y la capacidad de mover 1.700 m³ de aire por hora. La batería se puede suministrar opcionalmente en versión mochila.

El portaherramientas autónomo de Vector Machines puede navegar mediante RTK/GPS, lidar y visión. Con una plataforma de corte puede cortar debajo de los paneles solares en los parques solares, incluso si no hay alcance o conexión de GPS.

Wim van Breda lleva algún tiempo trabajando en el MowHawk. El sistema de cámaras en el brazo de un cortacésped ofrece información sobre la biodiversidad, el procesamiento circular de los recortes de la carretera y todo el proceso de corte. Con la ayuda de la IA se pueden clasificar diferentes tipos de plantas por metro cuadrado mediante el reconocimiento de colores. Esto contribuye a conocer mejor el índice de néctar.
28-8-24--J.Lent<
mech.
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Los neumáticos radiales para tolvas se perfeccionan

Los mayores tonelajes que cargan las máquinas empujan una nueva generación de rodados.
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Las tolvas autodescargables escalan en el mundo hacia mayores capacidades de carga.
En línea con ello, neumáticos radiales acompañan la tendencia con innovaciones destinadas a minimizar la compactación y gestionar los pesos fluctuantes de las máquinas.
Así, la solución radial se expande hacia más máquinas agrícolas, más allá de tractores y cosechadoras.

Avances
Las nuevas generaciones de neumáticos para tolvas incluyen las siguientes modificaciones =
Amplitud = Las ruedas son de huella extra ancha, buscando reducir la compactación de los lotes.
Cuidado = Se aplica una profundidad de deslizamiento de bajo nivel, con el objetivo de reducir también la alteración del suelo.
Soporte = Aparecen las tecnologías que permiten diseñar los neumáticos con deflexión avanzada (deformación que registra un elemento a partir de la aplicación de una fuerza). Así, la tolva puede transportar cargas más pesadas a presiones de inflado más bajas.
Combinación = La huella ancha y la deflexión avanzada proporcionan un efecto conjunto beneficioso para el propósito de minimizar la compactación.
Resistencia = También en las radiales para tolvas se están usando nuevos compuestos para resistir daños por rastrojos y otros objetos que pueda haber en el campo.
Diseño = Otra novedad es el amplio espacio que se deja entre los tacos para crear un efecto de flotación sobre el suelo y provocar menos perturbaciones en el perfil del suelo cuando la tolva transita completa.
28-8-24--tecno
maq.
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Väderstad

Väderstad presentó el air cart más grande del mundo: 47.570 litros
Fue diseñado para el mercado norteamericano. Es el primer carro tolva que incorpora frenos.
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La compañía sueca Väderstad marcó un nuevo récord en el tamaño de sus carros tolva con la presentación del modelo Seed Hawk PD 1350, de 47.570 litros de capacidad
Fue diseñado específicamente para el mercado norteamericano, con aditamentos particulares para adaptarse, por ejemplo, a la siembra de colza.
El air cart Seed Hawk PD 1350 se posiciona como el carro tolva mas grande del planeta.
Desplazó del trono a su antecesor, el modelo Seed Hawk 1300, de 46.000 litros, también fabricado por Väderstad.
https://youtu.be/ZuqkZkqNIPU
Descomunal
El carro tolva Seed Hawk PD 1350 está dividido en cuatro secciones, aptas para cargar semillas y fertilizantes en proporciones que se adaptan a los distintos planteos.
Entre otras particularidades, es el primer air cart que incluye frenos en el eje trasero, lo que no es sorprendente dado su peso y la energía necesaria para detenerlo cuando está lleno.
Para soportar semejante peso, el carro tolva se desplaza sobre ruedas dobles en los ejes delantero y trasero.
Según Väderstad, en la parte delantera ejerce menor presión que otros modelos debido a los neumáticos de flotación duales VF710/70x42R.
En el eje trasero se utilizan neumáticos dobles VF900/60x42R con frenos de disco hidráulicos, para mayor control.
Para llegar a la capacidad adicional, el Seed Hawk PD 1350 es más ancho (no más alto), pero aun así no sobresale en el exterior de los neumáticos y mantiene las medidas para traslado en rutas.

Flujo
Otra particularidad del nuevo air cart es el sistema Fenix III que puede dirigir el contenido de cualquiera de los compartimentos hacia las corrientes de aire de semillas o de fertilizante.
Esto permite a los productores colocar el fertilizante inicial con la semilla o buscar otras combinaciones, de acuerdo con sus necesidades.
Y los medidores eléctricos brindan control individual para cada sección de la sembradora.
28-8-24-- ed.
ar.

Väderstad AB
Hogstadvägen 2 (SE-590 21)
Väderstad ()
Suecia
infoSE@vaderstad.com
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¿Cómo queda el ránking de los air carts más grandes del mundo?

El nuevo carro tolva Seed Hawk PD 1350, presentado por la empresa sueca Vaderstad, se convirtió en el air cart más grande del planeta, con 47.570 litros de capacidad.,
Imagen
La presentación del carro tolva Seed Hawk PD 1350, de Väderstad, marcó un nuevo techo al tamaño de los air carts, con 47.570 litros de capacidad.
La empresa sueca ya tenía el récord anterior, con el modelo Seed Hawk 1300, de 46.000 litros.

Ránking de los carros tolva (Air Carts) más grandes que se fabrican en el mundo (capacidad volumétrica).
Posición ---------- Marca-modelo ------- Capacidades
1 Väderstad Seed Hawk 1350 47.570 litros
2 Bourgault 91300 45.811
3 Morris 1050 37.000
4 Morris 91000 35.380
5 Väderstad Seed Hawk PD 1000 35.200
6 Case IH Precision Air 4955 33.478
7 Bourgault 9950 33.477
8 Flexi-Coil 9560 33.477
9 Case IH Precision Air 3915 32.245
10 John Deere C850T 29.900
11 Väderstad Seed Hawk PD 820 28.900
12 SeedMaster Nova 820 28.897
13 Morris 820 28.896
14 Morris 9800 28.747
15 SeedMaster Nova 780 27.487
16 Case IH Precision Air 4765 26.782
17 Flexi-Coil 7660 26.782
18 Case IH Precision Air 3725 25.549
19 Morris 660 23.258
20 Väderstad Seed Hawk PD 680 23.200
21 Morris 9650 23.120
22 Bourgault 9650 22.905
23 John Deere C650T 22.900
24 SeedMaster Nova 630 22.201
25 Equalizer 22000 22.000
26 Horsch SW21000 21.000
27 Case IH Precision Air 4585 20.439
28 Flexi-Coil 5860 20.439
29 Tanzi Evox 20 20.000
30 SeedMaster Nova 560 19.734
29-8-24--estadísticas
global.
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Bucher Hydraulics y ME Mobil Elektronik firman un acuerdo
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Bucher Hydraulics, fabricante de soluciones de sistemas electrohidráulicos, y ME Mobil Elektronik, especialista en sistemas de dirección electrónica, han firmado un acuerdo de asociación estratégica.
Las dos empresas colaborarán más estrechamente en el campo de los sistemas de dirección electrónica. El objetivo de la asociación es ofrecer sistemas de dirección a medida para la industria de la ingeniería agrícola de un único proveedor y comercializarlos conjuntamente.
La colaboración ofrece ventajas decisivas a los fabricantes de maquinaria agrícola, reduciendo los tiempos de puesta en marcha gracias a la combinación de componentes electrónicos e hidráulicos cuidadosamente coordinados.
El contrato también establece claramente las responsabilidades, permitiendo una integración sencilla de sistemas de dirección ultramodernos en una gama divergente de maquinaria.
Los clientes podrán obtener tanto sistemas de dirección completos en forma de kit como componentes individuales directamente de ME Mobil Elektronik o Bucher Hydraulics.
29-8-24--A.Sooknanan
ivt.
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Tractores KIROVETS = sobre funciones de cambio, comodidad, chispa, ETO y presión de neumáticos
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La Planta de Tractores de San Petersburgo compartió en sus redes sociales información detallada sobre el mantenimiento diario del motor del tractor "KIROVETS". También se informó sobre la presión de los neumáticos de este equipo, las características de la transmisión del tractor y sobre la comodidad y seguridad durante el trabajo en él. Además, se dieron recomendaciones sobre el uso de un kit especial para duplicar ruedas (TWD).
Recopilación más importante para usted.

Características de las transmisiones de conmutación en el tractor KIROVETS.
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Tractor KIROVETS K-7M combinado con equipamiento Horsch

Tradicionalmente, en KIROVETS el eje delantero (submotor) está constantemente delante. La conducción se controla mediante el interruptor “2WD-4WD”, que ordena al sistema de control de la transmisión que conecte el eje trasero.
Cuando los modos de conducción 1 a 3 están habilitados, la tracción total 4WD estará habilitada de forma predeterminada. Mientras está en movimiento, es posible cambiar a 2WD parcial y girar el volante facilitará cambios más rápidos.
No es posible cambiar de 2WD a 4WD mientras se conduce. Esto protege contra el desgaste de los engranajes y la fractura de los dientes. Primero debe detener el tractor y solo luego activar la tracción 4x4. Tenga en cuenta que al mover equipos, la tracción 2WD se activará de forma predeterminada. Para cambiar a tracción total, primero también es necesario detener el tractor.

Sobre la comodidad y seguridad del tractor KIROVETS
En la época soviética, la agricultura tuvo que afrontar muchas dificultades. Incluyendo trabajar en la cabina de un tractor polvoriento, ruidoso y congestionado durante 10 horas o más. El moderno tractor KIROVETS fue creado por diseñadores para quienes valoran la comodidad y la seguridad.

Los operadores de la máquina en la cabina KIROVETS están protegidos de los efectos negativos del ruido y las vibraciones gracias a un asiento con suspensión neumática, la fijación de la escalera y el silenciador al bastidor del tractor, la instalación de la cabina sobre soportes hidráulicos, así como las vibraciones y el ruido multicapa. aislamiento.
La cabina está protegida de las vibraciones, la transmisión y el ruido del motor mediante un aislamiento adicional del suelo. Mantener una mayor presión dentro de la cabina protege contra la aspiración de polvo y otros contaminantes desde el exterior.

El modo "interior de la cabina" hace circular el aire en la cabina y crea un microclima agradable. Y el aire acondicionado y la sombrilla hacen la vida mucho más fácil en el caluroso verano. En condiciones tan cómodas y seguras, el operador de la máquina puede trabajar de manera eficiente y sin exceso de trabajo, incluso durante la temporada de calor.

¿Cuándo necesita KIROVETS una bujía?
El peso del equipo juega un papel importante en la agricultura. Un tractor rico en energía con unidades de corte ancho y combinadas realiza menos pasadas por el campo. Esto significa una menor compactación de la capa de suelo fértil. Además, un par de ruedas, un kit de duplicación de ruedas (WDK), ayuda a reducir la presión y aumentar la fuerza de tracción del tractor cuando se realizan trabajos pesados.
La bujía reduce el deslizamiento de los neumáticos y reduce el grado de presión tras el tractor, lo que aumenta su productividad, reduce el tiempo de trabajo y ahorra combustible. Por lo tanto, se recomienda realizar operaciones de campo con KSK en ambos puentes.
Después de instalar el gemelo en el tractor, es necesario crear presión en las ruedas de acuerdo con el manual de instrucciones. En este caso, la presión en los neumáticos adicionales debe ser 0,02 MPa menor que en los neumáticos de las ruedas principales.

Motor técnico diario KIROVETS
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Tractor Kirovets K-746M

El turno de trabajo del maquinista debe terminar de la misma manera: mantenimiento diario (DTO) del tractor. Incluso el equipo más fiable necesita mantener los mecanismos en condiciones de funcionamiento ininterrumpido, especialmente el motor.

Le recordamos qué acciones ayudarán a prolongar la vida útil del motor KIROVETS =
inspeccionar el motor, limpiarlo de polvo y suciedad, solucionar problemas;
llenar el tanque de combustible con combustible sin esperar a que se enfríe para evitar la condensación de vapor de agua;
comprobar los niveles de refrigerante y aceite en los sistemas del motor, rellenando si es necesario.
También observamos que durante las primeras 50 horas de funcionamiento del motor también es necesario comprobar y ajustar la tensión de la correa.

Sobre la presión de los neumáticos en KIROVETS
El agricultor obtiene la máxima productividad del equipo cuando está optimizado. Hoy en el orden del día está el cumplimiento de la presión de los neumáticos con las condiciones de funcionamiento de KIROVETS, para evitar el deterioro del suelo de los campos y acortar la vida útil de los neumáticos.
La presión de los neumáticos no es un valor constante y puede oscilar entre 0,7 atm y 1,8 atm. Si se utiliza el tractor sin KSK, la presión debe ser de 1,4 - 1,8 atm, dependiendo de la carga vertical sobre el eje y la rueda. Cuando se opera con KSK, la presión varía en los rangos: 0,7 - 0,9 atm en las ruedas exteriores y 1 - 1,2 atm en las interiores.
La presión máxima posible está indicada en el propio neumático y este nivel no debe ser constante; el funcionamiento a valores máximos provocará la destrucción del neumático. Para seleccionar correctamente el valor de presión, primero debe consultar las instrucciones de funcionamiento, que indican los valores requeridos teniendo en cuenta la velocidad de movimiento, el nivel de carga vertical, la presencia de una válvula de control de presión y otros parámetros. .

Recordemos que hoy en día los tractores KIROVETS producidos por JSC "Planta de tractores Petersburgo" están disponibles en el mercado en una gran cantidad de versiones. Se trata del tractor KIROVETS K-7M con una potencia de 420 CV, el tractor KIROVETS K-525 con una potencia de 250 CV, el tractor KIROVETS K-530T con una potencia de 300 CV y ​​los modelos modernizados del KIROVETS K. -743M y tractores KIROVETS K-746M con motores chinos Weichai. Todos los equipos demuestran altos niveles de confiabilidad, funcionalidad y eficiencia.
29-8-24--not4757
glav.
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Pöttinger Plano VT 6060 = ¿El nuevo cultivador plano se puede utilizar durante todo el año?

Con el Plano VT 6060, Pöttinger lanza al mercado un nuevo cultivador plano. Con una anchura de trabajo de 6 m y una construcción robusta, el cultivador ofrece una amplia gama de usos. Una primera visión general.
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Ancho de trabajo de 6 metros, estructura de bastidor de seis vigas y 37 púas, dispuestas simétricamente en campos plegables: así es el nuevo cultivador plano Plano VT 6060 de Pöttinger.

Estas características del Plano VT 6060 lo convierten en una poderosa herramienta para las granjas modernas que buscan eficiencia y precisión en el cultivo del suelo . El dispositivo es adecuado para una variedad de tareas.
Gracias a las distintas posibilidades de reja y de ajuste, el cultivador se puede utilizar no sólo para el cultivo de rastrojos poco profundos , sino también para la preparación del lecho de siembra y para aflojar el suelo hasta una profundidad de 15 cm . Esta flexibilidad permite que el dispositivo se utilice en varios pasos de trabajo durante todo el año.

Plano VT 6060 = ancho de trabajo de 6 m y estructura de seis vigas
Una característica del Plano VT 6060 es su diseño de seis barras, que garantiza un cultivo uniforme del suelo en todo el ancho de trabajo. Las 37 púas están dispuestas simétricamente en los dos campos de plegado para evitar una tracción lateral desigual y garantizar un procesamiento constante. Con una altura de bastidor de 60 cm, el cultivador también puede procesar mayores cantidades de materia orgánica.
Para mantener un control preciso de la profundidad, el Plano VT 6060 tiene ruedas simples o dobles ajustables hidráulicamente en la parte delantera. Un sensor de seguimiento del terreno garantiza que el dispositivo funcione siempre paralelo al suelo, logrando una adaptación óptima al terreno y una alta maniobrabilidad.
A pesar de sus 6m de ancho de trabajo, el Plano VT 6060 está diseñado para mantener un diseño compacto , mejorando la maniobrabilidad y la adaptación al terreno. Esto facilita su uso y permite un cultivo uniforme del suelo incluso en condiciones difíciles.

Púas de resorte robustas con varias opciones de reja
Las púas del Plano VT 6060 están equipadas con las robustas rejas DURASTAR y DURASTAR PLUS. Estas rejas ofrecen una alta resistencia al desgaste gracias a un revestimiento especial de metal duro . Los propios dientes están asegurados con resortes de compresión que evitan una sobrecarga de hasta 200 kg y prolongan así la vida útil del dispositivo.
Las distintas opciones de rejas hacen que las púas sean adecuadas tanto para labranza superficial como profunda. Las rejas de pie de ganso, por ejemplo, están diseñadas específicamente para trabajos planos en toda la superficie, mientras que las rejas puntiagudas se pueden utilizar para pasos de procesamiento más profundos y mezclas intensivas.

Opcional = refuerzo de tracción hidráulica
Opcionalmente, el cultivador de poca profundidad puede equiparse con TRACTION CONTROL, un reforzador hidráulico de la fuerza de tracción que reduce el deslizamiento y aumenta la fuerza de tracción en el eje trasero del tractor. Esta característica es particularmente útil en condiciones de terreno difíciles y garantiza una transferencia de potencia más eficiente del tractor al implemento.
El cultivador también se puede combinar con el tanque TEGOSEM para permitir la siembra simultánea de cultivos intermedios . El dispositivo también puede equiparse con un rodillo de cuchillas , que permite una trituración intensiva de materia orgánica. Esta característica es particularmente útil cuando se incorporan residuos de cultivos.

Pöttinger Plano VT 6060 = datos y hechos
A continuación se detallan los datos técnicos del Pöttinger Plano VT 6060, claramente desglosados ​​en viñetas =
Ancho de trabajo = 6 metros
Construcción = Construcción de marco de seis vigas
Número de púas = 37 púas, dispuestas simétricamente sobre paneles plegables
Altura del marco = 60 centímetros
Púas =
- Tipos = DURASTAR y DURASTAR PLUS
- Resistencia al desgaste = Recubrimiento de carburo para una larga vida útil
- Protección contra sobrecarga = Resortes de compresión contra sobrecargas de hasta 200 kg

Control de profundidad =
- Ruedas delanteras simples o dobles ajustables hidráulicamente
- Sensor de seguimiento del suelo para ajuste paralelo al suelo
Refuerzo de tracción = Opcional con refuerzo de tracción hidráulico CONTROL DE TRACCIÓN para reducir el deslizamiento y mejorar la tracción
Profundidad de trabajo = Ajustable para profundidades de hasta 15 cm.
Combinaciones = Se puede combinar con el tanque TEGOSEM para la siembra de cultivos intermedios.
Equipamiento adicional = Opcional con rodillo de cuchillas para trituración intensiva de materia orgánica
Usabilidad: Adecuado para cultivo de rastrojos poco profundos, preparación de semilleros y aflojamiento medio-profundo.

Control de malezas y arado de cultivos de cobertura.
El propio Pöttinger llama al nuevo cultivador arrastrado de poca profundidad "un especialista en la conservación del agua del suelo y en la prevención de la erosión" , tanto en el control mecánico de las malas hierbas como en el cultivo de cultivos intermedios. Al desarrollar el nuevo producto, la atención se centró principalmente en el corte plano y en toda la superficie .
29-8-24--A. Brockmann y C. Nuscheler
heute.
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Nuevos manipuladores telescópicos Claas de 3 y 4 toneladas
Claas presenta cinco nuevos manipuladores telescópicos Scorpion de 3 y 4 toneladas. Además de una mayor estabilidad y más potencia de elevación, el fabricante promete un “aumento significativo del confort”. Para los Scorpion 738 y 742 está disponible opcionalmente el nuevo sistema de tracción Varipower 3 con una potencia de tracción significativamente adicional, afirma Claas.

Con una gama de productos de ocho manipuladores telescópicos Scorpion, Claas cubre actualmente un rango de capacidad de elevación de 3,3 a 6,0 t y una altura de elevación de 6,7 a 10 m. Según el fabricante, cinco nuevos modelos con una capacidad de elevación de 3,3 a 4,2 t (Scorpion 733, 1033, 638, 738 y 742) rejuvenecen la cartera con una variedad de características que mejoran el rendimiento y la comodidad para un beneficio aún mayor para el cliente.

Gracias a una mayor presión hidráulica, los nuevos Scorpions tienen hasta 300 kg más de potencia de elevación, de modo que los modelos básicos 1033 y 733 tienen ahora 3,3 t de potencia de elevación y el Scorpion 742 tiene 4,2 t de potencia de elevación. Para garantizar al mismo tiempo la estabilidad y el equilibrio habituales, Claas aumentó la distancia entre ejes en 100 mm y ajustó en consecuencia el contrapeso en la parte trasera. Un nuevo control hidráulico con control piloto electrónico permite ahora funciones de carga inteligentes en esta clase de máquinas. Los conductores tienen acceso a las siguientes funciones automáticas y sistemas de asistencia:

Retorno automático de la cuchara a la posición previamente guardada: ahorro de tiempo y comodidad durante ciclos de trabajo repetitivos cerca del suelo
Función de sacudida automática: los cilindros basculantes garantizan un vaciado fiable de la pala o una distribución uniforme del material suelto, incluso cuando el material está muy adherido.
Retracción automática del brazo telescópico (no para Scorpion 1033): cuando se baja el brazo telescópico, el mástil se retrae automáticamente, lo que facilita el trabajo al conductor.
El motor diésel de cuatro cilindros Liebherr de 105 kW/143 CV y ​​550 Nm alcanza un caudal hidráulico máximo de 160 l/min a un régimen silencioso y económico de 1.600 rpm. Durante la carga, Dynamic Power ajusta automáticamente la velocidad del motor a la desviación del joystick y, por tanto, a la velocidad de elevación y carga deseada. Esto acorta los ciclos de carga.

Todos los modelos están propulsados ​​por el potente y eficiente hidrostato Varipower 2, que desde hace muchos años proporciona una propulsión potente, eficiente y fiable a las picadoras de forraje Claas Jaguar, como destaca el fabricante. El nuevo Varipower 3 también está disponible como opción para los modelos Scorpion 738 y 742. Gracias al motor hidráulico doble de mayor tamaño, transmite hasta 68 kN de fuerza de tracción a las ruedas, un aumento de alrededor del 20 por ciento en comparación con el Varipower 2 (57 kN). A pesar de esta potencia adicional, el accionamiento se puede controlar con la sensibilidad habitual, afirma Claas. La velocidad de transporte para Varipower 2 y Varipower 3 es de hasta 40 km/h.

La cabina del Scorpion 733 – 742 ha sido completamente rediseñada. Lo primero que llama la atención es la rejilla protectora exterior situada encima del habitáculo. La ventana de la puerta de entrada ahora se puede girar 180 grados y también se puede abrir un poco para mejorar la ventilación de la cabina. Los nuevos estantes y redes de almacenamiento en la puerta lateral ofrecen espacio de almacenamiento. Además, Claas ha aumentado el aislamiento de la puerta, entre otras cosas, para reducir el nivel de ruido en el habitáculo.

La atención se centra en las necesidades del conductor.
Entrar en la cabina ahora es más fácil gracias a una columna de dirección rediseñada, que también ofrece más espacio para los pies del conductor cuando trabaja. El volante es telescópico y regulable en inclinación, por lo que se puede adaptar de forma óptima a las necesidades del conductor. La pantalla ahora está situada encima del volante y, por tanto, es más fácil de leer. El pedal de freno/avance lento colgante ofrece una mejor ergonomía del pie y, gracias a su mayor superficie de rodadura, también garantiza un alto nivel de seguridad. El felpudo ahora es más fácil de quitar para limpiarlo gracias a la disposición del pedal colgante.
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A la derecha del volante se encuentra el tablero reposicionado y alineado con pantalla multicolor de 3,5 pulgadas (opcional pantalla de 7 pulgadas). Delante se encuentra un práctico soporte para smartphone. A su izquierda se encontraba la nueva centralita de control de aire acondicionado y calefacción. La temperatura es ajustable y el ventilador ahora es infinitamente ajustable en lugar de los 3 niveles anteriores. La capacidad de refrigeración se ha mejorado significativamente gracias a una unidad de aire acondicionado completamente nueva y más grande delante del habitáculo, y el fabricante promete que el interior siempre estará fresco en los días calurosos.

Más seguridad
El mando tipo joystick, que ahora se encuentra a la derecha del asiento del conductor, aumenta aún más el confort. El joystick y otros controles importantes, como los controles de velocidad y rangos de revoluciones, ahora se mueven con el recorrido del resorte del asiento del conductor, de modo que el brazo derecho siempre descansa en su posición más cómoda sobre el reposabrazos durante los ciclos de carga. Después de largas jornadas de trabajo, especialmente en la época oscura del año, un faro LED adicional en la barra A izquierda con función de regreso a casa garantiza una mayor seguridad al aparcar fuera de pasillos o plazas iluminadas. Antes de apagar el Scorpion, el conductor presiona una vez el botón de activación de regreso a casa y el faro continúa iluminando ampliamente un área a la izquierda de la máquina durante otros 60 segundos después de apagar el motor. Esto significa que el conductor puede cerrar la puerta de la cabina y abandonar la zona de forma segura incluso de noche y con la mejor visibilidad, explica Claas.

Otra innovación es el botón de alivio de presión en el soporte de la luz trasera izquierda. Todo lo que necesita hacer es presionar un botón y las conexiones traseras quedarán libres de presión: los tapones hidráulicos se pueden insertar y quitar fácilmente. El Scorpion también puede equiparse con numerosos y prácticos equipos adicionales para trabajos de limpieza y mantenimiento. Si está equipado con un sistema de frenos de aire comprimido, en la escalera de la cabina hay una conexión para una pistola de aire comprimido. La limpieza y el soplado de áreas sucias también se pueden realizar fuera del patio y de la sala de máquinas. Hablando de limpieza: un soporte para escoba y pala está disponible de fábrica en el lado izquierdo de la parte trasera para transportar de forma segura hasta dos utensilios. En el lado opuesto, sin embargo, se puede guardar un recipiente de agua extraíble de 5 litros para lavarse las manos rápidamente in situ.
29-8-24--C.Puetter-Haux
dlv.
Fotos = Claas
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La feria de maquinaria agrícola atrae un "considerable" apoyo de los expositores
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La Exposición de Maquinaria Agrícola de la Asociación de Comercio de Maquinaria y Tractores Agrícolas (FTMTA) de este año, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Punchestown del 12 al 14 de noviembre, ya ha atraído un apoyo "considerable" de expositores nacionales e internacionales.
El director ejecutivo de FTMTA, Michael Farrelly, dijo que está encantado con el nivel de reservas ya aseguradas y confía en asegurar un mayor interés de todos los sectores de maquinaria agrícola y fabricación en las próximas semanas.
El portal de solicitud en línea de la asociación para expositores en la Feria de Maquinaria Agrícola de este año se inauguró en mayo. Los expositores pueden iniciar sesión en el sitio web de la FTMTA para reservar su espacio de exposición, ya sea interior, interior y exterior o en un espacio reducido.
Al comentar sobre el evento de 2024, Farrelly dijo = “Las demandas dentro de la industria nos llevaron a trasladar el evento a su nueva fecha de invierno, y esa decisión se ha visto completamente justificada dada la reacción que ya hemos recibido de los expositores.
“Estamos encantados con el apoyo que nos han brindado las principales marcas nacionales e internacionales de la industria y esperamos conseguir más reservas en todas las escalas”.
La feria de noviembre también mostrará el “compromiso continuo” con la innovación por parte de los fabricantes globales e irlandeses, y brindará a varios nuevos miembros de FTMTA, incluidos Pro Dig y KME, la oportunidad de mostrar sus productos al público.

Exposición de maquinaria agrícola
Los miembros de larga data de FTMTA, incluidos Hi Spec, Mastek, SlurryQuip, Malone Farm Machinery y McHale, también exhibirán lo “mejor y más reciente” de sus respectivas gamas, según la asociación.
“La unión de su presencia con la de algunos de los principales fabricantes de tractores y marcas de maquinaria agrícola del mundo hará de la FTMTA 2024 uno de los aspectos más destacados del invierno para agricultores, contratistas y el público visitante por igual”, afirmó la FTMTA.
Confirmando que no habrá duplicación de marcas en la feria, dijo: “Cada expositor es fabricante, importador y distribuidor de la maquinaria que exhibirá, lo que sigue siendo uno de los puntos de venta distintivos y duraderos de nuestra feria”.
Desde 1989, la feria de maquinaria agrícola FTMTA ha atraído a especialistas en maquinaria agrícola irlandeses e internacionales, exhibiendo tractores, cosechadoras y equipos de labranza, además de tecnología agrícola autónoma, sistemas de manejo de ganado y productos de posventa.
Las entradas estarán disponibles a medida que se acerquen las fechas de la muestra. Se proporcionarán más actualizaciones en las redes sociales de la FTMTA. Se notificará a todos los expositores una vez que se abra la venta de entradas en línea.
29-8-24--R.Freiberg
ireland.
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TRACTORES ANTIGUOS USA
Emerson-Brantingham estuvo a punto de lograr el éxito
Desde sus primeros encuentros con un abogado de Illinois llamado Abraham Lincoln hasta la rápida expansión y el colapso empresarial después de la I G.M., la trayectoria de Emerson-Brantingham en el negocio de los tractores estuvo llena de giros y vueltas.
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La historia de la maquinaria agrícola está plagada de fabricantes que estuvieron a punto de alcanzar la grandeza que vivieron empresas como John Deere, International Harvester y JI Case. En su apogeo a principios del siglo XX, Emerson-Brantingham parecía ciertamente destinada a sumarse a las filas de los principales fabricantes de la época.
El espíritu altamente inventivo de Emerson-Brantingham se remonta a John H. Manny, un muchacho de granja de Illinois con pasión por la mecánica. A medida que maduraba, Manny se convirtió en un inventor prodigio que luego presentaría docenas de patentes exitosas, como un arado con elevación de pie que resultó ser uno de los inventos más grandes de su época. Esta innovación se aplicaría a una línea de implementos con elevación de pie.
Las habilidades inventivas de Manny eran tan avanzadas que en 1852 diseñó una segadora tirada por caballos que compitió con éxito con la herramienta de Cyrus McCormick.
Ese mismo año, fundó JH Manny & Company y se dedicó a fabricar una amplia variedad de herramientas. Al darse cuenta de que necesitaría socios para expandir su negocio, Manny incorporó a Ralph Emerson como inversor y copropietario en 1854.
El éxito de Manny con la segadora no pasó desapercibido para McCormick, que demandó a Manny & Company por violación de patente. Manny defendió con éxito su diseño con la ayuda legal de nadie menos que Abraham Lincoln y su socio, Edwin Stanton. Según la leyenda, Lincoln utilizó los honorarios que le pagó Manny para financiar los famosos debates Lincoln-Douglas.
Manny continuó expandiéndose con una línea cada vez mayor de herramientas. Pero en 1856, falleció y su compañía pasó a manos de Ralph Emerson y un segundo socio, Waite Talcott. La empresa, que pasó a llamarse Talcott, Emerson and Company, continuó desarrollando las casi 30 patentes que Manny había dejado con su muerte.
Bajo el liderazgo de Emerson, la empresa continuó expandiendo su línea de equipos de labranza y trilla mientras extendía su territorio de ventas a América del Norte y luego a América del Sur, Australia y África.

Brantingham entra
Emerson, que estaba ansioso por continuar esta expansión, buscó socios comerciales que lo ayudaran en ese esfuerzo.
Uno de sus empleados, Charles Brantingham, ascendió rápidamente en la organización Emerson y finalmente, en 1909, fue nombrado presidente de una empresa recién reorganizada, Emerson Brantingham Company (EB).
La visión de Brantingham para la empresa era convertirla en el principal fabricante de maquinaria agrícola del país. El ambiente agrícola de esa época alentaba los deseos de Brantingham. Las granjas se mecanizaban cada vez más, al tiempo que aumentaba el rendimiento de los cultivos durante esa época próspera. La potencia mecanizada para sustituir a los animales de tiro se había arraigado y de repente se estaba expandiendo, ya que los agricultores tenían dinero para invertir en tractores.
En lugar de innovar nuevos productos dentro de la empresa para impulsar la expansión, Brantingham puso su mirada en el mar de fabricantes pequeños y medianos disponibles para adquisición.
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El Reeves 40, que utilizaba un motor fabricado especialmente por Minneapolis Steel & Machinery Co., llegó al redil de Emerson en 1912.

Expansión rápida
Para financiar sus compras, Brantingham primero aumentó el capital social de la empresa a 50 millones de dólares y luego se embarcó en una furiosa ola de gastos.

En un solo año, 1912, compró ocho empresas, entre las que se encontraban las siguientes =
La Crosse Hay Tool Company (que fabricaba segadoras de forraje, rastrillos, cargadoras y esparcidoras de estiércol)
Pontiac Buggy Company (buggies)
Reeves and Company (trilladoras, aserraderos, máquinas estacionarias, máquinas de vapor y el tractor Reeves 40)
Geiser Manufacturing Co. (trilladoras, aserraderos, equipos para forrajes, motores de tracción y estacionarios a vapor Peerless y un tractor)
Rockford Gas Engine Works (motores estacionarios)
Compañía de Tracción a Gas (Tractores Big Four)
Compañía de vagones Newton Wagon Co. (vagones)
American Drill Co. (sembradoras de cereales y sembradoras en hileras)
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La línea de tractores Big 4 de cuatro modelos llegó a Emerson con la adquisición de Gas Traction Company.

La última adquisición de Brantingham se produjo en 1918 con la Osborne Company, que fabricaba una amplia variedad de segadoras y segadoras. Brantingham siguió vendiendo los productos de estas empresas con sus nombres anteriores para sacar provecho de sus mercados existentes.
Durante 1912, Brantingham también puso bajo control completo de la empresa 10 sucursales de ventas que operaban independientemente de EB.

Expansión a los tractores
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El primer tractor original de Emerson-Brantingham fue el modelo L de 1916, que entregaba 12 hp desde un motor de cuatro cilindros a una sola rueda de tracción trasera.

Sin embargo, no todos los planes de expansión de Brantingham se basaban en adquisiciones. Encargó a sus ingenieros que desarrollaran un tractor ligero, reconociendo que la era de las enormes máquinas que destrozaban las praderas, como el Reeves y el Big Four, estaba llegando a su fin.
Para su crédito, los ingenieros de E-B idearon un diseño innovador en el modelo L de 1916. Operando con un motor de cuatro cilindros, el L desarrollaba 20 cv por correa y 12 cv por barra de tracción operando con una sola rueda de tracción trasera.
Al año siguiente se introdujeron motocultores más convencionales = el modelo 9-16 y el modelo Q 12-20. En los años siguientes se introdujeron otros cuatro modelos de tractores, entre ellos un motocultivador que gozó de una breve popularidad.
EB se había convertido en una empresa importante, pero se enfrentaría a cambios ominosos en el mercado.
Las ventas de máquinas de tracción a vapor y de tractores grandes se desplomaron a medida que los tractores pequeños se hicieron populares. Luego, la Depresión posterior a la I G.M., que había afectado a tantos fabricantes de maquinaria en ese momento, hundió sus garras en EB. Por mucho que intentó minimizar las pérdidas debido a la caída de las ventas, Brantingham se enfrentó a lo inevitable y vendió la empresa a JI Case en 1928.
29-8-24 --D. Mowitz
sf-usa
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los tractores Lovol tendrán una nueva apariencia.
Hace unos días, el conglomerado chino Weichai Lovol organizó por primera vez en su historia un evento denominado “Lovol AgriCarnival = Regional Power Tour”, donde demostró ante un amplio público, entre otros, nuevo diseño de sus tractores.
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Weichai Lovol Intelligent Agriculture Technology - sí, ese es exactamente el nombre completo de la empresa china - es una poderosa empresa que produce, entre otros, equipos agrícolas, incluidos los tractores también conocidos en muchos países. Pero como a las empresas chinas les gusta crear, multiplicar y complicar así los nombres y sus ofertas de productos, Wechai Lovol también vende (¡por supuesto!) al menos dos líneas de sus tractores.

Tractores Lovol azules y Arbos/Aupax verde y crema
Los chinos de Weichai Lovol ofrecen las dos gamas de tractores antes mencionadas a agricultores de todo el mundo. Se trata de las máquinas Lovol azules, que en teoría son menos complejas técnicamente, y las máquinas Arbos/Aupax verdes y crema, que en teoría están mejor equipadas, entre ellas = en cajas de cambios CVT. Estos últimos se llamaban inicialmente y hasta hace poco Arbos , a raíz de que los chinos se hicieran con los derechos de la olvidada marca italiana de maquinaria agrícola.
Sin embargo, la marca italiana resultó estar tan olvidada que ni siquiera los agricultores más antiguos podían recordarla. Así que la dirección de Weichai Lovol decidió que no habría más Arbos, ¡pero eventualmente existiría Aupax!
Al menos ese es el plan, pero qué pasará con este nuevo nombre Aupax - que, por cierto, se asocia más al conector AUX para un cable mini jack, y menos a equipos agrícolas - ni siquiera el fabricante chino lo sabe. Por supuesto, por ejemplo, en la última feria Agritechnica se expusieron los anteriores tractores Arbos bajo el nombre de Lovol.

Nuevo diseño para la línea azul de tractores Lovol
Hemos cubierto principalmente la cuestión de explicar la nomenclatura de la empresa Weichai Lovol, pero estas pocas frases introductorias fueron necesarias para llegar a las noticias de hoy.
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Por lo tanto, el nuevo aspecto de los tractores Lovol de clases de potencia superior mencionados en el título se refiere a su línea azul y, de hecho, puede ser el estreno principalmente en nuestra parte del mundo, porque los tractores azules con este aspecto ya estaban disponibles en el Reino Medio. desde hace algún tiempo. Sin embargo, hay tan poca información sobre ellos que es difícil decir si la nueva apariencia irá acompañada de nuevas soluciones técnicas. Tenemos que esperar a recibir esta información, porque tarde o temprano máquinas chinas con este aspecto también llegarán al mercado europeo. De momento, la única certeza es que seguirán contando con motores Wechai.
Sin embargo, volviendo por un momento al nuevo estilo Lovol, hay que admitir que los tractores chinos parecen tan interesantes y modernos que, al menos externamente, se diferencian cada vez menos de los productos de fabricantes más reputados. Aunque parezcan un poco un cruce entre los tractores Fendt y Case IH.
29-8-24--A.Tłustochowicz
farmer
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Tractores Lovol y Arbos en Polonia. Más modelos y planes ambiciosos de la empresa china
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Lovol, o más bien Weichai Lovol Intelligent Agriculture Technology, es una poderosa empresa china que produce, entre otros, equipo agrícola. El número 1 indiscutible del mercado nacional en la venta de tractores agrícolas, cosechadoras, cosechadoras de forraje y cosechadoras de arroz. También hay planes para mayores ventas, que incluyen: en el mercado polaco.
Últimamente escuchamos cada vez más sobre los planes de desarrollo a largo plazo de varias empresas del Este en el contexto de su entrada en los mercados europeos. Esta situación también se da en la categoría de maquinaria agrícola, concretamente en los tractores. Weichai Lovol es conocido en Polonia desde hace muchos años bajo las marcas Lovol y Arbos.

Amplia estrategia de desarrollo
Lovol lo ofrece Elrol y Arbos, Korbanek. Cabe agregar que la marca Arbos pronto cambiará a Aupax y las máquinas en el característico color turquesa se venderán bajo esta nueva marca.
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La amplia estrategia de desarrollo se basa en aumentar el número de modelos que cumplen con las últimas normas sobre emisiones de gases de Fase V, hasta ahora el fabricante chino se caracteriza por vender tractores de baja potencia. Como demuestran los últimos acontecimientos, el propietario de las marcas Lovol y Aupax/Arbos quiere acelerar considerablemente la introducción de nuevos modelos con potencias a partir de 100 CV.

Según Albert Ciszek, el nuevo director de desarrollo de mercado =
– Weichai es una empresa poderosa y fuerte que aspira a ser un magnate. Pronto aparecerán en el mercado polaco los típicos tractores agrícolas con una potencia superior a 100 CV. Recientemente se probó en Polonia un tractor con una potencia de 240 CV y ​​transmisión CVT, que sorprendió positivamente a los usuarios por el confort en el habitáculo y la calidad de la mano de obra. Cabe añadir que pronto la oferta incluirá tractores típicos para huertos y utilitarios.

Un socio confiable
Vale la pena añadir que la persona recién nombrada será responsable de la cooperación con los distribuidores actuales, la estandarización, el apoyo al marketing y el desarrollo del reconocimiento de las marcas Lovol y Arbos/Aupax.
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– Nuestro objetivo es cambiar la percepción de los productos chinos entre los agricultores. Nos esforzamos por convertirnos en un socio fiable para los clientes, ofreciendo alta calidad a un precio asequible, añade Albert Ciszek.
29-8-24--ed.
poland.
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