La nueva aplicación FieldOps está diseñada específicamente como una solución de gestión de tráfico todo en uno, clara y simplificada, que permite a los propietarios y operadores gestionar y visualizar su flota multimarca en cualquier momento y lugar.

Las marcas Case IH , New Holland y Steyr presentan FieldOps, una nueva solución web y móvil de extremo a extremo diseñada específicamente para que los agricultores conecten, visualicen y administren sus operaciones. FieldOps proporciona acceso en tiempo real a datos agronómicos, operativos y de máquinas, conectando a los agricultores con sus máquinas, campos, equipos y socios, permitiéndoles obtener información útil.
La nueva aplicación FieldOps llega en un momento crítico de crecimiento exponencial de las máquinas conectadas. Impulsadas por la digitalización de la agricultura, las máquinas conectadas permiten a los agricultores acceder a vehículos a través de la nube para impulsar operaciones más rentables y productivas. Esto también brinda a los distribuidores acceso adicional a un mejor servicio de la máquina, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la eficiencia operativa.
Sin embargo, todavía existen serias limitaciones para quienes se encuentran en áreas remotas del mundo cuando se trata de conectar sus máquinas y operaciones. Sin una red móvil o terrestre avanzada que estos operadores remotos puedan utilizar, sus opciones para digitalizar y conectar su flota son muy limitadas.
Las marcas Case IH , New Holland y Steyr han dado un paso importante para ampliar las opciones de conectividad para los operadores de todo el mundo. A través de una asociación estratégica con Intelsat, líder reconocido en comunicaciones satelitales durante más de 60 años, garantiza que los operadores, independientemente de su ubicación, puedan utilizar plenamente las capacidades del sistema FieldOps con acceso a Internet consistente y confiable.
Las características clave de FieldOps incluyen =
Visualización de datos = acceso instantáneo a datos agronómicos e información de la máquina en tiempo real, incluida la ubicación exacta y el estado de trabajo, los parámetros actuales de la máquina, el tiempo estimado de finalización del trabajo, el historial de 24 horas y más.
Análisis de máquinas = los usuarios pueden monitorear de manera proactiva el estado de la máquina para identificar rápidamente problemas de alta prioridad mientras se mantienen informados con notificaciones personalizadas. Los datos se pueden ver para cualquier campo específico a través de temporadas y años, lo que aumenta la eficiencia operativa.
Visualización remota de la pantalla en la cabina = Monitoreo más profundo de las máquinas y fácil coordinación con los operadores, incluida la función de sugerir cambios.
Una solución simple e integral = FieldOps centraliza las herramientas de la plataforma AFS Connect en una solución de administración clara que utiliza datos de las operaciones agrícolas, incluso para aquellos con una flota multimarca. Esto facilita que los agricultores accedan a los datos de sus campos y granjas en una sola plataforma. FieldOps está diseñado para ser simple y fácil de entender para usuarios de cualquier nivel de experiencia.
La aplicación web y móvil FieldOps de Case IH se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo y prueba y se espera que se lance por completo a finales de este año.
18-6-24--M.Jedlička
24h
Foto = CNHi