NOTICIAS VARIAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas.

SIKU = Papá Noel reparte sus regalos en tractor
Por una vez, a medida que se acercan las vacaciones de fin de año, los fabricantes de miniaturas agrícolas presentan sus últimas ediciones especiales.
Con motivo de las fiestas de fin de año, el fabricante Siku comercializa una miniatura a escala 1/32 del tractor New Holland T7.315 HD en edición navideña (1). Éste tiene a Papá Noel al volante, además de una pintura metalizada de color azul oscuro cubierta de copos de nieve y estrellas. Sus detalles son pequeños para que sea apto para niños muy pequeños.
Imagen
1 - New Holland T7.315 HD Edición navideña = SIK3223 (© Siku)
Sin embargo, la réplica está equipada con un capó que se abre, un enganche Siku estándar en la parte delantera y trasera, espejos plegables y una cabina desmontable. La inscripción "Feliz Navidad" está pegada en la masa frontal para darle aún más magia navideña. En cuanto al fabricante bávaro de tractores Fendt , Siku distribuye una representación en escala 1/32 del 728 Vario (2). Fabricado en metal, tiene una composición muy robusta para que pueda moverse fácilmente en la habitación de un niño o en el jardín. Su volante está conectado directamente al eje delantero, lo que permite a su propietario girar las ruedas desde la cabina.
Imagen
2 - Fendt 728 Vario = SIK3293 (© Siku)


Fabricante = Siku
Referencias = New Holland T7.315 HD Edición navideña = SIK3223 Fendt 728 Vario = SIK3293
Escalera = 1 / 32
Precio NH 49,99 €
Precio Fendt = 42,99€
2-1-24..U. Dubroeucq
M.A.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FLIEG

Fliegl = una pinza para limpiar madera
Imagen
Fliegl completa su gama de accesorios con una pinza dedicada a los cargadores frontales.

Fliegl completa su gama de alicates dedicados al arrastre de madera . La nueva pinza, de 3,5 t, de acero HD 500, ofrece una rotación de 360°. Este dispositivo acoplado a un cargador frontal o directamente a un elevador delantero requiere dos distribuidores hidráulicos, el primero para abrir y cerrar la pinza, el segundo para hacer girar esta última.
2-2-24--H.Etignard
M.A.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La nueva experiencia TTV de Deutz-Fahr con el nuevo Serie 6
Caja TTV, dos versiones con cabina y cinco modelos completamente nuevos incluyeron la presentación de la nueva gama Deutz-Fahr 6TTV de 161-192 CV equipada con los probados motores Deutz TCD 6.1 y 4.1.
Imagen
Deutz-Fahr presenta cinco nuevos modelos de la serie 6 TTV con caja de cambios TTV de variación continua y motores de 4 y 6 cilindros con potencias máximas entre 161 y 192 CV. Todos los modelos están equipados con transmisión continuamente variable TTV con 50 km/h seleccionables y están disponibles en versiones de 2 cabinas.

La transmisión continuamente variable TTV permite alcanzar 50 km/h a bajas revoluciones del motor, lo que reduce el ruido y aumenta la eficiencia. Además, el peso bruto del vehículo de hasta 13,5 tn. permite hasta 1 tonelada más de capacidad de carga útil que los modelos de la generación anterior y, por tanto, conduce a menos ciclos de transporte.
2-2-24--ed.
newsgr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Los tractores articulados australianos ACREMASTER también regresan.
Imagen
El fundador de la marca australiana de tractores Acremaster, que fabricó tractores entre 1975 y 1984, regresa al mercado este año. Se está trabajando en un nuevo tractor.

La marca australiana Acremaster, que fabricó tractores articulados desde mediados de los años 70 hasta mediados de los 80, regresa este año con una nueva serie de tractores. Se trata de una serie de 401 a 590 CV.
La australiana Laurie Phillips construyó tractores con la marca Acremaster Tractor de 1975 a 1984 y ahora reanudará la producción de tractores en 2024. Phillips, ahora especializada en la producción de piezas para cosechadoras bajo el nombre de Phillbourne Manufacturing, dice que muchos usuarios y coleccionistas de Acremaster lo llamaron y que esto le animó a volver a participar activamente en el mercado de los tractores. El fabricante de máquinas con sede en Merredin comparte ahora los primeros dibujos por ordenador de cómo será la versión 2024 del Acremaster.
Imagen
Según el constructor, aún es pronto para compartir fotografías del proyecto, pero ya hay un dibujo disponible. Esto demuestra que el nuevo tractor es muy similar en apariencia a los tractores Acremaster clásicos.

Motor Deutz y simplicidad.
El dibujo muestra que el nuevo Acremaster será muy similar en apariencia a los modelos Acremaster clásicos. El fabricante dice que tendrá un motor Deutz, con una transmisión powershift de seis velocidades detrás. La caja de cambios será de accionamiento manual y de accionamiento neumático, y se dividirá en tres grupos = un grupo bajo para el cultivo del suelo, un grupo medio para los trabajos de recolección y un grupo alto para el transporte. Phillips valora la simplicidad y dice que quiere construir un tractor que sea fácil de reparar si es necesario. Los habrá de serie (de 401 a 590 CV) y según el fabricante estos no tienen electrónica.
Laurie Phillips también dice que quiere construir una transmisión diésel-eléctrica en un futuro próximo. El australiano dice que todavía es demasiado pronto para compartir más información al respecto.
Imagen
ACO 460

De regreso después de 30 años.
Con el regreso de los tractores articulados Acremaster, empieza a surgir una tendencia: el regreso de las marcas de tractores clásicos. En 2022 ya escribimos sobre el regreso del tractor articulado ACO desde Sudáfrica y el año pasado compartimos las primeras imágenes del renovado tractor articulado Big Bud . En los tres casos hay algo fundamental = los constructores quieren distinguirse con el tractor más sencillo posible, especialmente en regiones tan extensas donde no siempre hay un distribuidor a la vuelta de la esquina.
2-2-24--B.Karsten
kk.
Fotos = Mark Pasveer
Dibujo = Phillbourne Manufacturing.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

JOHN DEERE

Nueva cargadora de ruedas compacta telescópica John Deere
La cargadora de ruedas compacta telescópica 326 P-tier es una multiherramienta para la granja o para cualquier trabajo en las explotaciones agrícolas.
Imagen
John Deere presenta la nueva cargadora de ruedas compacta telescópica 326 P-Tier, diseñada para apilar, cargar, transportar palés y retirar nieve.
El nuevo cargador está diseñado para una variedad de tareas, con funciones para ayudar a los usuarios inexpertos a aprender a operar.

"A los ganaderos y productores de lácteos les encantará el 326 P-Tier por su alcance, su flexibilidad y su capacidad de elevación", dice Luke Gribble, gerente de comercialización de John Deere. “Los operadores lo disfrutarán por la visibilidad de la cabina, los controles de la pluma y el exclusivo sistema de dirección Articulación Plus. Si lo ponemos todo junto, la 326 P-Tier es una verdadera multiherramienta para la granja o el rancho”.

Brazo telescópico
El 326 P-Tier tiene más de 16 pies de alcance con su brazo de elevación telescópico, capaz de levantar fardos de heno o cargar mezcladoras TMR en espacios reducidos. Los controles de los brazos están ubicados en la palanca de control principal para que los agricultores no tengan que mover las manos durante la operación.
Un sistema indicador de par de carga proporciona alarmas visuales y audibles si se exceden los límites de estabilidad durante la elevación o descenso del brazo, o si el cilindro de inclinación está sobrecargado. Si se alcanza el límite, el movimiento del brazo sólo se permite si reduce la carga.
Las luces opcionales montadas en el brazo y la ventana superior estándar permiten una vista clara hasta el final del brazo telescópico.

Cabina
El 326 P-tier tiene una velocidad máxima de 23 mph y el sistema Articulation Plus de Deere permite una articulación completa de 30° y 10° de dirección en las ruedas traseras.
Una pantalla táctil personalizable de 9 pulgadas muestra datos clave como advertencias, estado e información de posicionamiento de la máquina. Los controles electrohidráulicos también están disponibles en la pantalla, con características como retorno automático a excavación y funciones de elevación y descenso automático.
2-2-24--A.Gris
sf-usa
Foto = John Deere

Para obtener más información = https://www.deere.com/en/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Magna Tires lanza su propio sistema de monitorización de presión y temperatura de neumáticos en tiempo real
Imagen
Un fabricante líder internacional de neumáticos OTR, Magna Tires de los Países Bajos, ha anunciado que ha lanzado su propio sistema TPMS como otro servicio complementario a su base de clientes global en constante crecimiento.

El sistema Magna TPMS ofrece monitoreo de presión y temperatura de los neumáticos en tiempo real con alertas de presión leve y extrema, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El sistema permite a los usuarios responder rápidamente a situaciones de campo identificando problemas tempranamente y brindando soluciones rápidas. El sistema puede enviar correos electrónicos automáticos sobre las acciones realizadas a la persona relevante y puede vincularse fácilmente a la versión de escritorio y a la aplicación móvil (IOS/Android).

Otros beneficios incluyen sensores especializados que miden continuamente toda la información importante necesaria para un funcionamiento sin problemas, como presión, calor, velocidad y distancia. La puerta de enlace Magna es el corazón de la recopilación de toda la información que se mide mediante sensores y posteriormente se recopila y transmite en tiempo real a través del bus CAN.

Además, el sistema monitorea cada movimiento y cada estadística de toda la flota, independientemente de cuándo y dónde en el mundo esté en funcionamiento. Reducir el tiempo de inactividad y aumentar la eficiencia, lo que ayuda a los administradores de flotas a supervisar el mantenimiento y detectar problemas tempranamente para solucionarlos rápidamente. Al mismo tiempo, ahorra tiempo en las inspecciones y cumplimiento de requisitos legales, advierte de posibles problemas y evita exceder la capacidad de carga.
2-2-24--M.Jedlička
24h
Foto = Magna Tires
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

KRAMPE

Krampe ProBody 760 = una buena relación peso/volumen
El ProBody 760 es la rana que quiere ser tan grande como el buey. Porque a pesar de su tamaño compacto, el nuevo volquete de dos ejes de Krampe puede transportar tanta mercancía como un volquete tridem grande.
Es al diseñarlo con paneles laterales de 2 m. de alto y 4 mm de espesor, reforzados por un plegado múltiple longitudinal y un cinturón de carrocería, que el fabricante alemán es capaz de cargar 34,3 m³ sin extensiones de 30 cm, y hasta 40 m³ con ellas. La altura mínima de carga es de 3,57 m con neumáticos estándar 600/55R26.5. Krampe ha elegido acero de alta resistencia tipo S355, de 4 mm de espesor, en todos los lados de su nuevo contenedor, incluida la puerta hidráulica de una sola pieza, para limitarlo a 8,06 tn. en vacío en la báscula. Un volquete que, por tanto, es tan pesado como muchos tridems que se ofrecen en el mercado, pero con sólo dos ejes.
En el lado del tren de rodaje, los dos ejes direccionales y frenados (150×150) de BPW están equipados con neumáticos de medidas 600/55R26,5 (hasta 710/55R34 como opción). Su suspensión es neumática. Se ofrecen distancias entre ejes de dos ejes, de 1,81 o 2,05 metros. El Probody 760 homologado a 40 km/h según la homologación europea EU (VO) 167/2013 con un peso bruto de 24 tn. se beneficia de un regulador de potencia que actúa como un ABS y limita el riesgo de bloqueo de las ruedas.
Imagen
El Probody 760 está homologado para 40 km/h según la homologación europea EU (VO) 167/2013 con un peso bruto de 24 tn. y se beneficia de un regulador de potencia que actúa como un ABS y limita el riesgo de bloqueo de las ruedas. En el lado del enganche se ofrecen varios equipamientos, entre ellos una anilla clásica o una bola K80. Un control Isobus permite controlarlo en la cabina mientras que la iluminación LED es de serie.
2-2-24--M.Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

MATTRACKS

Mattracks presenta las vías más estrechas para tractores
El fabricante estadounidense de orugas Mattracks lanza al mercado la oruga estrecha TA900-LM-1010 para tractores. Según el fabricante, se trata de la oruga más estrecha del mercado.
Imagen
Las orugas tienen un ancho de 24,4 cm. La superficie de contacto de la vía delantera es de 1.909 cm². En la parte trasera tiene 2.104 cm². Según Mattracks, la presión sobre el suelo se reduce en un 40 % en comparación con los neumáticos. La velocidad máxima permitida en las vías es de 24 km/h
2-2-24--J.Kolenbrand.
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Y la retroexcavadora se convierte en tractor.
Imagen
También puede pasarle la fresa.

En la familia de las ovejas de cinco patas, aquí está la retroexcavadora que se convierte en tractor, con elevador y toma de fuerza en la parte trasera.
El fabricante turco Hidromek ha creado una versión convertible de su retroexcavadora HMK 62, denominada TC. La pala trasera y los estabilizadores se pueden desmontar. Aparecen entonces un enganche de tres puntos y una toma de fuerza de accionamiento hidráulico (540 rpm), como se muestra en este vídeo = https://youtu.be/R5tq59Gl85Q
La máquina se convierte así en un tractor . Puede animar una herramienta agrícola para trabajos ligeros. Además, hay disponible una línea hidráulica de alto flujo en la herramienta frontal para alimentar otros equipos de tipo agrícola.

Retroexcavadora HMK 62: una máquina de 65 CV
La HMK 62TC es una retroexcavadora compacta montada sobre orugas de goma. Dispone de un motor Kubota de 65 CV como máximo y presenta un caudal hidráulico de 60 o 120 l/min según versión. Cabe destacar que, sin su pala trasera, esta máquina también gana en maniobrabilidad para el manejo de obras en espacios reducidos.
El dispositivo se exhibirá en la próxima feria Intermat (del 24 al 27 de abril en París Nord Villepinte). Una visita obligada para quienes buscan un equipo versátil y de baja potencia.
Imagen
También se puede colocar una herramienta hidráulica en la parte delantera.

En 2007, fue en Manitou
Manitou ya había intentado este tipo de hibridación con su Manitrac. Fue en 2007 y esta vez la máquina tenía 4 volantes y no orugas. Por otro lado, no tenía función de pala trasera, sólo la de cargador con brazo telescópico en posición central. Motor de 140 CV, elevación de 4,6 t, toma de fuerza de 540 y 1.000 rpm.
Imagen
El Manitrac de Manitou, presentado en 2007.
3-2-24--P.Bordeaux
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TAFE

Los tractores indios TAFE, entran en el Benelux,
Imagen
Tafe fabrica tractores de hasta 100 CV. El fabricante es conocido por sus tractores de color naranja. En Agritechnica se expuso un prototipo de tractor eléctrico (en negro).

De Heus Tractors de Mijnsheerenland (Z.-H.) se convertirá en importador de la marca india de tractores Tafe. Este fabricante indio de tractores fabrica tractores de hasta 100 CV y ​​una vez mostró un prototipo de variante eléctrica.
De Heus Tractors , conocida por las marcas Eurotrac, Boxer, YTO y Lovol, entre otras, se convertirá en el importador exclusivo para el Benelux de la marca de tractores Tafe. Esta marca india de tractores fabrica 200.000 tractores al año para el mercado global, centrándose en el segmento de potencia de hasta 100 CV. Heus Tractors quiere crear una red de distribuidores exclusivos en el Benelux.

Electrico
Tafe presentó su primer tractor eléctrico en Agritechnica en Hannover y De Heus Tractors anunció que planea lanzar el tractor eléctrico en los Países Bajos a finales de este año. Tafe llama al tractor eléctrico E30. Es un tractor compacto de 27 CV.

Un fabricante grande
Tafe afirma ser uno de los mayores fabricantes de tractores del mundo y el segundo mayor fabricante de tractores de la India en términos de volúmenes de producción. Tafe produce 200.000 tractores al año. El fabricante también es accionista del grupo estadounidense Agco Corporaton, empresa matriz que incluye a Fendt, Massey Ferguson y Valtra. Y Tafe tiene una asociación con Massey Ferguson, donde Tafe fabrica tractores para Massey Ferguson.
3-2-24--B.Karsten
kk.
Foto = M.Pasveer
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Steco-Ma SP 220 = máquina autopropulsada que cosecha legumbres
En la localidad francesa de Arleux-en-Gohelle, la empresa Steco-Ma se especializa, entre otras cosas, en la construcción de máquinas especiales. Una novedad en el programa es un vehículo autopropulsado.
Imagen
La última máquina es la SP 220, una máquina autopropulsada para cosechar legumbres. Los ingenieros diseñaron el chasis de manera que la máquina pueda equiparse con neumáticos delanteros especialmente grandes. En combinación con el eje trasero mecánico de cuatro ruedas con bloqueo del diferencial, esto garantiza una alta tracción en condiciones adversas. La máquina está propulsada por un motor Volvo Penta de 353 kW/480 CV a tan solo 1.200 rpm.

Del cabezal recolector a la legumbre limpia
El cabezal recolector de 3 m de ancho transporta las legumbres con bandas elásticas hacia el centro y hacia la máquina. En un primer paso, se separan las hojas y otras partes sueltas mediante una corriente de aire. Luego, las mazorcas pasan a un gran tambor de trilla axial con un tambor de cribado que gira en sentido contrario, en el que se separan las mazorcas de los granos. El material cosechado llega finalmente a través de cintas transportadoras de 1,20 m de ancho y un elevador de cangilones al búnker con una capacidad de 2,5 t detrás de la cabina. La cinta de descarga se puede elevar hasta una altura de carga de 4 m, por lo que en caso de duda no es necesario un carro de transferencia. La máquina se controla y maneja desde una moderna cabina Claas X10. Steco-Ma ha anunciado nuevos desarrollos de máquinas para el futuro.
3-2-24--L.Colsman
prode.
Foto = Steco-Ma
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Pronostican una caída en el mercado mundial de equipos de construcción
El volumen de ventas podría tener una baja importante en 2024 debido al enfriamiento en mercados de alta incidencia en el negocio global.
Imagen
El mercago global de equipos de construcción tiene por delante un 2024 que no anticipa buenas noticias.
Por el contrario, se espera un enfriamiento de las ventas en los principales mercados del mundo, según la consultora Off-Highway Research.
De acuerdo a las proyecciones de Off-Highway Research, la caída de las ventas podría ubicarse entre 5% y 10% respecto a 2023, aunque la consultora aclara que es normal este tipo de variaciones en una industria habitualmente cíclica.
Incluso, no descarta que haya focos de crecimiento en algunas regiones determinadas, más allá de que las ventas en la mayoría de los mercados principales se mantengan estables o se desaceleren.

Pronósticos
A la hora de trazar pronósticos específicos para los mercados más elevantes, Off-Highway Research estima lo siguiente =
Europa = Habría una desaceleración o, en el mejor de los casos, una estabilización de las ventas. Las excepciones serían algunos países del sur europeo, donde los parques de maquinaria son demasiados obsoletos.
Estados Unidos = El negocio haría una pausa, tras los altos niveles de ventas de los últimos años.
India = La actividad bajaría levemente, aunque no por cuestiones económicas, sino por la incidencia de las elecciones generales previstas para finales de 2024.
China = Continúa con dificultades, tras el derrumbe del promotor inmobiliario Evergrande, cuyas consecuencias siguen gravitando.
3-2-24--not-inter
maq.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

SATENE

Satene = una jaula de sujeción de ancho variable
Imagen
La nueva jaula de contención CCR8000 Grand Confort del fabricante francés Satene ofrece acceso total al animal, desde ambos lados.
Un ajuste de anchura progresivo y silencioso de 45 a 85 cm mantiene la cabeza alineada con el cuerpo. Esta jaula es adecuada para todo el ganado, así como para terneros y toros jóvenes. Permite realizar la mayoría de los tratamientos y operaciones con mayor comodidad y seguridad gracias, en particular, a la esclusa de intervención trasera integrada y a los múltiples paneles de apertura con cerraduras automáticas.

Puntos fuertes =
Ajuste de anchura 85>>45 cm simétrico fácil y rápido = desde el toro de competición hasta el ternero, la cabeza permanece alineada con el cuerpo.
Puerta seccional corredera en la parte trasera
Parte trasera ampliada para integrar una esclusa de intervención segura.
Acceso al lomo del animal sin pilares gracias a las barreras “mariposa” sobre resortes de gas
Acceso a las partes inferiores, patas y ubres a través de puertas provistas de cerraduras de resorte.
Puerta de retención manual progresiva con mando a distancia
Alfombra de goma integrada con travesaños antideslizantes.
Fundas de transporte montadas en horquillas
Dimensiones exteriores = Largo 3,5 m x ancho 1,5 m x alto 2,3 m
Dimensiones internas = Largo 3,14 m x ancho 0,45 a 0,85 m
3-2-24--M.B.
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Se cancela SIMA 2024

La información fue enviada el pasado viernes 2 de febrero de 2024 a los socios y expositores de AXEMA. La edición 2024 de SIMA acaba de ser cancelada
"Querido miembro,

Nos gustaría informarles la decisión del Consejo Directivo de EXPOSIMA de cancelar SIMA 2024.
Las condiciones actuales del mercado, ya sea por parte de los agricultores o de los equipos agrícolas, ya no se cumplen para producir una edición de 2024 que tenga la imagen que queremos dar a los equipos agrícolas y a SIMA.

Se organizará una edición en 2026. Sospechas que es demasiado pronto para trazar las líneas generales. Sin embargo, sepan que abriremos ampliamente la consulta y contrataremos nuevos socios en el sector para garantizar que esta nueva edición corresponda a nuestros valores, a nuestras elecciones, a nuestro deseo de mejorar la imagen de los agroequipos y darle su lugar en el sector agrícola en su conjunto.
Esta difícil elección nos obliga. Unámonos para garantizar que la próxima edición sea el éxito que queremos. Juntos lo lograremos.

Atentamente
Laurent de BUYER
Director General
AXEMA »
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FLIEG

Los semirremolques Fliegl con descarga frontal celebran 25 años en el mercado

Hace 25 años llegó al mercado la mayor innovación de Fliegl hasta la fecha = en 1998, Josef Fliegl padre presentó su semirremolque con el frente de descarga Fliegl "Gigant". Desde entonces, la innovadora tecnología de empujadores ha establecido nuevos estándares en el transporte agrícola. Por esta innovación, el remolque recibió la medalla de plata en la feria Agritechnica. El fabricante sigue ofreciendo hoy en día semirremolques; se fabricaron más de 25.000 unidades.
Imagen
Josef Fliegl padre logró un hito en la tecnología agrícola con la original tecnología del cabezal de descarga: gracias a la revolución en el proceso de descarga, la logística en la agricultura se volvió más segura, más eficiente y más rentable. Gracias a la versatilidad y adaptabilidad individual de los vehículos, las innovaciones técnicas de Fliegl no sólo se utilizan en empresas agrícolas, sino también en sectores como la silvicultura, la construcción y la ingeniería civil.
Cuando en la feria Agritechnica se presentó el primer semirremolque con frente de descarga, como ocurre con todas las innovaciones, al principio hubo un gran escepticismo. Sin embargo, desapareció rápidamente cuando muchos agricultores reconocieron su potencial. El sistema de descarga frontal combina y optimiza las ventajas de todos los sistemas de transporte conocidos. El cliente recibe un vehículo multifuncional para diversas áreas de trabajo.
Desde 1998, el camión volquete se ha consolidado como un ejemplo destacado de innovación y versatilidad en la agricultura. A lo largo de los años, la gama de productos se ha ido ampliando continuamente para satisfacer las necesidades de los agricultores y profesionales del transporte.
Actualmente existen 51 modelos de semirremolques con frentes de descarga de todos los tamaños. El semirremolque también se puede utilizar como camión de transferencia, esparcidor, etc. – Fliegl intenta constantemente ampliar la gama de accesorios para estos semirremolques. El camión volquete Fliegl está disponible como vehículo de tracción, semirremolque o caja móvil para satisfacer las más diversas necesidades de transporte. Fliegl también ofrece una amplia gama de equipamiento opcional, incluidos sistemas de sujeción de carga, el paquete Protect, sistemas de pesaje y prácticas opciones de control.
3-2-24--ed.not
24
Foto = Flieg
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

AGCO

AGCO FarmerCore conecta digitalmente a los agricultores con los distribuidores
FarmerCore brindará a los agricultores acceso en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana a ventas y soporte durante todo el proceso de compra y el ciclo de vida de la máquina.
Imagen
AGCO ha anunciado FarmerCore, un nuevo modelo de distribución de extremo a extremo que integra elementos físicos y digitales en todo el proceso de compra y el ciclo de vida de propiedad de la maquinaria AGCO.

Se lanzó FarmerCore para acercar a los distribuidores a los agricultores en el sitio y en línea.
"La estrategia de AGCO sigue centrada en poner al agricultor en el centro de todo lo que hacemos", dice Eric Hansotia, presidente y director ejecutivo de AGCO. “La iniciativa FarmerCore consolida aún más nuestro compromiso de priorizar a los agricultores, combinando experiencias físicas y digitales para generar lealtad a la marca y profundizar la participación del cliente. En última instancia, llevaremos todo nuestro negocio al agricultor a través de herramientas digitales, camiones de servicio, acceso local a piezas y más en asociación con la red global de distribuidores de AGCO”.

Beneficios del programa
FarmerCore está diseñado para posicionar a los distribuidores para que satisfagan las necesidades de los clientes en cada etapa del proceso de propiedad, restando importancia al enfoque de "talla única". El programa conectará a los principales concesionarios, puntos de venta minorista, centros de servicio y ubicaciones de venta exclusiva de repuestos, brindando a los agricultores acceso en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana a ventas y soporte, incluida la compra de repuestos en línea, escaparates digitales de distribuidores y configuradores en línea.

Si bien las ubicaciones de los concesionarios seguirán anclando el apoyo de los agricultores en las comunidades locales, los canales móviles y digitales de FarmerCore están destinados a permitir que los agricultores participen en sus términos. Algunos aspectos del modelo FarmerCore ya se han adoptado en todos los concesionarios de AGCO en América del Norte y ya se han probado a nivel regional a través de AgRevolution, una red de concesionarios propiedad de AGCO.

"Brindamos a los agricultores una excelente experiencia en la granja que abarca todo el proceso de propiedad", dice Stacy Anthony, directora ejecutiva de AgRevolution. “Nuestra mentalidad de dar prioridad al agricultor, combinada con la implementación de los activos de FarmerCore, permite un mayor compromiso en toda nuestra región y nos ayuda a ofrecer resultados y valor excepcionales para el cliente. Estoy entusiasmado con el potencial ilimitado que este modelo innovador, centrado en el agricultor, ofrecerá a la red de distribuidores de AGCO y a los agricultores de todo el mundo”.

Disponibilidad
FarmerCore se lanzará este año en organizaciones de distribuidores seleccionadas de Norteamérica y Sudamérica, con una expansión continua durante todo el año
3-2-24-- A.Gris
sf-usa

Para obtener más información, visite = https://www.agcocorp.com/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

ECHO

Nueva motosierra a batería de Echo
Echo amplía aún más su línea de máquinas con batería de 56 voltios con una nueva motosierra. Según el fabricante, las características y prestaciones de la nueva DCS-2500 corresponden a las de la Echo CS-2511WES, una motosierra con motor de dos tiempos de 25 cc.
Imagen
La motosierra inalámbrica viene con una cadena de sierra Oregon 80TXL con un paso de 0,325 pulgadas. Según Echo, esto aumenta la potencia de corte en un 15 por ciento en comparación con una cadena de sierra con un paso de 3/8 de pulgada. La hoja de sierra procede de Tsumura.

La sierra está equipada con un filtro de aire de refrigeración que evita que la suciedad llegue al motor eléctrico y a los componentes electrónicos. Gracias a un depósito de aceite transparente se puede ver fácilmente cuánto aceite de cadena queda en la sierra. Puede cambiar el suministro de aceite con un tornillo de ajuste.
En el compartimento de la batería, el fabricante ha mantenido la construcción lo más abierta posible. Esto evita que se queden atrapados serrín y virutas de madera entre la carcasa y la batería. Esto significa que puede deslizar fácilmente la batería dentro y fuera de la máquina.
La motosierra de batería pesa 2 kilogramos y cumple con la clase IPX4. Por tanto, la máquina es resistente a la lluvia. El Echo DCS-2500 cuesta 453,72 euros sin batería ni cargador, sin IVA.
3-2-24--C.Flandes
mech.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

¿El rodillo silero funcionaría ?
Es un producto de acople trasero en el tractor y que favorece uno de los pasos fundamentales para hacer un ensilado de calidad.
Hay una tecnología de ensilaje que es frecuente en países con tradición ganadera, pero que todavía no se utiliza en el mercado argentino.
Se trata del denominado rodillo silero, un producto que se acopla en la parte trasera del tractor y que cumple una función esencial a la hora de confeccionar un silo de calidad.
Imagen
Como se sabe, la compactación del material picado resulta sumamente importante para la nutrición animal.
La diferencia entre un silo bien compactado y uno mal compactado puede tener una variación sustancial en la digestibilidad del forraje conservado.
Compactar bien el pasto ensilado permite eliminar el oxígeno que podría favorecer el desarrollo de levaduras, con las consiguientes pérdidas en el silo.
https://youtu.be/awDXLqqqQyE
Para esa tarea, en Europa se recurre frecuentemente a los rodillos sileros (o de ensilado), que admiten algunas variantes en su estructura.
Tomando como ejemplo el producto desarrollado por la empresa alemana Düvelsdorf, se dispone de un equipo de gran peso, bandas onduladas y amplio diámetro del tambor.
La compactación profunda se realiza a través de las 12 bandas del tambor.
Además, puede desplazarse lateralmente hasta 60 cm y está en condiciones de incorporar neumáticos dobles para trabajar en los bordes y en las paredes del silo.
3-2-24--not/ideas
maq.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Euromark TX27HD = Una empajadora más robusta y más eficiente
Modernizando su TX27XL, en particular eligiendo dos aros tubulares para reforzar su estructura, el especialista lanza el TX27HD, su sustituto.
Una nueva máquina diseñada montada o semisuspendido con una capacidad de 2,5 m3, que se distingue en primer lugar por su reducido voladizo, gracias a un enganche rediseñado. Puede elegir entre un conducto lateral (giratorio 30° hacia la derecha/izquierda) para triturar hasta 24 metros o un conducto central Polyflow, capaz de girar 320 grados y acceder a lugares difíciles hasta 18 metros. La turbina de doble flujo tiene 8 palas atornilladas y la carcasa extraíble es de acero inoxidable.
Imagen
Ofrece la posibilidad de elegir entre un desenredador de paja hidráulico o un desenredador mecánico desmontable SDE (Wrapping Distribution System), con 40 secciones. Permite la distribución de heno, hierba para heno, forraje para ensilaje de hebras cortas, etc. Los eyectores, colocados en espiral sobre el desenredador, impulsan los productos hacia la turbina. El gran diámetro del desenredante evita que las fibras largas se enrollen. Un peine regula la entrada de paja o forraje a la turbina.

El PowerDrive permite el funcionamiento independiente de la turbina, el desenredador y el fondo móvil. El sistema de transmisión por correa desmontable de cuatro bandas del posicionador es hidráulico y reduce significativamente la potencia necesaria en el arranque, limitando al mismo tiempo considerablemente el riesgo de atascos. El posicionador se activa/desactiva desde la caja de control eléctrico de la cabina mediante el tensor de correa hidráulico. El sistema ofrece la posibilidad de interrumpir el flujo de forraje en cualquier momento. Cabe destacar también que la puerta hidráulica estándar se ha alargado y ahora acepta 1.200 kg.

Puntos importantes =
Dimensiones internas del cuerpo = Largo 1,4 x Ancho 1,36 x Alto 1,32 m
Turbina de doble flujo con 8 palas TWIN atornilladas.
Carcasa de acero inoxidable extraíble para acceso directo a la turbina.
Controles eléctricos ergonómicos con cable y joystick.
Caja de cambios de dos velocidades
Puerta hidráulica extendida (capacidad 1200 kg)
Cardán con rueda libre y seguridad por fricción
Estera de alta resistencia – cadena marina Ø12 Grado 80
nueces duras
Placas de desgaste de acero inoxidable de 3 mm debajo de las cadenas.
Ejes de correa sobre rodamientos con engrasador
Limpiar trampilla
Varilla indicadora de embrague
Tubo de retención de bloqueo rápido
Caja de control remoto de dos funciones (puerta + tapete)
Desenredador desengranador hidráulicamente de serie – Sistema PowerDrive (patente Euromark) Diámetro 550 mm.

Opciones =
Canal lateral ajustable 30°/30°
Canal giratorio de 320° (para modelos POLYFLOW )
Sistema AEROLIB , para limitar considerablemente el polvo durante el mulching
Secciones de productos difíciles (40 secciones adicionales)
Cardán gran angular
Luz de trabajo LED ajustable
Divisor de flujo (>50L/min)
Orientación eléctrica de la tapa del conducto POLYFLOW
Orientación eléctrica de la tapa del conducto lateral.
Luces de señal Interruptor central abierto/cerrado
En la versión semisuspendido, el TX27HD se basa en ruedas de 5 agujeros 10/75×15 sobre un eje de 50 mm.

Modelos ofrecidos =
TX27HDEF = Alcance / Tolva lateral / Desenredador hidráulico
TX27HDESP = Alcance / Tolva lateral / Desenredador SDE + POWERDRIVE
TX27HDSPEF = Semi-suspendido / Tolva lateral / Desenredador hidráulico
TX27HDSPESP = Semi-alcance / Tolva lateral / Desenredador SDE + POWERDRIVE
TX27HDSPUEF = Semi-montado / Tolva Polyflow / Desenredador hidráulico
TX27HDSPUESP = Semi-montado / Tolva Polyflow / Desenredador SDE + POWERDRIVE
TX27HDUEF = Alcance / Tolva Polyflow / Desenredador hidráulico
TX27HDUESP = Alcance / Tolva Polyflow / Desenredador SDE + POWERDRIVE
3-2-24--M-Bonaventur
fc.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 41556
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

FRANCIA

Los 10 tractores más potentes vendidos en 2024 en Francia
En esta clasificación, todos los motores tienen cilindradas superiores a los 8 litros. (Crédito = Adobe Stock)
En 2023, la potencia media de un tractor matriculado en Francia superaba los 163 CV; en 2024 existirá en el mercado francés (mucho) más potente. Los 10 tractores más potentes del mercado francés. Alerta de spoiler = ¡no hay nada por debajo de 400 CV!

Durante los salones de 2023, los fabricantes presentaron varias novedades importantes en sus gamas de tractores. Resumen de las series más imponentes con este top 10 de los tractores más potentes vendidos en Francia en 2024.

No. 10 – Valtra S6 (hasta 420 hp)
En primer lugar, comenzamos este top 10 de los tractores más potentes con la sexta generación de la serie Valtra S. En lo más alto de esta serie, justo por encima de la marca de los 400 CV, el Valtra S416 tiene un motor de 6 cilindros que desarrolla hasta 420 CV. Potencia combinada con una transmisión continuamente variable. Encabezando la oferta de Valtra, la serie S6 reúne 6 modelos de 280 a 420 CV.
Ficha técnica Valtra S416
Motor: = AGCO Power Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 8,4 litros.
Potencia máxima = 420 CV a 1.850 rpm.
Par máximo = 1.750 Nm a 1.500 rpm.
Transmisión = variación continua.
Peso en vacío = 12 toneladas.

No. 9 – Massey Ferguson 9S (hasta 425 hp)
Luego, en el noveno puesto de este ranking, un primo técnico del Valtra S6, perteneciente a la nueva serie 9S de Massey Ferguson . Presentada en Agritechnica 2023, la serie MF 9S reúne 6 modelos de 280 a 425 CV. En su apogeo, el nuevo buque insignia de la marca, el MF 9S.425 , se convierte en el tractor más potente jamás producido por Massey Ferguson. Recordemos que este tractor está montado en Francia, siguiendo la línea de la fábrica de Beauvais.
Ficha técnica Massey Ferguson 9S.425
Motor = AGCO Power Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 8,4 litros.
Potencia máxima = 425 CV a 1.850 rpm.
Par máximo = 1.750 Nm a 1.500 rpm.
Transmisión = variación continua.
Peso en vacío = 10,9 toneladas.

Nº 8: Fendt 900 Vario MT (hasta 431 CV)
En octavo lugar, el “más pequeño” de la serie de tractores de orugas Fendt. Actualmente, la serie 900 Vario MT Gen 2 se basa en tres modelos con potencias máximas de 380 a 431 CV. Estos descendientes de los antiguos tractores Challenger cuentan ahora con todo el saber hacer de la marca bávara, con una transmisión Vario y un puesto de conducción Fendt. Por último, en el lado de la vía, estos tractores pueden equiparse con correas de 25, 30 o 34”. La superficie de contacto con el suelo es entonces de 3,25, 3,90 o 4,42 m².
Ficha técnica del Fendt 943 Vario MT
Motor = AGCO Power Stage V de 7 cilindros.
Cilindrada = 9,8 litros.
Potencia máxima = 431 CV.
Par máximo = 1.921 Nm a 1.450 rpm.
Transmisión = variación continua.
Peso en vacío = 15,2 toneladas.

No. 7 – Case IH Magnum AFS Connect (hasta 435 hp)
Presentada a finales de 2019, la actual generación de tractores Case IH Magnum AFS Connect incluye 4 modelos de 347 a 435 CV. Además, estos modelos presentan un diseño inspirado en el concepto de tractor autónomo Case IH de 2016. En comparación con la generación anterior, el Magnum AFS Connect se beneficia de una cabina revisada, con enriquecimiento tecnológico y un reposabrazos rediseñado. La gama está coronada por el Case IH Magnum 400 AFS Connect . Tenga en cuenta que el Magnum 380 está disponible en una versión cuyo eje trasero está equipado con un tren de orugas = el Case IH Magnum 380 Rowtrac.
Ficha técnica Case IH Magnum 400 AFS Connect
Motor = FPT Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 8,7 litros.
Potencia máxima = 435 CV a 1.800 rpm.
Par máximo = 1.850 Nm de 1.300 a 1.400 rpm.
Transmisión = powershift 21 delantera / 5 trasera.
Peso en vacío = 12,2 toneladas.

No. 6 - serie John Deere 8 (hasta 458 hp)
La serie John Deere 8 ocupa el sexto lugar en nuestro ranking de los tractores más potentes del mercado francés. Esta gama del fabricante americano está disponible en 3 versiones: la 8R con ruedas (5 modelos de 326 a 458 CV), la 8RT de 2 grandes orugas (4 modelos de 357 a 458 CV) y la 8RX de 4 orugas (4 modelos de 357 a 458 CV). Tenga en cuenta que el modelo más potente, el John Deere 8R 410, puede recibir una transmisión continuamente variable electrificada. Equipado así con el sistema John Deere eAutoPowr , el tractor es capaz de avanzar de forma 100% eléctrica hasta 5 km/h.
Ficha técnica del John Deere 8RX 410
Motor: = John Deere PowerTech Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 9,0 litros.
Potencia máxima = 443 CV a 1.900 rpm (458 CV con overpower).
Par máximo = 1.851 Nm a 1.600 rpm.
Transmisión = variación continua o robótica.
Peso en vacío = 19,4 toneladas.

Nº 5: Fendt 1000 Vario (hasta 517 CV)
Luego, en el quinto lugar de este ranking, encontramos el tractor convencional más potente del mercado francés = el Fendt 1050 Vario. De hecho, sólo los tractores de orugas o los modelos articulados completan este top 5. La serie Fendt 1000 Vario incluye 4 modelos de 396 a 517 CV. Ahora cuentan con el entorno de conducción FendtOne y el concepto de baja velocidad Fendt iD.
Ficha técnica del Fendt 1050 Vario
Motor = Man Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 12,4 litros.
Potencia máxima = 517 CV
Par máximo = 2.420 Nm de 1.100 a 1.500 rpm.
Transmisión = variación continua.
Peso en vacío = 14 toneladas.

No. 4 – Claas Xerion 12 (hasta 653 hp)
Durante el verano de 2023, el fabricante alemán presentó dos nuevos modelos Xerion: el Claas Xerion 12.590 (585 CV) y el Claas Xerion 12.650 (653 CV). Dos modelos que complementan la oferta existente formada por los Xerion 5000 , Xerion 4500 y Xerion 4200. Con esta llegada, la potencia máxima que ofrece esta serie aumenta así de 530 a más de 650 CV. Suficiente para ocupar el 4º puesto de nuestro ranking. En el programa de novedades = la cabina se ha ampliado 27 cm (en comparación con otros Xerion) para mayor comodidad.
Ficha técnica Claas Xerion 12.650
Motor = Mercedes Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 15,6 litros.
Potencia máxima = 653 CV a 1.600 rpm.
Par máximo = 3.100 Nm a 1.300 rpm.
Transmisión = variación continua.
Peso en vacío = 25 toneladas.

Nº 3: Fendt 1100 Vario MT (hasta 673 CV)
En el tercer escalón del podio de los tractores más potentes del mercado francés se sitúa el último tractor no articulado de nuestro ranking = la serie Fendt 1100 Vario MT. Sorprendentemente, con una cilindrada superior a los 16 litros, se trata sencillamente del motor para tractor agrícola más grande del mercado francés . En lo más alto de esta serie, el Fendt 1167 Vario MT también representa el tractor de variación continua más potente del mercado francés .
Ficha técnica del Fendt 1167 Vario MT
Motor = Man Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 16,2 litros.
Potencia máxima = 673 CV.
Par máximo = 3.100 Nm a 1.450 rpm.
Transmisión = variación continua.
Peso en vacío = 18,8 toneladas.

No. 2 - John Deere 9RX (hasta 691 hp)
Lanzada en 2022, la generación actual de tractores articulados de orugas John Deere 9RX incluye 4 modelos de 539 a 691 CV. Por supuesto, se trata de tractores diseñados para trabajos pesados ​​o en condiciones (muy) difíciles. Además, están equipados con una opción de orugas Camso de 760 o 915 mm de ancho. En lo más alto de la serie se sitúa el John Deere 9RX 640, con casi 700 CV, lo que corresponde al segundo tractor de nuestra clasificación.
Cabe destacar que la serie John Deere 9 también está disponible en versión articulada sobre ruedas (serie 9R, 5 modelos de 484 a 691 CV) y en versión no articulada sobre 2 grandes orugas (serie 9RT, 3 modelos de 539 a 649 CV). ). Dos variantes no comercializadas en Francia.
Ficha técnica del John Deere 9RX 640
Motor = Cummins Stage V de 6 cilindros.
Cilindrada = 13,6 litros.
Potencia máxima = 691 CV a 1.900 rpm.
Par máximo = 2.954 Nm a 1.600 rpm.
Transmisión = powershift 18F/6R
Peso en vacío = 25,6 toneladas.

No. 1 - Case IH Quadtrac AFS Connect (hasta 778 hp)
Aquí está el tractor agrícola más potente vendido en el mercado francés : ¡el Case IH Quadtrac 715 y sus casi 800 CV! Presentada a principios del curso escolar 2023 en Estados Unidos y unos meses después en Agritechnica en Europa, esta nueva generación de tractores articulados Case IH ofrece niveles de potencia a partir de 525 CV de potencia nominal.
Tenga en cuenta que si el antiguo Quadtrac 620 (anteriormente el tractor más potente de la marca) tenía un motor de 13 litros, el nuevo Quadtrac 715 está equipado con un motor de 16 litros. El par máximo desarrollado también es monstruoso: ¡3.255 Nm! Cabe destacar que el fabricante americano también ofrece en otros mercados dos modelos sobre ruedas, denominados Steiger AFS Connect, con 476 y 525 CV.
Ficha técnica Case IH Quadtrac 715
Motor = FPT Cursor 16 Stage V. 6 cilindros
Cilindrada = 15,9 litros.
Potencia máxima = 778 CV a 1.900 rpm.
Par máximo = 3.255 Nm a 1.400 rpm.
Transmisión = Powershift completa de 16 velocidades.
Peso en vacío = 28 toneladas.
3-2-24--M.Freulon
entr.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder