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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Horsch ha cesado el desarrollo de un robot de campo universalmente aplicable, destinado a tareas como remolcar una sembradora. Las alternativas, como los tractores estándar (autónomos), han demostrado ser más prácticas y rentables para los agricultores.
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El Horsch RO 1, que hizo su debut en los campos hace más de dos años, es un robot universal de operación autónoma montado en orugas, con una sembradora unida a su parte trasera. Tiene cierto parecido con el exitoso robot de campo AgXeed. Sin embargo, Horsch ya no ve potencial en este concepto, como lo reveló Michael Horsch en conversaciones con medios de comunicación agrícolas alemanas.

Los tractores autónomos pueden competir mejor
Michael Horsch comenta = "Nos equivocamos, las máquinas autónomas destinadas a reemplazar a los tractores, ya que las unidades de potencia nacen muertas. Tales robots de campo autónomos no son más baratos que los tractores estándar equipados con cabinas y conductores". Horsch también cree que, especialmente en Europa, los tractores estándar equipados con kits autónomos ofrecen un camino más rentable hacia la autonomía en la agricultura. "Estos kits de actualización son cada vez más eficientes y asequibles. Por aproximadamente 10.000 euros o más, puede convertir un tractor estándar en uno autónomo, lo que le permite operar con y sin conductor", explica Michael Horsch. Además, el empresario alemán señala que numerosas preguntas sobre la seguridad del tráfico y las medidas para evitar colisiones siguen sin respuesta.

Horsch tractor de bastidor ancho aún en desarrollo
En el futuro, Horsch tiene la intención de centrarse en la creación de soluciones autónomas que sean lo más simples y rentables posible. Sin embargo, si el otro proyecto autónomo de Horsch, el Gantry RO G 500, puede cumplir con estos criterios sigue siendo incierto. Michael Horsch ya ha expresado dudas iniciales sobre este proyecto también. El Gantry RO G 500 fue presentado oficialmente en el Bahia Farm Show en junio de 2023 en Brasil. Este tractor de bastidor ancho funciona con un principio similar al Nexat, con el objetivo de que sus ruedas sigan constantemente las mismas pistas año tras año, utilizando el sistema de Agricultura de Tráfico Controlado (CTF).
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El RO G 500 es un bastidor de cuatro ruedas con una separación delantera de 11 m y una distancia trasera de 4 m, equipado con propulsión hidrostática. En la parte superior, hay dos tanques para 12,000 litros de semillas y un tanque de diesel de 1,500 litros. Esto es suficiente para sembrar 100 hectáreas de soja en Brasil.

Pero con un hombre en la máquina
A pesar de las capacidades autónomas del Horsch Gantry RO G 500 en términos de conducción y navegación, un conductor debe estar presente para evitar bloqueos y otros fallos de funcionamiento que la máquina no puede detectar por sí sola. El enfoque del conductor debe estar en ajustar configuraciones cruciales, como la profundidad de siembra, para optimizar el rendimiento en condiciones de campo locales. Para proteger al operador de la lluvia y los mosquitos, Horsch ha equipado el pórtico con una cabina.

La agricultura de tráfico controlado termina con un bache significativo.
La experiencia de Horsch con la Agricultura de Tráfico Controlado (CTF) no ha sido favorable. El RO G 500 fue diseñado como otros tractores de vehículos de bastidor ancho para facilitar un CTF óptimo, con el máximo espacio posible entre las pistas de las ruedas. Horsch había trabajado previamente intensamente con CTF en la granja experimental checa, AgroVation, en Knezmost. Sin embargo, ahora han abandonado esta práctica. Después de siete años de experimentar con CTF, Horsch no observó mejoras significativas en el rendimiento, pero encontró un gran inconveniente. Al igual que con las carreteras sin pavimentar, las pistas se volvieron más firmes y accidentadas con el tiempo, lo que provocó la acumulación de agua de lluvia y una mayor erosión.

¿Golpe mortal para Nexat?
El escepticismo de Horsch se extiende indirectamente a Nexat también. Michael Horsch expresó su admiración por la máquina y acreditó a los ingenieros Felix y Klemens Kalverkamp por su excelente trabajo. Sin embargo, agregó: "Si un vehículo puede hacer todo un poco, pero nada correctamente, solo está haciendo compromisos. Y eso no tendrá éxito". No obstante, Horsch sigue perfeccionando el RO G 500 en vastos campos brasileños.
1-10-23--G.Hekkert
ff.
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Mensaje por Manu1946 »

En Moscú, por primera vez, se mostró el tractor eléctrico Universal
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En la exposición ElectroTrans-2023, A Priori Machine Solutions (AWP, residente de Skolkovo) mostró el primer tractor eléctrico ruso, una línea de motores eléctricos con una capacidad de 5 a 60 kW, así como un controlador universal para controlar transmisiones eléctricas para varios tipos de equipos especiales. Cabe señalar que la presentación oficial de estas soluciones domésticas para una amplia gama de especialistas se llevó a cabo por primera vez.

El tractor eléctrico Silant "Universal Electro" presentado en la exposición se convirtió en el punto de partida para el desarrollo en Rusia de toda una dirección para la transición de equipos especiales a la tracción eléctrica. Una vez resuelto el problema de transferir el chasis del tractor de la planta de unidades de potencia de Cheboksary (CHZSA) de un motor diesel a uno eléctrico, los especialistas de AWP participan constantemente en el desarrollo y la sustitución de importaciones de partes individuales de la transmisión del tractor.

Así, en la feria ElectroTrans-2023, AWP presenta por primera vez una gama completa de sus productos en el campo del transporte eléctrico: una amplia gama de motores de tracción y generadores con una capacidad de 5 kW a 60 kW, convertidores de tracción, controladores de control de transmisión y paneles de instrumentos electrónicos. Los motores eléctricos automatizados en el lugar de trabajo se utilizarán en la línea de carretillas elevadoras eléctricas Silant, así como en equipos especiales fabricados por ChZSA.

Los nuevos motores eléctricos rusos se fabrican con un 95% de localización. Los accionamientos eléctricos de tracción de la empresa ARM utilizan motores inductores de válvulas (VID), un tipo moderno de motores eléctricos, que en los últimos años se ha vuelto cada vez más común en todo el mundo debido a la ausencia de imanes permanentes en su composición y un diseño simple y confiable.
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"Ofrecemos no solo elementos individuales del accionamiento eléctrico, sino una solución llave en mano para la electrificación de equipos. Planeamos comenzar a probar los primeros autos con accionamientos eléctricos totalmente rusos, carretillas elevadoras bajo la marca Silant, este año.
Grigory Bolotin - Presidente del Consejo de Administración de AWP

Una exposición separada de la exposición ElectroTrans-2023 en el stand de AWP es la Fuente de Energía de Transmisión Eléctrica (EET 200), destinada a ser utilizada como la principal fuente de energía eléctrica para vehículos especiales que pesan hasta 40 toneladas con una transmisión electromecánica.
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Fuente de energía y motor eléctrico del tractor Silant "Universal Electro"

"Los estudios muestran que, dependiendo de la aplicación, el costo total de propiedad de la tecnología de baterías puede ser menor en aproximadamente un 2040% que sus contrapartes con un motor de combustión interna. Esto se debe al diseño más simple del accionamiento eléctrico y su mayor eficiencia energética. Otra ventaja de las máquinas eléctricas es que son más silenciosas y producen menos vibraciones, lo que conduce a una menor contaminación acústica en el área de trabajo y el medio ambiente. Además, son más precisos y rápidos, ya que el motor eléctrico proporciona un par completo al instante.
Alexey Belyaev - Gerente Senior de Proyectos del Clúster de Tecnologías de Eficiencia Energética de la Fundación Skolkovo
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Foto de la parte trasera en la exposición ElectroTrans-2023.
1-10-23--not/ed.175
FR.
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Mensaje por Manu1946 »

FLIEG

Fliegl = Legal con 9 m³
En Agritechnica, Fliegl presenta una cisterna de lodos de un solo eje con un volumen de 9 m³, que se diseñará para optimizar especialmente el peso.
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Con un peso total autorizado de 9 t, el tambor de un solo eje PFW 000,13 Polyline también está legalmente en la carretera con un distribuidor y completamente lleno.

Según la compañía, el PFW 9,000 Polyline es un tambor de bomba compacto, maniobrable y fácil de mover hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio. El barril está dirigido principalmente a empresas que desean llevar a cabo su propio esparcimiento mecanizado de purines. Incluyendo el distribuidor de zapatillas de arrastre Fliegl Skate 9 de 90 m de ancho, el peso en vacío es de 4,5 t. Si el volumen de llenado se utiliza por completo, todavía está legalmente en la carretera gracias al peso total permitido de 13,000 kg. El barril liviano también promete ventajas en términos de esparcimiento de estiércol líquido que conserva el suelo. En los pastizales, el sistema de un solo eje combinado con los neumáticos de gran volumen de 850/50 R 30.5 debe permitir que el vehículo funcione limpiamente sin daños por cicatrices ni compactación del suelo. La bomba lobular rotativa de alto rendimiento de Vogelsang está diseñada para proporcionar impacto durante la salida. Opcionalmente, se ofrece una probóscide de 6 pulgadas para un proceso de succión conveniente.
1-10-23--L.Colsman
prode.
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Mensaje por Manu1946 »

Saphir GrindStar procesa rastrojos ultraplanos
El GrindStar combina las ventajas de una trituradora y una grada. El DLG certifica que el dispositivo para el procesamiento de rastrojos es de gran beneficio en términos de calidad de trabajo y rentabilidad.
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Las herramientas de rotación pasiva aflojan el suelo fino y cubren las semillas caídas.

Para preservar el agua del suelo tanto como sea posible en el primer paso después de la cosecha y poder usarla de manera óptima para la germinación de cultivos, semillas de malezas o un cultivo de captura posterior, el cultivo de rastrojos debe ser lo menos profundo posible.
El GrindStar de Saphir, en exhibición en Agritechnica, resuelve este problema con rotores giratorios pasivos que trabajan el suelo ultraplano (hasta 2 cm) de profundidad. Los rotores individuales tienen un diámetro de 75 cm, la mitad de los cuales está constantemente enganchado en el suelo con las herramientas en ángulo.
Cada rotor se guía en un paralelogramo, lo que permite adaptarse a la superficie del suelo de manera mucho más favorable en comparación con otros conceptos de mecanizado ultraplano. Las herramientas de rotación pasiva aflojan el suelo fino y cubren las semillas caídas, entran en el rastrojo y acondicionan los residuos de los cultivos para un rápido comienzo de la pudrición.
Otros conceptos comparables (por ejemplo, peine de grada) funcionan de manera menos intensa o más profunda (grada de púa de resorte grande o grada de disco corto) para aflojar el rastrojo.
El requisito de esfuerzo de tracción de la GrindStar de alrededor de 20 kW / m de ancho de trabajo, que es muy favorable en el área de proceso, está en un nivel similar al de una grada, pero la máquina alcanza la intensidad de acondicionamiento de los residuos de cosecha conocidos de la trituradora.
Según el jurado de los Premios a la Innovación, el GrindStar combina así las ventajas de las trituradoras y la grada en un desarrollo posterior decisivo de un proceso bien conocido. Como resultado, el proceso se mejora significativamente en general, con grandes beneficios para la calidad del trabajo y la eficiencia económica en la práctica.
1-10-23--A.Deter
topa.
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Mensaje por Manu1946 »

La serie 600 vuelve a Fendt
40 años después del Favorit 600, Fendt está reintroduciendo tractores en la serie 600, esta vez con un motor Agco Power de nuevo diseño y una transmisión variable continua.
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Casi 40 años después del lanzamiento del icónico Favorit 600, Fendt les ofrece un producto de elección con los nuevos tractores de la serie 600 Vario. Estos se presentarán en la feria alemana Agritechnica 2023. Tienen lugar entre el 500 Vario y el 700 Vario. Esta gama está disponible en cuatro modelos 614 Vario, 616 Vario, 618 Vario y 620 Vario que ofrecen potencias de motor respectivas de 149, 169, 189 y 209 CV ECE R120. Fendt equipa todos estos modelos con la sobrepotencia DynamicPerformance (DP), dando al motor hasta 15 CV adicionales. Estos últimos son utilizados dinámicamente por el tractor, ya sea para trabajos estacionarios con la toma de fuerza o durante la labranza.

Los tractores de la serie 600 Vario optan por el nuevo bloque de motor Agco Power Core50, con 4 cilindros y 5 L de cilindrada. Este combustible, principalmente RNG, también ha sido diseñado para trabajar con combustibles alternativos como HVO. Para cumplir con el estándar de emisiones Stage V, este motor recibe un catalizador de oxidación diesel (DOC), un filtro de partículas (DPF) y un módulo SCR, todo sin recirculación de gases de escape. Equipados con el concepto Fendt iD, los tractores de la serie 600 Vario pueden alcanzar un par elevado a bajas revoluciones del motor. Por ejemplo, el 620 Vario puede alcanzar un par máximo de 950 Nm entre 1.200 y 1.600 rpm. Del mismo modo, puede viajar a 50 km/h a solo 1.250 rpm.

Lea también: Prueba de autocarga Fendt Tigo 100 MR Profi = el especialista en forraje seco
Estos tractores Fendt 600 Vario también reciben una nueva transmisión VarioDrive variada, con un solo rango. Equipado con control independiente de los ejes delantero y trasero, mide continuamente el deslizamiento en las cuatro ruedas para regular el par y la potencia entre los dos ejes. Gracias al eje delantero de accionamiento independiente, los tractores Fendt 600 tienen un radio de giro de 10,2 m con soportes de neumáticos 540/65 R30.

200 kg de diferencia con la serie 700 Vario
El Fendt 620 Vario tiene un peso en vacío de 10,1 t, 300 kg menos que el Fendt 720 Vario. Tiene un GVW de 13,5 t y una carga útil de 5,8 t. Además, está equipado con cinco conexiones hidráulicas en la parte trasera, tres en el centro y dos en la parte delantera, alimentadas por una bomba hidráulica que ofrece un caudal de hasta 205 L / min.

Una cabina FendtOne
En la cabina, los tractores 600 Vario utilizan el entorno FendtOne bien conocido por el fabricante, con el joystick multifunción, el tablero digital de 10 pulgadas y el terminal de 12 pulgadas en el extremo del reposabrazos. Además, en el catálogo de opciones, el fabricante ofrece el joystick de 3 L, así como el segundo terminal de 12" fijado en el borde del techo. La cabina ofrece filtración de categoría 2 como estándar y filtración opcional de categoría 4 de acuerdo con la norma europea EN15695. El conductor podrá elegir entre 6 configuraciones de asientos, incluido uno, llamado premium y derivado del Fendt 700 Vario Gen7.

El parabrisas panorámico vertical se puede calentar y laminar vidrio. La ventana lateral derecha puede equiparse con un limpiaparabrisas. Del mismo modo, Fendt ofrece dos cámaras, una en la parte delantera y otra en la parte trasera del tractor para mejorar la visibilidad en la cabina.
1-10-23--U.Dubroeucq
M.A.


Imagen
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Mensaje por Manu1946 »

FENDT

Fendt ErgoSteer = ¡Conducir sin volante!
https://youtu.be/A9DsjlyVaL4
Aunque es de alta tecnología, su tractor más nuevo en su equipo no siempre le dará una satisfacción completa cuando, a medida que pasan las horas, las vueltas del volante se acumulan, la fatiga se instala. Como arpegios de piano, combinaciones de clics, pulsaciones izquierda-derecha, giros de muñeca y miradas aquí y allá son todos los vectores de TME (trastornos musculoesqueléticos) que la tecnología está tratando de combatir. Después de la IdealDrive, que conduce sin volante en cosechadoras, Fendt dedica su ErgoSteer a los usuarios de cargadoras de tractores.
Lo probamos este verano en un 700 Vario Gen 6 con un cargador y la última cabina FendtONE. Un clic en la preactivación de la Guía Fendt también activa la función de dirección del joystick. El joystick de dirección también tiene un interruptor de palanca para cambiar la dirección de desplazamiento de la misma manera que el interruptor de la columna de dirección, incluida una función Stop & Go y un botón para activar el sistema de guía Fendt Guide. Gracias al joystick de dirección, los conductores pueden controlar la dirección del tractor de una parada a otra con un simple movimiento de muñeca. Esto permite una posición sentada erguida en todo momento. La posición vertical promueve el trabajo ergonómico y elimina la tensión en los hombros y el cuello.
Dependiendo del tipo de trabajo, el joystick de dirección ofrece dos modos de dirección: modo de retracción y modo de no retracción. En el modo de retracción, el vehículo conduce automáticamente en línea recta cuando se suelta el joystick. En el modo no retráctil, las ruedas permanecen en el ángulo de dirección previamente establecido cuando se suelta el joystick de dirección. Esto permite a los operadores seleccionar el modo apropiado para su aplicación, ya sea cortar el césped en pendientes, usar una trituradora forestal o trabajar en los campos. El botón de activación del sistema de guiado Fendt situado encima de la palanca universal de dirección libera un botón en el reposabrazos derecho que se puede asignar libremente a otras funciones.

La retroalimentación táctil a través de Force Feedback señala el ángulo de dirección al conductor y, por lo tanto, promueve una dirección precisa. Opcionalmente, la sensibilidad de la dirección también se puede ajustar a través del terminal; Esto permite adaptar la precisión de la dirección para una amplia gama de tareas y la comodidad de conducción a las necesidades de los diferentes conductores.
Este joystick de dirección solo se puede utilizar en áreas agrícolas y granjas; No está aprobado para uso en carretera. Por razones de seguridad, la velocidad de la máquina cuando se utiliza el joystick de dirección está limitada a 25 km/h, al igual que con la Guía Fendt. El joystick de dirección Fendt ErgoSteer se puede pedir como solución de posinstalación para todas las máquinas de las series Fendt 500 Vario a Fendt 1000 Vario con cabina FendtONE y un preequipamiento para Fendt Guide (Power+ o Profi+) a partir de diciembre de 2023 a través de un socio de ventas de Fendt. .
1-10-23--M.Bonaventur
fc.
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Mensaje por Manu1946 »

Ahorro del 10 % de diésel con una conducción adecuada del tractor = así es como funciona
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Mayor presión de los neumáticos en la carretera, menor presión de los neumáticos en el campo = el hecho de que esto sea deseable no es nuevo. La cantidad de diésel que puede ahorrar con la presión correcta de los neumáticos se ilustra en la práctica con la Deula.

Los precios del diésel que rozan los 2 euros ya no son una rareza. Y ahora para la cosecha de maíz, se necesita mucho combustible. Pero hay una manera de ahorrar unos litros de diesel en el tractor, cosechadora de forraje o cosechadora. Hasta el 10 por ciento son posibles, dice la Deula Westfalen-Lippe en Warendorf. Los expertos mostrarán cómo se puede lograr esto en un curso gratuito de capacitación en eficiencia para agricultores y sus empleados.

Cómo ahorrar diésel al conducir un tractor
Para consumir significativamente menos combustible con el mismo rendimiento, debe realizar varios ajustes, explica el experto Prof. Ludwig Volk.
Estos incluyen =
La puesta en marcha correcta
una presión y deslizamiento de los neumáticos adaptados a las condiciones de trabajo
una velocidad del motor en el rango de par óptimo
El balasto de tractor adecuado
Conducción anticipada y considerada
La presión incorrecta de los neumáticos aumenta el consumo de combustible en un 10 por ciento
Una baja presión de los neumáticos en el campo distribuye el peso de la máquina en un área más grande, lo que no solo aumenta el agarre y evita que el tractor se hunda profundamente en el suelo. El suelo también está menos comprimido. Si el deslizamiento aumenta debido a la presión excesiva de los neumáticos en el campo, la salida del área se reduce enormemente. Además, con solo un centímetro más de profundidad de pista en el neumático, el consumo de diesel aumenta en un 10 por ciento.

Detalles sobre la capacitación en eficiencia de Deula para agricultores
Estos y otros hallazgos se mostrarán en la práctica en el seminario. El seminario "Formación en eficiencia para agricultores y sus empleados" se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Warendorf con tractores, remolques y equipos de labranza tanto en el campo como en la carretera. Solo quedan unos pocos lugares, pero se planean tres fechas de seguimiento para mayo de 2024. La capacitación es gratuita y está financiada por la Oficina Federal de Agricultura y Alimentación (BLE). Todos los agricultores o empleados de la agricultura pueden registrarse a través del sitio web de Deula Warendorf: https://deula.de/s/1144. Se indicará el número de explotación.
1-10-23--J.Eder
heute.
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Mensaje por Manu1946 »

STOLL

Sistema de cambio rápido totalmente automático
El ahorro de tiempo y la facilidad de uso fueron las razones por las que Stoll diseñó un sistema de acoplamiento totalmente automático.
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El sistema de entrada y salida totalmente automático permite al conductor permanecer sentado en la cabina.

Los desbloqueos son automáticos. El cargador frontal se bloquea automáticamente con el accesorio del tractor a través de un cilindro de perno. Las líneas hidráulicas y eléctricas también se conectan y desconectan automáticamente. Los soportes de aparcamiento se retraen y se extienden como una secuencia. Según Stoll, el sistema todavía funciona incluso si el suelo debajo del cargador se ha asentado un poco durante la vida útil o incluso si el cargador ha estado al sol y las tuberías están bajo alta presión.
1-10-23--Ch.Bruese
depro.
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Valtra celebra una importante expansión de la planta de Suolahti
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Valtra reunió recientemente una considerable colección de periodistas en Suolahti, Finlandia, para lanzar una serie de tractores con modestas actualizaciones a su Serie S.
Sin embargo, los nuevos modelos de la Serie S eran solo una parte de la historia, lo que la compañía también quería decirnos era que Valtra recientemente ha asegurado su futuro con varios movimientos que lo refuerzan como una parte vital de la estrategia futura de AGCO.

Se celebra la creación de empleo
Mientras que la prensa agrícola europea se ha centrado en los tractores, los periódicos locales han estado llenos de la buena noticia de la expansión de Valtra durante el verano.
Una inversión de 1 millón de euros en la línea de producción fue un elemento, mientras que la puesta en marcha del nuevo taller de pintura fue otro, pero las principales causas de celebración fueron la transferencia de la producción de la Serie S de Beauvais en Francia a Finlandia, junto con la producción de la nueva transmisión ML 260 CVT que también se construirá en Suolahti.
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Entrada al edificio principal de la fábrica en Suolahti

En total, estos movimientos representan la creación de 200 nuevos empleos de fabricación en la planta de producción que se encuentra en lo profundo del bosque finlandés, a unos 40 minutos de Jyvaskyla, la principal ciudad de la zona.
Esta nueva instalación, como señaló un observador local, superará con creces los requisitos actuales y "es una gran noticia para las próximas décadas" como una declaración de la fe de AGCO en Valtra para ofrecer la experiencia en ingeniería y fabricación requerida para tractores cada vez más sofisticados.
Como otro indicador de la capacidad adicional que se está construyendo en la instalación, el nuevo taller de pintura recibe una unidad de deslizamiento completa cada 11 minutos, este intervalo puede reducirse a cada ocho minutos si se recluta personal adicional y se asigna a las estaciones de ensamblaje a lo largo de la pista.

Orgullo finlandés en Suolahti
Queda dentro de Valtra un fuerte sentido de orgullo nacional y tener la Serie S, junto con su motor y transmisión, fabricados en el país es un gran punto de venta para la marca, cree la compañía.
Con todos los tractores de Valtra, excepto la serie A, que ahora se están construyendo en Suolahti, la red de distribuidores de la compañía puede presumir de vender una marca que refleja plenamente el carácter nórdico de determinación y, como se nos recordaba regularmente, Finlandia está clasificada como el país más feliz del mundo.
Construir un exceso de capacidad en las plantas de producción no es nada nuevo, pero en este caso, la comunidad local lo ha tomado como un gran voto de confianza en la fábrica y la propia Valtra está dispuesta a difundir las buenas noticias.
Además de los puestos de trabajo adicionales en las instalaciones de producción, los equipos de diseño e ingeniería se han ampliado y están superando su oficina actual en la cercana Jyvaskyla.
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La fábrica original de cañones donde comenzó la producción de Valmet en 1952 ahora albergará al equipo de desarrollo de Valtra.

Afortunadamente, hay espacio de oficinas gratuito en un edificio en particular de la ciudad. Fue construido en 1913 para albergar una fábrica de cañones y desde entonces ha sufrido una conversión en oficinas, aunque en un momento, en la década de 1950, albergó una incipiente empresa de fabricación de tractores con el nombre de Valmet.
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Tres tractores Valmet tempranos en exhibición en Suolahti. El modelo de la derecha es un prototipo de 15 CV de 1951.
Esa compañía ahora ha crecido hasta el Valtra actual y este movimiento marcará la finalización del círculo a medida que Valtra regrese a su lugar de nacimiento 71 años después de Valmet.

Impulsando el futuro
El debate sobre el abastecimiento de combustible de tractores ha pasado de simplemente reemplazar los motores de combustión interna con motores eléctricos = todos los principales fabricantes de motores ahora están de acuerdo en que simplemente no va a funcionar en el entorno todoterreno con la tecnología actual de baterías.
Esto es confirmado por Kelvin Bennet, vicepresidente de ingeniería de AGCO. Un ingeniero atractivo de Arkansas, Kelvin pasó buena parte de su juventud haciendo heno con tractores y maquinaria Massey Ferguson antes de la universidad y luego comenzó una carrera que ahora lo ve sobre el desarrollo de motores de combustión interna durante un período de dudas sobre su futuro.
No es que tenga ninguna duda sobre su papel continuo en la agricultura. Señala que cualquier nuevo sistema de entrega y almacenamiento de energía para su uso por tractores requerirá una infraestructura completamente nueva para manejarlo.
Los agricultores, señala, tienen un promedio de ocho vehículos en la granja, incluidos tractores, cosechadoras y automóviles, que funcionan con diesel. Cualquier cambio a un combustible alternativo requerirá que todos ellos sean reemplazados. "¿Va a seguir adelante y reemplazarlos a todos de una sola vez?".
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Los combustibles líquidos están aquí para quedarse
Que tal cosa suceda es algo que realmente duda, y aunque no sería tan audaz como para afirmar exactamente lo que cree que funcionarán los tractores dentro de 20 años, la impresión que se da es que él, y por extensión, AGCO, no prevé grandes cambios a corto y medio plazo.
Esto no excluye el uso de otros combustibles líquidos y nos recuerda que el motor central está diseñado para que pueda adaptarse fácilmente para quemar otros líquidos que transportan energía en lugar de que la agricultura dependa de las baterías.
Para saber qué tiene reservado AGCO, tendremos que esperar hasta Agritechnica en noviembre, donde, nos promete Kelvin, habrá muchas ideas y conceptos nuevos relacionados con la nueva familia de motores en exhibición, incluidas algunas noticias sobre cilindradas del motor.
Una de las razones dadas para no equipar los nuevos modelos de la serie S con el último motor central es que no hay versiones disponibles lo suficientemente grandes como para proporcionar suficiente potencia. Esto va a cambiar, pero vamos a tener que esperar un par de meses antes de descubrir cuáles son los planes de AGCO.
1-10-23--J.Roberts
ie.
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Mensaje por Manu1946 »

El fabricante europeo de maquinaria agrícola establece récords
Las tasas de crecimiento de dos dígitos desde mediados de 2020 han determinado el negocio. Las ventas de la producción alemana seguirán superando la marca de 2023.12 millones de euros en <>.
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La industria de maquinaria agrícola en Europa está en excelente forma. "Venimos a Hannover con un resultado récord", dijo el Dr. Tobias Ehrhard, Director General de la asociación industrial VDMA Agricultural Machinery, en la conferencia de prensa previa a la feria de tecnología agrícola más grande del mundo, Agritechnica. "Las altas tasas de crecimiento continuo en la entrada de pedidos han asegurado que la industria de maquinaria agrícola se haya posicionado en el grupo superior de sectores de crecimiento de ingeniería mecánica y de plantas durante más de tres años".
Para 2023 en su conjunto, la VDMA espera un volumen de ventas de la producción alemana de más de 12 mil millones de euros nuevamente. Como resultado, la industria de maquinaria agrícola continúa operando a un nivel superior. La primera mitad de 2023 trajo un muy buen resultado a la industria. En todos los segmentos, los fabricantes de maquinaria agrícola y tractores lograron aumentar sus ventas en un alto porcentaje de dos dígitos a casi 6 mil millones de euros. La situación en los mercados internacionales de materias primas y proveedores, que había sido tensa durante mucho tiempo, se alivió rápidamente en el transcurso de la primavera.
1-10-23--Ch.Brüse
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ECOROBOTIX

Ecorobotix = jeringa con experiencia
El control basado en IA del pulverizador de precisión ARA Smart Spray recibió cinco nuevas funciones en su última versión de software 3.0.
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Ecorobotix ha añadido cinco funciones basadas en IA a la última versión del software de control de pulverizador de precisión ARA Smart Spray.

La empresa Ecorobotix ha actualizado el software de IA de su pulverizador de precisión ARA Smart Spray. Por ejemplo, las plantas ahora se seleccionan para el tratamiento de acuerdo con su tamaño. Además, según la compañía, el nuevo software ahora puede distinguir entre plantas monocotiledóneas y dicotiledóneas. Además, se ha mejorado el algoritmo para detectar hileras de plantas. Además, el usuario ahora puede definir una zona de seguridad alrededor de cada cultivo. Y finalmente, para herbicidas de pre-emergencia y raíces, se ha agregado la función: "Rocíe todo excepto las plantas". Este modo también se puede combinar con las zonas de seguridad. La nueva versión 3.0 del software admite cinco idiomas adicionales: checo, danés, español, polaco y portugués.
1-10-23--W.Holtmann
depro.
Foto = Sönke Schulz, Landwirtschaftsverlag GmbH
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Premio Agritechnica

Claas gana la medalla de plata con varillaje multidimensional de 3 puntos para tractores
El control de tracción a través de los eslabones inferiores es cosa del pasado. En Agritechnica, Claas presenta un enlace superior que tiene sensores de altitud. La computadora de a bordo sabe exactamente lo que está sucediendo en la parte trasera.
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En los tractores actuales, la fuerza de tracción generalmente se controla a través de los eslabones inferiores. Subir o bajar la elevación de 3 puntos a menudo significa que la posición del equipo de labranza ya no es paralela al suelo y, por lo tanto, la profundidad de trabajo en la parte delantera y trasera es diferente.

Para optimizar esto, Claas ahora también integra el enlace superior hidráulico en el control multidimensional de 3 puntos. Para determinar la posición, los sensores de altura están montados en los implementos delanteros y traseros, que transmiten las señales a la electrónica de control del tractor. Utilizando una unidad de control hidráulico adicional, estos se pueden convertir en una especificación de control para la longitud del eslabón superior, lo que conduce a un ajuste automático de la inclinación longitudinal del dispositivo. De esta manera, se puede lograr una guía de dispositivo de piso paralelo y, por lo tanto, una calidad de trabajo uniforme.
Con la integración del enlace superior en el control del enlace de 3 puntos, Claas lo ha desarrollado decisivamente, según el jurado de DLG en Agritechnica, otorgando una medalla de plata en los Premios a la Innovación.
1-10-23--A.Deter
topa.
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NEW HOLLAND

Renueva sus cosechadoras de forraje FR
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En 2024, New Holland armonizará su gama de equipos de cosecha. Al igual que los últimos CR, los FR no solo se beneficiarán de un diseño muy ligeramente revisado, sino que también se beneficiarán de una versión de la pastilla UltraFeed.

Qué recordar =
Equipado con transmisión por correa, el colector de césped UltraFeed está disponible en varios anchos de corte (3, 3,5 y 4 m).
Un parabrisas de una sola pieza con un gran rodillo pre-compresión de hileras para regular la alimentación de cultivos ligeros y evitar la demolición en hileras densas. Con un recorrido de 160 cm permite adaptarse a todo tipo de cosecha y permite un amplio acceso al colector si es necesario.
Gracias a un enrejado transparente, el operador tiene buena visibilidad del flujo de cosecha en el colector.
Los faros LED iluminan la herramienta y alimentan los rodillos con poca luz.
Un nuevo arreglo de garantes le permite cambiar un diente en menos de 2 minutos.
La caja de engranajes más compacta del rodillo permite aumentar su velocidad de rotación en un 25%, si es necesario, para cumplir con la mayor capacidad del colector.

La lubricación automática está disponible como opción
Nueva imagen del FR y sus accesorios, que se revelará en Agritechnica 2023. Las actualizaciones notables incluyen el ventilador de motor de paso variable reversible / variable VariBlade, los rodillos de procesamiento de cultivos DuraCracker con un recubrimiento que mejora la resistencia al desgaste, el intercambio de datos entre vehículos IntelliField y un sistema NutriSense que aceptará aún más cultivos y parámetros.
2-10-23--M.Bonaventur
fc.
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Nuevos cabezales para vagones cargadores Krone
El concepto Krone OptiGrass utilizado en los nuevos vagones cargadores de corte corto RX y ZX está diseñado para lograr una calidad de forraje limpia, homogénea y uniforme.
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Con los nuevos cabezales, las series de vagones cargadores Krone RX y ZX alcanzan una longitud de corte mínima de hasta 28 mm.

La captación EasyFlow incontrolada de 2,12 m de ancho está diseñada para garantizar una recogida limpia y la transferencia de la alimentación al rotor de corte, así como un flujo de cultivo uniforme. Gracias al accionamiento hidráulico, la velocidad de la púa se puede ajustar en función del rendimiento para que el rotor de corte se alimente uniformemente con material. El corazón de los nuevos vagones cargadores de corte corto RX y ZX es la unidad de corte. Según Krone, su rotor integral garantiza que el cultivo siempre se distribuya de manera consistente en todo el ancho de corte. Los cuchillos, que están dispuestos en el lado de los soportes del transportador, están diseñados para lograr una silueta perfecta sin musas en todas las condiciones. Dependiendo de la unidad de corte, los soportes del transportador, que tienen 17 o 22 mm de ancho, están hechos de acero endurecedor de caja altamente templado. En los lados del rotor integral hay sinfines de unos 22 cm de ancho, que transportan activamente el cultivo al centro del rotor y forman paquetes de alimentación perfectos para el corte. Para evitar cuchillas sin cortar incluso en el borde del rotor, el flujo de material se divide en la cuchilla más externa y se transporta hacia adelante nuevamente con la ayuda de púas de brochado. Los deflectores guían el material centralmente al rotor, donde se corta. De esta manera, Krone promete una calidad de corte precisa en todo el ancho. La nueva unidad de corte está disponible en dos variantes: El "OptiGrass 40", equipado con 37 cuchillas, garantiza longitudes de corte teóricas de hasta 37 mm. Con el "OptiGrass 28", se logra una longitud de corte teórica de hasta 54 mm con la ayuda de 28 cuchillos.
2-10-23--L.Colsman
depro.
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Mensaje por Manu1946 »

Ahorro de energía y uniforme

Formador de cresta giratoria de All-In-One GmbH para patatas superiores
El nuevo formador de la presa está avanzando en la tecnología de la papa, elogia el jurado de DLG. La máquina tritura los residuos de cultivos previos y capturados y fabrica presas sueltas y permeables.
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Los elementos estructurados en el antiguo de la presa son intercambiables individualmente.

Cobertura de flanco, estabilidad, pero también intercambio de gases y evaporación: el cultivo de papa es algo para especialistas y los requisitos para un formador de presa son tan diversos como los suelos en los que se cultivan las papas. Los bloqueos causados por residuos de precultivos y cultivos intermedios son otro problema con los sistemas anteriores. Ahora se puede ver una solución en Agritechnica.
El formador de cresta giratorio recientemente desarrollado de All-In-One GmbH ofrece la posibilidad de crear crestas de patata de forma uniforme de una manera que ahorra energía. Gracias a los elementos de corte integrados adicionalmente, los residuos de cultivos previos al cultivo y de captura se trituran y se elimina el riesgo de obstrucción conocido de sistemas anteriores.
El elemento formador de la presa rodante tiene un bajo requisito de fuerza de tracción, reduce significativamente el riesgo de daños al dar marcha atrás y, por lo tanto, mejora significativamente la operatividad. Además, la forma de los elementos rodantes conduce a una buena forma de presa con suficiente estructura para el intercambio de aire y agua.
Se consigue una reducción de la superficie de erosión y una infiltración suficiente mediante paletas unidas a los discos, que proporcionan propulsión pasiva y al mismo tiempo perforan el espacio entre las presas. Los elementos estructurados en el formador de presa son reemplazables individualmente y están hechos de material de bajo desgaste, lo que permite una larga vida útil.
Con la presa giratoria, All-In-One ha desarrollado y mejorado decisivamente esta tecnología, elogió al jurado de Agritechnica y entregó a la compañía una medalla de plata.
2-10-23--A.D.
topa.
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5 joyas tecnológicas que ahora tiene AGCO (tras comprar Trimble)
En una sola operación, AGCO accede a un enorme paquete de tecnologías que le imprimirán otra dinámica a sus negocios.

La megacompra de Trimble por parte de AGCO sacudió el mercado mundial de la maquinaria.
Basta considerar el monto involucrado en la operación (U$S 2.000 millones por el 85% de la compañía) para tomar una idea de la envergadura del negocio.
Pero, más allá de las cifras de ventas que manejan ambas multinacionales en países de los cinco continentes, existe una dimensión de este acuerdo tan o más significativa que la anterior: El acceso a tecnologías de vanguardia que prometen revolucionar al sector a escala global.
En efecto, muchas veces la adquisición de empresas por parte de las compañías globales tiene como objetivo principal accederr rápidamente tecnologías emergentes que les llevarían años desarrollar por su cuenta.
Dicho en otras palabras, ya no sólo se compran empresas para ganar porciones de mercado o para desembarcar en nuevos rubros. A menudo lo más valioso son las tecnologías que disponen las empresas adquiridas.
La compra de Trimble aparece como un ejemplo muy elocuente de este último factor.
Con una sola operación, AGCO entra a un campo de posibilidades sin tener que invertir en investigaciones y esperar a que prosperen.
Además de la adquisición, AGCO formará una nueva compañía con el fin de desarrollar y vender productos Trimble, como monitores, sistema de autoguiado y software.
También integrará las marcas Müller y Bilberry, que ya formaban parte de Trimble.

Beneficios
Asimismo, AGCO se asegura que sus marcas Fendt, Massey Ferguson, Valtra y Challenger tengan un acceso directo a las innovaciones de Trimble en Agricultura de Precisión.
Pero hay mucho más que las ventajas para los equipos de AGCO.
“Ahora AGCO tiene acceso a agricultores que no utilizan nuestras marcas”, explica Eric Hansotia, CEO de la compañía.
«Los agricultores buscan soluciones para todo su parque de máquinas con tecnologías de diferentes marcas», comenta, a su vez, Rob Painter, Director Ejecutivo de Trimble.

Creaciones
Como una muestra de las oportunidades que se abren para AGCO, repasamos 5 innovaciones recientes de Trimble =

Autonomía = Path Planning o planificación de rutas para máquinas autónomas. El software desarrollado permite tomar el comando de las operaciones de un equipo o de una flota. Posibilita diagramar el trabajo para el día y la noche, considerando los obstáculos posibles en los lotes (se personaliza para cada caso). Una de las ventajas del sistema es predecir y planificar brechas en los cronogramas debido a la logística, la ubicación de los camiones de reabastecimiento y el tiempo de inactividad.
Agricultura de Precisión = Acceso a las nuevas líneas de pantallas GFX lanzadas por Trimble para equipar tractores y cosechadoras.
Pulverización inteligente = AGCO incorpora la tecnología desarrollada por la empresa Bilberry, que Trimble compró en septiembre de 2022.
Posicionamiento = Sistema RTX, la última novedad de Trimble en posicionamiento de puntos precisos que proporciona correcciones a nivel de centímetros en tiempo real. Permite trabajar sin las limitaciones de una estación base local o una red VRS, con una precisión de alto nivel en todo el mundo vía satélite o celular/IP.
Drones = Solución Trimble PX-1 RTX de posicionamiento para tareas de despegue, navegación y aterrizaje. Posibilita afrontar operaciones más exigentes en espacios reducidos o parcialmente obstruidos. También minimiza los riesgos operativos derivados del mal rendimiento de los sensores o de la interferencia magnética al garantizar una mayor capacidad de posicionamiento.
2-10-23--J.Freites
maq.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Uralvagonzavod volverá al mercado de tractores de ruedas
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El concepto de un nuevo modelo prometedor de un tractor de ruedas de Uralvagonzavod

Un "insider" bastante interesante para el mercado de maquinaria agrícola fue "atrapado" por el canal de telegramas "MashTech". La fuente afirma que Uralvagonzavod, que, como sabemos, es bastante conocido por sus productos en el complejo militar-industrial, planea regresar al mercado interno de tractores de ruedas con un modelo completamente nuevo para el complejo agroindustrial.

La fuente, en la base de datos de patentes FIPS, encontró una imagen de un nuevo tractor de ruedas, cuyo titular de la patente es la Corporación de Investigación y Producción Uralvagonzavod que lleva el nombre de F.E. Dzerzhinsky. Recuerde que la empresa definitivamente tiene la competencia para participar en este tipo de máquinas agrícolas, en primer lugar, el holding UVZ incluye la planta de tractores de Chelyabinsk, que se especializa en tractores de orugas pesadas, y en segundo lugar, la propia empresa se dedicó a la producción de tractores de ruedas para la agricultura hasta 2009. Muchos deberían recordar el modelo RTM-160, cuya producción se dominó en Nizhny Tagil bajo el programa Ural Tractor.
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Para referencia = RT-M-160 es una marca de tractor de ruedas producido por Uralvagonzavod en el período de 2004 a 2009 basado en el diseño del tractor LTZ-155 creado en la planta de tractores de Lipetsk. El tractor fue diseñado para trabajos de uso general, así como para el cultivo y la cosecha de remolacha azucarera, turba, hortalizas, papas y cultivos en hileras de tallo alto como parte de unidades de gran alcance, de operación única y combinadas colgadas de la parte posterior y delantera, con la colocación de contenedores para semillas, fertilizantes y herbicidas en el tractor, arando con arados montados, incluidos los reversibles de varios suelos a una profundidad de 30 cm, cultivo continuo, siembra, cosecha de cereales y otros cultivos, así como transporte y otros trabajos de uso general.
El tractor se produjo en dos versiones = RT-M-160U, con ruedas traseras no controladas, y RT-M-160, con ruedas traseras directrices.
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Tractor de ruedas RT-M-160U de Uralvagonzavod

Por cierto, esta técnica fue popular no solo en Rusia (en particular, en la región de Sverdlovsk y la República de Udmurtia), sino también en el extranjero, por ejemplo, las exportaciones se llevaron a cabo a Bulgaria. Pero luego algo salió mal con estas unidades (no profundizaremos en los detalles), y la producción se detuvo. El último "desfiladero" brillante del tractor Ural puede considerarse su "rendimiento" en la exposición "Golden Niva 2011" en el territorio de Krasnodar.
Ahora es probable que Uralvagonzavod vuelva a complacer a los agricultores con un nuevo tractor. Es cierto que aún no está claro qué será exactamente, porque aún no hay características técnicas para el nuevo modelo Uralvagonzavod, pero aún puede hacerse una idea de cómo se verá el nuevo automóvil estudiando en detalle las fotos publicadas por la fuente.
2-10-23--ed.4526
glavpa.
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Tobroco-Giant presenta nuevas cargadoras de ruedas telescópicas eléctricas en Agritechnica
El fabricante holandés de cargadoras de ruedas y accesorios Tobroco-Giant presentará sus cargadoras eléctricas, innovaciones y modelos especiales en Hannover en noviembre.

En Agritechnica, que tendrá lugar del 12 al 18 de noviembre en Hannover, Tobroco-Giant mostrará su cartera de soluciones para cada situación. Cada cliente encontraría el modelo perfecto para sus tareas y necesidades, promete la compañía.
Por ejemplo, el manipulador telescópico GT5048, una máquina popular ideal para tareas importantes en la agricultura, también estará en exhibición en Hannover. Se exhibirán 13 máquinas diferentes con diferentes variantes de cabina y techo, incluidas algunas como variantes eléctricas.
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GT5048

Cada variante de motor obtiene una contraparte eléctrica
El objetivo declarado del fabricante es poder ofrecer una variante eléctrica para cada modelo de la cartera en el futuro. Por esta razón, Tobroco-Giant está ampliando continuamente su gama de cargadores eléctricos. También se mostrarán varias opciones de carga en el stand, como el cargador rápido de 300A o la estación de carga del automóvil, que hacen que el uso de los modelos eléctricos sea aún más conveniente.
La compañía enfatiza que solo se utilizan componentes de fabricantes conocidos. La gran capacidad de elevación combinada con dimensiones compactas garantizaría que la cargadora se pueda utilizar incluso en condiciones muy estrechas y que el movimiento de cargas pesadas se convierta en algo común.
La versión especial del G2700 TELE HD+ en la Red Ant Edition quiere demostrar la alta capacidad de elevación. Pero también está disponible en diferentes variantes: como G2700 HD+, G2700 TELE HD+, así como con accionamiento eléctrico como G2700E X-TRA y G2700E TELE - este último es ideal para todos aquellos que quieren ofrecer a sus animales más paz y tranquilidad frente a las emisiones de CO2 y ruido.
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GS950T

El popular protector de espalda Skidsteer también está en el sitio con una variante especial: el GS950T es un patín en pistas que es muy adecuado para situaciones donde se requiere más tracción y menos presión sobre el suelo. Por supuesto, todas estas máquinas van acompañadas de accesorios para manejar una amplia variedad de tareas, pero solo se puede mostrar una pequeña parte de la amplia gama de accesorios.
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Mensaje por Manu1946 »

Marca de fabricación propia = cosechadora de 3 ruedas para pendientes pronunciadas

Un video muestra una cosechadora de tres ruedas de fabricación propia. Fue especialmente desarrollado para la pendiente pronunciada. La máquina de fabricación propia con neumáticos anchos está en uso.
https://youtu.be/KFItPfWyp7w
En el popular canal .com YouTube de feruontour, un video muestra una cosechadora de 3 ruedas, que fue especialmente desarrollada para la pendiente pronunciada.

Bucher Ernte-Technik de Ruswil en el cantón de Lucerna en Suiza está en la carretera. Con su cosechadora de pendiente autoconstruida con neumáticos anchos 900/60 R42 en la parte delantera y una unidad de corte de grano plegable de Capello (con un total de seis metros), se utiliza para cosechar cebada en pendientes. La máquina básica es una TX 34.

Trituradora de búnker hecha a sí misma en una pendiente empinada en maíz
También hay un video en el canal del cineasta agrícola suizo Feru que muestra una trituradora de búnker hecha a sí misma cortando maíz en una pendiente empinada.
El "Chäfer" también proviene de la empresa de maquinaria agrícola Bucher. En este caso, el material triturado está destinado a una empacadora redonda Göweil.
2-10-23--E.Eckinger
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Agritechnica 2023 = Massey Ferguson presentará el 9S

Futuro abanderado de la marca, el futuro 9S será la mayor atracción en el stand de Massey Ferguson en Agritechnica 2023.
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Ahora es algo seguro, el que sucederá al 8700S (270 a 405 cv.) retomará los códigos estéticos que hicieron el éxito de los últimos 8S y marcaron una renovación para la marca. Cabina 8S con cuatro pilares aislados del compartimiento del motor, diseño del capó del tamaño de una avispa para una mayor visibilidad y ergonomía de dirección moderna... aquí hay un pequeño aperitivo y un video teaser, para lo que promete ser el tractor más potente jamás producido en Beauvais, en el Oise.
2-10-23--m.b.
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