Puff, hay gente pa´ tó. La realidad siempre supera a la ficción...Ruben88gr escribió: ↑03 Oct 2023, 15:54Que te lo creas o no me trae sin cuidado! Yo te estoy diciendo la información tal y como es!MatiasGu escribió: ↑01 Oct 2023, 22:58¿Pero cómo tragáis con eso? No lo entiendo, de verdad.Ruben88gr escribió: ↑01 Oct 2023, 22:25
Si, a todos por igual, da igual el rendimiento el índice corrector es ese porcentaje dependiendo de la fecha de recepción de la aceituna.
Cómo es obvio a la alberquina le aplican más porque es más difícil extraerle el aceite.
No pasa nada por el mal entendido por eso quise explicarlo con números.
Lo siento pero no me creo que sea así, creo que te estás confundiendo. Me niego a pensar que eso es cierto y alguien lleva 1kilo de aceituna.
A quien no le interese que no lleve, quitan menos que un industrial que por la zona suele ser entre 3 y 3,5.
Tienes la posibilidad de vender cuando quieras, siempre y cuando tengas 2500 kilos,.
La cooperativa está asociada a Almazaras de la Subbetica, nose si te suena, tiene los mejores aceites del mundo, la gente está contenta.
Y no confundido no estoy, porque lo primero tengo mucha más formación que tú, no vivo de esto porque soy asesor y no soy tan prepotente como tú, porque si una persona da una información no puedes cuestionarlo todo!!

Respecto al resto de tonterías:
1- No me cuente tu vida. No me interesa lo más mínimo, te lo aseguro.
2- No confundas arrogante con prepotente. Arrogante, puede ser; prepotente no, de hecho peco de humilde. Espero entiendas la diferencia.
Un saludo asesor